Postgrado en publicidad

(4.59)
Reseñas
Postgrado en publicidad

Postgrado en publicidad

¡Oferta especial solo Diciembre!
650 €
-31%
950 €

El Postgrado en Publicidades un programa enfocado a enseñarte las técnicas más avanzadas de publicidad y marketing. Asimismo, este postgrado te capacita para encontrar los métodos más eficientes y adecuados para aprovechar las oportunidades en comunicación, publicidad, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados en entornos empresariales.

Título propio: Postgrado en publicidad

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Duración: 420 horas
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

Financiación

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: Prácticas en empresas

Lo que aprenderás

Comprar gran cantidad de tráfico cualificado a bajo precio

Comprar gran cantidad de tráfico cualificado a bajo precio

Establecer una estrategia de publicidad tradicional

Establecer una estrategia de publicidad tradicional

Realizar una correcta planificación publicitaria en Social Ads

Realizar una correcta planificación publicitaria en Social Ads

Convertirte en un experto en la red de display de Google Ads

Convertirte en un experto en la red de display de Google Ads

Aprender todas las últimas tendencias sobre publicidad programática

Aprender todas las últimas tendencias sobre publicidad programática

Crear estrategias publicitarias integrales eficaces

Crear estrategias publicitarias integrales eficaces

Dirigido a

Profesionales que se dediquen al marketing digital y deseen aumentar el volumen de tráfico

Profesionales que se dediquen al marketing digital y deseen aumentar el volumen de tráfico

Emprendedores de startups que busquen un crecimiento rápido de sus proyectos

Emprendedores de startups que busquen un crecimiento rápido de sus proyectos

Profesionales y directivos que deseen entender el ecosistema de la compra de medios y quieran participar en los procesos de digitalización de sus empresas

Profesionales y directivos que deseen entender el ecosistema de la compra de medios y quieran participar en los procesos de digitalización de sus empresas

Profesionales de agencias y medios digitales que quieren especializarse para ofrecer estos servicios a sus clientes.

Profesionales de agencias y medios digitales que quieren especializarse para ofrecer estos servicios a sus clientes.

Recién licenciados que quieran especializarse en la compra de tráfico online.

Recién licenciados que quieran especializarse en la compra de tráfico online.

Sobre el programa

Postgrado en publicidad

El Postgrado en Publicidad te prepara para hacer frente a las nuevas demandas profesionales. En este sentido, las nuevas formas de publicidad, marketing y redes sociales hace que las empresas busquen perfiles preparados para desarrollar acciones ya sean online como offline.

Asimismo, las redes sociales desempeñan un papel vital en el marketing y comunicación de las organizaciones.  Finalmente, este programa te capacita para afrontar los nuevos retos comerciales que se presentan en el mercado aplicando las técnicas necesarias para la consecución de los objetivos. 

Objetivos clave

  • Desarrollar planes de reputación online y administrar comunidades online.
  • Utilizar las herramientas adecuadas para atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y consumidores.
  • Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado.
  • Lograr satisfacer exitosamente a los consumidores y conocer sus necesidades, gustos y objetivos.
  • Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing. 
  • Ofrecer una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones,  elementos clave, etc.
  • Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo.
  • Entender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria.
  • Interpretar un briefing y planificar una campaña de publicidad.
  • Conocer la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos.

 Modalidad de estudio

 
  • Clases online en directo: impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido. 
  • Eventos y talleres virtuales en directo: talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
  • Actividades prácticas y proyectos estratégicos con grupos de trabajo en línea que te preparan para trabajar en las áreas más futuristas del mundo digital.
  • Foros para interactuar con tutores y compañeros.
  • Campus virtual donde accede a todos los contenidos para estudiar: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats...

Postgrado en publicidad

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás formar sin costes directores. Por lo que, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como  formación  programada o  formación  continua, es una formación... leer más en  https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quién puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Plan de estudios

  1. Viejas normas del marketing y de las relaciones públicas
  2. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  3. Los compradores
  4. La audiencia a la que se dirigen los medios sociales
  5. Introducción al marketing electrónico
  6. Comunicación: introducción y herramientas
  7. Marketing desde una página web
  8. Comercialización de productos
  9. Comercio electrónico ventajas e inconvenientes
  10. Blogs
  11. Microblogging
  12. Sindicación de contenidos y podcasting
  13. Definición e identificación de las diferentes comunidades
  14. Factores en social media
  15. El proceso de compra influenciado por el contenido web
  16. El marketing en las redes sociales
  17. El marketing de los motores de búsqueda

  1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial
  2. La publicidad
  3. La empresa anunciante. El emisor
  4. La agencia publicitaria. El emisor técnico
  5. El canal de comunicación
  6. La plataforma comercial
  7. Definición y delimitación en el mercado relevante
  8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones
  9. La segmentación del mercado
  10. El atractivo del mercado y de los segmentos
  11. La investigación de mercado y el marketing

  1. Papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial
  2. Creación de una cuenta de Ads
  3. Su primera semana con Ads
  4. Sugerencias clave para mejorar el rendimiento de Ads
  5. Orientación de los anuncios a sitios web de la red de Display de Google
  6. Los secretos de: Google Ads (red de búsqueda)
  7. LinkedIn para empresas

  1. Fundamentos del posicionamiento web
  2. Optimización y herramientas
  3. SEO para móviles
  4. Contenidos y marketing
  5. Campaña SEO y medición

  1. Introducción a la comunicación
  2. La importancia del tráfico web
  3. Estrategia de marketing, perfil del cliente ideal, categoría mental y mensaje vendedor
  4. Funnels de venta, landing pages y conversiones
  5. Email marketing automatizado
  6. Publicidad digital con Google Ads
  7. Publicidad digital con Facebook Ads
  8. Tráfico orgánico y posicionamiento
  9. Marketing integrado de comunicación

  • Anexos
  • Casos de estudio
  • Videotutoriales
  • Actividades prácticas
  • Examenes finales

Solicitar información

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Nacional de Loja (UNL) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Fundada el 3 de mayo de 1859 y es una de las universidades más antiguas de Ecuador. Partner en Maestrías TICs.

Universidad de Deusto

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una niversidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León. Partner y socio comercial en diversos programas y certificaciones MBA de nivel ejecutivo.

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

Universidad de Valencia

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

Universidad de Valencia

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

Universidad de Valencia

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Universidad de Valencia

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

Universidad de Valencia

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

Universidad de Valencia

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

Universidad de Valencia

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Universidad de Valencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Universidad de Valencia

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación

Postgrado en publicidad

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad

Titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial de universitario, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas

Postgrado en publicidad

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Postgrado en publicidad

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Reseñas

Este curso es un placer, que vaya desde lo más básico a lo más avanzado es una suerte realmente

J M
Joan Moya
28 Jul 2020

Es muy bien curso. Las explicaciones son muy acertadas

R M
Rodrigo Medina
29 Mar 2019

Sin duda es un excelente curso

O C
Olga Cabrera
29 Jul 2018

Excelente curso, muy dinámico,

M J
Marcos Jiménez
06 Oct 2017

Un curso muy bien organizado me gusto mucho

A N
Áurea Núñez
28 Sep 2017

Es muy bien curso. Las explicaciones son muy acertadas

N V
Narciso Vicente
18 Ago 2017

Hasta ahora muy bien... Tanto en la metodología, como en la claridad en la explicación.

E R
Esiquio Rey
11 Jun 2017

Un gran curso en el que puedes aprender a sacar el máximo partido, unas explicaciones muy claras.

F P
Fabián Pérez
02 Jun 2016

Excelente curso y muy bien explicado,vale mucho la pena.

A H
Araceli Herrera
12 Nov 2015

el curso me ha parecido FABULOSO

A I
Abrahán Iglesias
25 Sep 2015

Muy buenas las explicaciones tanto para aquellos que tenemos experiencia como para principiantes.

E V
Esteban Velasco
25 Ago 2015

excelente curso! Explicado muy bien

P B
Pancracio Blanco
16 Ago 2015

Excelente curso, bien explicado y detallado cada proceso que hace

P H
Pablo Hernández
29 Jun 2015

El curso muy claro, se nota que abre su conocimiento y no escatima en compartir esos tips que te agilizan y mejoran considerablemente un trabajo.

C P
Carolina Parra
27 Abr 2018

muy explicativo y sencillo de entender, excelente

V S
Victorio Suárez
31 Dic 2017

Este curso esta muy bueno, enseña todo lo que hay que saber

B M
Bernabé Marín
24 Dic 2017

Hasta ahora muy bien... Tanto en la metodología, como en la claridad en la explicación.

S M
Simón Medina
19 Sep 2017

muy explicativo y sencillo de entender, excelente

A H
Albert Herrero
19 Oct 2016

Buena explicación,ameno y entretenido.

M I
Marcos Ibáñez
23 Mayo 2016

Sin duda es un excelente curso

J V
Julio Velasco
25 Feb 2016

Este curso esta muy bueno, enseña todo lo que hay que saber

J S
Joaquín Santana
10 Jul 2015
¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Marcas y Partners

Postgrado en publicidad

Cursos Relacionados

Uso de la voz en la venta digital
(5.00)
90 €
- 40 %
150 €

Uso de la voz en la venta digital

Curso Duracion 8 Horas
Cursos Online Online
Técnico Profesional en Psicología Social
(4.40)
400 €
- 12 %
450 €

Técnico Profesional en Psicología Social

Curso Duracion 180 Horas
Cursos Online Online
Comunicar en positivo
(4.40)
90 €
- 40 %
150 €

Comunicar en positivo

Curso Duracion 15 Horas
Cursos Online Online
Solicitar información