Técnicas de venta y administración comercial

(4.47)
Reseñas
200 estudiantes
Fundacion Aicad
Técnicas de venta y administración comercial
Descripción
Técnicas de venta y administración comercial es un curso que capacita a los profesionales en teorías y conceptos fundamentales relacionados con la venta, así como en técnicas y estrategias efectivas para persuadir y satisfacer a los clientes. Por lo tanto permite destacar en el campo de las ventas y la gestión comercial, aplicando los conocimientos adquiridos, para así abrir nuevas oportunidades laborales.

Título propio: Técnicas de Venta y Administración Comercial

Aprenderás

Poseer características del buen vendedor/a.

Poseer características del buen vendedor/a.

Persuadir y conseguir la satisfacción del cliente/a

Persuadir y conseguir la satisfacción del cliente/a

Dominar tipos de venta tales como: Venta directa, a distancia, multinacional y personal

Dominar tipos de venta tales como: Venta directa, a distancia, multinacional y personal

Alcanzar objetivos comerciales establecidos

Alcanzar objetivos comerciales establecidos

Obtener competencias en ventas y administración comercial

Obtener competencias en ventas y administración comercial

Adquirir habilidades en el área de ventas y gestión comercial.

Adquirir habilidades en el área de ventas y gestión comercial.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 180 horas
Aicad Business School Prácticas empresas: 6 meses, 6h/día
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

Tema 1: Introducción

Tema 2: Teorías de la venta

Tema 3: ¿Quién es el/la vendedor/a?

Tema 4: Clases de vendedores/as

Tema 5: Actividades del vendedor/a

Tema 6: Características del buen vendedor/a

Tema 7: Los conocimientos del vendedor/a

Tema 8: La persona con capacidad de persuasión

Tema 9: Introducción

Tema 10: La satisfacción del cliente/a

Tema 11: Formas de hacer el seguimiento

Tema 12: El servicio postventa

Tema 13: Asistencia al cliente/a

Tema 14: Información y formación al cliente/a

Tema 15: Tratamiento de las Reclamaciones

Tema 16: Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a

Tema 17: Tratamiento de dudas y objeciones

Tema 18: Reclamaciones

Tema 19: Cara a cara o por teléfono

Tema 20: Venta directa

Tema 21: Venta a distancia

Tema 22: Venta multinivel

Tema 23: Venta personal

Tema 24: Otros tipos de venta

Tema 25: La plataforma comercial

Tema 26: El/la cliente/a actual

Tema 27: El/la cliente/a potencial

Tema 28: La entrevista de ventas. Plan de acción

Tema 29: Prospección

Tema 30: Concertación de la visita

Tema 31: Claves para que la llamada resulte satisfactoria

Tema 32: Ejecución Física de la carta

Tema 33: Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones

Tema 34: Seis fórmulas para cerrar

Tema 35: La Despedida

Tema 36: Venta a grupos

Tema 37: Venta por Correspondencia

Tema 38: Venta telefónica

Tema 39: Venta por Televisión

Tema 40: Venta por Internet

Tema 41: Introducción

Tema 42: Reconocimiento del Problema

Tema 43: Tipos de decisiones

Tema 44: Búsqueda de información

Tema 45: La elección del establecimiento

Tema 46: La elección de la marca

Tema 47: Compras racionales e irracionales

Tema 48: Las compras impulsivas

Tema 49: Evaluación de la postcompra

Tema 50: Influencias del proceso de compra

Tema 51: Variables que influyen en el proceso de compra

Tema 52: La segmentación del mercado

Tema 53: Criterios de segmentación

Tema 54: Tipología humana

Tema 55: Información personal previa que se puede obtener de los/as clientes/as

Tema 56: Tipologías de los/as clientes/as

Tema 57: Clasificación sobre tipos de clientes/as

Tema 58: Motivaciones psicológicas del consumidor/a

Tema 59: Necesidades fisiológicas

Tema 60: Necesidades de seguridad

Tema 61: Necesidades sociales

Tema 62: Necesidades de reconocimiento/estima

Tema 63: Necesidades de autosuperación/auto realización

Tema 64: La teoría de los factores, de herzberg

Tema 51: Elementos de la comunicación comercial

Tema 52: Estrategias para mejorar la comunicación

Tema 53: Comunicación dentro de la empresa

Tema 54: Dispositivos de Información

Tema 55: Habilidades sociales y protocolo comercial

Tema 56: La comunicación verbal

Tema 57: Comunicación no verbal

Tema 58: La Comunicación Escrita

Tema 59: Técnicas y procesos de negociación

Tema 60: Bases fundamentales de los procesos de negociación

Tema 61: Las conductas de los buenos/as negociadores/as

Tema 62: Estrategias y tácticas en la negociación

Tema 63: Fases de la negociación

Tema 64: Los Call Centers

Tema 65: La atención al cliente/a en el siglo XXI

Tema 66: Introducción

Tema 67: Defectos frecuentes por parte del/la que habla

Tema 68: Defectos frecuentes por parte del/la oyente

Tema 69: Leyes de la Comunicación

Tema 70: Principios de la Comunicación

Tema 71: El proceso de comunicación

Tema 72: Mensajes que facilitan el diálogo

Tema 73: La retroalimentación

Tema 74: Ruidos y barreras en la comunicación

Tema 75: Cómo superar las barreras en la comunicación

Tema 76: La expresión oral en la venta

Tema 77: Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta

Tema 78: La expresión escrita en la venta

Tema 79: Las veinte sugerencias para la comunicación escrita

Tema 80: La escucha en la venta

Tema 81: Como mejorar la capacidad de escuchar

Tema 82: Tipos de Preguntas

Tema 83: La comunicación no verbal

Tema 84: Emitiendo señales, creando impresiones

Tema 85: Los principales componentes no verbales

Tema 86: La asertividad

Tema 87: Tipología de personas

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
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Bizum
Abona usando tu móvil.
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Redsýs
Cualquier tarjeta.
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Transferencia
Recibirás un mail
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Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

Representantes de ventas

Representantes de ventas

Gerentes de ventas

Gerentes de ventas

Emprendedores

Emprendedores

Profesional en el campo de las ventas y la gestión comercial

Profesional en el campo de las ventas y la gestión comercial

Sobre el programa

Técnicas de venta y administración comercial

Con el curso de Técnicas de venta y administración comercial el estudiante adquiere habilidades avanzadas en el área de ventas y gestión comercial. Asimismo, este curso les optimiza la capacidad para cerrar ventas, satisfacer a los clientes, lo que por consecuencia, alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Esto les permite destacar en el campo de las ventas y la gestión comercial.

Perfil del egresado

  • Aplicar habilidades avanzadas en el área de ventas y gestión comercial

  • Mantener satisfechos a los clientes y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.

  • Identificar el mercado y utilizar estrategias de segmentación efectivas.

Estudia el Técnicas de venta y administración comercial en Aicad

El curso de Técnicas de venta y administración comercial brinda conocimientos y habilidades avanzadas en el área de ventas y gestión comercial, ya que ciertamente, los egresados son capaces para cerrar ventas satisfactoriamente, cubrir las necesidades de los clientes y alcanzar los objetivos comerciales de cualquier establecimiento. Estas destrezas, en conjunto con las buenas resoluciones de conflictos y capacidad oratoria que obtienen a través de este interesante curso les permite la fácil y exitosa entrada laboral en distintos establecimientos comerciales.

Modalidad de estudio

  • Clases online en directo: impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.
  • Eventos y talleres virtuales en directo: talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
  • Actividades prácticas y proyectos estratégicos con grupos de trabajo en línea que te preparan para trabajar en las áreas más futuristas del mundo digital.
  • Foros para interactuar con tutores y compañeros.
  • Campus virtual donde accede a todos los contenidos para estudiar: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats.

Técnicas de venta y administración comercial

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. En este sentido, cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Técnicas de venta y administración comercial

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

Finalmente, ¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

Técnicas de venta y administración comercial

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Técnicas de venta y administración comercial

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Técnicas de venta y administración comercial reseñas

muy buen curso completo y con buenos recursos

R S
Raúl Santana
21 Sep 2020

Información valiosa y muy bien explicada.

L C
Lucano Crespo
09 Mayo 2020

Buenisimo! Super bien explicado paso a paso. Super recomendado

J S
Justino Sáez
11 Dic 2019

Contenido muy completo!!

R S
Rosalia Sáez
27 Jun 2019

Esta increible, todo bien documentado

J I
Julia Ibáñez
21 Mayo 2019

Estoy aprendiendo mucho, me gusta!

I S
Ignacio Soto
01 Mayo 2019

Muy completo y me gustó el curso , tiene todo lo que necesitas

A A
Alejandro Arias
30 Mar 2019

Contenido muy completo!!

S M
Santiago Moya
12 Jun 2018

La verdad, es un curso que da lo que promete, muy claro

R M
Román Méndez
06 Abr 2018

muy útil y muy económico , al alcance de todos y fácil de entender

L V
Liduvina Velasco
26 Nov 2017

Me gustó el curso , tiene lo necesario sobre el tema

T L
Teófanes Lorenzo
12 Nov 2017

Excelente curso! Muy detallada y completa la información.

N G
Natividad Gómez
16 Oct 2017

Excelente curso, muy útily se presta para expandir más!

A R
Adalberto Reyes
17 Ago 2017

Curso muy práctico y muy bien explicado, se entiende todo muy bien sin necesidad

E S
Edmundo Soto
15 Mayo 2020

Excelente! Me encanto la plataforma AICAD, Definitivamente el futuro del aprendizaje será de esta manera.

I M
Isaac Márquez
25 Jun 2019

muy útil y muy económico , al alcance de todos y fácil de entender

E S
Elisa Suárez
22 Nov 2018

Bastante bueno. Hay mucha información de primera calidad

E A
Ezequiel Alonso
14 Nov 2018

muy buen curso completo y con buenos recursos

T M
Tobías Montero
24 Nov 2017

Muy completo y me gustó el curso , tiene todo lo que necesitas

F P
Faustino Peña
15 Jun 2017

Me gustó el curso , tiene lo necesario sobre el tema

G M
Guzmán Martín
06 Ago 2016

El curso abarca bastantes temas interesantes

G L
Gabriel León
17 Jul 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
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