Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos

(4.42)
Reseñas
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros EducativosPostgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos

Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos

¡Oferta especial solo Abril!
650 €
-31%
950 €

El Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos, te sumerge en la excelencia educativa. Sin duda, exploras fundamentos, normativas y herramientas esenciales. Igualmente, avanzas hacia la implantación práctica, abordando auditorías y resolviendo desafíos con eficacia .

Además, profundizarás en la elaboración y ejecución de proyectos educativos, enfocándote en la atención a la diversidad y la coordinación de contenidos pedagógicos. Finalmente, con una mirada práctica y actual, el postgrado te prepara para liderar con calidad en el entorno educativo contemporáneo.

Título propio: Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Duración: 300 horas
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

Financiación

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: Prácticas en empresas

Lo que aprenderás

Desarrollar estrategias para implementar sistemas de gestión de calidad en centros educativos

Desarrollar estrategias para implementar sistemas de gestión de calidad en centros educativos

Aplicar principios clave de calidad, incluido el enfoque a procesos y la toma de decisiones basada en evidencia

Aplicar principios clave de calidad, incluido el enfoque a procesos y la toma de decisiones basada en evidencia

Realizar auditorías de calidad, desde la planificación hasta el seguimiento de acciones correctoras.

Realizar auditorías de calidad, desde la planificación hasta el seguimiento de acciones correctoras.

Utilizar herramientas efectivas como el ciclo PDCA y el diagrama Causa-Efecto en la resolución de problemas

Utilizar herramientas efectivas como el ciclo PDCA y el diagrama Causa-Efecto en la resolución de problemas

Coordinar y concretar contenidos curriculares, evaluación y objetivos generales en propuestas pedagógicas específicas.

Coordinar y concretar contenidos curriculares, evaluación y objetivos generales en propuestas pedagógicas específicas.

Dirigido a

Titulados universitarios interesados/as en desarrollar su carrera en el ámbito de la dirección de centros educativos

Titulados universitarios interesados/as en desarrollar su carrera en el ámbito de la dirección de centros educativos

Directores/as y líderes educativos

Directores/as y líderes educativos

Docentes y profesionales de la educacion

Docentes y profesionales de la educacion

Responsables de calidad en centros educativos

Responsables de calidad en centros educativos

Cordinadores/as pedagógicos/as y tutores/as

Cordinadores/as pedagógicos/as y tutores/as

Inspectores/as y auditores/as educativos/as

Inspectores/as y auditores/as educativos/as

Profesionales de la gestion educativa

Profesionales de la gestion educativa

Personal involucrado en certificaciones y acreditaciones.

Personal involucrado en certificaciones y acreditaciones.

Aspirantes a mejorar la calidad en entornos educativos

Aspirantes a mejorar la calidad en entornos educativos

Salidas profesionales

Líderes educativos: Dirigentes centros con enfoque en calidad y mejora continua

Líderes educativos: Dirigentes centros con enfoque en calidad y mejora continua

Coordinadores/es pedagógicos/as: Gestionan la implementación de proyectos educativos de excelencia.

Coordinadores/es pedagógicos/as: Gestionan la implementación de proyectos educativos de excelencia.

Inspectores/as educativos/as: Evalúan y aseguran la calidad en instituciones educativas

Inspectores/as educativos/as: Evalúan y aseguran la calidad en instituciones educativas

Consultores/as en calidad educativa: Ofrecen asesoramiento especializado a diversos centros educativos

Consultores/as en calidad educativa: Ofrecen asesoramiento especializado a diversos centros educativos

Auditores/as educativos/as: Realizan auditorías para verificar el cumplimiento de estándares de calidad

Auditores/as educativos/as: Realizan auditorías para verificar el cumplimiento de estándares de calidad

Coordinadores/as de certificación: Guían el proceso de obtención de certificaciones y acreditaciones en instituciones educativas

Coordinadores/as de certificación: Guían el proceso de obtención de certificaciones y acreditaciones en instituciones educativas

Sobre el programa

Plan de estudios

TEMA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD

  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad

TEMA 2. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015

  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos

TEMA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones

TEMA 4. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL CENTRO EDUCATIVO

  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro de educativo
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

TEMA 5. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS

  1. Procedimiento de la Auditoría
  2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad
  3. Inicio de la Auditoría
  4. Preparación de la Auditoría
  5. Planificación
  6. Inspección física
  7. Recogida de información escrita
  8. Entrevistas con personal de la dirección
  9. Trabajo de análisis
  10. Memorándum
  11. Realización de la Auditoría
  12. Reunión de clausura
  13. Informe de la Auditoría
  14. Terminación de la Auditoría
  15. Seguimiento de las acciones correctoras
  16. Calidad en la Auditoría
  17. Métricas
  18. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas
  19. Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad
  20. Plan de formación de auditores

TEMA 6. HERRAMIENTAS PARA LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El papel de los Círculos de Calidad
  10. Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad
  11. El orden y la limpieza: las 5s
  12. Seiri (Despejar)
  13. Seiton (Ordenar)
  14. Seiso (Limpiar)
  15. Seiketsu (Sistematizar)
  16. Shitsuke (Estandarización y Disciplina)
  17. Seis SIGMA

ANEXO 1. EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN

  1. Anexo 1A. El proceso de Certificación AENOR
  2. Anexo 1B. Ejemplo de informe de auditoría
  3. Anexo 1C. Cuestionario tipo ISO-9001

ANEXO 2. EL CUADERNO DEL DOCENTE

  1. Anexo 2A. Ejemplo de planificación y seguimiento de las actividades docentes programadas
  2. Anexo 2B. Seguimiento de asistencia del alumnado
  3. Anexo 2C. Verificación de asimilación de conocimientos por parte de los alumnos/as
  4. Anexo 2D. Registro de acuerdos y compromisos de reuniones de equipo
  5. Anexo 2E. Registro de acciones que hay que emprender cuando se detectan las desviaciones de lo previsto
  6. Anexo 2F. Seguimiento de temas y evaluaciones pendientes (Subproceso de evaluación)
  7. Anexo 2G. Verificación trimestral del curso
  8. Anexo 2H. Seguimiento de distribución de notas y posibles planes de recuperación
  9. Anexo 2I. Verificación final del curso
  10. Anexo 2J. Evaluación del profesor por parte del alumnado

ANEXO 3. GLOSARIO

TEMA 7. LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA Y ASISTENCIA

  1. Características del
  2. Alumnado
  3. Entorno familiar, socioeconómico y cultural
  4. Propio centro
  5. Marco normativo de referencia

TEMA 8. COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES ARTICULADOS EN UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA ESPECÍFICA

  1. Objetivos generales
  2. Áreas de educación infantil
  3. Contenidos
  4. Evaluación
  5. Los contenidos o temas transversales
  6. Ejemplificación de una concreción y secuenciación de objetivos, contenidos y criterios de evaluación

TEMA 9. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

  1. Atención a la diversidad en la educación infantil
  2. Interacción entre iguales y atención a la diversidad en educación infantil
  3. La atención temprana en la educación infantil
  4. Las adaptaciones curriculares en educación infantil

TEMA 10. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL

  1. Introducción
  2. Finalidades de la orientación y la acción tutorial
  3. La orientación y la acción tutorial con la familia
  4. La orientación y la acción tutorial con el alumnado
  5. La coordinación del tutor o tutora con el resto de profesionales

TEMA 11. PROCEDIMIENTOS PARA DAR INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN A LOA PADRES

  1. Más que información, intercambio de información
  2. Aspectos de la Información: Qué, cómo, donde y cuando transmitir o recibir información
  3. Información en torno al niño
  4. Sistemas para transmitir la información
  5. Información escrita: Carteles, circulares y folletos
  6. Lo que dice la normativa sobre la información
  7. Participación y colaboración de los padres en el Centro

TEMA 12. LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS, INSTALACIONES Y RECURSOS MATERIALES DEL CENTRO

  1. La organización de espacios e instalaciones
  2. Los recursos
  3. Criterios de organización temporal

TEMA 13. LA ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO

  1. Los servicios de atención socioeducativa de un centro de educación infantil
  2. Los cuidados y atención del alumnado de 0-3 años

TEMA 14. LA ORGANIZACIÓN DEL CUIDADO Y ATENCIÓN DEL ALUMNADO

  1. Introducción
  2. Algunas consideraciones sobre la evaluación
  3. Autoevaluación de un centro y calidad educativa
  4. Posible modelo de autoevaluación de un centro educativo
  5. Transparencia en la toma de decisiones

Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Nacional de Loja (UNL) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Fundada el 3 de mayo de 1859 y es una de las universidades más antiguas de Ecuador. Partner en Maestrías TICs.

Universidad de Deusto

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una niversidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León. Partner y socio comercial en diversos programas y certificaciones MBA de nivel ejecutivo.

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación

Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos
Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos

Titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial de universitario, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas

Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Postgrado en Gestión de la Calidad en Centros Educativos

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Reseñas

Les confieso que iniciar este camino y para mí fue un antes y un después en muchos aspectos... aunque falta mucho por aprender... miles de gracias

E P
Evaristo Parra
25 Abr 2020

Muchas gracias!!! Fue un placer este curso.

D D
Daciano Díaz
07 Abr 2020

Feliz y muy agradecida de este bello curso y de la oportunidad para seguir aprendiendo.

T D
Teodosia Delgado
30 Nov 2019

Mi experiencia como estudiantes de este curso fue de gran agrado ya que fui aprendiendo, aplicando justamente lo que se me estaba enseñando asegurándome con mi propia experiencia que esta es la manera correcta de impartir conocimiento.

R C
Rogelio Cabrera
26 Sep 2019

Buena oportunidad de aprendizaje con un precio accesible, gracias

H I
Heliodoro Iglesias
15 Ago 2019

Ha sido un privilegio haber estudiado con ustedes, por su información y metodología. Para mi será inolvidable todo este proceso de enseñanza y aprendizaje.

V C
Victorino Cortés
17 Mayo 2019

Quiero decir a todos muchas gracias y hacer presente mi satisfacción por el gentil acompañamiento y por todo lo aprendido del curso.

E F
Erico Fernández
01 Abr 2018

El curso me atrapó, ha sido un encanto y estoy lista para sumarme a una nueva capacitación!

F R
Fermín Román
15 Oct 2017

Buena oportunidad de aprendizaje con un precio accesible, gracias

T V
Trinidad Vega
15 Sep 2017

El curso me atrapó, ha sido un encanto y estoy lista para sumarme a una nueva capacitación!

C C
Columbano Crespo
29 Jul 2017

El curso me resultó excelente y además de información me dio respuestas a muchas interrogantes. Me interesa mucho todo lo que involucra al proceso del aprendizaje y la influencia de la enseñanza. Por esto voy a seguir profundizando con otros cursos. Agradezco la seriedad del curso y la forma como abordan los diferentes temas.

P C
Pablo Carrasco
17 Jul 2017

Fue un placer realizar este curso. Muy interesante todo el contenido, e inmejorable la dedicación Gracias por compartir estos conocimientos

S V
Salomón Vargas
26 Oct 2016

Muchas Gracias! Fue un placer adquirir con ustedes estos nuevos conocimientos.

I S
Isabel Sánchez
29 Jun 2016

Mi experiencia como estudiantes de este curso fue de gran agrado ya que fui aprendiendo, aplicando justamente lo que se me estaba enseñando asegurándome con mi propia experiencia que esta es la manera correcta de impartir conocimiento.

C C
Celina Cano
14 Ene 2020

Feliz y muy agradecida de este bello curso y de la oportunidad para seguir aprendiendo.

V M
Vicente Martín
16 Sep 2019

Les confieso que iniciar este camino y para mí fue un antes y un después en muchos aspectos... aunque falta mucho por aprender... miles de gracias

R R
Rosario Romero
23 Ago 2019

Realmente estoy fascinada, pienso tomarme unas vacaciones y al comienzo del próximo año realizar un nuevo curso, mientras continuaré leyendo la información suministrada. Gracias por todo ha sido un placer.

C C
Cristóbal Cabrera
01 Nov 2018

Gracias por tan excelente curso. Me ha ayudado a crecer como profesional y ha hecho evolucionar mi carrera profesional. He aprendido muchísimo y salgo de él muy, muy contento.

R L
Roberto Lorenzo
04 Jul 2018

Muchas Gracias! Fue un placer adquirir con ustedes estos nuevos conocimientos.

E C
Efrén Calvo
09 Mar 2017

Un placer haberme capacitado en un formato tan amigable. Muchas gracias!

J C
Jerónimo Crespo
15 Oct 2016

Gracias por tan excelente curso. Me ha ayudado a crecer como profesional y ha hecho evolucionar mi carrera profesional. He aprendido muchísimo y salgo de él muy, muy contento.

O M
Oriol Muñoz
21 Sep 2016
¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Marcas y Partners