Seleccionar página

PLAN DE CARRERA

Es un trayecto formativo y experiencial (itinerario) planificado y estructurado para alcanzar un estatus profesional prestigioso acorde a los niveles actuales de competitividad y desarrollo económico, analizado desde el contexto y ámbito de actuación de una Escuela de Negocios.

CADENA DE VALOR

Los cuatro grandes pilares del Modelo Aicad

(FORMACIÓN · CONSULTORÍA · MARKETING DIGITAL · TECNOLOGÍA), tienen su reflejo en las cuatro áreas más importantes que deben de cuidar las empresas para poder competir

Formación

El desempeño profesional no solo necesita de una solvencia y experiencia técnica acreditada, no es suficiente, necesita una constante actualización y una visión amplia de todo lo que rodea a este, muchos buenos profesionales fracasan siendo muy buenos “en lo suyo” sin embargo no supieron activar o formarse en cosas tan importantes como la gestión, la tecnología, la innovación, la comunicación y el marketing.

Marketing Digital

El “Impacto” es la clave comercial más importante, la más buscada y la más definitiva en la percepción que pueda tener nuestro cliente de nosotros, no es suficiente con tener una empresa, honesta, eficaz, responsable o un producto o servicio de calidad, el mercado actual exige que esta información este accesible y atractiva, los clientes son cada vez más exigentes y más preparados para diferenciar, en este sentido la importancia de los soportes digitales y el marketing digital aporta las soluciones necesarias para cubrir esta demanda.

Consultoría

Soluciones a medida multisectoriales y multidisciplinares para capacitar a los profesionales de las empresas  en incorporar conocimientos, tecnología y herramientas para optimizar y responder a los requisitos de los mercados o los clientes.

 

 

Comunicación

Comunicar e interactuar con riqueza de matices y posibilidades todos los aspectos importantes de nuestro negocio, nos da criterio para innovar, riqueza de contenidos, opiniones para mejorar y genera fidelidad en los clientes, la marca, canales de comunicación, identidad, valores, propuestas, son aspectos a cuidar.