Curso en marketing intelligence

(4.52)
Reseñas
255 estudiantes
Fundacion Aicad
Curso en marketing intelligence
Descripción

Aprenderás

Crear metodologías para realizar un estudio de investigación de mercados.

Crear metodologías para realizar un estudio de investigación de mercados.

Aprender a cómo lograr la segmentación de mercado para tu negocio.

Aprender a cómo lograr la segmentación de mercado para tu negocio.

Analizar la demanda y competencia del mercado.

Analizar la demanda y competencia del mercado.

Conocer sobre la Psicología de mercado.

Conocer sobre la Psicología de mercado.

Aprender sobre Psicología del consumidor.

Aprender sobre Psicología del consumidor.

Diferenciar la tipología de consumidores.

Diferenciar la tipología de consumidores.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 180 horas
Aicad Business SchoolPrácticas empresas: Max. 6 Meses 6h/día
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

Tema 1: Sistema de información de marketing.

Tema 2: Generalidades de la investigación de mercados.

Tema 3: Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados.

Tema 4: El entorno de las organizaciones.

Tema 5: Concepto y delimitación del mercado.

Tema 6: El mercado de bienes de consumo.

Tema 7: El mercado industrial.

Tema 8: El mercado de servicios.

Tema 9: Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.

Tema 10: Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz.

Tema 11: Las estrategias de cobertura del mercado.

Tema 12: Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.

Tema 13: Introducción.

Tema 14: El análisis de la demanda.

Tema 15: Cuota de mercado de una marca.

Tema 16: Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca.

Tema 17: Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento.

Tema 18: El consumidor y sus necesidades.

Tema 19: La psicología: mercado.

Tema 20: La psicología: consumidor.

Tema 21: Necesidades.

Tema 22: Motivaciones.

Tema 23: Tipología de consumidores.

Tema 24: El cliente y su ciclo de vida.

Tema 25: Ciclo de compra y consumo del cliente.

Tema 26: El momento de la verdad “zeromoment of truth”

Tema 27: Fidelización del cliente.

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
Curso en marketing intelligence
Bizum
Abona usando tu móvil.
Curso en marketing intelligence
Redsýs
Cualquier tarjeta.
Curso en marketing intelligence
Transferencia
Recibirás un mail
Curso en marketing intelligence
Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

Sobre el programa

Titulación

Curso en marketing intelligence

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Curso en marketing intelligence

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Curso en marketing intelligence reseñas

Excelente explicación y ejemplos, buen contenido extra.

A G
Alfonso García
12 Ago 2020

Excelente explicación y ejemplos, buen contenido extra.

E S
Eugenia Sanz
01 Feb 2020

Un curso bastante bueno, da consejos muy útiles, se aprende vocabulario nuevo y práctico para el tema marketing. Lo recomiendo.

S M
Sofía Márquez
18 Ene 2020

Buen curso con importantes aportes , me despejo muchas dudas, lo recomiendo.

M M
Mariano Molina
25 Oct 2019

Buenísimo curso! Me gusta mucho su manera de explicar las cosas, Ojala hiciera más cursos!

R S
Raúl Santana
03 Oct 2019

Hace un buen panorama de los conceptos básicos para hacer content manager, da buenas pautas!

B C
Bruno Carrasco
14 Sep 2019

Un curso realmente bueno, sencillo de entender y con la información de manera puntual como debe ser.

E M
Eugenia Muñoz
20 Sep 2018

Fue una gran experiencia, ahora quisiera saber que es lo próximo?, que tema puedo continuar?

L D
Laura Díez
24 Ago 2018

Es muy muy bueno!

F N
Fermín Núñez
23 Ago 2018

Un curso bastante bueno, da consejos muy útiles, se aprende vocabulario nuevo y práctico para el tema marketing. Lo recomiendo.

A G
Artemio Garrido
22 Dic 2016

Un curso realmente bueno, sencillo de entender y con la información de manera puntual como debe ser.

R P
Roberto Pérez
07 Sep 2016

Muuuy buena!! muy recomendado

C T
Cleofás Torres
28 Ene 2020

El curso ha sido de mucha utilidad para arrancar nuevos proyectos, los conceptos impartidos fueron claros y concisos. Realmente he aprendido bastante de la planificación y como incursionar en el marketing de contenidos

A P
Abrahán Pascual
13 Sep 2019

Fue de mucha ayuda para mi, muy bien explicado.

E I
Epifanía Iglesias
01 Mar 2019

Hace un buen panorama de los conceptos básicos para hacer content manager, da buenas pautas!

A S
Albert Sáez
23 Nov 2018

Excelentes recursos y explicaciones muy organizadas.

F E
Federico Esteban
23 Nov 2018

Me gusto mucho el curso. bien explicado, algo muy importante para así poder uno mismo a desarrollar la estrategia.

P G
Paula Gallego
15 Nov 2018

Me parece un buen inicio para acercarse al marketing digital. Terminas sabiendo cómo hacer contenido, que canal, en que formato, que decir, medir resultados.

M H
Macario Herrero
14 Jul 2018

Muuuy buena!! muy recomendado

P S
Patricia Santiago
14 Feb 2018

Super buen, curso, muy completo y dinámico.

M V
Mohamed Vargas
27 Dic 2016

Un curso muy recomendable, me ha dejado claro todos los conceptos. Explica muy bien.

M M
Milagros Márquez
26 Nov 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Cursos Relacionados

Curso en marketing intelligence
¡Oferta especial solo Septiembre!
350 €
Financiación
Solicitar información
Solicitar información