Curso de especialista en marketing intelligence

Aprendera los conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados, llegando a conocer el comportamiento del consumidor para su correcta realización. Además podrá analizar la demanda y la estructura competitiva. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es.

Lo que aprenderás

Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados.
Segmentación de mercado.
Análisis de la demanda y competencia.
Psicología: mercado.
Psicología: consumidor.
Tipología de consumidores.

Sobre el Curso

Aprenderás a crear un Negocio rentable de Marketing de Afiliados, con diferentes técnicas para aumentar las ventas y obtener mucho tráfico web hacia tus productos.

En este curso de marketing o mercadeo de afiliados aprenderás desde cero y paso a paso desde lo más básicos hasta lo más complejo de este tipo de negocio online.

El marketing de afiliados es un tema un poco reciente en el mercado de habla hispana, pero en el mercado de habla inglesa existe casi desde el origen y crecimiento de Internet. Yo tengo experiencia en el mercado de habla inglesa, y te mostraré las mejores técnicas de selección de productos, de cómo incrementar el tráfico web a tus productos y como aumentar las ventas por medio de entender mentalmente a los posibles compradores.

El marketing de afiliados tienen cientos de técnicas para generar tráfico web, ventas y mayores conversiones. Pero no todas ellas funcionan. En este curso te mostraré las mejores técnicas que han funcionado a lo largo de varios años.

El curso esta estructurado de tal manera que puedas crear tu propio negocio de marketing de afiliados mientras tomas el curso.

Primero te mostraré cuales son las mejores plataformas para marketing de afiliados, con productos que pagan comisiones de miles de dólares y otros productos que son muy fáciles de vender en Internet.

Seguiremos con la selección de los mejores productos, de tal manera que la venta de estos sea mucho más fácil y así con pocos visitantes puedas obtener ventas.

A continuación viene la parte más importante y es como generar gran cantidad de ventas en Internet  de productos de afiliado por medio de lo que se conoce como embudo o túnel de ventas, en este curso aprenderás a crearlo de forma gratuita.

Luego te enseñaré a usar diferentes herramientas gratuitas que te ayudarán a aumentar las ventas y resultados de tu negocio de Marketing de Afiliados, puedes ver que con ello lograrás crear tu negocio rentable en muy poco tiempo.

Finalmente y no menos importante, el tráfico web, en este curso te enseñaré a obtener tráfico web de calidad, de personas realmente interesadas en tus productos, con lo cual la cantidad de ventas que podrás tener serán mucho mayores. Cerca de 15 técnicas diferentes para obtener tráfico web de calidad

Para quién es este curso:

 
  • Aquellas personas que busquen generar fuentes alternativas de ingresos
  • Personas con mucha o ninguna experiencia en mercadeo digital
  • Dispuestos a aprender y aplicar los conceptos explicados en el curso

Módulos 6 módulos

  1. Sistema de información de marketing
  2. Generalidades de la investigación de mercados
  3. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados
  1. El entorno de las organizaciones
  2. Concepto y delimitación del mercado
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  5. Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología: mercado
  3. La psicología: consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipología de consumidores
  1. El cliente y su ciclo de vida
  2. Ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Fidelización del client

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Curso superior en finanzas, contabilidad de costes y cuentas anuales
350 €
Ver detalles
#Contabilidad y Finanzas #Superiores

Curso superior en finanzas, contabilidad de costes y cuentas anuales

En la situación económica actual es muy importante saber administrar y utilizar la forma adecuada de los recursos, tanto en un nivel general como en un nivel individual de modo que se lo

Curso de alimentación en el embarazo, lactancia y etapa infantil
450 €
Ver detalles
#Alimentación

Curso de alimentación en el embarazo, lactancia y etapa infantil

El presente Curso de alimentación en el embarazo, lactancia y etapa infantil proporcionará al alumno un acercamiento a las bases de la dietética y la nutrición aplicada a

Curso online de alimentación en la etapa preescolar y escolar
420 €
Ver detalles
#Alimentación

Curso online de alimentación en la etapa preescolar y escolar

Realizando este Curso Online de Alimentación en la Etapa Preescolar y Escolar conocerá las técnicas de alimentación oportunas.

Especialista en alimentación materno-infantil
420 €
Ver detalles
#Especialistas #Alimentación

Especialista en alimentación materno-infantil

El curso Especialista en alimentación materno-infantill te permitirá dominar todo lo relacionado con la alimentación que reciben las mujeres durante el período de

Técnico en prevención de riesgos laborales en la administración pública
420 €
Ver detalles
#Administración Pública y Gestión #Prevención de Riesgos Laborales

Técnico en prevención de riesgos laborales en la administración pública

Este curso de Técnico en prevención de riesgos laborales en la administración pública ofrece una formación oficial según la legislación actual. Consigu

Curso superior en marketing digital y redes sociales
520 €
Ver detalles
#Marketing e Internet #Superiores #Marketing e Internet #Superiores

Curso superior en marketing digital y redes sociales

Este Curso Superior en Marketing Digital y Redes Sociales le ofrece una formación especializada en la materia. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones