















Título propio: Ofimática: aplicaciones informáticas de gestión
Tema 1: Hardware, software y periféricos
Tema 2: Sistemas operativos
Tema 3: Windows
Tema 4: Principales funciones del escritorio y Herramientas
Tema 5: Panel de control
Tema 6: Agregar o quitar programas
Tema 7: Creación de carpetas, mover, cortar y copiar carpetas
Tema 8: Instalación de un programa
Tema 9: Utilización de material multimedia
Tema 10: El paint
Tema 11: Introducción a Word
Tema 12: Diseño y edición de documentos
Tema 13: Cortar, copiar y pegar textos
Tema 14: Formato
Tema 15: Estilos
Tema 16: Bordes y sombreados
Tema 17: Numeración y viñetas
Tema 18: Diseño de página
Tema 19: Insertar tablas
Tema 20: Insertar gráficos
Tema 21: Revisar
Tema 22: Opciones de correspondencia
Tema 23: Opciones de vista
Tema 24: Ortografía
Tema 25: Opciones de impresión
Tema 26: La ayuda
Tema 27: Grabación y recuperación de documentos
Tema 28: Concepto
Tema 29: El entorno de Excel
Tema 30: Crear y abrir libros de trabajo
Tema 31: Hojas
Tema 32: Diseño y edición de una hoja de cálculo
Tema 33: Crear tablas
Tema 34: Modificar
Tema 35: Seleccionar elementos de una tabla
Tema 36: Formatos
Tema 37: Insertar, eliminar filas y columnas
Tema 38: Opciones de impresión
Tema 39: Funciones de cálculo básicas
Tema 40: Gráficos
Tema 41: Ejecutar el programa
Tema 42: Crear una base de datos
Tema 43: Componentes de la base de datos
Tema 44: Insertar campos
Tema 45: Bases de datos relacionales
Tema 46: Tablas: crear tabla y formato de tabla
Tema 47: Convertir texto en tablas y viceversa
Tema 48: Relaciones entre tablas Formularios, consultas e informes
Tema 49: Vistas del formulario
Tema 50: Autoformatos
Tema 51: El asistente para consultas
Tema 52: Agrupación de registros
Tema 53: Informes
Tema 54: Ejecutar el programa
Tema 55: Conceptos básicos
Tema 56: Elaboración de presentaciones sencillas
Tema 57: Modelos de diapositivas
Tema 58: Diapositiva en blanco
Tema 59: Añadir y eliminar diapositiva
Tema 60: Modificar el orden
Tema 61: Maquetación de diapositivas: Dar formato Incluir objetos, líneas y formas Insertar archivo de audio Transición y efectos Presentación final
Tema 62: World Wide Web
Tema 63: Navegadores habituales
Tema 64: Internet Explorer
Tema 65: Abrir ventana
Tema 66: Buscadores más habituales
Tema 67: Pestañas
Tema 68: Nueva pestaña
Tema 69: La barra de navegación
Tema 70: Barras de herramientas
Tema 71: Barras del explorador
Tema 72: Ayuda
Tema 73: Favoritos
Tema 74: Opciones de Internet
Tema 75: Control de contenidos
Tema 76: Acceso telefónico a redes: Configuración
Tema 77: Correo electrónico
Tema 78: Web mail y correo pop
Tema 79: Outlook
El curso Ofimática: aplicaciones informáticas de gestión está dirigidoa:
Autónomos.
Economía social.
Empleados.
Trabajadores en ERTE.
Primeramente, en este curso de Ofimática: aplicaciones informáticas de gestión se tratan los conceptos básicos de ofimática y cómo aplicarlos al trabajo diario. En este sentido, las nociones que adquirirás en este curso de Word, Excel, Access, PowerPoint y para la navegación por internet, en general, contribuirán a que el alumnado pueda completar más eficazmente tareas que van desde la gestión contable a la preparación de presupuestos o la redacción de informes
Objetivos Clave
Los objetivos de este curso de Ofimática: aplicaciones informáticas de gestión son los siguientes:
Al finalizar el Programa
Las salidas profesionales que ofrece el curso de Ofimática: aplicaciones informáticas de gestión son las siguientes:
Prácticas profesionales
En primer lugar, en AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. En este sentido, cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Por lo que, solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
Finalmente, ¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.