5116411246

Maestría Universitaria en Marketing Digital y comercio electrónico

¡Te lo ponemos fácil! Te ayudamos a llegar al más alto nivel en menos de seis meses…

Consigue ahora una BECA con el

80% de descuento:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido):

  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en AICAD Business School S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
  • Maestría con Titulación Universitaria

    ¡Conviértete en un profesional de primer nivel. Crea, trabaja o invierte en empresas de comercio electrónico y fórjate un futuro brillante!

    La educación encierra un tesoro y  es una herramienta imprescindible del éxito empresarial. Y hoy más que nunca, cualifica y es acceso a la empleabilidad. 

    En AICAD Business School nos tomamos muy en serio tu proyecto de carrera y tu profesional, por esta razón hemos buscado a las mejores unviersidades para facilitar certificaciones a nivel de maestría con reconocimiento en todo el mundo.

    Internet es Infinito

    Transformará tu vida

    =

    Te guiará al éxito

    Así es Internet.

    Cambia tu vida. Mejora tu economía. Genera riqueza sin fronteras

    Una maestría académica por hacer crecer a las personas en sus puestos de trabajo.

    Un proyecto sin presedentes para es acelerar tu carrera al éxito.

    La Maestría en Marketing Digital & eCommerce está orientada a profesionales que quieren reciclarse hacia el mundo del marketing digital enfocado a negocios por Internet, emprendedores que quieren lanzar su propia startup y personas que trabajan o que están en busca de empleo y quieren convertirse en un referente de prestigio de Internet..

    Dirigido a profesionales

    Directivos  y alumnos recién graduados quieren orientarse hacia el mundo del marketing digital

    Emprendedores que quieren lanzar su propia startup con estrategias de éxito

    Personas que trabajen, estén en búsqueda de empleo y deseen convertirse en profesionales de Internet.

    Tu momento es ahora:

    Es momento de reconducir tu carrera profesional, de adquirir la visión integral, global y actualizada que implica la transformación digital que vivimos.

    Si quieres convertirte en agente relevante de la era del negocio digital, tu momento es ahora. Bienvenido a tu máster, bienvenido al MIB. Mucho más que un máster de marketing digital.

    Precio final con beca del 80%:

    650€ 

    (con descuento beca y opción de teleprácticas)

    convenio para practicas

    Incluye:

    • Accesos a plataforma online
    • Tutorización permanente vía plataforma
    • Clases en directo con los mayores expertos del marketing de Internet
    • Webinars en directo y en diferido
    • Gestión y documentación
    • Clases personalizadas
    • Acceso al campus las 24 horas
    • Soporte en Campus Internacional
    • Hasta 24 meses para realizar la maestría
    • Curso de inglés (a elegir nivel) (Solo a los primeras 10 alumnos)

    Porque tu evolución nunca termina te ayudamos a:

    Cuando culminas la maestría, eres parte de nuestra familia… y eso es solo el principio. Formarás parte de la comunidad AICAD Pro, la red de newtworking formada por más de 15000 profesionales y emprendedores digitales y los más de 1000 profesores que componen nuestra red.

    Asesor Profesional de Carrera

    Te ayudaremos a definir tu estrategia de posicionamiento en el mercado para aumentar tu empleabilidad a nivel global.

    Portal de empleo

    Accederás a la mayor bolsa de empleo digital de España con ofertas exclusivas para nuestros alumnos

    In Group

    Participarás en nuestro grupo de noticias y de debate de Linkedin. ¡Ya eres parte de la comunidad!

    Profesional de Confianza

    Te creditaremos en nuestro holding para que hagas crecer tu idea innovadora gracias a nuestro programa de apoyo a emprendedores.

    AICAD TRAING PRO IN Talks

    La formación nunca termina… Al acabar tu programa, seguirás estando al día gracias a nuestras conferencias sobre el mundo digital.

    Descuentos y ofertas

    Ofertas para tu día a día en los mejores servicios de difusión, posicionamiento, comunicación, asesoría, eventos….

     Ademas con solo rellenar el formulario de abajo recibirás en tu email el catalogo CDE PROGRAM Consejero Delegado Experto que te permite conocer todas las posiblidades que ofrece nuestra escuela de negocios al holding empresarial que compone nuestra marca.

    Así que no te lo pienses, es una excelente oportunidad para convertirte en un profesional integral del entorno digital, capaz de fundar una empresa, de ocupar posiciones en empresas digitales o de implantar la transformación digital de una empresa tradicional.

    programa convenio practicas
    k

    Tutorías y Soporte Gratuito

    Además de la doble titulación, cuentas con soporte y tutorías en todo momento. ¡No estarás solo!

    100% Online

    Sin desplazamientos, sin gastos de transporte, en tu tiempo y a tu ritmo con la flexibilidad que deseas.
    Z

    Tutores Personales

    Estarás acompañado de expertos y consultores de Europa que te responderán a todas tus consultas.
    Temario Completo del Master
    Pulsa en (+) para descubrir el temario completo de cada módulo y rellena el formulario para recibir la ficha completa.
    I. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    1. Fundamentos de la estrategia
    2. Objetivos estratégicos
    3. El proceso estratégico
    4. Formulación estratégica
    5. Análisis estratégico (dinámica de la gestión empresarial)
    6. Desarrollo de la estrategia
    7. Formación e implementación de la estrategia
    8. El cuadro de mando integral (cmi)
    9. Estudio del caso
    IV. COACHING
    1. Coaching: bases y fundamentos
    2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
    3. Proceso de coaching y metodologías
    4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
    5. Estudio del caso
    VII. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
    1. Introducción a la PNL
    2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
    3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
    4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes
    5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emopcional
    6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias
    7. Estudio del caso
    X. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
    1. Salario base y complementos
    2. Retenciones
    3. Retenciones y supuestos
    4. Altas y seguros
    5. Contratos y suspensiones
    6. Prestaciones de la Seguridad Social
    7. Procedimiento laboral y negociación
    8. Empresas de trabajo temporal (ETT)
    9. Prevención en riesgos laborales
    10. Estudio del caso
    XIV. MARKETING
    1. Marketing estratégico
    2. Marketing Digital
    3. Marketing integrado de comunicación
    4. Las promociones de ventas
    5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
    6. Precios y Estudio del caso
    7. Teorías del comercio internacional
    8. La ventaja competitiva de las naciones
    9. Organización mundial del comercio (OMC)
    10. Globalización económica y economías nacionales
    11. La negociación internacional y el comercio exterior en españa
    12. Estudio del caso
    II. CONTABILIDAD
    1. Introducción a la contabilidad.
    2. El método contable. El ciclo contable
    3. El plan general de contabilidad
    4. Gastos, compras. Ingresos, ventas.
    5. Clientes, deudores y administraciones públicas
    6. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
    7. Inmovilizado material e intangible
    8. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
    9. Existencias y criterios para su valoración
    10. El IVA y Estudios del caso
    V. COMERCIO
    1. Teorías del comercio internacional
    2. La ventaja competitiva de las naciones
    3. Organización mundial del comercio (OMC)
    4. Globalización económica y economías nacionales
    5. La negociación internacional y el comercio exterior
    VIII. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
    1. Introducción a la logística
    2. Los medios de transporte
    3. Incoterms 2010
    4. Comercio exterior
    5. Aduanas y documentación comercial
    6. Logística del siglo XXI
    7. Sector logístico español
    8. Estudio del caso
    XI. IMPUESTO DE SOCIEDADES
    1. Elementos del impuesto de sociedades
    2. Previsiones y correcciones
    3. Gastos no deducibles de la base imponible
    4. Valoración de elementos patrimoniales
    5. Operaciones entre entidades y personas vinculadas
    6. Limitación de deducción de gastos financieros
    7. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos
    8. Compensación bases imponibles negativas
    9. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles
    10. Tipos de gravamen y la Cuota íntegra
    11. Bonificaciones en la cuota
    12. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades
    13. Gestión del impuesto
    14. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados
    XVI. EL ECOMMERCE
    1. Introducción al eCommerce
    2. Nuevas tecnologías y cadena de valor
    3. Gestión empresarial
    4. Publicidad y marketing
    5. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
    6. Sistemas de seguridad y aspectos legales
    7. Presente y futuro del eCommerce
    8. Estudio del caso
    III. DIRECCIÓN FINANCIERA
    1. Estructura económico financiera
    2. Análisis económico y financiero
    3. Coste y beneficio de la empresa
    4. El coste de los recuros financieros a corto plazo
    5. El coste de los recursos financieros a largo plazo
    6. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
    7. Planificación financiera
    8. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
    9. Estudio del caso
    VI. PUBLICIDAD
    1. Introducción a la publicidad
    2. Fundamentos de la publicidad
    3. Desarrollo de campaña
    4. Consumidores y psicología publicitaria
    5. La nueva publicidad
    IX. MERCANTIL
    1. Derecho mercantil.
    2. Contratos mercantiles.
    3. Derecho cambiario
    4. Sociedades mercantiles.
    5. Sociedades personalistas
    6. Sociedades capitalistas
    7. Otras sociedades
    8. Derecho concursal
    9. Estudio del caso
    XII. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    1. Introducción a la responsabilidad social corporative
    2. Grupos de interés o stakeholders
    3. Comunicación y transparencia
    4. Ámbitos de actuación
    5. Componentes de la gestión de la RSC
    6. Medición de la RSC
    7. Estudio del caso
    XV. COMMUNITY MANAGER
    1. Introducción al Community Manager
    2. Estrategias y herramientas
    3. Facebook y Twitter
    4. Redes, blogs y otras formas de marketing
    5. Otros aspectos para el community manager
    6. Estudio del caso
    XVI. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
    1. Fundamentos del posicionamiento web
    2. Optimización y herramientas
    3. Contenidos y marketing
    4. Otros aspectos SEO
    5. Estudio del caso
    XVII. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
    2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
    3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
    4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
    5. Estudio del caso
    Serás el próximo EXPERTO DIGITAL
    Estarás entre los profesionales integrales del entorno digital, capaces de acelerar empresas al cambio de una nueva economía, de ocupar cargos de responsabilidad en empresas digitales o de empezar la transformación digital en cualquier entorno de negocio.

    ¿Listo para matricularse?

    En el proceso de compra usa el cupon