















¿Sabes ya cómo crear Keywords segmentadas, contenido épico, Landing Pages y estrategia social media para tener éxito en Internet?
Presentación
Esta área del máster nos focalizamos en ayudarte a desarrollar las siguientes skills:
Marketing SEM, SEO y Social Media, un contenido actualizado y práctico sobre la disciplina del marketing digital. Una vez que hemos asimilado que el usuario y cliente está en el centro de todo como protagonista, es importante conocer aquellas vías que nos permitan acercarles a nosotros de forma eficiente, haciéndole sentir cómodo, comprendido y nunca invadido.
A lo largo de esta asignatura, abordaremos la historia y evolución de esta disciplina, los beneficios y aportaciones que supone su práctica, así como los requisitos para convertirse en un profesional o crear un equipo robusto de marketing estratégico y digital. Asimismo, nos centraremos en el modelo de ciclo basado en el cliente y sus diferentes fases, las diferencias existentes entre el outbound marketing y el inbound marketing, los pilares de cualquier estrategia inbound: buyer persona y customer journey y el embudo de conversión. Pondremos foco en los diferentes canales presentes de inbound marketing: SEO on page, SEO off page, marketing de contenidos, e-mail marketing, así como en la automatización del marketing (CRM) y las estrategias de growth hacking marketing. Los contenidos teóricos estarán complementados con ejemplos prácticos y herramientas para la gestión de algunas de las estrategias mencionadas.
El principal objetivo de esta asignatura es el de dotar a los alumnos del conocimiento y las herramientas necesarias para implementar una estrategia de marketing de éxito. Asimismo, se trata de provocar una actitud proactiva, analítica y autónoma que les permita integrar todos los conocimientos y abordar, de manera eficiente, la toma de decisiones y formulación de juicios en cualquier contexto relacionado con su área de estudio. A través de los contenidos, se pretende proporcionar al alumnado una visión amplia del marketing, de las nuevas tendencias, herramientas y buenas prácticas, motivando hacia el aprendizaje y la investigación continua en un mercado en constante revolución digital con todos los actores del social media y las nuevas profesiones que se expanden cada día.
En esta área aprenderás a desarrollar las siguientes skills:
Módulo 1. Marketing
01 Marketing estratégico
02 Marketing directo
03 Marketing Integrado de Comunicación
04 Las promociones de ventas
05 Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales
Módulo 2. Posicionamiento web SEM, SEO y social media
01 Fundamentos del posicionamiento WEB
02 Optimización y herramientas
03 SEO para móviles
04 Contenidos y marketing
05 Campaña SEO y medición
Módulo 3. Community manager
01 Introducción al Community Manager
02 La web social y los medios sociales
03 Facebook y Twitter
04 Redes, blogs y otras formas de marketing
05 Otros aspectos para el Comuunity Manager
Las oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas habilidades imprescindibles: aprender de forma constante, tejer una red de colaboradores y ser perseverantes.
Módulo 4. Big Data y Business Intelligence
01 Big Data
02 Sistemas de almacenamientos de datos
03 Diseño de un proyecto de Big Data
Módulo 5. El proceso ETL
01 Big Data. El proceso de ETL (Extract, Transform and Load)
02 Integración de datos
03 Implementar un proceso ETL
Módulo 6. Customer Analytics
01 Customer Analytics
02 Segmentación de clientes
03 Gestión del calor del cliente
Módulo 7. Marketing digital mide, analiza y mejora
01. Introducción a la analítica digital
02. Terminología básica
03. ¿cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital
04. Medición
05. Análisis
06. Reporting
07. Fallos recurrentes en las empresas y cómo corregirlos
08. Reflexiones de la autora
Módulo 8. Big Data Marketing
01 Big Data Marketing
02 Web and Mobile Analytics
03 Programas de fidelización
¡Prepárate para ser Ecommerce Manager! El responsable de gestionar cualquier proyecto de comercio electrónico; entender, controlar y ser el director en un proceso de venta online desde el principio hasta el final.
Presentación
Módulo 9. Ecommerce
01 Introducción al Ecommerce
02 Nuevas tecnologías y cadena de valor
03 Gestión empresarial
04 Publicidad y marketing
05 Atención al cliente, logística y sistemas de pago
06 Sistemas de seguridad y aspectos legales
07 Presente y futuro del Ecommerce
Módulo 10. Responsabilidad Social Corporativa
01 Introducción a la responsabilidad Social Corporativa
02 Grupos de interés o Stakeholders
03 Comunicación y transparencia
04 Ámbitos de actuación
05 Componentes de la gestión de la RSC
06 Medición de la RSCA
Módulo 11. Coaching y Carrera profesional
01 Coaching: bases y fundamentos
02 Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
03 Coaching: Bases y fundamentos
Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster
Presentación
El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado. Además, este trabajo implica una defensa ante una comisión evaluadora que debe ser superada.
Está máster está dirigido a:
Directivos que deseen desarrollarse en el entorno empresarial.
Profesionales que quieran consolidar sus conocimientos en los campos del marketing digital, ecommerce y Big data.
Emprendedores.
Estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos de marketing online y Big data.
¿Por qué hacer un Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data?
En el Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data aprenderás a trabajar sistemas de datos, donde te facilitará adaptar las estrategias de marketing de acuerdo con el mercado. También, identifique qué tipo de datos se necesita para un proyecto. Además, conoceremos las diferencias entre datos estructurados y no estructurados.
En segundo lugar, explicaremos el proceso de filtrado, carga y análisis de datos, teniendo en cuenta que los datos se generan todos los días. Por lo que tenemos la responsabilidad de saber qué datos son correctos. De este filtrado se obtuvo el resultado de tu estrategia
En el Máster Oficial aprenderás los mejores recursos para desarrollar tu empresa por internet o mejorar tus ventas. Este programa busca impulsar tu carrera como directivo y profesional, utilizando las herramientas de comunicación que Internet nos brinda.
De modo de reforzar la información vista, cada módulo contiene un estudio de caso, donde te permitirá demostrar todos los conocimientos adquiridos en este curso.
Las 4 bases del Máster:
Con este Máster Oficial consigues las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. Te da una visión global y el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales del marketing. Además, te formarás en el desarrollo de competencias y habilidades digitales necesarias para liderar una organización. Todo ello, de la mano de prestigiosos profesionales y directivos de grandes compañías que son parte del profesorado del programa.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Título oficial de cuarto nivel, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo. Leer más.
El Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data está certificado con 1500 Horas, 60 Créditos ECTS por la Università degli Studi Guglielmo Marconi, la primera universidad digital de Italia y entre las 25 mejores universidades del mundo. Leer más.
La Università degli Studi Guglielmo Marcon es una universidad privada ubicada en el corazón de Roma, Italia. Todos sus másteres ofiiciales son válidos para homologar en cualquier país del mundo. Para una información sobre acuerdos estratégicos puede consultar el siguiente artículo. Leer más
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
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