Dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales

(4.6)
Reseñas
4.869
Descripción
MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES El Máster en dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales cuenta con una metodología de aprendizaje que está fundamentada en los últimos avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes y el estudiante lo aprenderá a través de temas, ejercicios y casos prácticos. Finalmente, este máster tiene como objetivo formar a los estudiantes en una de las profesiones más demandadas en la actualidad. Título propio: Máster MBA en dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales
Aprenderás
Conocer la legislación en materia de sanidad. Conocer la legislación en materia de sanidad.
Profundizar en la organización del ámbito de la salud. Profundizar en la organización del ámbito de la salud.
Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión y gestionar correctamente la documentación sanitaria. Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión y gestionar correctamente la documentación sanitaria.
Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro. Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro.
Acercar al estudiante a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario. Acercar al estudiante a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario.

Información

Modalidad: Online Modalidad: Online
Horario: Flexible Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas Duración: 1500 horas
Nivel: Superior Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
Becas
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Empieza hoy mismo a estudiar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España

Temario

Temario
Área 1. El Sistema Sanitario

Parte 1. Introducción Al Ámbito Sanitario

Tema 1. Legislación Sanitaria

  1. Introducción al Derecho Sanitario.
  2. El Marco Jurídico de la Sanidad.
  3. Competencias Sanitarias por Comunidades.

Tema 2. Organización Del Sistema Sanitario: Sistemas Y Servicios

  1. Introducción a los sistemas sanitarios.
  2. Clasificación de los Sistemas Sanitarios.
  3. Los Servicios Sanitarios.
  4. Los profesionales sanitarios.
  5. El Sistema Nacional de Salud.

Parte 2. Organización De Los Recursos Materiales En El Sistema Sanitario Español

Tema 3. Tipos De Centros Sanitarios En El Sistema Sanitario Español

  1. Introducción.
  2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud.
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios.

Tema 4. Documentos En El Ámbito Sanitario

  1. Introducción.
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica.
  3. Documentación Administrativa.

Tema 5. Vías De Atención Sanitaria Al Paciente

  1. Introducción.
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria.

Tema 6. Archivo De La Documentación

  1. Introducción.
  2. Métodos de Archivo.

Tema 7. Gestión De Los Recursos Materiales

  1. Gestión de los recursos materiales.
  2. Recursos materiales.
  3. Stock.

Tema 8. Organización Del Almacén

  1. Introducción.
  2. Organización del material en el almacén.
  3. Normas de Seguridad e Higiene en el Almacén.
  4. Formulación de pedidos.

PARTE 3. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN EL CONTEXTO SANITARIO

Tema 9. Habilidades Sociales Y Comunicación No Verbal

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa.
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal.

Tema 10. Nociones Psicológicas Básicas

  1. Concepto de salud.
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad.
  3. La motivación.
  4. Frustración y conflicto.
  5. Salud mental y psicoterapia.

Tema 11. Comunicación Interpersonal En El Contexto Sanitario

  1. Introducción.
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal.
  3. Clases de comunicación interpersonal.
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente.
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente.
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario.

Tema 12. La Comunicación Oral En El Contexto Sanitario

  1. Introducción.
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente.
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria.

Tema 13. La Importancia Del Lenguaje Corporal En El Ámbito Sanitario

  1. El lenguaje corporal.
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada.
Área 2. Gestión Laboral y de Recursos Humanos

PARTE 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE CLÍNICAS

Tema 14. Planificación De Plantillas

  1. Introducción.
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos.
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas.
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos.
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos.
  6. El caso especial de las Pymes.
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos.

Tema 15. La Gestión De RRHH En La Organización y Gestión Por Competencias

  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento.
  2. Marketing de la formación.

Tema 16. Comunicación Interna Y Externa

  1. Introducción.
  2. Comunicación interna.
  3. Herramientas de comunicación.
  4. Plan de comunicación interna.
  5. La comunicación externa.
  6. Cultura empresarial o corporativa.
  7. Clima laboral.
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo.

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL

Tema 17. Contratos I. La Relación Laboral

  1. El contrato de trabajo.
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT).
  3. Tiempo de trabajo.

Tema 18. Contratos II. Modalidades De Contratación

  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo.
  2. Contratos.
  3. Indefinidos.
  4. Temporales.
  5. Para personas con discapacidad.
  6. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación.
  7. Otros tipos de contratos.
  8. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo.
  9. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo.

Tema 19. La Seguridad Social

  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social.
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social.
  3. Regímenes de la Seguridad Social.
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social.
  5. Altas y bajas.

Tema 20. Gestión De Nóminas

  1. El salario.
  2. Cotización a la Seguridad Social.
  3. Retención por IRPF.
Área 3. Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales

PARTE 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

Tema 21. Introducción a la Contabilidad

  1. Introducción a la contabilidad.
  2. La dualidad de la contabilidad.
  3. Valoración contable.
  4. Anotación contable.
  5. Los estados contables.
  6. El patrimonio de la empresa.
  7. Normativa: Plan General Contable.

Tema 22. El Ejercicio Contable

  1. Planteamiento caso práctico.
  2. Balance de situación inicial.
  3. Registro de las operaciones del ejercicio.
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio.
  5. Balance de sumas y saldos.
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida.
  7. Asiento de cierre de la contabilidad.
  8. Cuentas anuales.
  9. Distribución del resultado.

Tema 23. Marco Conceptual y Principios

  1. Principios de la contabilidad.
  2. Valoración de la contabilidad.

Tema 24. Contabilización De Gastos E Ingresos

  1. Diferenciación de pagos y cobros.
  2. Diferenciación de gastos e ingresos.
  3. Cuentas del grupo 6 y 7.
  4. Cálculo del resultado contable.
  5. Contabilización de los gastos.
  6. Contabilización de los ingresos.

Tema 25. Contabilización Del Inmovilizado

  1. Definición del inmovilizado.
  2. Integrantes del inmovilizado material.
  3. Integrantes del inmovilizado intangible.
  4. Contabilización del inmovilizado.
  5. Amortización y deterioro.

Tema 26. Contabilización de Operaciones de Tráfico

  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación.
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores.
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.

PARTE 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CLÍNICAS

Tema 27. Conceptos Básicos en Prevención de Riesgos Laborales

  1. Introducción.
  2. El trabajo.
  3. La salud.
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud.
  5. La calidad.

Tema 28. Los Riesgos Profesionales Asociados a Clínicas, Centros Médicos y Hospitales

  1. Introducción.
  2. Riesgos.
  3. Ligados a las condiciones de seguridad.
  4. Higiénicos.
  5. Ergonómicos.
  6. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector.
  7. El acoso psicológico en el trabajo.
  8. El estrés laboral.
Área 4. Gestión Integrada del Sistema de Calidad Sanitaria

PARTE 1. UNE-ES ISO 9001:2008

Tema 29. Por Qué la Calidad

  1. Conceptos generales.
  2. Cuánta calidad ofrecer.
  3. Costes de la calidad.

Tema 30. Sistema de Gestión de la Calidad

  1. Qué es un sistema de gestión de la calidad (Historia).
  2. Principios de gestión de la calidad.
  3. Beneficios de un sistema de gestión de la calidad.
  4. Círculos de control de la calidad.

Tema 31. Implantación de un Sistema de Gestión

  1. Introducción.
  2. Importancia de la UNE-EN ISO 9001:2008.
  3. Ciclo de calidad.
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del sistema de gestión de la calidad en la empresa.
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad.
  6. Herramientas para la solución de los problemas de gestión de la calidad.

Tema 32. La Calidad y sus Instrumentos

  1. Lluvia de ideas o brainstroming.
  2. Análisis de afinidad.
  3. Cinco porqués.
  4. Diagrama causa-efecto.
  5. Cuestionario para definición de problemas.
  6. Modelación de sistemas.
  7. Diagrama de Pareto.
  8. Priorización: toma de decisión entre distintas opciones.

Tema 33. El Modelo De Gestión de la Calidad Une-En Iso 9001:2008

  1. Introducción.
  2. Modelo.
  3. Fase preliminar.
  4. La auditoría en profundidad.

Tema 34. Calidad Total

  1. Cuestiones previas y evolución histórica del concepto calidad total
  2. Modelo europeo de excelencia: la autoevaluación
  3. Sistemas de aseguramiento de la calidad: ISO 9000
  4. El manual de calidad, los procedimientos y la documentación operativa
  5. Diseño y planificación de la calidad
  6. Técnicas avanzadas de gestión de la calidad

PARTE 2. UNE-EN ISO 13485

Tema 35. Los Productos Sanitarios

  1. Delimitación del concepto
  2. Legislación sobre productos sanitarios
  3. Clasificación y marcado de conformidad
  4. Vigilancia de los productos sanitarios

Tema 36. Cuestiones Generales

  1. La Norma ISO 13482:2003
  2. Objeto y ámbito de aplicación
  3. Relación con la Norma ISO 9001
  4. Beneficios de la aplicación de la ISO 13485
  5. Normativa relacionada

Tema 37. Sistemas De Gestión de la Calidad de los Productos Sanitarios

  1. La gestión de la calidad.
  2. Requisitos generales en la gestión de la calidad.
  3. Requisitos que debe reunir la documentación.

Tema 38. Responsabilidad de la Dirección

  1. Compromiso de la dirección.
  2. Enfoque al cliente.
  3. Establecer una política de calidad.
  4. La planificación.
  5. Responsabilidad, autoridad y comunicación.
  6. Revisión por la dirección.

Tema 39. Gestión de los Recursos

  1. Provisión de los recursos
  2. Recursos Humanos
  3. Infraestructura
  4. Ambiente de trabajo

Tema 40. Realización del Producto

  1. Planificación de la realización del producto
  2. Procesos relacionados con el cliente
  3. Diseño y desarrollo
  4. Compras
  5. Producción y prestación del servicio
  6. Control de dispositivos de seguimiento y de medición

Tema 41. Medición, Análisis y Mejora

  1. Generalidades
  2. Seguimiento y medición
  3. Control del producto no conforme
  4. Análisis de datos
  5. Mejora

PARTE 3. UNE-EN ISO/IEC 27001:2005

Tema 42. La Norma Une-En-Iso/Iec 27001:2005

  1. Objeto y ámbito de aplicación
  2. Relación con la Norma ISO/IEC 1799:2005
  3. Definiciones y términos de referencia
  4. Beneficios aportados por un sistema de seguridad de la información
  5. Introducción a los sistemas de gestión de seguridad de la información

Tema 43. Los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información

  1. La gestión de la seguridad de la información
  2. Creación y gestión de sistemas de seguridad de la información
  3. Requisitos de la documentación

Tema 44. Auditoría del Sistema de Gestión de la Información por la Dirección

  1. El porqué de la auditoría
  2. La auditoría interna
  3. El proceso de certificación

Tema 45. Revisión por la Dirección y Mejora Del Sistema de Gestión de la Información

  1. Revisión del sistema de gestión de la información por la dirección
  2. Mejora del sistema de gestión de la seguridad de la información
Área 5. Team Building, Gestión del Liderazgo y Técnicas de Negociación

PARTE 1. TEAM BUILDING Y GESTIÓN DEL LIDERAZGO

Tema 46. Modelos Organizativos: La Humanización de la Organización

  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.

Tema 47. El Equipo en la Organización Actual

  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.

Tema 48. El Liderazgo en el Equipo

  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.

Tema 49. Técnicas para Mejorar el Funcionamiento de un equipo

  1. Programa de entrenamiento.
  2. Técnicas de desarrollo en equipo.

Tema 50. Técnicas de Dinámicas de Grupos en la Resolución de Conflictos

  1. Perspectiva positiva del conflicto.
  2. Conflicto versus violencia.
  3. Prevención.
  4. Análisis y negociación.
  5. Búsqueda de soluciones.
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos.

PARTE 2. LA NEGOCIACIÓN

Tema 51. Dirección de Reuniones, Desarrollo y Cierre de la Reunión

  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.

Tema 52. Las Habilidades Sociales en la Gestión de Reuniones (I)

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.

Tema 53. Las Habilidades Sociales en la Gestión de Reuniones (II)

  1. La empatía.
  2. La escucha activa.
  3. La autoestima.

Tema 54. La Negociación

  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.

Tema 55. Técnicas de Negociación

  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.

Tema 56. Las Técnicas Grupales en la Organización

  1. Técnicas de grupo.
  2. Grande.
  3. Mediano.
  4. Pequeño.
  5. Técnicas de trabajo o producción grupal.
  6. Técnicas de dinamización grupal.
Este curso está dirigido a:

DESTINATARIOS

Profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades.

Personal de la gestión y dirección de clínicas, centros médicos u hospitales que se relacionan en ciertas ocasiones con las funciones del departamento de RRHH.

Sobre el Curso

Máster MBA en dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales

Primeramente, la dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales es necesaria dentro del ámbito de las consultas médicas. Por lo que, los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.
Asimismo, conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios.
Objetivos Clave

Los objetivos de este Máster MBA en dirección y gestión integrada de clínicas centros médicos y hospitales son los siguientes:

  • Conocer la legislación en materia de sanidad.
  • Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.
  • Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
  • Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Máster MBA en dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales son válidas para desarrollar su actividad profesional como Director-Gestor de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales dentro de cualquier ámbito sanitario.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.000 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Este curso me permitió abrir estrategias nuevas

F V
Fabiola Vargas
24 Sep 2020

Anímense a hacerlo! Es una valiosa oportunidad para cambiar uno y para ayudar a otros a cambiar.

M L
Matilde López
06 Ago 2020

Lo que más me ha gustado es la forma de introducir mucha información completamente nueva de forma que el alumno la vaya asimilando poco a poco para que la entienda perfectamente y la incorpore a sus conocimientos

J H
Josué Hidalgo
21 Jul 2020

Lo que más me ha gustado es que haya una formación tan completa sobre esta materia

I M
Ismael Márquez
03 Nov 2019

Gracias al maravilloso equipo de Aicad y especialmente a mi tutora por la paciencia y el incentivo en cada clase, Excelente formación!

N M
Nazario Medina
13 Jul 2018

Gracias por trabajar tan arduamente por un futuro mejor a todo el equipo de Aicad

A A
Aurora Arias
17 Ene 2018

Con lo aprendido en el curso sin duda mejoraré en el aspecto laboral.

A N
Almudena Nieto
19 Oct 2017

Gracias al maravilloso equipo de Aicad y especialmente a mi tutora por la paciencia y el incentivo en cada clase, Excelente formación!

T F
Tadeo Ferrer
19 Sep 2017

Me he visto enormemente enriquecida, y estaré atenta a próximas capacitaciones

A C
Alejo Carmona
17 Ene 2020

Lo que más me ha gustado es que haya una formación tan completa sobre esta materia

S S
Salvio Soler
28 Nov 2019

Me he visto enormemente enriquecida, y estaré atenta a próximas capacitaciones

M C
María Calvo
23 Ago 2019

Disfruté mucho del curso, espero poder poner en práctica lo aprendido en mi trabajo diario

N G
Nuria Gutiérrez
01 Jun 2019

En general, estoy satisfecho. A pesar de tener ya conocimientos sobre la materia puesto que trabajo en el área, cierta información la he adquirido de nuevo.

A D
Aurelia Durán
16 Sep 2018

Enhorabuena a Aicad por el curso y por haber elegido a tan profesional tutor

A S
Ariadna Suárez
27 Ago 2018

Este curso me permitió abrir estrategias nuevas

I B
Irene Benítez
18 Jul 2018

Ha sido un curso en el que se tocan muchos aspectos útiles para el mercado laboral.

B D
Blanca Díaz
05 Jul 2018

Enhorabuena a Aicad por el curso y por haber elegido a tan profesional tutor

O B
Otilia Benítez
26 Oct 2017

Ha sido un curso en el que se tocan muchos aspectos útiles para el mercado laboral.

T H
Teodosia Hidalgo
09 Ago 2017

En general, estoy satisfecho. A pesar de tener ya conocimientos sobre la materia puesto que trabajo en el área, cierta información la he adquirido de nuevo.

S V
Salomé Vega
06 Dic 2016

El curso ha superado con creces las expectativas que tenía.

B C
Bernabé Cortés
28 Jun 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

¿Por qué Aicad Business School?

+100% Excelencia académica
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
+5.000 Titulaciones
La mayor oferta académica en certificaciones
+50.000 Matriculados
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Testimonios

Cursos Relacionados

Máster en ciberinteligencia y seguridad empresarial
(5.00)
Máster en Neuroliderazgo
(5.00)
1900 €
- 75 %
7600 €

Máster en Neuroliderazgo

Curso Duracion 1500 Horas
Cursos Online Online
Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria
(5.00)
1650 €
- 50 %
3300 €

Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria

Curso Duracion 1500 Horas
Cursos Online Online
dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales

Dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales

1950 €
-33%
2950 €
El secreto es empezar
Financiación