















Unidad didáctica 1. Fundamentos del concepto de calidad
Unidad didáctica 2. La gestión de la calidad: conceptos relacionados
Unidad didáctica 3. Principios clave de un sistema de gestión de la calidad
Unidad didáctica 4. Herramientas básicas del sistema de gestión de la calidad
Unidad didáctica 5. Sistema de gestión de la calidad. Introducción a la iso 9001:2015
Unidad didáctica 6. Sistemas de gestión de la calidad. Iso 9001:2015
Unidad didáctica 7. Implantación de un sistema de gestión de la calidad (SGC)
Actividad practica
Unidad didáctica 1. Introducción al concepto de auditoría
Unidad didáctica 2. Auditoría del sistema de gestión
Unidad didáctica 3. La auditoría del sistema de calidad (I)
Unidad didáctica 4. La auditoría del sistema de calidad (II)
Unidad didáctica 5. Metodología auditora
Unidad didáctica 6. Calibración de equipos y fundamentos estadísticos
Actividad practica
Objetivos
Unidad didáctica 1. Principios básicos del modelo efqm
Unidad didáctica 2. Criterios agentes del modelo efqm
Unidad didáctica 3. Criterios resultados del modelo efqm
Unidad didáctica 4. Aplicación de la mejora continua: esquema lógico reder
Unidad didáctica 5. Reconocimientos modelo efqm de excelencia
Unidad didáctica 6. Aplicaciones prácticas del modelo efqm
Supuesto practico
Bibliografía
Unidad didáctica 1. Breve introducción histórica
Unidad didáctica 2. Definiciones y contenidos
Unidad didáctica 3. Recursos humanos
Unidad didáctica 4. Recursos estructurales
Unidaddidáctica 5. Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos. Documentación.
Unidad didáctica 6. Pgh´s, prerrequisitos, appcc, haccp. Sistemas de autocontrol
Unidad didáctica 7. Validación, verificación y mejora del sistema de gestión
Unidad didáctica 8. Compatibilidad ISO 22000-IFS-BRC-EFSIS
Actividades prácticas
Unidad didáctica 1. Por qué la calidad
Unidad didáctica 2. Decisiones que influyen al cliente.
Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente
Unidad didáctica 4. Calidad percibida y satisfacción al cliente.
Unidad didáctica 5. El cliente
Unidad didáctica 6. El vendedor
Unidad didáctica 7. Comunicación verbal
Unidad didáctica 8. Actitud y comunicación no verbal.
Unidad didáctica 9. Tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones.
Unidad didáctica 10. Seguridad e higiene
Unidad didáctica 11. Atención al cliente en el siglo xxi
Examen final
Dirijido a:
Personas interesadas en la implementación de modelos de Calidad Total.
Estudiantes del área de empresariales o turismo
Profesionales en el área de restauración y hostelería.
Con la realización de este Máster Europeo en auditoría y gestión de la calidad se pretende que el alumnado obtenga una formación actualizadasobrela temática y alcance los siguientes objetivos:
Al finalizar el curso de Máster Europeo en auditoría y gestión de la calidad, habrás adquirido las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera laboral, y dedicarte de manera profesional a este sector.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto
¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
La mayor oferta académica en certificaciones
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo