Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce

(4.3)

 
¡Consíguelo ahora!

MÁSTER EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO + MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y eCOMMERCE

Máster en Innovación, Emprendimiento, Marketing Digital y eCommerce, una formación triangular que tiene como profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. 
Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa ni la formación programada.
Titulos de la Universitario Isabel I:  Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce
 
 
Objetivos
Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
Participar activamente en el proceso de una startup.
Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.

Temario (18 Módulos)
MÓDULO 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

MÓDULO 2. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP

Tema 10. Inteligencia estratégica y planificación. Businness plan

Tema 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio

Tema 12. Crowdfunding, equity y crowdlending

Tema 13. Marketing digital y ventas

Tema 14. Fiscal y mercantil

Tema 15. Finanzas para emprendedores

Tema 16. Comunicación y habilidades directivas 

Tema 17. Estudio del caso

MÓDULO 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS

Tema 18. Design thinking

Tema 19. Resolución de problemas

Tema 20. Agile & Srcum

Tema 21. Gestión de la innovación

Tema 22. Value-added innovation

Tema 23. Project management de la actividad innovadora

Tema 24. Propiedad intelectual

Tema 25. Lanzamiento del producto

Tema 26. Estudio del caso

MÓDULO 4. COMMUNITY MANAGER

Tema 27. Introducción al Community Manager

Tema 28. La web social  los medios sociales

Tema 29. Redes sociales

Tema 30. Multimedia social y otras plataformas

Tema 31. Plan de social media

Tema 32. Estudio del caso

MÓDULO 5. MARKETING

Tema 33. Marketing estratégico

Tema 34. Marketing

Tema 35. Marketing integrado de comunicación

Tema 36. Las promociones de ventas

Tema 37. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 38. Precios

Tema 39. Estudio del caso

MÓDULO 6. PUBLICIDAD

Tema 40. Introducción a la publicidad

Tema 41. Fundamentos de la publicidad

Tema 42. Desarrollo de campaña

Tema 43. Consumidores y psicología publicitaria

Tema 44. La nueva publicidad

Tema 45. Estudio del caso

MÓDULO 7. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Tema 46. Introducción a la PNL

Tema 47. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 48. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriale

Tema 50. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 51. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 52. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 53. Estudio del caso

MÓDULO 8. COACHING

Tema 54. Coaching: bases y fundamentos

Tema 55. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 56. Proceso de coaching y metodologías

Tema 57. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 58. Estudio del caso

MÓDULO 9. ECOMMERCE

Tema 59. Introducción al eCommerce

Tema 60. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 61. Gestión empresarial

Tema 62. Publicidad y marketing

Tema 63. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 64. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 65. Presente y futuro del eCommerce

Tema 66. Estudio del caso

MÓDULO 10. CUSTOMER ANALYTICS

Tema 67. Customer analytics

Tema 68. Segmentación de clientes

Tema 69. Gestión del valor de cliente

Tema 70. Estudio del caso

MÓDULO11. CONTABILIDAD INTERNACIONAL

Tema 71. Introducción a la contabilidad

Tema 72. La contabilidad en España

Tema 73. Normas internacionales de contabilidad

Tema 74. Estados financieros

Tema 75. Estudio del caso

MÓDULO 12. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

Tema 76. Introducción a las finanzas

Tema 77. El cuadro de mando

Tema 78. Inversión y financiación

Tema 79. Aspectos fiscales básicos

Tema 80. Estudios del caso

MÓDULO13. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Tema 81. Introducción a la logística

Tema 82. Los medios de transporte

Tema 83. Incoterms 2010

Tema 84. Comercio exterior

Tema 85. Aduanas y documentación comercial

Tema 86. Logística del siglo XXI

Tema 87. Sector logístico español

Tema 88. Estudio del caso

MÓDULO 14. COMERCIO

Tema 89. Teorías del comercio internacional

Tema 90. La ventaja competitiva de las naciones

Tema 91. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema 92. Globalización económica y economías nacionales

Tema 93. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema 94. Estudio del caso

MÓDULO 15. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

Tema 95. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 96. Optimización y herramientas

Tema 97. SEO para móviles

Tema 98. Contenidos y marketing

Tema 99. Campaña SEO y medición

Tema 100. Estudio del caso

MÓDULO 16. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN

Tema 101. Sales principles

Tema 102. Técnicas de venta y negociación

Tema 103. Plan de ventas

Tema 104. Corporate entrepreneurship y corporate venturing

Tema 105. Estrategias de crecimiento

Tema 106. Estudio del caso

MÓDULO 17. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 107. Estructura económico-financiera

Tema 108. Análisis económico y financiero

Tema 109. Coste y beneficio de la empresa

Tema 110. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Tema 111. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Tema 112. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Tema 113. Planificación financiera

Tema 114. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Tema 115. Estudio del caso 

MÓDULO 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 116. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 117. Grupos de interés o Stakeholders

Tema 118. Comunicación y transparencia

Tema 119. Ámbitos de actuación

Tema 120. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 121. Medición de la RSC

Tema 122. Estudio del caso


Para quién es el curso

 Máster en Innovación, Emprendimiento, Marketing Digital y eCommerce

 El Máster en Innovación, Emprendimiento, Marketing Digital y eCommerce te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como Director de Marketing, Director de Comunicación, Ejecutivo de Cuentas, Webmaster, Director de tienda online o Responsable de Canal Web entre otras. 


Sobre el Curso

 Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce

 Con el Máster en Innovación, Emprendimiento, Marketing Digital y eCommerce,te convertirás además en un líder en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el comercio electrónico con la ayuda de las principales herramientas en el ámbito online, como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Todo ello te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. 

Este triple máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial.

 

Objetivos clave

  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Participar activamente en el proceso de una startup.
  • Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
  • Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Conocer técnicas eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web y CRM.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.

Al finalizar el programa

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Marketing Digital y eCommerce
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

4 PROGRAMAS EN 1 + CERTIFICACIÒN MASTER

4 Programas Online
120 ECTS

Accesos
24/7/265 

Temarios por bloques
y metodos de caso

Accesos
PC, Móvil y TV

Movilidad
Online

2 Diplomas Máster 
Certificación Universitaria

Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa

Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo. 


Reseñas

4.3
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
Laura Rego – 25 Ene 2022:

Buenos días, He estado mirando varios cursos y másters de distintas empresas, entre ellas Aicad que me ha llamado la atención. Me gustaría poder hablar con un asesor o asesora para poder aclarar mis dudas y ver que formación me conviene más. Estaría buscando una posibilidad que incluya un convenio de prácticas de 6 meses (ya tengo el catálogo de las prácticas y la información que mandáis por correo). Un saludo y gracias.

(5/5)
Felipe Cambil – 22 Sep 2020:

Me emociona compartir momentos con gente que trabaja con calidad, dedicación y fundamentos, para el bien de todos

(4/5)
Otilia Aguilar – 17 Jul 2020:

Espero el año próximo seguir estudiando junto a Uds.!!

(4/5)
Esiquio Peña – 29 Jun 2020:

Gracias por tanto compromiso. Gracias por tanto cariño

(5/5)
Nicolás Ortiz – 28 Abr 2020:

Ha sido un placer el poder ser parte de este curso

(4/5)
Mario Márquez – 12 Abr 2020:

Muchas gracias y espero poder hacer otro curso próximamente!

(3/5)
Jacob Román – 11 Ene 2020:

El curso fue muy provechoso e interesante, aplico todo lo aprendido a mi profesión cada día

(4/5)
Poncio González – 29 Dic 2019:

Me embarga un gran placer que haber completado el curso.

(3/5)
Beatriz Herrera – 25 Oct 2019:

Este curso me ha brindado excelentes herramientas y quiero agradecer a todo el equipo de AICAD por su labor

(5/5)
Marcelino Ibáñez – 18 Oct 2019:

Gracias por todo su inestimable apoyo. Un abrazo.

(5/5)
Marcelino Moreno – 22 Ago 2019:

Este curso me ha brindado excelentes herramientas y quiero agradecer a todo el equipo de AICAD por su labor

(3/5)
Renato Martínez – 15 Jul 2019:

Me siento muy feliz de haber completado este curso, todo lo aprendido lo estoy poniendo en práctica en mi desempeño

(5/5)
Heriberto Castro – 27 Mayo 2019:

Encantada de haber compartido este tiempo con ustedes para seguir formándome

(4/5)
Alejandro Reyes – 24 Abr 2019:

Gracias por todo su inestimable apoyo. Un abrazo.

(4/5)
Cleofás Domínguez – 29 Mar 2019:

Agradezco por tanto que me han dado para crecer un escalón más en la vida!! Muchas gracias!

(3/5)
Arcadio Ramírez – 06 Mar 2019:

Reconozco que me queda mucho por aprender, seguiré mi formación junto a Uds

(5/5)
Cándida Guerrero – 29 Ene 2019:

Espero el año próximo seguir estudiando junto a Uds.!!

(5/5)
Ladislao Moreno – 18 Dic 2018:

Me embarga un gran placer que haber completado el curso.

(5/5)
Honorato Blanco – 16 Nov 2018:

Muchas gracias por todo y felicitaciones porque están haciendo un gran trabajo: ¡Formar mejores personas!

(5/5)
Josefa Reyes – 06 Nov 2018:

Gracias al equipo de AICAD por compartir su conocimiento.

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita
Cursos Relacionados
Master en dirección y gestión eficiente de bibliotecas
Master en dirección y gestión eficiente de bibliotecas
#Másteres y Posgrados #Ofertas
1650 €
Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing
Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing
#Másteres y Posgrados #Marketing e Internet #Ofertas
1350 €
Postgrado en publicidad
Postgrado en publicidad
#Másteres y Posgrados
650 €