Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data y Business Intelligence

Programa único triple titulación Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data & Business Intelligence tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto.

Lo que aprenderás

Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
Participar activamente en el proceso de una startup.
Formular estrategias de innovación en la mejora.
Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas

Sobre el Curso

Triple titulación para el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data & Business Intelligence tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Adquirirás también una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics), siendo con ello capaz de extraer conocimientos valiosos a partir de grandes volúmenes de datos, así como de guiar las decisiones de negocio de tu organización a través de la explotación de las principales herramientas del Big Data.

Este doble máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial.

Los perfiles recomendados de acceso son aquellos relacionados con las TIC, carreras con un alto componente cualitativo y carreras de empresariales y economía. El máster está especialmente orientado hacia el marketing digital, la estrategia empresarial y la gestión de personal.

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Big Data & Business Intelligence
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.

OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS:

  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Participar activamente en el proceso de una startup.
  • Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
  • Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de big data que aporten valor a la organización.
  • Saber aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
  • Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
  • Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
  • Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
  • Aplicar de una manera práctica las diferentes técnicas analíticas para implementarlas en un negocio con el fin de satisfacer la demanda actual en el sector empresarial.
  • Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.

Para quién es este curso:

El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data & Business Intelligence te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como analista de datos, responsable de proyectos de Big Data y Business Intelligence, Data Scientist, arquitecto de soluciones Big Data / Business Intelligence y Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data entre otros. 

Módulos 18 módulos

Tema 1. Big Data y Business Intelligence

Tema 2. Sistemas de almacenamiento de datos

Tema 3. Diseño de un proyecto de Big Data

Tema 4. Estudio del caso

Tema 5. Inteligencia estratégica y planificación. Businnes plan

Tema 6. Lean startup y diseño de modelo de negocio

Tema 7. Crowdfunding, equity y crowdlending

Tema 8. Marketing digital y ventas

Tema 9. Fiscal y mercantil

Tema 10. Finanzas para emprendedores

Tema 11. Comunicación y habilidades directivas 

Tema 12. Estudio del caso

Tema 13. Design thinking

Tema 14. Resolución de problemas

Tema 15. Agile & Srcum

Tema 16. Gestión de la innovación

Tema 17. Value-added innovation

Tema 18. Project management de la actividad innovadora

Tema 19. Propiedad intelectual

Tema 20. Lanzamiento del producto

Tema 21. Estudio del caso

Tema 22. Introducción al Community Manager

Tema 23. La web social  los medios sociales

Tema 24. Redes sociales

Tema 25. Multimedia social y otras plataformas

Tema 26. Plan de social media

Tema 27. Estudio del caso

Tema 28. Marketing estratégico

Tema 29. Marketing

Tema 30. Marketing integrado de comunicación

Tema 31. Las promociones de ventas

Tema 32. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 33. Precios

Tema 34. Estudio del caso

Tema 35. Big Data Marketing

Tema 36. Web and mobile analytics

Tema 37. Programas de fidelización

Tema 38. Estudio del caso 

Tema 39. El proceso de ETL

Tema 40. Integración de datos

Tema 41. Implementar un proceso ETL

Tema 42. Estudio del caso

Tema 43. Customer analytics

Tema 44. Segmentación de clientes

Tema 45. Gestión del valor de cliente

Tema 46. Estudio del caso

Tema 47. Introducción al eCommerce

Tema 48. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 49. Gestión empresarial

Tema 50. Publicidad y marketing

Tema 51. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 52. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 53. Presente y futuro del eCommerce

Tema 54. Estudio del caso

Tema 55. Introducción a la PNL

Tema 56. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 57. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves 
sensoriales

Tema 58. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y 
anclajes

Tema 59. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 60. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las 
creencias

Tema 61. Estudio del caso

Tema 62. Coaching: bases y fundamentos

Tema 63. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 64. Proceso de coaching y metodologías

Tema 65. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 66. Estudio del caso

Tema 67. Introducción a la contabilidad

Tema 68. La contabilidad en España

Tema 69. Normas internacionales de contabilidad

Tema 70. Estados financieros

Tema 71. Estudio del caso

Tema 72. Introducción a las finanzas

Tema 73. El cuadro de mando

Tema 74. Inversión y financiación

Tema 75. Aspectos fiscales básicos

Tema 76. Estudios del caso

Tema 77. Introducción a la logística

Tema 78. Los medios de transporte

Tema 79. Incoterms 2010

Tema 80. Comercio exterior

Tema 81. Aduanas y documentación comercial

Tema 82. Logística del siglo XXI

Tema 83. Sector logístico español

Tema 84. Estudio del caso

Tema 85. Teorías del comercio internacional

Tema 86. La ventaja competitiva de las naciones

Tema 87. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema 88. Globalización económica y economías nacionales

Tema 89. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema 90. Estudio del caso

Tema 91. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 92. Optimización y herramientas

Tema 93. SEO para móviles

Tema 94. Contenidos y marketing

Tema 95. Campaña SEO y medición

Tema 96. Estudio del caso

Tema 97. Sales principles

Tema 98. Técnicas de venta y negociación

Tema 99. Plan de ventas

Tema 100. Corporate entrepreneurship y corporate venturing

Tema 101. Estrategias de crecimiento

Tema 102. Estudio del caso

Tema 103. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 104. Grupos de interés o stakeholders

Tema 105. Comunicación y transparencia

Tema 106. Ámbitos de actuación

Tema 107. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 108. Medición de la RSC

Tema 109. Estudio del caso

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Master en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria

(0)
Postgrado en Cosmética y Belleza
650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Postgrado en Cosmética y Belleza

(0)
Postgrado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper
650 €
Ver detalles
Master en Imagen Personal
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en Imagen Personal

(0)
Master en Restauración de Espacios Naturales y Biodiversidad
1650 €
Ver detalles