Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data y Business Intelligence
(4.0)
Objetivos
Temario (18 temario)
Tema 1. Big Data y Business Intelligence
Tema 2. Sistemas de almacenamiento de datos
Tema 3. Diseño de un proyecto de Big Data
Tema 4. Estudio del caso
Tema 5. Inteligencia estratégica y planificación. Businnes plan
Tema 6. Lean startup y diseño de modelo de negocio
Tema 7. Crowdfunding, equity y crowdlending
Tema 8. Marketing digital y ventas
Tema 9. Fiscal y mercantil
Tema 10. Finanzas para emprendedores
Tema 11. Comunicación y habilidades directivas
Tema 12. Estudio del caso
Tema 13. Design thinking
Tema 14. Resolución de problemas
Tema 15. Agile & Srcum
Tema 16. Gestión de la innovación
Tema 17. Value-added innovation
Tema 18. Project management de la actividad innovadora
Tema 19. Propiedad intelectual
Tema 20. Lanzamiento del producto
Tema 21. Estudio del caso
Tema 22. Introducción al Community Manager
Tema 23. La web social los medios sociales
Tema 24. Redes sociales
Tema 25. Multimedia social y otras plataformas
Tema 26. Plan de social media
Tema 27. Estudio del caso
Tema 28. Marketing estratégico
Tema 29. Marketing
Tema 30. Marketing integrado de comunicación
Tema 31. Las promociones de ventas
Tema 32. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Tema 33. Precios
Tema 34. Estudio del caso
Tema 35. Big Data Marketing
Tema 36. Web and mobile analytics
Tema 37. Programas de fidelización
Tema 38. Estudio del caso
Tema 39. El proceso de ETL
Tema 40. Integración de datos
Tema 41. Implementar un proceso ETL
Tema 42. Estudio del caso
Tema 43. Customer analytics
Tema 44. Segmentación de clientes
Tema 45. Gestión del valor de cliente
Tema 46. Estudio del caso
Tema 47. Introducción al eCommerce
Tema 48. Nuevas tecnologías y cadena de valor
Tema 49. Gestión empresarial
Tema 50. Publicidad y marketing
Tema 51. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
Tema 52. Sistemas de seguridad y aspectos legales
Tema 53. Presente y futuro del eCommerce
Tema 54. Estudio del caso
Tema 55. Introducción a la PNL
Tema 56. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Tema 57. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves
sensoriales
Tema 58. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y
anclajes
Tema 59. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Tema 60. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las
creencias
Tema 61. Estudio del caso
Tema 62. Coaching: bases y fundamentos
Tema 63. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Tema 64. Proceso de coaching y metodologías
Tema 65. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Tema 66. Estudio del caso
Tema 67. Introducción a la contabilidad
Tema 68. La contabilidad en España
Tema 69. Normas internacionales de contabilidad
Tema 70. Estados financieros
Tema 71. Estudio del caso
Tema 72. Introducción a las finanzas
Tema 73. El cuadro de mando
Tema 74. Inversión y financiación
Tema 75. Aspectos fiscales básicos
Tema 76. Estudios del caso
Tema 77. Introducción a la logística
Tema 78. Los medios de transporte
Tema 79. Incoterms 2010
Tema 80. Comercio exterior
Tema 81. Aduanas y documentación comercial
Tema 82. Logística del siglo XXI
Tema 83. Sector logístico español
Tema 84. Estudio del caso
Tema 85. Teorías del comercio internacional
Tema 86. La ventaja competitiva de las naciones
Tema 87. Organización mundial del comercio (OMC)
Tema 88. Globalización económica y economías nacionales
Tema 89. La negociación internacional y el comercio exterior en España
Tema 90. Estudio del caso
Tema 91. Fundamentos del posicionamiento web
Tema 92. Optimización y herramientas
Tema 93. SEO para móviles
Tema 94. Contenidos y marketing
Tema 95. Campaña SEO y medición
Tema 96. Estudio del caso
Tema 97. Sales principles
Tema 98. Técnicas de venta y negociación
Tema 99. Plan de ventas
Tema 100. Corporate entrepreneurship y corporate venturing
Tema 101. Estrategias de crecimiento
Tema 102. Estudio del caso
Tema 103. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Tema 104. Grupos de interés o stakeholders
Tema 105. Comunicación y transparencia
Tema 106. Ámbitos de actuación
Tema 107. Componentes de la gestión de la RSC
Tema 108. Medición de la RSC
Tema 109. Estudio del caso
Sobre el Curso
Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data y Business Intelligence
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data & Business Intelligence tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Además, adquirirás una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics), siendo con ello capaz de extraer conocimientos valiosos a partir de grandes volúmenes de datos, así como de guiar las decisiones de negocio de tu organización a través de la explotación de las principales herramientas del Big Data.
Objetivos clave
- Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
- Participar activamente en el proceso de una startup.
- Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
- Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
- Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de big data que aporten valor a la organización.
- Saber aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
- Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
- Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
- Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
- Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.
Al finalizar el programa
- Máster en Innovación y Emprendimiento
- Máster en Big Data & Business Intelligence
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Para quién es el curso
El Máster en Innovación y Emprendimiento, Big Data y Business Intelligence
El Máster en Innovación y Emprendimiento, Big Data y Business Intelligence te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como analista de datos, responsable de proyectos de Big Data y Business Intelligence, Data Scientist, arquitecto de soluciones Big Data / Business Intelligence y Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data entre otros.
Reseñas

En resumen una buena experiencia y buenos profesionales que los imparten. Gracias.

En general muy satisfecho, se aprendieron cosas nuevas y lo más importante se abrieron muchos interrogantes y posibilidades.

Me ha gustado el planteamiento del curso ya que cubre desde lo más básico hasta cosas mas avanzadas.

Me agrado el proceso

Aun sin tener conocimientos previo le he sacado mucho partido al curso y estoy muy satisfecha con la cantidad de cosas que he aprendido. Gracias!

Creo que la atención recibida por parte del tutor fue excelente.

Sus cursos me han sido útiles para mi desempeño profesional.

Creo que la atención recibida por parte del tutor fue excelente.

Sus cursos me han sido útiles para mi desempeño profesional.

Puedo volver a releer el contenido, gracias al material de apoyo, esto me parece excelente

La relación tiempo-contenido me parece muy adecuada. Estoy muy conforme con el curso.

Muy satisfecho con el curso. Sin embargo hace falta algo más de tiempo, alargar un poco el curso porque sacar tantas horas a la semana no siempre es fácil y estudiar a fondo estos temas lleva tiempo.

Aun sin tener conocimientos previo le he sacado mucho partido al curso y estoy muy satisfecha con la cantidad de cosas que he aprendido. Gracias!

El contenido, el material suministrado, la atención del tutor y la plataforma son muy buenos! Felicitaciones!

Estoy contento con todo. El curso es exigente y toca muchos temas. Gracias.

Lo recomiendo en un 100%. Sigan asi

El tutor responde todas las dudas a la brevedad, y se nota que tiene un gran dominio de los diferentes temas del curso. Excelente por ello

El curso es muy bueno, muy completo. Las guías de desarrollo son claras.

Creo que la atención recibida por parte del tutor fue excelente. Gracias

Estoy contento con todo. El curso es exigente y toca muchos temas. Gracias.
Deje un Comentario
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
2
La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
3
La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo
Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales
Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
Formarás parte de una comunidad de Networking global
Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

-
299 €
- Ver detalles

-
299 €
- Ver detalles

Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data y Business Intelligence
-
292 €
- Ver detalles