Máster en imagen y marca personal

(4.52)
Reseñas
51 estudiantes
Fundacion Aicad
Máster en imagen y marca personal
Descripción

MÁSTER EN IMAGEN Y MARCA PERSONAL

Libera el poder de tu marca. Sé un profesional en el mundo de la imagen y empieza a liberar el magnetismo de tu marca. El Máster en imagen y marca personal está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores y artistas.
Título propio: Máster en imagen y marca personal

Aprenderás

Conocer las habilidades profesionales de un consultor de imagen personal.

Conocer las habilidades profesionales de un consultor de imagen personal.

Aprender a identificar y comprender a los clientes, sus preferencias, la profesionalidad y el trabajo diario para llevar a cabo con éxito los proyectos.

Aprender a identificar y comprender a los clientes, sus preferencias, la profesionalidad y el trabajo diario para llevar a cabo con éxito los proyectos.

Entender la importancia de la proyección de imagen, estilo, belleza, concordancia y cómo hacerlo.

Entender la importancia de la proyección de imagen, estilo, belleza, concordancia y cómo hacerlo.

Comprender los conceptos de colores, líneas y formas, así como los símbolos en los cosméticos y el cabello, para mejorar y realzar imágenes y estilos.

Comprender los conceptos de colores, líneas y formas, así como los símbolos en los cosméticos y el cabello, para mejorar y realzar imágenes y estilos.

Aplicar nuevas tendencias de moda y belleza en los proyectos.

Aplicar nuevas tendencias de moda y belleza en los proyectos.

Realizar prácticas y ejecutar proyectos reales con compañeros y clientes reales.

Realizar prácticas y ejecutar proyectos reales con compañeros y clientes reales.

Innovar e implementar proyectos de consultoría de imagen.

Innovar e implementar proyectos de consultoría de imagen.

Desarrollar tu carrera a nivel nacional e internacional.

Desarrollar tu carrera a nivel nacional e internacional.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 1500 horas
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

Parte 1. Historia de la indumentaria

Tema 1. Prehistoria y edad antigua

  1. Prehistoria

  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos.

  3. Egipto

  4. Creta: civilización minoica

  5. Grecia

  6. Etruria

  7. Roma

  8. Imperio bizantino

Tema 2. Edad media y renacimiento

  1. Edad media

  2. Indumentaria en la edad media

  3. Renacimiento

  4. Indumentaria en el renacimiento

Tema 3. Barroco y rococó

  1. Barroco: siglo XVII

  2. Rococó: siglo XVIII

Tema 4. Siglo xix

  1. Siglo XIX

  2. Indumentaria femenina

  3. Indumentaria masculina

Tema 5. Siglo xx y siglo xxi

  1. Introducción al siglo XX

  2. Período de 1900 a 1950

  3. Período de 1950 a 2000

  4. El siglo XXI

Tema 6. Iconos de la moda y diseñadores del siglo XX

  1. Iconos de la moda del siglo XX

  2. Diseñadores de moda del siglo XX

Parte 2. Embellecimiento personal y estilismo en el vestir

tema 7. Cuidados y técnicas de embellecimiento personal

  1. Nociones básicas de nutrición y dietética

  2. Pirámide nutricional

  3. Clasificación de los alimentos

  4. Índice de masa corporal (IMC)

  5. Alteraciones y trastornos de la alimentación

Tema 8. La indumentaria y su repercusión en la imagen personal

  1. Canon de belleza: concepto y evolución

  2. Proporciones idealizadas en la figura humana

  3. Medidas antropométricas

  4. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario

  5. Automedición de las proporciones corporales

Tema 9. Estilismo en el vestir

  1. Concepto de estilismo

  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir

  3. Materiales y tejidos

Parte 3. Prendas y complementos. Indumentaria cotidiana y de etiqueta

Tema 10. Prendas femeninas y masculinas

  1. Prendas

  2. Masculinas

  3. Femeninas

Tema 11. Complementos femeninos y masculinos

  1. Complementos

  2. Masculinos

  3. Femeninos

Tema 12. La figura del personal shopper

  1. Introducción

  2. ¿qué es el personal shopper?

  3. Evolución de la figura del personal shopper

  4. Funciones de un personal shopper

  5. Tipos de personal shopper

Tema 13. Shopping. Estilos de vestuario

  1. Introducción

  2. Conocer las tiendas más adecuadas al estilo de cada cliente

  3. Necesidades del cliente

  4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo

  5. Personal shopper de ruta

  6. Ruta de compras

Tema 14. La imagen personal

  1. Psicología de la imagen

  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida

  3. La conexión con tu interior

  4. La importancia de la imagen personal

Tema 15. Saber identificar al cliente

  1. Introducción

  2. Atención al cliente

  3. Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes

  4. ¿por qué contratar a un personal shopper?

  5. ¿qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?

  6. ¿cómo trabaja un personal shopper para saber qué es lo que más le conviene a su cliente?

  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida

  8. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente

Tema 16. Conceptos básicos de protocolo, usos y habilidades sociales

  1. Protocolo

  2. Tipos de actos protocolares

  3. Usos y habilidades sociales

Tema 17. Imagen personal y comunicación

  1. Conceptos generales de la comunicación

  2. Los tipos de comunicación: comunicación corporal y oral

  3. Habilidades conversacionales

  4. La imagen personal y el entorno

Tema 18. La figura del personal shopper

  1. Introducción.

  2. ¿qué es el personal shopper?

  3. Evolución de la figura del personal shopper.

  4. Funciones de un personal shopper.

  5. Tipos de personal shopper.

Tema 19. Habilidades sociales del personal shopper

  1. Introducción.

  2. ¿qué son las habilidades sociales?

  3. Habilidades sociales del personal shopper.

  4. Perfil del personal shopper.

Tema 20. Coolhunting

  1. Introducción al coolhunting.

  2. ¿qué es ser cool?

  3. ¿qué es el cool hunting?

  4. Figura del coolhunter.

  5. Coolhunting digital.

  6. Tendencias.

Tema 21. La imagen personal

  1. Psicología de la imagen.

  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida.

  3. La conexión con tu interior.

  4. La importancia de la imagen personal.

Tema 22. Saber identificar al cliente. Tipos de necesidades

  1. Introducción.

  2. Atención al cliente.

  3. Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes.

  4. ¿por qué contratar a un personal shopper?

  5. ¿qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?

  6. ¿cómo trabaja un personal shopper para saber qué es lo que más le conviene a su cliente?

  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida.

Tema 23. Shopping. Ruta de tiendas

  1. Introducción.

  2. Conocer las tiendas más adecuadas atendiendo al estilo de cada cliente.

  3. Necesidades del cliente.

  4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo.

  5. Personal shopper de ruta.

  6. Ruta de compras.

Tema 24. Mercado de trabajo del personal shopper

  1. Introducción.

  2. El mercado de trabajo actual.

  3. Capacidad emprendedora del personal shopper.

  4. Empoderamiento.

Parte 1. Introducción al maquillaje

Tema 25. Historia del maquillaje

  1. Introducción

  2. Maquillaje en la primera década del siglo XX

  3. Maquillaje en los años

  4. 20-30

  5. 40-50

  6. 60-70

  7. 80-90

Tema 26. Aspectos relevantes del maquillaje

  1. Aspectos asociados al maquillaje

  2. Aplicaciones del color al maquillaje

Parte 2. Operaciones relacionadas con el proceso de maquillaje

Tema 27. Operaciones previas al maquillaje

  1. Introducción

  2. Recepción y contacto inicial con el cliente

  3. La ficha técnica del maquillaje

  4. Estudio y valoración de las características del cliente

  5. Características anatómicas de algunas zonas de la piel relacionadas con el maquillaje

  6. El color natural de la piel y su importancia en los procesos de maquillaje

  7. Cambios anatómicos de la piel producidos por factores como la edad o el aumento o disminución de peso y/o volumen y su influencia en el proceso de maquillaje

  8. Preparación de la piel

Tema 28. Principales útiles, materiales y herramientas empleados en el maquillaje

  1. Introducción

  2. Pinceles y brochas

  3. Otros útiles necesarios para el maquillaje

  4. Material desechable utilizado

  5. El aerógrafo

Tema 29. Actuaciones complementarias al maquillaje

  1. Introducción

  2. Depilación

  3. Decoloración del vello facial

  4. Tinción de cejas

  5. Tinte, permanente y extensiones de pestañas

Parte 3. Estudio del rostro y cosméticos utilizados en el maquillaje

Tema 30. Estudio del rostro

  1. Introducción

  2. El estudio del rostro

  3. Clasificación de los óvalos del rostro

  4. El visagismo

Tema 31. Tipología de los cosméticos empleados en el maquillaje

  1. Introducción

  2. Cosméticos para la

  3. Corrección del rostro

  4. Fijación del maquillaje

  5. Cosméticos para el maquillaje del

  6. Rostro

  7. Ojos

  8. Labios

  9. Mejillas

Parte 4. Las correcciones del rostro

Tema 32. Las partes del rostro y sus correcciones (I)

  1. Introducción

  2. La frente

  3. Las cejas

  4. La nariz

  5. Los pómulos

Tema 33. Las partes del rostro y sus correcciones (II)

  1. Introducción

  2. Los ojos

  3. Los labios

  4. El mentón

Parte 5. Maquillaje según las circunstancias

Tema 34. Tipos de maquillaje más habituales

  1. Introducción

  2. Maquillaje de

  3. Día

  4. Tarde-noche

  5. Fiesta

  6. La mujer madura

  7. La piel negra

  8. Novia

Tema 35. Otros tipos de maquillaje

  1. Introducción

  2. Maquillaje masculino

  3. Maquillaje de

  4. Camuflaje

  5. Pasarela

  6. Fantasía facial y corporal

Tema 36. El maquillaje en los medios audiovisuales

  1. Introducción

  2. Maquillaje de

  3. Teatro

  4. Fotografía

  5. Cine

  6. Televisión

Parte 6. Los centros de belleza

Tema 37. Recepción, comunicación y atención al cliente

  1. Introducción

  2. Técnicas de recepción y atención al cliente

  3. Tipos de clientes

  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases

  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente

Tema 38. Seguridad e higiene aplicada a los centros de belleza

  1. Introducción

  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos

  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos

  4. Higiene, desinfección y esterilización

  5. Seguridad e higiene

  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo

  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo

  8. Primeros auxilios en los procesos de maquillaje

Tema 39. Evaluación y control de la calidad de los procesos de maquillaje

  1. Introducción

  2. Concepto de calidad

  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de maquillaje integral

  4. Parámetros que definen la calidad de un servicio

  5. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente

  6. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de maquillaje

Tema 40. Cambios de forma temporal en el cabello: peinados, acabados y recogidos

  1. Cambios de forma temporal en el cabello: peinados, acabados y recogidos

Tema 41. Estudio de la imagen del cliente y de las condiciones y características de su cabello.

  1. La fisonomía humana y su relación con los distintos tipos de peinados, acabados y recogidos:

  2. Características y condiciones del cabello y su relación con los distintos procesos de peinados, acabados y recogidos:

  3. Tendencias de la moda actual en cuanto a la realización de peinados, acabados y recogidos en el cabello.

Tema 42. Selección y aplicación de aparatos y cosméticos para cambios de forma temporales.

  1. Cosmética específica para los cambios de forma temporales:

  2. Aparatos y útiles para los cambios de forma del cabello:

  3. Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los peinados, acabados y recogidos.

Tema 43. Técnicas para los cambios de forma temporal.

  1. Los cambios de forma en el cabello y su ejecución técnica

  2. Adaptación de protocolos de aplicación de cambios de forma temporal.

  3. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en los cambios de forma temporal.

  4. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambios de forma temporal:

Tema 44. Control de calidad de los procesos de peinados, acabados y recogidos.

  1. Parámetros que definen la calidad de los procesos de peinados, acabado, recogidos.

  2. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de cambios de forma temporal.

  3. Pautas para el diseño de medidas correctoras de estos servicios.

  4. Técnicas de resolución de quejas.

Tema 45. Aplicación de pelucas, postizos y extensiones

Tema 46. Estudio de la imagen del cliente y de las condiciones y caracteristicas para la aplicación de postizos, pelucas y extensiones.

  1. La fisonomía humana y su relación con la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  2. Características y condiciones del cuero cabelludo y del cabello y su relación con los distintos procesos de aplicación de postizos, pelucas y extensiones.

  3. Tipos de postizos y pelucas.

  4. Tipos de extensiones según el tipo de unión al cabello natural.

  5. Tendencias de la moda actual, en cuanto a pelucas, postizos y extensiones.

Tema 47. Selección y preparación de aparatos y cosméticos para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  1. Cosméticos específicos para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  2. Aparatos y útiles para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

Tema 48. Colocacion de postizos y pelucas.

  1. Cuidados de los postizos y pelucas.

  2. Técnicas de colocación y sujeción de los postizos y pelucas.

  3. Mantenimiento y conservación.

  4. Medidas que deben adoptarse para mantener los resultados obtenidos en optimas condiciones.

  5. Adaptación de los protocolos de aplicación de postizos y pelucas.

  6. Medidas de protección personal del profesional y del cliente para la prevención de riesgos en los procesos de colocación de postizos y pelucas.

  7. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de colocación de postizos y pelucas.

Tema 49. Aplicación de extensiones al cabello.

  1. Técnicas de aplicación de extensiones.

  2. La aplicación de extensiones en la peluquería étnica.

  3. Cuidados de las extensiones.

  4. Adaptación de los protocolos de aplicación de extensiones.

  5. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en la aplicación de extensiones.

  6. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de aplicación de extensiones

Tema 50. Control de calidad en la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  1. Parámetros que definen la calidad de los procesos de aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  2. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  3. Pautas para el diseño de medidas correctoras de estos servicios.

  4. Técnica de resolución de quejas.

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
Máster en imagen y marca personal
Bizum
Abona usando tu móvil.
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Redsýs
Cualquier tarjeta.
Máster en imagen y marca personal
Transferencia
Recibirás un mail
Máster en imagen y marca personal
Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

El Curso de imagen personal está especialmente diseñado para:

El Curso de imagen personal está especialmente diseñado para:

Estilistas, maquilladores, asesores de imagen

Estilistas, maquilladores, asesores de imagen

Personas del área de moda, diseño, venta, marketing y administración de empresas.

Personas del área de moda, diseño, venta, marketing y administración de empresas.

Escaparatistas, visual merchandisers.

Escaparatistas, visual merchandisers.

Personas interesadas en esta área.

Personas interesadas en esta área.

Sobre el programa

Máster en imagen y marca personal

Máster en imagen personal. Docencia 100% Online. ¡Aumenta tu empleabilidad! Especialízate en la asesoría de imagen personal y los cosméticos necesarios. Primeramente, aprenderás el embellecimiento y estilismo en el vestir, así como los cuidados y técnicas de embellecimiento personal, las nociones básicas de nutrición, dietética, pirámide nutricional, la clasificación de los alimentos y el índice de masa corporal (IMC). Además, aprenderás las operaciones previas al maquillaje, los materiales a utilizar y las herramientas empleadas en el maquillaje de acuerdo al estudio del rostro.

A continuación, te mostramos la influencia en tu empresa.

La influencia de la imagen personal en la marca
  • #1. Creas confianza en tus clientes.
  • #2. Aumenta tu confianza.
  • #3. Mejoras relaciones personales y empresariales.
  • #4. Incrementa tu autoestima.
Objetivos Clave

De esa manera, los objetivos de este curso de imagen personal son los siguientes:

  • Conocer la historia de la ropa y su impacto en la actualidad.
  • Resaltar el cuidado y las habilidades de embellecimiento personal.
  • Comprender la ropa y los accesorios para hombres, mujeres y su impacto en la imagen personal.
  • Adaptar la imagen a la vida diaria y ocasiones formales.
  • Comprender la figura de los compradores individuales.
  • Conocer las normas en el proceso de maquillaje.
  • Conocer los tipos de materiales utilizados en el maquillaje y su uso.
  • Comprende las diferentes partes del rostro y las especificaciones para realizar la aplicación de maquillaje.
Al finalizar el Programa
Por último, las salidas profesionales que ofrece el Máster en imagen personal son las siguientes:
  • Diseñadores.
  • Expertos en protocolo.
  • Estilistas.
  • Asesor de imagen freelance.
  • Asesores (decoración, arte, belleza, moda, tecnología).
  • Asesor de personas con falta de conocimientos estéticos y de tendencias.
  • Asesor de particulares, artistas o cualquier persona sin disponibilidad de tiempo.
  • Personal shopper en tiendas, centros comerciales, hoteles, agencias de viaje, etc.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Máster en imagen y marca personal

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

Máster en imagen y marca personal

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Máster en imagen y marca personal

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Máster en imagen y marca personal reseñas

Explica a detalle toda la información. Muchas gracias

M S
Mercedes Soler
25 Ago 2020

Curso muy bueno, aprendí justo lo que quería y necesitaba

B C
Belén Crespo
13 Oct 2019

Excelente, todas las unidades son de muchísima ayuda !

A R
Alonso Reyes
07 Oct 2019

Muy bueno y practico. Al pie y no sobrecargado

O C
Olga Crespo
07 Ago 2018

Excelente, aprendí muchas cosas nuevas que sin duda las pondré en práctica!

T S
Tobías Sánchez
09 Jul 2018

Muy bueno el curso, se entiende a la perfección, las herramientas que nos comparte increíbles, en sí un curso totalmente adecuado para lo que estaba buscando

A R
Araceli Rodríguez
07 Abr 2018

El curso me pareció muy completo, muy bien explicado.

J C
José Cruz
22 Ago 2017

Muy buen curso! Mucha información de primera calidad. Felicitaciones

L F
Leonardo Fernández
21 Ago 2017

Con este curso aprendí mucho y me ha motivado para hacer más! Lo recomiendo a 100%

O S
Otilia Santana
09 Feb 2017

Este curso me está ayudando a darle lugar y forma a conceptos e ideas que ya traía en la cabeza pero no sabía cómo aterrizar, muy recomendable.

M A
Míriam Arias
09 Mar 2016

Muy buen curso! Mucha información de primera calidad. Felicitaciones

I A
Isidro Alonso
06 Jul 2020

El curso está genial para el precio que tiene

E S
Esperanza Sáez
26 Dic 2019

Excelente. encantada con el curso; 100% recomendado. Gracias

L C
Lorena Castillo
13 Mayo 2019

Explica a detalle toda la información. Muchas gracias

S M
Sergio Montero
07 Nov 2018

Me pareció muy útil con información muy valiosa

A D
Araceli Díez
15 Jul 2018

Es un muy buen curso, te explica a detalle todo y entendemos que es lo que necesitas y cómo usarlo

C A
Cirino Aguilar
25 Dic 2017

Muy útil la información que te brinda, a mi en particular me da otra perspectiva para poder emprender en mi vida

R C
Raimundo Carmona
06 Dic 2017

Excelente, todas las unidades son de muchísima ayuda !

D C
Dario Calvo
26 Oct 2017

Este curso me está ayudando a darle lugar y forma a conceptos e ideas que ya traía en la cabeza pero no sabía cómo aterrizar, muy recomendable.

E G
Encarnación Gallardo
15 Oct 2017

El curso ha sido muy bueno y conciso para poder realizar algunos ajustes en mi trabajo

A F
Aniano Fernández
11 Oct 2017

El curso ha sido muy bueno y conciso para poder realizar algunos ajustes en mi trabajo

F G
Fabiola Gallardo
23 Abr 2017

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
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Telefonica
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Wallenius Willhelmsen Ocean
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