Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales

El master pretende un acercamiento a las nuevas técnicas y herramientas de marketing digital, donde directivos del sector y fundadores de negocios online presentarán conferencias, talleres y mesas redondas y poder acercarse a los nuevos modelos de empresa que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

Sobre el Curso

El Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales  pretende un acercamiento a las nuevas técnicas y herramientas de marketing digital, donde directivos del sector y fundadores de negocios online presentarán conferencias, talleres y mesas redondas y poder acercarse a los nuevos modelos de empresa que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

 

La tendencia actual hacia la promoción online, hace que las personas conectadas a Internet incrementen sus posibilidades de hacer marca personal (e-branding) gracias a las herramientas de marketing online disponibles. La convergencia hacia un nuevo perfil profesional, especializado en acercar productos al consumidor online, hace necesaria una revisión del impacto actual de los social media y de las herramientas de gestión y analítica web de las que dispone. De este modo, veremos cómo el startup marketing y los nuevos sistemas de financiación social, quedan unidos por las tecnologías de la información y la comunicación (NTIC’s).

 

Objetivos del Máster en E-Business

El objetivo del Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales es proporcionar una formación integral en el ecosistema digital, encaminado a la maximización del potencial de Internet y la búsqueda de oportunidades.

 

Al finalizar el Programa

Este Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales está dirigido a profesionales del mundo de Internet, directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al marketing digital.

Módulos 16 módulos

  1. Introducción al Marketing Digital
  2. Elementos Marketing Digital
  3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital
  4. La personalización y Marketing Digital
  5. Planificación de una campaña de comunicación online
  6. La publicidad Online y su eficacia
  7. Marketing en Buscadores
  1. Posicionamiento en buscadores
  2. Elección de palabras clave
  3. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
  4. Enlaces
  5. Contenidos difíciles de posicionar
  6. Análisis de las estadísticas de acceso
  7. Herramientas de Google AdWords
  8. Examen Final Posicionamiento Web Cuestionario
  1. Las redes sociales. El community manager
  2. Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
  3. Las redes sociales en el plan de marketing
  4. Las redes sociales y la comunicación: análisis como medio y como soporte publicitario
  5. Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
  6. Creatividad y redes sociales
  7. Los blogs
  8. Descripción de las principales redes sociales
  9. Mobile social media: los smartphones
  1. Plan de Marketing
  2. Examen de Evaluación
  1. Seguridad y protección de datos
  2. Aspectos jurídicos en el comercio electrónico
  3. Seguridad en los medios de pago On-line
  4. Pagos y tributación

 

  1. Comunicación y publicidad
  2. Examen Comunicación y Publicidad Cuestionario
  1. Introducción A La Investigación De Mercados Y Análisis De La Demanda Del Mercado
  2. Preparación Y Diseño De La Investigación
  3. Segmentación Del Mercado Y Selección Del Público Objetivo
  4. Desarrollo De La Investigación De Mercados, El Trabajo De Campo
  5. Análisis Y Presentación De Los Datos
  6. Normas De Calidad Y Protección De Datos En La Investigación De Mercado
  7. Test Final: Investigación Y Análisis De La Demanda De Mercado
  1. Qué es El Comercio Electrónico y E-Business
  2. E-BUSINESS: Nuevos Modelos de Procesos de Negocio
  3. Elementos de un Sistema de E-Business y Comercio Electrónico
  4. Requisitos Mínimos para el Comercio Electrónico y el E-Business
  5. Soluciones Integrales en Materia Tecnológica para la puesta en marcha de Iniciativas de Comercio Electrónico Y E-Business SCORM
  6. Análisis De Los Principales Casos De Éxito De Comercio Electrónico
  7. Dominios, Páginas Web, Sitios Web Y Portales
  1. El e-mail marketing dentro de la estrategia de marketing online
  2. Ventajas y desventajas del e-mail marketing
  3. Recopilación de e-mails
  4. Planificación de una campaña de e-mail marketing
  5. Principales elementos y técnicas de diseño para crear un e-mail efectivo
  6. Protección de datos por Internet
  7. El formato HTML
  8. SPAM, legislación y normativas del e-mail marketing
  9. Análisis de resultados del e-mail marketing
  10. Diferentes herramientas y plataformas online para gestionar campañas de e-mail marketing
  11. Caso Práctico Estrategias de Email
  12. Test Final Modulo: Estrategias de Email Cuestionario
  1. La publicidad tradicional y la publicidad online
  2. Estrategias publicitarias en Internet
  3. Planificación de la campaña publicitaria online
  4. Planificación de los medios publicitarios online
  5. Medios, soportes y formatos publicitarios online
  6. Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online
  7. La Web
  8. Examen Cuestionario
  1. Marketing promocional, directo y relacional
  2. Examen Marketing promocional, directo y relacional Cuestionario
  1. Dirección de Marketing
  2. Examen Dirección de Marketing Cuestionario
  1. Marketing estratégico
  2. Examen Marketing Estratégico Cuestionario
  1. El cliente. Tipos y motivos de compra
  2. Examen El cliente. Tipos y motivos de compra Cuestionario
  1. La empresa virtual: Aspectos funcionales
  2. Tecnologías aplicadas a la web
  1. La Decisión De Compra
  2. La Investigación Motivacional Y El Neuromarketing
  3. Las Dimensiones Del Producto: El Marketing Sensorial
  4. La Oferta Del Producto
  5. El Plan De Experiencia Corporativa
  6. Examen Final Neuromarketing

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