Máster en dirección comercial y marketing + máster en marketing digital y eCommerce

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MÁSTER EN CONTROLLER FINANCIERO 

Máster en dirección comercial y marketing + máster en marketing digital y eCommerce. Conviertete de manera profesional del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing.
 
Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa ni la formación programada.
Títulos propios de la Universidad Isabel I: Máster en dirección comercial y marketing + máster en marketing digital y eCommerce 
 
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Objetivos
Dirigir las campañas comerciales y de marketing digital en una era tecnológica.
Analizar la competencia y aportar un valor añadido a tu producto.
Diseñar estrategias integrales de producto.
Dominar la dirección estratégica de marketing

Temario (14 Módulos)
MÓDULO 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

MÓDULO 2. CONTABILIDAD

Tema 10. Introducción a la contabilidad

Tema 11. El método contable. El ciclo contable

Tema 12. El plan general de contabilidad

Tema 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Tema 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Tema 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Tema 16. Inmovilizado material e intangible

Tema 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Tema 18. Existencias y criterios para su valoración

Tema 19. El IVA

Tema 20. Estudio del caso

MÓDULO 3. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Tema 21. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 22. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 23. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 24. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 25. Estudio del caso

MÓDULO 4. COMERCIO

Tema 26. Teorías del comercio internacional

Tema 27. La ventaja competitiva de las naciones

Tema 28. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema 29. Globalización económica y economías nacionales

Tema 30. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema 31. Estudio del caso 

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Tema 32. La negociación: Definición y características

Tema 33.  Estrategias y tipos principales de negociación

Tema 34. Fases de la negociación

Tema 35. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Tema 36. Negociaciones internacionales

Tema 37. Negociaciones colectivas: Definición y características

Tema 38. Estudio del caso

MÓDULO 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Tema 39. Introducción a la PNL

Tema 40. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 41. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 42. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 43. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 44. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 45. Estudio del caso

MÓDULO 7. COACHING

Tema 46. Coaching: bases y fundamentos

Tema 47. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 48. Proceso de coaching y metodologías

Tema 49. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 50. Estudio del caso

MÓDULO 8. MARKETING

Tema 51. Marketing estratégico

Tema 52. Marketing

Tema 53. Marketing integrado de comunicación

Tema 54. Las promociones de ventas

Tema 55. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 56. Precios

Tema 57. Estudio del caso

MÓDULO 9. ECOMMERCE

Tema 58. Introducción al eCommerce

Tema 59. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 60. Gestión empresarial

Tema 61. Publicidad y marketing

Tema 62. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 63. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 64. Presente y futuro del eCommerce

Tema 65. Estudio del caso

MÓDULO 10. PUBLICIDAD

Tema 66. Introducción a la publicidad

Tema 67. Fundamentos de la publicidad

Tema 68. Desarrollo de campaña

Tema 69. Consumidores y psicología publicitaria

Tema 70. La nueva publicidad

Tema 71. Estudio del caso

MÓDULO11. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 71. Estructura económico-financiera

Tema 72. Análisis económico y financiero

Tema 73. Coste y beneficio de la empresa

Tema 74. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Tema 75. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Tema 76. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Tema 77. Planificación financiera

Tema 78. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Tema 79. Estudio del caso 

MÓDULO 12. COMMUNITY MANAGER

Tema 80. Introducción al Community Manager

Tema 81. La web social  los medios sociales

Tema 82. Redes sociales

Tema 83. Multimedia social y otras plataformas

Tema 83. Plan de social media

Tema 85. Estudio del caso

MÓDULO 13. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

Tema 86. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 87. Optimización y herramientas

Tema 88. SEO para móviles

Tema 89. Contenidos y marketing

Tema 90. Campaña SEO y medición

Tema 91. Estudio del caso

MÓDULO 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 92. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 93. Grupos de interés o stakeholders

Tema 94. Comunicación y transparencia

Tema 95. Ámbitos de actuación

Tema 96. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 97. Medición de la RSC

Tema 98. Estudio del caso


Para quién es el curso

El Máster en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Marketing Digital y eCommerce te capacita para desarrollar funciones como Director de marketing, Responsable de Marketing Directo, Responsable Trade Marketing, Director Comercial, Jefe de Ventas, Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager, Gestores de Campañas de Marketing, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online.


Sobre el Curso

Triple titulación para el Máster en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Marketing Digital y eCommerce tiene como objetivo convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico que te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Te ofrecerá la oportunidad de dar respuesta a las necesidades de tus clientes y aprenderás a hacer crecer una empresa u organización incrementando sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales.

Este Máster te proporcionará todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce.

Gracias a la metodología de evaluación continua de ENEB por parte de nuestros profesores, se entregarán casos prácticos en los que el alumno deberá poner en práctica todo lo aprendido en cada temario y lograr así los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de la sociedad actual.

Al finalizar tus estudios obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
  • Máster en Marketing Digital y eCommerce
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Objetivos Clave

  • Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
  • Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
  • Investigación de mercados y su posterior análisis.
  • Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
  • Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
  • Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
  • Ejecutar campañas de marketing digital.
  • Diseñar estrategias integrales de producto.
  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
  • Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
  • Conocer y aplicar los casos reales de éxito de empresas referentes online y analizar cómo han llegado a ese punto.

 

4 PROGRAMAS EN 1 + CERTIFICACIÒN MASTER

4 Programas Online
120 ECTS

Accesos
24/7/265 

Temarios por bloques
y metodos de caso

Accesos
PC, Móvil y TV

Movilidad
Online

2 Diplomas Máster 
Certificación Universitaria

Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa

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Reseñas

4.0
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(3/5)
Sansón León – 29 Sep 2020:

Genial no tengo más que decir

(5/5)
Victorio Velasco – 27 Jul 2020:

Buen curso para introducirse al Inbound Marketing

(3/5)
Inmaculada Vega – 04 Jun 2020:

Genial no tengo más que decir

(3/5)
Francesc Molina – 22 Mayo 2020:

El precio del cursos es asequible y de verdad vale la pena invertir en tu aprendizaje no importa la edad que tengas, yo seguiré con mi siguiente curso en esta plataforma ¡Continuen asi!

(5/5)
Laura Soler – 01 Abr 2020:

He aprendido mucho, lo recomiendo

(3/5)
Maximiliano Márquez – 20 Feb 2020:

Me ha encantado el curso, está explicado de una manera muy sencilla y amena, no sentí el tiempo mientras hacía el curso. Realmente lo recomiendo, aprenderás mucho.

(4/5)
Rebeca Peña – 10 Ene 2020:

Es un curso único y muy completo

(5/5)
Sofía Vázquez – 20 Sep 2019:

Un curso muy completo, bien explicado y con una excelente tutora. El curso se pasa volando ya que es muy entretenido, me encanta!

(5/5)
Nicolás Caballero – 29 Jul 2019:

Es un curso muy fácil de seguir y aporta gran información para empezar con el marketing y poder aplicarlo en tus campañas. Totalmente recomendable.

(5/5)
Luciano Arias – 20 Jun 2019:

gran riqueza de contenido en los recursos adicionales. Esperamos ansiosos por el próximo curso

(4/5)
Montserrat Benítez – 12 Abr 2019:

Me ayudó a conocer los puntos básicos para hacer un marketing diferente, no invasivo como suele ser normalmente.

(3/5)
Jacinto Carrasco – 03 Abr 2019:

Genial curso, muy didáctico y super claro, explicaciones claras

(4/5)
Lázaro Vargas – 28 Mar 2019:

Un curso muy completo, bien explicado y con una excelente tutora. El curso se pasa volando ya que es muy entretenido, me encanta!

(3/5)
Eulalia Carmona – 05 Feb 2019:

Te ayuda a ver el marketing desde un punto de vista diferente, hay buen contenido.

(5/5)
Esther Blanco – 26 Ene 2019:

Buen curso para introducirse al Inbound Marketing

(3/5)
Alba Molina – 21 Dic 2018:

Te ayuda a ver el marketing desde un punto de vista diferente, hay buen contenido.

(4/5)
Úrsula Santana – 22 Nov 2018:

Éste curso es una maravilla! vale cada centavo, no podría estar más felíz con lo que estoy aprendiendo, de verdad, muchas gracias

(3/5)
Edmundo Vega – 12 Nov 2018:

Me ayudó a conocer los puntos básicos para hacer un marketing diferente, no invasivo como suele ser normalmente.

(4/5)
Susana Díez – 20 Sep 2018:

Excelente curso. Sin desperdicios. Material extenso, actualizado y útil.

(5/5)
Concepción Moreno – 01 Ago 2018:

He aprendido mucho, lo recomiendo

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