Máster en dirección comercial y marketing + máster en marketing digital y eCommerce

Programa único triple titulación Máster en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Marketing Digital y eCommerce, una formación triangular que tiene como objetivo convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing. Te ofrecerá la oportunidad de dar respuesta a las necesidades de tus clientes y aprenderás a hacer crecer una empresa u organización incrementando sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales.

Lo que aprenderás

Dirigir las campañas comerciales y de marketing digital en 2020.
Analizar la competencia y aportar un valor añadido a tu producto.
Diseñar estrategias integrales de producto.
Dominar la dirección estratégica de marketing

Sobre el Curso

Triple titulación para el Máster en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Marketing Digital y eCommerce tiene como objetivo convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico que te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Te ofrecerá la oportunidad de dar respuesta a las necesidades de tus clientes y aprenderás a hacer crecer una empresa u organización incrementando sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales.

Este Máster te proporcionará todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce.

Gracias a la metodología de evaluación continua de ENEB por parte de nuestros profesores, se entregarán casos prácticos en los que el alumno deberá poner en práctica todo lo aprendido en cada temario y lograr así los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de la sociedad actual.

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
  • Máster en Marketing Digital y eCommerce
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.

 

Objetivos Clave

  • Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
  • Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
  • Investigación de mercados y su posterior análisis.
  • Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
  • Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
  • Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
  • Ejecutar campañas de marketing digital.
  • Diseñar estrategias integrales de producto.
  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
  • Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
  • Conocer y aplicar los casos reales de éxito de empresas referentes online y analizar cómo han llegado a ese punto.

Para quién es este curso:

El Máster en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Marketing Digital y eCommerce te capacita para desarrollar funciones como Director de marketing, Responsable de Marketing Directo, Responsable Trade Marketing, Director Comercial, Jefe de Ventas, Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager, Gestores de Campañas de Marketing, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online.

Módulos 14 módulos

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

Tema 10. Introducción a la contabilidad

Tema 11. El método contable. El ciclo contable

Tema 12. El plan general de contabilidad

Tema 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Tema 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Tema 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Tema 16. Inmovilizado material e intangible

Tema 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Tema 18. Existencias y criterios para su valoración

Tema 19. El IVA

Tema 20. Estudio del caso

Tema 21. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 22. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 23. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 24. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 25. Estudio del caso

Tema 26. Teorías del comercio internacional

Tema 27. La ventaja competitiva de las naciones

Tema 28. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema 29. Globalización económica y economías nacionales

Tema 30. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema 31. Estudio del caso 

Tema 32. La negociación: Definición y características

Tema 33.  Estrategias y tipos principales de negociación

Tema 34. Fases de la negociación

Tema 35. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Tema 36. Negociaciones internacionales

Tema 37. Negociaciones colectivas: Definición y características

Tema 38. Estudio del caso

Tema 39. Introducción a la PNL

Tema 40. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 41. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 42. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 43. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 44. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 45. Estudio del caso

Tema 46. Coaching: bases y fundamentos

Tema 47. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 48. Proceso de coaching y metodologías

Tema 49. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 50. Estudio del caso

Tema 51. Marketing estratégico

Tema 52. Marketing

Tema 53. Marketing integrado de comunicación

Tema 54. Las promociones de ventas

Tema 55. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 56. Precios

Tema 57. Estudio del caso

Tema 58. Introducción al eCommerce

Tema 59. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 60. Gestión empresarial

Tema 61. Publicidad y marketing

Tema 62. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 63. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 64. Presente y futuro del eCommerce

Tema 65. Estudio del caso

Tema 66. Introducción a la publicidad

Tema 67. Fundamentos de la publicidad

Tema 68. Desarrollo de campaña

Tema 69. Consumidores y psicología publicitaria

Tema 70. La nueva publicidad

Tema 71. Estudio del caso

Tema 71. Estructura económico-financiera

Tema 72. Análisis económico y financiero

Tema 73. Coste y beneficio de la empresa

Tema 74. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Tema 75. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Tema 76. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Tema 77. Planificación financiera

Tema 78. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Tema 79. Estudio del caso 

Tema 80. Introducción al Community Manager

Tema 81. La web social  los medios sociales

Tema 82. Redes sociales

Tema 83. Multimedia social y otras plataformas

Tema 83. Plan de social media

Tema 85. Estudio del caso

Tema 86. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 87. Optimización y herramientas

Tema 88. SEO para móviles

Tema 89. Contenidos y marketing

Tema 90. Campaña SEO y medición

Tema 91. Estudio del caso

Tema 92. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 93. Grupos de interés o stakeholders

Tema 94. Comunicación y transparencia

Tema 95. Ámbitos de actuación

Tema 96. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 97. Medición de la RSC

Tema 98. Estudio del caso

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Curso intensivo Alemán B2 nivel oficial consejo Europeo
350 €
Ver detalles
#Idiomas

Curso intensivo Alemán B2 nivel oficial consejo Europeo

E Curso intensivo Alemán B2 nivel oficial consejo europeo  te prepara para obtener el título oficial de consejo europeo: B2.

Limpieza en centros escolares
420 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Limpieza en centros escolares

El curso de Limpieza en centros escolares  le enseña a realizar los procedimientos de limpieza y desinfección relacionados con la limpieza en colegios.

Master executive en programación y diseño de portales web
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados #Diseño Web

Master executive en programación y diseño de portales web

Con este Master executive en programación y diseño de portales web aprenderás a utilizar los programas necesarios para perfiles de diseñador y programador.

Postgrado de JavaScript + Ajax
650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Postgrado de JavaScript + Ajax

Gracias a este Postgrado de JavaScript + Ajax conseguirás que Webs tenga dinamismo y potencia.JavaScript es el lenguaje de scripting basado en objetos.

Master en seguridad informática
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en seguridad informática

Este Master en seguridad informática  le ofrece una formación básica y especializada en materia de Seguridad Informática.