Máster en dirección comercial y marketing + máster en marketing digital y eCommerce
Sobre el Curso
Triple titulación para el Máster en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Marketing Digital y eCommerce tiene como objetivo convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico que te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Te ofrecerá la oportunidad de dar respuesta a las necesidades de tus clientes y aprenderás a hacer crecer una empresa u organización incrementando sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales.
Este Máster te proporcionará todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce.
Gracias a la metodología de evaluación continua de ENEB por parte de nuestros profesores, se entregarán casos prácticos en los que el alumno deberá poner en práctica todo lo aprendido en cada temario y lograr así los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de la sociedad actual.
Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:
- Máster en Dirección Comercial y Marketing
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.
Objetivos Clave
- Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
- Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
- Investigación de mercados y su posterior análisis.
- Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
- Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
- Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
- Ejecutar campañas de marketing digital.
- Diseñar estrategias integrales de producto.
- Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
- Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
- Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
- Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
- Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
- Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
- Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
- Conocer y aplicar los casos reales de éxito de empresas referentes online y analizar cómo han llegado a ese punto.
3 TITULACIONES EN 1 + CERTIFICACIÒN MASTER
Certificación Máster |
24/7/265 |
y metodos de caso |
PC, Móvil y TV |
Online |
Subvendionable por FUNDAE Descarga convbenio de adhesión |
Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa
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Objetivos
Para quién es el curso
El Máster en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Marketing Digital y eCommerce te capacita para desarrollar funciones como Director de marketing, Responsable de Marketing Directo, Responsable Trade Marketing, Director Comercial, Jefe de Ventas, Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager, Gestores de Campañas de Marketing, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online.
Bloques (14 bloques)
Tema 1. Fundamentos de la estrategia
Tema 2. Objetivos estratégicos
Tema 3. El proceso estratégico
Tema 4. Formulación estratégica
Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la estrategia
Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)
Tema 9. Estudio del caso
Tema 10. Introducción a la contabilidad
Tema 11. El método contable. El ciclo contable
Tema 12. El plan general de contabilidad
Tema 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
Tema 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
Tema 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
Tema 16. Inmovilizado material e intangible
Tema 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
Tema 18. Existencias y criterios para su valoración
Tema 19. El IVA
Tema 20. Estudio del caso
Tema 21. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Tema 22. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Tema 23. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Tema 24. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Tema 25. Estudio del caso
Tema 26. Teorías del comercio internacional
Tema 27. La ventaja competitiva de las naciones
Tema 28. Organización mundial del comercio (OMC)
Tema 29. Globalización económica y economías nacionales
Tema 30. La negociación internacional y el comercio exterior en España
Tema 31. Estudio del caso
Tema 32. La negociación: Definición y características
Tema 33. Estrategias y tipos principales de negociación
Tema 34. Fases de la negociación
Tema 35. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
Tema 36. Negociaciones internacionales
Tema 37. Negociaciones colectivas: Definición y características
Tema 38. Estudio del caso
Tema 39. Introducción a la PNL
Tema 40. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Tema 41. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Tema 42. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
Tema 43. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Tema 44. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Tema 45. Estudio del caso
Tema 46. Coaching: bases y fundamentos
Tema 47. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Tema 48. Proceso de coaching y metodologías
Tema 49. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Tema 50. Estudio del caso
Tema 51. Marketing estratégico
Tema 52. Marketing
Tema 53. Marketing integrado de comunicación
Tema 54. Las promociones de ventas
Tema 55. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Tema 56. Precios
Tema 57. Estudio del caso
Tema 58. Introducción al eCommerce
Tema 59. Nuevas tecnologías y cadena de valor
Tema 60. Gestión empresarial
Tema 61. Publicidad y marketing
Tema 62. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
Tema 63. Sistemas de seguridad y aspectos legales
Tema 64. Presente y futuro del eCommerce
Tema 65. Estudio del caso
Tema 66. Introducción a la publicidad
Tema 67. Fundamentos de la publicidad
Tema 68. Desarrollo de campaña
Tema 69. Consumidores y psicología publicitaria
Tema 70. La nueva publicidad
Tema 71. Estudio del caso
Tema 71. Estructura económico-financiera
Tema 72. Análisis económico y financiero
Tema 73. Coste y beneficio de la empresa
Tema 74. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Tema 75. El coste de los recursos financieros a largo plazo
Tema 76. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
Tema 77. Planificación financiera
Tema 78. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Tema 79. Estudio del caso
Tema 80. Introducción al Community Manager
Tema 81. La web social los medios sociales
Tema 82. Redes sociales
Tema 83. Multimedia social y otras plataformas
Tema 83. Plan de social media
Tema 85. Estudio del caso
Tema 86. Fundamentos del posicionamiento web
Tema 87. Optimización y herramientas
Tema 88. SEO para móviles
Tema 89. Contenidos y marketing
Tema 90. Campaña SEO y medición
Tema 91. Estudio del caso
Tema 92. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Tema 93. Grupos de interés o stakeholders
Tema 94. Comunicación y transparencia
Tema 95. Ámbitos de actuación
Tema 96. Componentes de la gestión de la RSC
Tema 97. Medición de la RSC
Tema 98. Estudio del caso
Comentarios

Genial no tengo más que decir

Buen curso para introducirse al Inbound Marketing

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El precio del cursos es asequible y de verdad vale la pena invertir en tu aprendizaje no importa la edad que tengas, yo seguiré con mi siguiente curso en esta plataforma ¡Continuen asi!

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Te ayuda a ver el marketing desde un punto de vista diferente, hay buen contenido.

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Éste curso es una maravilla! vale cada centavo, no podría estar más felíz con lo que estoy aprendiendo, de verdad, muchas gracias

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