Máster en desarrollo de equipos comerciales

(4.43)
Reseñas
5.147

Con el Máster en Desarrollo de Equipos Comerciales incrementas la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, resolución de problemas, el desarrollo del personal, la creación de equipos, la delegación, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Finalmente, este máster te prepara para el proceso de entrenamiento que ayuda a las personas, a los equipos y a los directores comerciales, a extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales.

Título propio: Máster en Desarrollo de Equipos Comerciales

Aprenderás
Desarrollar metodologías y herramientas que te permiten gestionar a distancia a tus colaboradores, mejorando los resultados comerciales e incrementando su vinculación.
Desarrollar metodologías y herramientas que te permiten gestionar a distancia a tus colaboradores, mejorando los resultados comerciales e incrementando su vinculación.
Potenciar tu liderazgo, aplicando las más novedosas técnicas relacionadas con la influencia y la persuasión, a la vez que asimilan los elementos necesarios para gestionar la diversidad inherente a cualquier colectivo.
Potenciar tu liderazgo, aplicando las más novedosas técnicas relacionadas con la influencia y la persuasión, a la vez que asimilan los elementos necesarios para gestionar la diversidad inherente a cualquier colectivo.
Conocer mejor al equipo, establecer protocolos de comunicación eficaces, dar y recibir feedback de forma constructiva, así como liderar las reuniones, individuales y grupales.
Conocer mejor al equipo, establecer protocolos de comunicación eficaces, dar y recibir feedback de forma constructiva, así como liderar las reuniones, individuales y grupales.
Aplicar pautas para decidir acerca de las herramientas tecnológicas idóneas para cada interacción.
Aplicar pautas para decidir acerca de las herramientas tecnológicas idóneas para cada interacción.

Estudia en AICAD

Modalidad: Online Modalidad: Online
Horario: Flexible Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 550 horas Duración: 550 horas
Nivel: Superior Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España

Plan de Estudios

Tema 1: Marco económico del comercio y la intermediación comercial

Tema 2: Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación

Tema 3: Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial

Tema 4: Dirección comercial y logística comercial

Tema 5: Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial

Tema 6: Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial

Tema 7: Gestión administrativa y documental de la actividad comercial

Tema 8: Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial

Tema 9: Determinación de la fuerza de ventas

Tema 10: Reclutamiento y retribución de vendedores

Tema 11: Liderazgo del equipo de ventas

Tema 12: Organización y control del equipo comercial

Tema 13: Formación y habilidades del equipo de ventas

Tema 14: La resolución de conflictos en el equipo comercial

Tema 15: Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (I)

Tema 16: Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (II)

Tema 17: Resolución de problemas y toma de decisiones

Tema 18: La negociación

Tema 19: Técnicas de negociación

Tema 20: Procesos de venta

Tema 21: Aplicación de técnicas de venta

Tema 22: Seguimiento y fidelización de clientes

Tema 23: Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Tema 24: Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Tema 24: La toma de decisiones

Tema 25: Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos

Tema 26: Aspectos básicos del sistema financiero y de las operaciones financieras

Tema 27: Operaciones y cálculo financiero

Tema 28: Instrumentos de financiación de operaciones de comercio internacional

Tema 29: Financiación de las operaciones de exportación

Tema 30: Financiación de las operaciones de importación

Tema 31: Otras formas de financiación de las operaciones de comercio internacional

Tema 32: Financiación de las operaciones de comercio internacional con apoyo oficial

Tema 33: Riesgo y análisis del riesgo financiero

Tema 34: Análisis patrimonial de las cuentas anuales

Tema 35: Análisis financiero

Tema 36: Proveedores, clientes y cash flow

Tema 37: Análisis del estado de flujo de efectivo

Tema 38: La inversión en la empresa

Tema 39: Análisis económico de un proyecto de inversión

Tema 40: Riesgo en el análisis de inversiones

Tema 41: Tipos de inversiones

Tema 42: Coste del capital

Tema 43: Análisis de situaciones especiales

Tema 44: Promoción en el punto de venta

Tema 45: Merchandising y animación del punto de venta

Tema 46: Control de las acciones promocionales

Tema 47: Acciones promocionales online

Tema 48: El mercado

Tema 49: Fases del mercado

Tema 50: Estudios de mercado y sus tipos

Tema 51: El consumidor

Tema 52: Servicio /asistencia al cliente

Tema 53: El proceso de compra

Tema 54: El punto de venta

Tema 55: Ventas

Tema 56: El vendedor. Psicología aplicada

Tema 57: Motivaciones profesionales

Tema 58: Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial

Tema 59: Habilidades sociales y protocolo comercial

Tema 60: Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad

Tema 61: Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta

Tema 62: La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente

Tema 63: La venta y su desarrollo. El contacto

Tema 64: La negociación

Tema 65: El cierre de la venta. La postventa

Tema 66: Proceso directivo

Tema 67: Las funciones de la dirección

Tema 68: La negociación

Tema 69: Técnicas de negociación

Tema 70: La figura del sujeto negociador

Tema 71: Las relaciones grupales

Tema 72: La dinámica de grupos

Tema 73: Las técnicas grupales en la organización

Tema 74: Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión

Tema 75: Las habilidades sociales en la gestión de grupos

Tema 76: El liderazgo en el equipo

Tema 77: Coaching y liderazgo de empresa

Tema 78: Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo

Tema 79: Conceptos previos

Tema 80: Prevenir, afrontar y resolver el conflicto

Tema 81: Estrés laboral. Consecuencias y manejo

Tema 82: Motivación laboral

Tema 83: La comunicación

Tema 84: La comunicación en la empresa

Tema 85: Comunicación no verbal

Tema 86: Relaciones interpersonales

Tema 87: Las reuniones

Tema 88: Organización de reuniones

Tema 89: Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión

Tema 90: Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (I)

Tema 91: Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (II)

Tema 92: Resolución de problemas y toma de decisiones

Tema 93: La negociación

Tema 94: Técnicas de negociación

Tema 95: La comunicación

Tema 96: El grupo

Tema 97: Las relaciones grupales

Tema 98: La dinámica de grupos

Tema 99: Las técnicas grupales en la organización

Tema 100: Conceptos previos

Tema 101: Prevenir, afrontar y resolver el conflicto

Tema 102: Estrés laboral. Consecuencias y manejo

Tema 103: Motivación laboral

El programa esta dirigido a:
Coach ejecutivo.

Coach ejecutivo.

Coach empresarial.

Coach empresarial.

Directivos.

Directivos.

Life coach.

Life coach.

Sector empresarial, organizaciones jerarquizadas.

Sector empresarial, organizaciones jerarquizadas.

Dirección de equipos.

Dirección de equipos.

Sobre el Programa

Máster en desarrollo de equipos comerciales

Primeramente, este Máster en desarrollo de equipos comerciales profundiza en lo que debemos hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y, en definitiva, muestra las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.

Por lo tanto, este programa está dirigido a directivos comerciales que necesiten reforzar sus competencias actuales y adquirir aquellas que les permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que les plantea la dirección comercial de una empresa en la actualidad.

Objetivos Clave

Los objetivos de este máster son los siguientes:

  • Profundizar en la organización de un equipo comercial, sus distintos tipos y sus distintas formas de actuación.
  • Aprender herramientas de captación y selección de personas para el desempeño de responsabilidades comerciales.
  • Estudiar la implementación de programas de integración, formación y desarrollo de vendedores.
  • Analizar los distintos sistemas de motivación y remuneración de un equipo comercial.
  • Estudiar la diferencia entre gerenciar un grupo y liderar un equipo y estimular la confianza y el desarrollo de la autoridad para conseguirlo.
  • Profundizar en las herramientas operativas necesarias para el desarrollo de un equipo comercial efectivo.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales de este máster son las siguientes:

  • Empresas.
  • Marketing.
  • Dirección de empresas.
  • Comercial.
  • Departamento de ventas.

Formación bonificada para empresas

En primer lugar, somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Por lo que, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quién puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

De los mejores curso que he realizado

G D
Gustavo Díez
19 Ago 2020

A mi parecer es algo "denso" el curso, pero aún así lo recomiendo.

A P
Adrián Pastor
18 Jun 2018

Este es uno de los cursos más interesantes, ricos y útiles que he visto!

A R
Adelaida Rodríguez
13 Jun 2018

Puedo asegurar que este curso es indispensable para todo aquel que desee incursionar en este tema

B I
Balduino Iglesias
28 Feb 2018

Es un curso con recursos diferentes a los que encontraríamos hoy en día ya que nos invita a llevar un trabajo fuera de lo digital,

A C
Alejandro Cano
24 Oct 2017

Puedo decir que salgo esclarecida y satisfecha. Recomiendo.

F M
Fermín Medina
25 Jul 2017

Maravilloso curso y estupendo profesor

M P
Mateo Prieto
30 Sep 2016

Es un curso con recursos diferentes a los que encontraríamos hoy en día ya que nos invita a llevar un trabajo fuera de lo digital,

P J
Pascual Jiménez
29 Mayo 2020

Maravilloso curso y estupendo profesor

G M
Gonzalo Morales
30 Mar 2020

Magnifico curso. Documentación técnica impresionante y atención del tutor muy buena

E B
Ezequiel Bravo
08 Nov 2019

Me gustó mucho. Además se desglosó de manera muy completa los temas

D S
Donato Sanz
24 Sep 2019

Aprendiendo cada día más.

J G
Jaime García
28 Jul 2019

Muy buen curso, didáctico y muy útil el proceso

D M
Dimas Montero
28 Nov 2018

Excelente en todo sentido! Una muy buena entrada al curso

C P
Conrado Parra
22 Jul 2018

Curso Muy didáctico y claro

C S
Columba Sánchez
07 Abr 2018

Estupendo. Abre la mente y el entendimiento. Ahora veo el balance en todo

A S
Andrés Santiago
06 Sep 2017

Temas complejos muy bien explicados. Excelente curso!

B B
Bruno Benítez
03 Mar 2017

De los mejores curso que he realizado

B G
Benjamín Gutiérrez
24 Sep 2016

Es la primera vez que veo el tema, y me pareció un curso fantástico

D M
Dolores Márquez
23 Jul 2016

Excelente en todo sentido! Una muy buena entrada al curso

P M
Pascual Mora
10 Jul 2016

Muy buen curso, didáctico y muy útil el proceso

P V
Probo Vicente
19 Jun 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
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