















Tema 1. La interfaz de 3D studio max
¿qué es 3D studio max?
Elementos de la interfaz
El panel de comandos
La barra inferior
Tema 2. Las ventanas gráficas
Las ventanas de visualización
Las vistas
Utilización de los gizmos de navegación (viewcube y steering wheels)
Utilización de la rueda de desplazamiento
Opciones de la ventana gráfica
Tema 3. Creación y edición de escenas
Crear y guardar escenas
Importar y exportar escenas
Tema 4. Creación de objetos
Creación de objetos
Cambiar nombre y color
Tema 5. Métodos de creación en el modelado de objetos
Los métodos de creación
Creación de splines
Tema 6. Selección y modificación de objetos
Métodos de selección
Modificar objetos
Segmentos
Tema 7. Los modificadores en el modelado tridimensional
Los modificadores
La pila de modificadores
Tema 8. Modelado de objetos
Polígonos
Métodos de selección
Modificar partes de un proyecto
Las normales
Chaflán, extrudido y bisel
Principales herramientas de modelado
Tema 9. Propiedades de los materiales. Material editor
Introducción a las propiedades de los materiales
Material
- editor
- map browser y navigator
- estándar y sombreadores
Mapas 2D
Mapas 3D
Materiales compuestos y modificadores
Tema 10. Las cámaras y las luces
Cámaras
Luces
Tema 11. La animación de objetos
La animación con auto key
La animación con set key
Edición de fotogramas clave
Propiedades de reproducción
Modificaciones desde la hoja de rodaje
El editor de curvas
Tema 12. La renderización
¿qué es la renderización?
Renderización
Efectos de renderización
Tema 13. Diseño y modelado de un personaje
Animación tridimensional frente a animación tradicional
Diseño del personaje
Preparar la escena
Modelar el cuerpo
La mano
Unión de las piezas
Tema 14. La cabeza
La cabeza
La oreja
Unir con el cuerpo
Tema 15. Terminando la figura
Unir las mitades
Modelar los elementos que faltan
Texturizar la figura
Tema 16. Rigging
¿qué es el rigging?
Animación facial
Aplicar biped a un personaje
Los ojos y los dientes
Tema 17. Herramientas para la animación
Los huesos
Expresiones
Auto key y set key
La barra de tiempo
Propiedades de reproducción
La hoja de rodaje
El editor de curvas
Pasos
Tema 18. Animación de personajes
Teoría de la animación: los doce principios
Método de trabajo
Preparando la demo reel
Tema 19. El entorno de trabajo I
Tipos de gráficos
Novedades flash cc
Flujo de trabajo flash cc
Ver el área de trabajo
Menús
Gestión de ventanas y paneles
Guardar espacio de trabajo
Preferencias en flash
Prácticas
Tema 20. El entorno de trabajo II
El escenario y propiedades del documento
Herramientas
Línea de tiempo y capas
Vistas del documento
Reglas, guías y cuadrículas
Deshacer, rehacer, historial
Películas flash
Prácticas
Tema 21. Administración de documentos
Crear documentos
Las plantillas
Importación de imágenes e ilustraciones
Ilustrator y flash
Photoshop y flash
Archivos flash
Prácticas
Tema 22. Dibujar en flash
Información sobre el dibujo
Modos de dibujo
Preferencias de dibujo
Herramientas básicas
Herramientas avanzadas
Herramienta pluma
Editar contornos
Prácticas
Tema 23. Trabajar con objetos
Transformar objetos
Seleccionar objetos
Combinación de objetos
Borrar y eliminar objetos
Alinear objetos
Mover y copiar objetos
Prácticas
Tema 24. Color en flash
Selector de color
Paleta color
Degradados
Herramienta
- transformar degradados
- bote de tinta y cubo de pintura
- cuentagotas y pincel rociador
Prácticas
Tema 25. Símbolos, instancias y bibliotecas
Tipos de símbolos
Crear un símbolo
Bibliotecas
Símbolos gráficos
Crear un botón
Clip de película
Prácticas
Tema 26. Línea de tiempo y animación
Línea de tiempo
Las capas
Animaciones
Animaciones fotograma a fotograma
Interpolación de forma
Animación interpolada
Interpolación clásica
Interpolación de movimiento
Animaciones con guías
Animar objetos 3d
Prácticas
Tema 27. Escenas, filtros, máscaras y texto
Escenas
Filtros
Tipos de filtros
Modos de mezcla
Capas de mascara
Texto clásico
Tipos de texto clásico
Incorporar fuentes
Prácticas
Tema 28. Sonido y video
Importar sonidos
Formatos de sonido admitidos
Sonido en la línea de tiempo
Añadir sonido a un botón
Editar un sonido
Comprimir un sonido
Importar video
Propiedades del video
Adobe media encoder
Practicas
Tema 29. Acciones y publicación
Introducción a actionscript
Panel acciones
Acciones más comunes
Panel fragmentos de código
Formularios
Configurar publicación
Exportar en flash
Prácticas
Tema 30. Adobe air y jsfl
¿qué es adobe air?
Creación de un archivo adobe air
Vista previa de una aplicación de adobe air
Publicar un archivo air
Jsfl
Prácticas
Tema 31. Sprite sheets y HTML 5
¿qué es un sprite sheets?
HTML 5
Flash y html5
Exportar html5
Tema 32. Presentación
Presentación
Tema 33. Conceptos básicos
Novedades del programa
Tipos de imágenes
Resolución de imagen
Formato psd
Formatos de imagen
Tema 34. Área de trabajo
Abrir y guardar una imagen
Crear un documento nuevo
Área de trabajo
Gestión de ventanas y paneles
Guardar un espacio de trabajo
Modos de pantalla
Prácticas
Tema 35. Paneles y menús
Barra menú
Barra de herramientas
Opciones de herramientas y barra de estado
Ventanas de photoshop i
Ventanas de photoshop ii
Zoom y mano y ventana navegador
Prácticas
Tema 36. Herramientas de selección
Herramientas de selección
Herramienta marco
Opciones de marco
Herramienta
- lazo
- varita
- de selección rápida
- mover
Sumar restar selecciones
Modificar selecciones
Prácticas
Tema 37. Herramientas de dibujo y edición
Herramientas de dibujo y edición
Herramienta pincel
Crear pinceles personalizados
Herramienta
- lápiz
- sustitución de color
- pincel historia
- pincel histórico
- degradado
- bote de pintura
Prácticas
Tema 38. Herramientas de retoque y transformación
Herramientas de retoque y transformación
Herramienta recortar
Herramienta sector
Cambiar el tamaño del lienzo
Herramienta pincel corrector puntual
Herramienta ojos rojos
Tampón de clonar
Herramienta borrador
La herramienta desenfocar
Herramienta sobreexponer y subexponer
Prácticas
Tema 39. Capas
Conceptos básicos de capas
El panel capas
Trabajar con capas i
Trabajar con capas ii
Alinear capas
Rasterizar capas
Opacidad y fusión de capas
Estilos y efectos de capa
Capas de ajuste y relleno
Combinar capas
Prácticas
Tema 40. Texto
Herramientas de texto
Introducir texto
Cambiar caja y convertir texto
Formato de caracteres
Formato de párrafo
Rasterizar y filtros en texto
Deformar texto
Crear estilos de texto
Relleno de texto con una imagen
Ortografía
Herramienta máscara de texto y texto 3d
Prácticas
Tema 41. Herramientas de dibujo
Herramientas de dibujo
Modos de dibujo
Herramienta pluma
Ventana trazados
Subtrazados
Convertir trazados en selecciones
Pluma de forma libre
Capas de forma
Herramienta forma
Prácticas
Tema 42. Reglas, acciones, filtros y canales
Reglas, guías y cuadrícula
Herramienta regla
Acciones
Filtros
Objetos inteligentes
Canales
Máscara rápida
Canales alfa
Prácticas
Tema 43. Transformar imágenes y gráficos web
Transformación de una imagen
Deformar un elemento
Tamaño de la imagen
Resolución imagen y monitor
Rollover
Los sectores
Tipos de sectores
Propiedades de los sectores
Modificar sectores
Optimizar imágenes
Guardar para web
Generar recursos de imagen
Prácticas
Tema 44. Impresión
Impresión de escritorio
Pruebas de color en pantalla
Perfiles de color
Imprimir una imagen
Preparación de archivos para imprenta
Prácticas
Tema 45. 3D
Fundamentos 3D
Herramientas de objeto y de cámara 3D
Creación de formas 3D
Descripción general del panel 3D
Prácticas
Tema 46. Vídeo y animaciones
Capas de vídeo e importar vídeo
El panel movimiento
Animación a partir de una secuencia de imágenes
Animaciones de línea de tiempo
Guardar y exportar
Prácticas
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