















El Máster en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing aporta los conocimientos más actuales y profundos del mundo de la publicidad, relaciones públicas y marketing. En primer lugar, aprendes a definir estrategias de marketing, tomar decisiones, descubrir y encontrar oportunidades. De esta forma, promover el desarrollo empresarial y lograr el éxito. Además, el estudiante obtiene los conocimientos sobre las herramientas SEO y SEM.
Título propio: Máster en comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing
Tema 1. Introducción a la comunicación
Importancia de la comunicación
Introducción al marketing
Aspectos fundamentales del marketing
Comunicación integral de marketing (cim)
Tema 2. La publicidad
Introducción a la publicidad
Aspectos importantes de la comunicación en publicidad
Las técnicas de comunicación en aspectos publicitarios
Publicidad en la empresa
Agencias de publicidad
Los medios publicitarios atl (above the line)
Los consumidores y el mercado actual
Publicidad: las estrategias generales
Tema 3. Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario
Introducción a la creativida
El trabajo en el mundo creativo publicitario
El briefing creativo
Medio digital, avances en creatividad
La técnica del copywriting
Distintas técnicas de publicidad
El packaging
El portafolio creativo
Tema 1. Plan de marketing
Tema 2. Dirección de marketing
Tema 3. Marketing estratégico
Tema 4. Marketing promocional, directo y relacional
Tema 5. Publicidad en internet
Tema 1. Seguridad y protección de redes informáticas
Tema 2. Seguridad de la información
Tema 3. Seguridad y protección de redes informáticas
Tema 4. Decisión de compra en clientes individuales y entre empresas
Tema 5. Telemarketing con nuevas tecnologías
Tema 6. El Cliente. tipos y motivos de compra
Tema 1. Soluciones tics para gestión de clientes
Tema 2. Comercio electrónico para pymes
Tema 3. Seguridad en el comercio electrónico
Tema 4. Community manager
Tema 5. Responsabilidad social corporativa
Tema 6. Dirección estratégica
Tema 1. Presentación del productos
Tema 2. Red de ventas
Tema 3. Servicios
Tema 1. Habilidades de la comunicación
Tema 2. Técnicas de la comunicación
Tema 3. Herramientas de la comunicación
Tema 1. SEO y SEM
Tema 2. Plan de marketing
Profesionales en el área empresarial, relaciones públicas.
Directores.
Estudiantes en el área de comunicación y publicidad.
El Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing ofrece una formación especializada en la materia. Actualmente, el mundo está cada vez más interconectado, el estatus de los profesionales en el entorno empresarial va en aumento. Por lo tanto, conocer de primera mano las nuevas formas de comunicación y herramientas que están surgiendo te permite aplicar estrategias con éxito. De esta manera, al comprender y practicar adecuadamente estas tecnologías, los objetivos establecidos por la empresa se pueden lograr con éxito.
Por último, este programa te capacita para formular un plan de marketing, entender el mercado, los productos y los canales de distribución. De esta manera, se logra calcular todos los costos y beneficios. Por esta razón, tu empresa logrará formular una política empresarial para brindar el mejor servicio. Además del control, atención y promoción.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el Programa
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.