Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

(4.48)
Reseñas
5.683
Unimarconi

El Máster en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing aporta los conocimientos más actuales y profundos del mundo de la publicidad, relaciones públicas y marketing. En primer lugar, aprendes a definir estrategias de marketing, tomar decisiones, descubrir y encontrar oportunidades. De esta forma, promover el desarrollo empresarial y lograr el éxito. Además, el estudiante obtiene los conocimientos sobre las herramientas SEO y SEM.

Título propio: Máster en comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

Aprenderás
Proporcionar una formación interdisciplinar basada en las siguientes áreas: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Empresa y Nuevas Tecnologías de la Comunicación.
Proporcionar una formación interdisciplinar basada en las siguientes áreas: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Empresa y Nuevas Tecnologías de la Comunicación.
Acercar a la realidad del mundo profesional, mediante prácticas remuneradas en empresas.
Acercar a la realidad del mundo profesional, mediante prácticas remuneradas en empresas.
Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones, con el fin de ofrecer al sector de la comunicación, profesionales con iniciativa, que estén capacitados para asumir con éxito responsabilidades.
Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones, con el fin de ofrecer al sector de la comunicación, profesionales con iniciativa, que estén capacitados para asumir con éxito responsabilidades.
Aprende las habilidades necesarias para desarrollar campañas de marketing efectivas y exitosas.
Aprende las habilidades necesarias para desarrollar campañas de marketing efectivas y exitosas.
Adquiere destrezas en investigación de mercado, tecnologías de publicidad digital, planificación de medios, gestión de marca y desarrollo de contenido.
Adquiere destrezas en investigación de mercado, tecnologías de publicidad digital, planificación de medios, gestión de marca y desarrollo de contenido.
Gestiona análisis de datos, anuncios, contenido, diseño web, SEO/SEM, estrategia en redes sociales, marketing de afiliados, marketing de contenidos y programas de email marketing.
Gestiona análisis de datos, anuncios, contenido, diseño web, SEO/SEM, estrategia en redes sociales, marketing de afiliados, marketing de contenidos y programas de email marketing.

Estudia en AICAD

Modalidad: Online Modalidad: Online
Horario: Flexible Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas Duración: 1500 horas
Nivel: Superior Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España

Plan de Estudios

Tema 1. Introducción a la comunicación

  1. Importancia de la comunicación

  2. Introducción al marketing

  3. Aspectos fundamentales del marketing

  4. Comunicación integral de marketing (cim)

Tema 2. La publicidad

  1. Introducción a la publicidad

  2. Aspectos importantes de la comunicación en publicidad

  3. Las técnicas de comunicación en aspectos publicitarios

  4. Publicidad en la empresa

  5. Agencias de publicidad

  6. Los medios publicitarios atl (above the line)

  7. Los consumidores y el mercado actual

  8. Publicidad: las estrategias generales

Tema 3. Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario

  1. Introducción a la creativida

  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario

  3. El briefing creativo

  4. Medio digital, avances en creatividad

  5. La técnica del copywriting

  6. Distintas técnicas de publicidad

  7. El packaging

  8. El portafolio creativo

Tema 1. Plan de marketing

Tema 2. Dirección de marketing

Tema 3. Marketing estratégico

Tema 4. Marketing promocional, directo y relacional

Tema 5. Publicidad en internet

Tema 1. Seguridad y protección de redes informáticas

Tema 2. Seguridad de la información

Tema 3. Seguridad y protección de redes informáticas

Tema 4. Decisión de compra en clientes individuales y entre empresas

Tema 5. Telemarketing con nuevas tecnologías

Tema 6. El Cliente. tipos y motivos de compra

Tema 1. Soluciones tics para gestión de clientes

Tema 2. Comercio electrónico para pymes

Tema 3. Seguridad en el comercio electrónico

Tema 4. Community manager

Tema 5. Responsabilidad social corporativa

Tema 6. Dirección estratégica

Tema 1. Presentación del productos

Tema 2. Red de ventas 

Tema 3. Servicios

Tema 1. Habilidades de la comunicación

Tema 2. Técnicas de la comunicación

Tema 3. Herramientas de la comunicación

Tema 1. SEO y SEM

Tema 2. Plan de marketing

El programa esta dirigido a:
Profesionales en el área empresarial, relaciones públicas.

Profesionales en el área empresarial, relaciones públicas.

Directores.

Directores.

Estudiantes en el área de comunicación y publicidad.

Estudiantes en el área de comunicación y publicidad.

Sobre el Programa

Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

El Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing ofrece una formación especializada en la materia. Actualmente, el mundo está cada vez más interconectado, el estatus de los profesionales en el entorno empresarial va en aumento. Por lo tanto, conocer de primera mano las nuevas formas de comunicación y herramientas que están surgiendo te permite aplicar estrategias con éxito. De esta manera, al comprender y practicar adecuadamente estas tecnologías, los objetivos establecidos por la empresa se pueden lograr con éxito.

Por último, este programa te capacita para formular un plan de marketing, entender el mercado, los productos y los canales de distribución. De esta manera, se logra calcular todos los costos y beneficios. Por esta razón, tu empresa logrará formular una política empresarial para brindar el mejor servicio. Además del control, atención y promoción.

Objetivos Clave

Los objetivos del Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing son los siguientes:
  • Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Objetivos

Al finalizar el Programa

Al finalizar el Programa

Finalmente, las salidas laborales del Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing son las siguientes:
 
  • Área de marketing.
  • Comunicación.
  • Publicidad.
  • Relaciones públicas.

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Es bueno el curso en general.

A P
Adón Prieto
01 Jun 2020

Un excelente curso, super recomendado para iniciar

A J
Absalón Jiménez
19 Jun 2019

Muy buen curso, muy eficiente y completo:

E S
Ester Sanz
16 Ene 2019

Muy buen curso, el profesor presenta los contenidos de una manera muy clara y didáctica.

O V
Octavio Vázquez
05 Ene 2019

Muy buen curso, muy eficiente y completo:

G S
Guadalupe Santiago
31 Mayo 2018

El curso es muy bueno y explica de una manera fácil de entender

T E
Tadeo Esteban
11 Jul 2017

es muy buen curso bien explicado.

T C
Teresa Carmona
27 Jul 2016

Un curso super completo y muy bien explicado. Muestra toda la información al detalle.

M C
Miqueas Castillo
08 Mar 2016

Absolutamente... claridad, empatía y fácil de aprender.

M M
Macario Montoro
04 Dic 2015

es muy buen curso bien explicado.

V G
Victorino González
17 Jul 2015

Demasiado excelente, se aprende demasiadas cosas. Recomiendo el curso

H S
Homero Serrano
24 Abr 2020

El curso me ha parecido muy completo

C L
Cristina León
29 Dic 2019

Me gusta el curso, realmente acabo de empezar y todo el material es bueno. Excelente explicación

E P
Ernesto Prieto
17 Mayo 2019

Muy buen curso. Bien estructurado y con contenido. El curso se explica de una forma clara y didáctica. Muy recomendable.

A M
Álvaro Marín
23 Oct 2017

El curso es muy bueno y explica de una manera fácil de entender

C J
Carolina Jiménez
10 Sep 2017

Un curso super completo y muy bien explicado. Muestra toda la información al detalle.

S N
Sofía Núñez
28 Mayo 2017

Muy buen curso, el profesor presenta los contenidos de una manera muy clara y didáctica.

P T
Paula Torres
13 Mayo 2017

Absolutamente... claridad, empatía y fácil de aprender.

E V
Emilio Vicente
04 Nov 2016

Muy bueno el curso. Bien explicado

B M
Baltasar Montoro
08 Ago 2016

Es bueno el curso en general.

M S
Miqueas Soto
24 Jul 2016

El curso me ha parecido perfecto

J N
Jeremías Núñez
10 Ene 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

¿Por qué Aicad Business School?

+100% Excelencia académica
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
+5.000 Titulaciones
La mayor oferta académica en certificaciones
+50.000 Matriculados
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Testimonios

Cursos Relacionados

Relaciones interpersonales satisfactorias
(5.00)
90 €
- 40 %
150 €

Relaciones interpersonales satisfactorias

Curso Duracion 15 Horas
Cursos Online Online
Rastreador COVID-19
(5.00)
75 €
- 32 %
109 €

Rastreador COVID-19

Curso Duracion 25 Horas
Cursos Online Online
Nuevo lenguaje para la venta digital
(5.00)
90 €
- 40 %
150 €

Nuevo lenguaje para la venta digital

Curso Duracion 6 Horas
Cursos Online Online
Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

¡Solo Junio!
1350 €
-49%
2650 €
El secreto es empezar
Financiación