Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

(4.6)
Reseñas
5.683
Descripción
MÁSTER EN COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING El Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing aporta los conocimientos más actuales y profundos del mundo de la publicidad, relaciones públicas y marketing. En primer lugar, aprenderemos a definir estrategias de marketing, tomar decisiones, descubrir y encontrar oportunidades. De esta forma, promover el desarrollo empresarial y lograr el éxito. No obstante, el estudiante obtendrá los conocimientos sobre las herramientas SEO y SEM. Por último, compartirá su experiencia con las personas más influyentes de la actualidad a través de seminarios web. Título propio: Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing
Aprenderás
Proporcionar una formación interdisciplinar basada en las siguientes áreas: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Empresa y Nuevas Tecnologías de la Comunicación.
Acercar a la realidad del mundo profesional, mediante prácticas remuneradas en empresas.
Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones, con el fin de ofrecer al sector de la comunicación, profesionales con iniciativa, que estén capacitados para asumir con éxito responsabilidades.

Información

 Modalidad: Online
 Horario: Flexible
 Accesos: PC, móvil y TV
 Duración: 1500 horas
 Nivel: Superior
 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Empieza hoy mismo a estudiar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Temario
Área 1. La comunicación y la publicidad

Tema 1. Introducción a la comunicación

  1. Importancia de la comunicación.

  2. Introducción al marketing.

  3. Aspectos fundamentales del marketing.

  4. Comunicación integral de marketing (cim).

Tema 2. La publicidad

  1. Introducción a la publicidad.

  2. Aspectos importantes de la comunicación en publicidad.

  3. Las técnicas de comunicación en aspectos publicitarios.

  4. Publicidad en la empresa.

  5. Agencias de publicidad.

  6. Los medios publicitarios atl (above the line).

  7. Los consumidores y el mercado actual.

  8. Publicidad: las estrategias generales.

Tema 3. Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario

  1. Introducción a la creativida.

  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario.

  3. El briefing creativo.

  4. Medio digital, avances en creatividad.

  5. La técnica del copywriting.

  6. Distintas técnicas de publicidad.

  7. El packaging.

  8. El portafolio creativo.

Área 2. Plan de marketing empresarial

Tema 1. Plan de marketing.

Tema 2. Dirección de marketing.

Tema 3. Marketing estratégico.

Tema 4. Marketing promocional, directo y relacional.

Tema 5. Publicidad en internet.

Área 3. Control y seguimiento de políticas de marketing

Tema 1. Seguridad y protección de redes informáticas.

Tema 2. Seguridad de la información.

Tema 3. Seguridad y protección de redes informáticas.

Tema 4. Decisión de compra en clientes individuales y entre empresas.

Tema 5. Telemarketing con nuevas tecnologías.

Tema 6. El Cliente. tipos y motivos de compra.

Área 4. Marketing y promoción en el punto de venta

Tema 1. Soluciones tics para gestión de clientes.

Tema 2. Comercio electrónico para pymes.

Tema 3. Seguridad en el comercio electrónico.

Tema 4. Community manager.

Tema 5. Responsabilidad social corporativa.

Tema 6. Dirección estratégica.

Área 5. Red de ventas y presentación de productos y servicios

Tema 1. Presentación del productos

Tema 2. Red de ventas

Tema 3. Servicios

Área 6. Organización de eventos de marketing y comunicación

Tema 1. Habilidades de la comunicación

Tema 2. Técnicas de la comunicación

Tema 3. Herramientas de la comunicación

Área 7. Marketing online y posicionamiento web

Tema 1. SEO y SEM

Tema 2. Plan de marketing

Este curso está dirigido a:

Este Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing está diseñado especialmente para:

Profesionales en el área empresarial, relaciones públicas.

Sobre el Curso

Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

¿En qué consiste el Máster en comunición, publicidad, relaciones públicas y marketing?

Primeramente, el Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing ofrece una formación especializada en la materia. Actualmente, el mundo está cada vez más interconectado, el estatus de los profesionales en el entorno empresarial va en aumento. Por lo que, conocer de primera mano las nuevas formas de comunicación y herramientas que están surgiendo te permitirá aplicar estrategias con éxito. De esta manera, al comprender y practicar adecuadamente estas tecnologías, los objetivos establecidos por la empresa se pueden lograr con éxito.

Por último, te enseñaremos a formular un plan de marketing, entender el mercado, los productos y los canales de distribución. De esta manera, se logrará calcular todos los costos y beneficios. Por esta razón, tu empresa logrará formular una política empresarial para brindar el mejor servicio. Además del control, atención y promoción.

Objetivos Clave
Los objetivos del Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing son los siguientes:
  • Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.

Al finalizar el Programa

Finalmente, las salidas laborales del Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing son las siguientes:
  • Área de marketing.
  • Comunicación.
  • Publicidad.
  • Relaciones públicas.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de practicas en empresas
+85% Empleabilidad

Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas

+80.000 Seguidores

Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales

+4.000 Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Es bueno el curso en general.

A P
Adón Prieto
01 Jun 2020

Un excelente curso, super recomendado para iniciar

A J
Absalón Jiménez
19 Jun 2019

Muy buen curso, muy eficiente y completo:

E S
Ester Sanz
16 Ene 2019

Muy buen curso, el profesor presenta los contenidos de una manera muy clara y didáctica.

O V
Octavio Vázquez
05 Ene 2019

Muy buen curso, muy eficiente y completo:

G S
Guadalupe Santiago
31 Mayo 2018

El curso es muy bueno y explica de una manera fácil de entender

T E
Tadeo Esteban
11 Jul 2017

es muy buen curso bien explicado.

T C
Teresa Carmona
27 Jul 2016

Un curso super completo y muy bien explicado. Muestra toda la información al detalle.

M C
Miqueas Castillo
08 Mar 2016

Absolutamente... claridad, empatía y fácil de aprender.

M M
Macario Montoro
04 Dic 2015

Demasiado excelente, se aprende demasiadas cosas. Recomiendo el curso

H S
Homero Serrano
24 Abr 2020

El curso me ha parecido muy completo

C L
Cristina León
29 Dic 2019

Me gusta el curso, realmente acabo de empezar y todo el material es bueno. Excelente explicación

E P
Ernesto Prieto
17 Mayo 2019

Muy buen curso. Bien estructurado y con contenido. El curso se explica de una forma clara y didáctica. Muy recomendable.

A M
Álvaro Marín
23 Oct 2017

El curso es muy bueno y explica de una manera fácil de entender

C J
Carolina Jiménez
10 Sep 2017

Un curso super completo y muy bien explicado. Muestra toda la información al detalle.

S N
Sofía Núñez
28 Mayo 2017

Muy buen curso, el profesor presenta los contenidos de una manera muy clara y didáctica.

P T
Paula Torres
13 Mayo 2017

Absolutamente... claridad, empatía y fácil de aprender.

E V
Emilio Vicente
04 Nov 2016

Muy bueno el curso. Bien explicado

B M
Baltasar Montoro
08 Ago 2016

Es bueno el curso en general.

M S
Miqueas Soto
24 Jul 2016

El curso me ha parecido perfecto

J N
Jeremías Núñez
10 Ene 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
+100% Excelencia académica

Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

+5.000 Titulaciones

La mayor oferta académica en certificaciones

+50.000 Matriculados

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Testimonios
Cursos Relacionados
Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

1350 €
-49%
2650 €
El secreto es empezar
Financiación