Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

(3.8)

¡Consíguelo ahora!
 
MÁSTER  EN COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
 
El máster en publicidad y relaciones públicas aporta los conocimientos más actuales y profundos del mundo de la publicidad, relaciones públicas y marketing. En primer lugar aprenderemos a definir estrategias de marketing, tomar decisiones, descubrir y encontrar oportunidades. De esta forma, promover el desarrollo empresarial y logra el éxito. No obstante, el estudiante obtendrán los conocimientos sobre las herramientas SEO y SEM. Por último, compartirá su experiencia con las personas más influyentes de la actualidad a través de seminarios web. Por lo tanto, entrénate en la carrera más urgente de la actualidad, aprende a optimizar tu negocio y aumentar las ventas.
 
Título propio: Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing
 
Objetivos
Proporcionar una formación interdisciplinar basada en las siguientes áreas: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Empresa y Nuevas Tecnologías de la Comunicación.
Acercarte a la realidad del mundo profesional, mediante prácticas remuneradas en empresas.
Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones, con el fin de ofrecer al sector de la comunicación, profesionales con iniciativa, que estén capacitados para asumir con éxito responsabilidades

Temario (7 Módulos)
Módulo 1. La comunicación y la publicidad

Tema 1. Introducción a la comunicación

  1. Importancia de la comunicación.

  2. Introducción al marketing.

  3. Aspectos fundamentales del marketing.

  4. Comunicación integral de marketing (cim).

Tema 2. La publicidad

  1. Introducción a la publicidad.

  2. Aspectos importantes de la comunicación en publicidad.

  3. Las técnicas de comunicación en aspectos publicitarios.

  4. Publicidad en la empresa.

  5. Agencias de publicidad.

  6. Los medios publicitarios atl (above the line).

  7. Los consumidores y el mercado actual.

  8. Publicidad: las estrategias generales.

Tema 3. Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario

  1. Introducción a la creativida.

  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario.

  3. El briefing creativo.

  4. Medio digital, avances en creatividad.

  5. La técnica del copywriting.

  6. Distintas técnicas de publicidad.

  7. El packaging.

  8. El portafolio creativo.

Módulo 2. Plan de marketing empresarial

Tema 1. Plan de marketing.

Tema 2. Dirección de marketing.

Tema 3. Marketing estratégico.

Tema 4. Marketing promocional, directo y relacional.

Tema 5. Publicidad en internet.

Módulo 3. Control y seguimiento de políticas de marketing

Tema 1. Seguridad y protección de redes informáticas.

Tema 2. Seguridad de la información.

Tema 3. Seguridad y protección de redes informáticas.

Tema 4. Decisión de compra en clientes individuales y entre empresas.

Tema 5. Telemarketing con nuevas tecnologías.

Tema 6. El Cliente. tipos y motivos de compra.

Módulo 4. Marketing y promoción en el punto de venta

Tema 1 Soluciones tics para gestión de clientes.

Tema 2. Comercio electrónico para pymes.

Tema 3. Seguridad en el comercio electrónico.

Tema 4. Community manager.

Tema 5. Responsabilidad social corporativa.

Tema 6. Dirección estratégica.

Módulo 5. Red de ventas y presentación de productos y servicios

Tema 1. Presentación del productos

Tema 2. Red de ventas 

Tema 3. Servicios

Módulo 6. Organización de eventos de marketing y comunicación

Tema 1. Habilidades de la comunicación

Tema 2. Técnicas de la comunicación

Tema 3. Herramientas de la comunicación

Módulo 7. Marketing online y posicionamiento web

Tema 1. SEO y SEM

Tema 2. Plan de marketing


Para quién es el curso

Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

Este máster en publicidad y relaciones públicas esta diseñado epecialmente para:

  • Profesionales en el área empresarial, relaciones públicas

  • Directores

  • Estudiantes en el área de comunicación y publicidad

En primer lugar, debemos saber que en un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial. Por lo que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo. De esta manera, constituyen un medio indispensable para llegar a las personas.

 


Sobre el Curso

Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

¿En qué consiste el Máster en comunición, publicidad, relaciones públicas y marketing?

Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing. Primeramente, el Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing ofrece una formación especializada en la materia. Actualmente el mundo cada vez más interconectado, el estatus de los profesionales en el entorno empresarial va en aumento. Por lo que, conocen de primera mano las nuevas formas de comunicación y herramientas que están surgiendo. De esta forma son un medio indispensable para conectar a las personas. Por lo tanto, al comprender y practicar adecuadamente estas tecnologías, los objetivos establecidos por la empresa se pueden lograr con éxito.

Por último te enseñaremos a formular un plan de marketing, entender el mercado, los productos y los canales de distribución. De esta manera se logrará calcular todos los costos y beneficios.  Por lo que tu empresa logrará formular una política empresarial para brindar el mejor servicio.  Además del control, atención y promoción.

Objetivos Clave
 
Los objetivos del Máster en publicidad y relaciones públicas son los siguientes:
  • Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.

Al finalizar el Programa

Finalmente, las salidas laborales del máster en publicidad y relaciones públicas son las siguientes:
  • Área de marketing.
  • Comunicación.
  • Publicidad.
  • Relaciones públicas.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

3.8
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(4/5)
Adón Prieto – 01 Jun 2020:

Es bueno el curso en general.

(5/5)
Homero Serrano – 24 Abr 2020:

Demasiado excelente, se aprende demasiadas cosas. Recomiendo el curso

(3/5)
Vicenta Díaz – 27 Mar 2020:

El curso me ha parecido muy completo

(5/5)
Cristina León – 29 Dic 2019:

El curso me ha parecido muy completo

(3/5)
Blanca Álvarez – 25 Dic 2019:

Me gusta el curso, realmente acabo de empezar y todo el material es bueno. Excelente explicación

(3/5)
Luisa Crespo – 25 Oct 2019:

Un curso muy completo. Me encanto

(3/5)
Justino Pastor – 26 Jul 2019:

Demasiado excelente, se aprende demasiadas cosas. Recomiendo el curso

(4/5)
Absalón Jiménez – 19 Jun 2019:

Un excelente curso, super recomendado para iniciar

(5/5)
Ernesto Prieto – 17 Mayo 2019:

Me gusta el curso, realmente acabo de empezar y todo el material es bueno. Excelente explicación

(4/5)
Ester Sanz – 16 Ene 2019:

Muy buen curso, muy eficiente y completo:

(4/5)
Octavio Vázquez – 05 Ene 2019:

Muy buen curso, el profesor presenta los contenidos de una manera muy clara y didáctica.

(3/5)
León Parra – 27 Oct 2018:

Muy buen curso. Bien estructurado y con contenido. El curso se explica de una forma clara y didáctica. Muy recomendable.

(4/5)
Guadalupe Santiago – 31 Mayo 2018:

Muy buen curso, muy eficiente y completo:

(3/5)
Joel Carrasco – 18 Abr 2018:

Excelente curso. Desde lo más básico a muchos detalles que no conocía

(3/5)
Vicenta Cruz – 11 Abr 2018:

Un curso muy completo. Me encanto

(3/5)
Leoncio Castro – 22 Ene 2018:

Buenisimo el curso! Totalmente recomendable.

(5/5)
Álvaro Marín – 23 Oct 2017:

Muy buen curso. Bien estructurado y con contenido. El curso se explica de una forma clara y didáctica. Muy recomendable.

(5/5)
Carolina Jiménez – 10 Sep 2017:

El curso es muy bueno y explica de una manera fácil de entender

(4/5)
Tadeo Esteban – 11 Jul 2017:

El curso es muy bueno y explica de una manera fácil de entender

(3/5)
Laureano Crespo – 13 Jun 2017:

Esta muy completo el curso, el maestro explica muy bien y con mucho detalle y eso me ayuda mucho

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita
Cursos Relacionados