















Tema 1. Introducción a la comunicación
Importancia de la comunicación.
Introducción al marketing.
Aspectos fundamentales del marketing.
Comunicación integral de marketing (cim).
Tema 2. La publicidad
Introducción a la publicidad.
Aspectos importantes de la comunicación en publicidad.
Las técnicas de comunicación en aspectos publicitarios.
Publicidad en la empresa.
Agencias de publicidad.
Los medios publicitarios atl (above the line).
Los consumidores y el mercado actual.
Publicidad: las estrategias generales.
Tema 3. Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario
Introducción a la creativida.
El trabajo en el mundo creativo publicitario.
El briefing creativo.
Medio digital, avances en creatividad.
La técnica del copywriting.
Distintas técnicas de publicidad.
El packaging.
El portafolio creativo.
Tema 1. Plan de marketing.
Tema 2. Dirección de marketing.
Tema 3. Marketing estratégico.
Tema 4. Marketing promocional, directo y relacional.
Tema 5. Publicidad en internet.
Tema 1. Seguridad y protección de redes informáticas.
Tema 2. Seguridad de la información.
Tema 3. Seguridad y protección de redes informáticas.
Tema 4. Decisión de compra en clientes individuales y entre empresas.
Tema 5. Telemarketing con nuevas tecnologías.
Tema 6. El Cliente. tipos y motivos de compra.
Tema 1. Soluciones tics para gestión de clientes.
Tema 2. Comercio electrónico para pymes.
Tema 3. Seguridad en el comercio electrónico.
Tema 4. Community manager.
Tema 5. Responsabilidad social corporativa.
Tema 6. Dirección estratégica.
Tema 1. Presentación del productos
Tema 2. Red de ventas
Tema 3. Servicios
Tema 1. Habilidades de la comunicación
Tema 2. Técnicas de la comunicación
Tema 3. Herramientas de la comunicación
Tema 1. SEO y SEM
Tema 2. Plan de marketing
Este Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing está diseñado especialmente para:
Profesionales en el área empresarial, relaciones públicas.
¿En qué consiste el Máster en comunición, publicidad, relaciones públicas y marketing?
Primeramente, el Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing ofrece una formación especializada en la materia. Actualmente, el mundo está cada vez más interconectado, el estatus de los profesionales en el entorno empresarial va en aumento. Por lo que, conocer de primera mano las nuevas formas de comunicación y herramientas que están surgiendo te permitirá aplicar estrategias con éxito. De esta manera, al comprender y practicar adecuadamente estas tecnologías, los objetivos establecidos por la empresa se pueden lograr con éxito.
Por último, te enseñaremos a formular un plan de marketing, entender el mercado, los productos y los canales de distribución. De esta manera, se logrará calcular todos los costos y beneficios. Por esta razón, tu empresa logrará formular una política empresarial para brindar el mejor servicio. Además del control, atención y promoción.
Al finalizar el Programa
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
La mayor oferta académica en certificaciones
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo