Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness + Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa

Programa único  triple titulación Máster Executive MBA & Máster en Project Management, una formación triangular que tiene como objetivo  desarrollar las competencias necesarias para poder canalizar las emociones en las relaciones en la empresa. Permitirá situar conscientemente en el momento actual, detectar una serie de recursos emocionales para aceptar las experiencias y extraer su máximo potencial.

Lo que aprenderás

Aprender técnicas y herramientas específicas para poder optimizar resultados.
Aumentar tu autoconfianza y seguridad personal para mejorar las relaciones.
Perfeccionar tu nivel de liderazgo, gestión de equipos, motivación.
Ahondar en el proceso de coaching y su metodología.

Sobre el Curso

Triple titulación para el Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness + Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa te ayudará a desarrollar las competencias necesarias para poder canalizar las emociones en las relaciones en la empresa. Permitirá situarte conscientemente en el momento actual, proporcionando una serie de recursos emocionales para aceptar las experiencias y extraer su máximo potencial.

Además, conseguirá aportarte un mayor conocimiento del funcionamiento de la comunicación corporativa en sus diferentes canales, aplicando técnicas actuales para conseguir los objetivos organizacionales.

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness
  • Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.

OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS:

  • Entender las bases y fundamentos sobre los que se sostiene el coaching.
  • Conocer los distintos tipos de coaching y su aplicación en organizaciones.
  • Ahondar en el proceso de coaching y su metodología.
  • Aplicar el coaching para la mejora de equipos de trabajo.
  • Mejorar el proceso de comunicación a través habilidades y técnicas que te permitirán conseguir tus metas con mayor efectividad.
  • Aprender técnicas y herramientas específicas para poder optimizar resultados según objetivos marcados.
  • Aumentar tu autoconfianza y seguridad personal para mejorar las relaciones en los diferentes ámbitos de tu vida: personal, laboral y académico.
  • Llevar a cabo las técnicas y prácticas del mindfulness y poder aplicarlos con diferentes personas y uno mismo.
  • Trabajar la atención consciente como clave para el autoconocimiento y poder implementarlo en pacientes.
  • Mejorar el proceso de comunicación mediante habilidades y técnicas que te permitirán conseguir tus metas personales y laborales con efectividad.
  • Perfeccionamiento del nivel de liderazgo, gestión de equipos, motivación y resolución de conflictos.
  • Aprender a diseñar un proyecto con enfoque ecológico, logrando equilibrio en los diferentes ámbitos de tu vida y de la sociedad.

Para quién es este curso:

La triple titulación Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness + Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa, eminentemente práctico e interactivo, te preparará para ser orientador especializado en estas áreas así como ser especialista en la gestión y liderazgo de equipos como profesional la comunicación interna y externa de una compañía.

Bloques 17 bloques

Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 5. Estudio del caso

Tema 6. El proceso comunicativo

Tema 7. Estilos de comunicación y estrategias

Tema 8. Aptitudes de comunicación

Tema 9. Optimización de recursos comunicativos

Tema 10. Estudio del caso

Tema 11. Identidad Corporativa

Tema 12. La comunicación interna

Tema 13. Liderazgo y comunicación

Tema 14. Comunicación y marca

Tema 15. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 16. Comunicación de crisis

Tema 17. Medios de comunicación

Tema 18. Las nuevas tecnologías y la comunicación online

Tema 19. Coaching: bases y fundamentos

Tema 20. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 21. Proceso de coaching y metodologías

Tema 22. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 23. Estudio del caso

Módulo 24. Introducción a la PNL

Módulo 25. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 26. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 27. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes

Módulo 28. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 29. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Módulo 30. Estudio del caso

Tema 31. La negociación: Definición y características

Tema 32.  Estrategias y tipos principales de negociación

Tema 33. Fases de la negociación

Tema 34. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Tema 35. Negociaciones internacionales

Tema 36. Negociaciones colectivas: Definición y características

Tema 37. Estudio del caso

Tema 38. La inteligencia emocional

Tema 39. Las emociones y la educación emocional

Tema 40. Competencias emocionales

Tema 41. Eficacia organizativa

Tema 42. La inteligencia emocional grupal

Tema 43. El liderazgo emocional y la gestión de equipos

Tema 44. Estudio del caso

Tema 45. Introducción al mindfulness

Tema 46. Conceptualización del estrés

Tema 47. Acercamiento al concepto de estrés laboral

Tema 48. Síndrome de Burnout: El agotamiento laboral

Tema 49. Estudio del caso

Tema 50. La organización

Tema 51. Dirección y gestión de recursos humanos. RRHH.

Tema 52. Análisis y descripción de puestos de trabajo

Tema 53. Reclutamiento y dirección de personal

Tema 54. Formación

Tema 55. Evaluación del rendimiento y retribuciones

Tema 56. Estudio del caso

Tema 57. Introducción a las Relaciones Públicas

Tema 58. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico

Tema 59. Relaciones Públicas internas

Tema 60. Relaciones Públicas externas (prensa)  

Tema 61. Organización de eventos

Tema 62. Estudio del caso

Tema 69. Fundamentos de la estrategia

Tema 70. Objetivos estratégicos

Tema 71. El proceso estratégico

Tema 72. Formulación estratégica

Tema 73. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 74. Desarrollo de la estrategia

Tema 75. Formación e implementación de la estrategia

Tema 76. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 77. Estudio del caso 

Tema 78. Introducción a la publicidad

Tema 79. Fundamentos de la publicidad

Tema 80. Desarrollo de campañas

Tema 81. Consumidores y psicología publicitaria

Tema 82. La nueva publicidad

Tema 83. Estudio del caso

Tema 84. Marketing estratégico

Tema 85. Marketing

Tema 86. Marketing integrado de comunicación

Tema 87. Las promociones de ventas

Tema 88. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 89. Precios

Tema 90. Estudio del caso

Tema 91. Introducción al Community Manager

Tema 92. La web social  los medios sociales

Tema 93. Redes sociales

Tema 94. Multimedia social y otras plataformas

Tema 95. Plan de social media

Tema 96. Estudio del caso

Tema 97. Introducción al eCommerce

Tema 98. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 99. Gestión empresarial

Tema 100. Publicidad y marketing

Tema 101. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 102. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 103. Presente y futuro del eCommerce

Tema 104. Estudio del caso

Tema 105. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 106. Optimización y herramientas

Tema 107. SEO para móviles

Tema 108. Contenidos y marketing

Tema 109. Campaña SEO y medición

Tema 110. Estudio del caso

Tema 111. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 112. Grupos de interés o stakeholders

Tema 113. Comunicación y transparencia

Tema 114. Ámbitos de actuación

Tema 115. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 116. Medición de la RSC

Tema 117. Estudio del caso

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