Máster en Big Data Marketing
Máster en marketing de Internet y Big Data Aicad + Máster en Big Data Marketing por la Universidad Nebrija.
Objetivos
Temario (10 temario)
Unidad didáctica 1: Marketing.
Unidad didáctica 2: Marketing directo.
Unidad didáctica 3: Marketing integrado de comunicación.
Unidad didáctica 4: Las promociones de ventas.
Unidad didáctica 5: Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales.
Unidad didáctica 6: Precios.
Unidad didáctica 1: Fundamentos del posicionamiento web.
Unidad didáctica 2: Optimización y herramientas.
Unidad didáctica 3: SEO para móviles.
Unidad didáctica 4: Contenidos y marketing.
Unidad didáctica 5: Campaña SEO y medición.
Unidad didáctica 6: Estudio del caso.
Unidad didáctica 1: Introducción al Community Manager.
Unidad didáctica 2: La web social y los medios sociales.
Unidad didáctica 3: Redes sociales.
Unidad didáctica 4: Multimedia social y otras plataformas.
Unidad didáctica 5: Plan de social media.
Unidad didáctica 6: Estudio del caso.
Unidad didáctica 1: Big Data y Business Intelligence.
Unidad didáctica 2: Sistemas de almacenamiento de datos.
Unidad didáctica 3: Diseño de un proyecto de Big Data.
Unidad didáctica 4: Estudio del caso.
Unidad didáctica 1: El proceso de ETL.
Unidad didáctica 2: Integración de datos.
Unidad didáctica 3: Implementar un proceso ETL.
Unidad didáctica 4: Estudio del caso.
Unidad didáctica 1: Customer analytics.
Unidad didáctica 2: Segmentación de clientes.
Unidad didáctica 3: Gestión del valor de cliente.
Unidad didáctica 4: Estudio del caso.
Unidad didáctica 1: Big Data Marketing.
Unidad didáctica 2: Web and mobile analytics.
Unidad didáctica 3: Programas de fidelización.
Unidad didáctica 4: Estudio del caso.
Unidad didáctica 1: Introducción al eCommerce.
Unidad didáctica 2: Nuevas tecnologías y cadena de valor.
Unidad didáctica 3: Gestión empresarial.
Unidad didáctica 4: Publicidad y marketing.
Unidad didáctica 5: Atención al cliente, logística y sistemas de pago.
Unidad didáctica 6: Sistemas de seguridad y aspectos legales.
Unidad didáctica 7: Presente y futuro del eCommerce.
Unidad didáctica 1: Introducción a la responsabilidad social corporativa.
Unidad didáctica 2: Grupos de interés o stakeholders.
Unidad didáctica 3: Comunicación y transparencia.
Unidad didáctica 4: Ámbitos de actuación.
Unidad didáctica 5: Medición de la RSCA.
Unidad didáctica 6: Medición de la RSCA.
Unidad didáctica 1: Coaching: bases y fundamentos.
Unidad didáctica 2: Tipos de coaching y coaching en las organizaciones .
Unidad didáctica 3: Coaching: bases y fundamentos.
Unidad didáctica 4: Marco teórico y otras herramientas para el coaching.
Sobre el Curso
Máster en Big Data Marketing
¿Por qué hacer un Máster en Big Data Marketing?
En el Máster en Big Data Marketing aprenderás a trabajar sistemas de datos, donde te facilitara adaptar las estrategias de marketing de acuerdo al mercado. También, identificar qué tipo de datos se necesita para un proyecto. Además, conoceremos las diferencias entre datos estructurados y no estructurados.
En segundo lugar, explicaremos el proceso de filtrado, carga y análisis de datos, teniendo en cuenta que los datos se generan todos los días. Por lo que tenemos la responsabilidad de saber qué datos son correctos. De este filtrado dependerá el resultado de tu estrategia
En el 【Máster en Big Data Marketing】 aprenderás los mejores recursos para desarrollar tu empresa por internet o mejorar tus ventas. Este programa busca impulsar tu carrera como directivo y profesional, utilizando las herramientas de comunicación que Internet nos brinda.
De modo de reforzar la información vista, cada módulo contiene un estudio de caso, donde te permitirá demostrar todos los conocimientos adquiridos en este curso.
Las 4 bases del Máster:
- Un programa que trata todos los temas claves del marketing online.
- La programación de una serie de Webinars y Webconferences con reconocidas empresas de Internet.
- Además, el programa renueva su propuesta de webinars, incorporando las últimas irrupciones interesantes en el marketing online, en esta edición se presentará la experiencia de WifiVox.
- Profesorado de empresas 100% digitales o que operan en Internet a nivel mundial.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes dirextos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Para quién es el curso
El 【 Máster en Big Data Marketing 】 está orientado a:
- Directivos que deseen desarrollarse en el entorno empresarial.
- Profesionales que quieran consolidar sus conocimientos en los campos del marketing digital, ecommerce y big data.
- Emprendedores.
- Estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos de marketing online y big data.
Como resultado, es el programa definitivo para trabajar con marketing y datos volumétricos.
Reseñas
Deje un Comentario
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
2
La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
3
La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo
Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales
Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
Formarás parte de una comunidad de Networking global
Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita