















El Máster en Neuroliderazgo te aporta los conocimientos científicos para crear una visión de líder que gestione grupos de trabajo de alto crecimiento. Asimismo, con esta formación comprendes mejor el comportamiento humano y cómo se relaciona con el entorno y ser más feliz y productivo como líder o profesional.
En un mercado en el que las organizaciones se vuelven ágiles, y la toma de decisiones desde los puestos de liderazgo se tornan rápidas y decisivas, es importante comprender cómo el sistema nervioso es capaz de regular conductas y pensamientos, y cómo la neurociencia se convierte en una herramienta absolutamente eficaz para la evolución de los nuevos líderes, y las nuevas formas de liderazgo basadas en la disciplina del neuroliderazgo, y su capacidad de entender cómo funciona el cerebro, con el fin de aplicarlo en procesos para mejorar sus propias habilidades y la de los equipos que gestionan.
El principal objetivo de esta área es comprender cómo la neurociencia aplicada al liderazgo supone un avance en los entornos empresariales de cara a la figura del líder y su capacidad para convertirse en un profesional con habilidades para liderar equipos de trabajo y lograr la consecución de objetivos enfocados a la satisfacción plena de los clientes
Conocer los procesos emocionales del consumidor se convierte en una herramienta de alto nivel en la elaboración de las estrategias de marketing de las empresas.
En esta área te sumergirás de lleno en el conocimiento del neuromarketing y la aplicación de la neurociencia aplicada a conocer cómo el consumidor es capaz de responder a diferentes estímulos, y variar su comportamiento desde las bases de la actividad neuronal.
Para cualquier empresa, el conocer el comportamiento del consumidor es esencial para entender qué quiere y cómo conectar con él, y de esta forma conseguir los diferentes objetivos que desde el proceso de marketing y publicidad de una empresa se quiere lograr, desde la creación de marca, aumento de la fidelización, generación de un mayor volumen de ventas…
Conoce pues como el neuromarketing ayuda a las empresas a conocer el comportamiento predictivo de los potenciales y actuales consumidores y sus necesidades de compras.
El líder del siglo XXI debe ser capaz de entender cómo sus emociones afectan a sus acciones y al entorno que lo rodea, y de igual forma como las emociones de las personas que componen su equipo de trabajo afectan al conjunto.
La capacidad de un líder para entender y manejar sus propios sentimientos y el de las personas que conforman su equipo, es crucial para conseguir gestionar y dirigir de forma efectiva a los equipos de trabajo. Esta capacidad adquiere habilidades destacables en el modelo de liderazgo que van desde la capacidad de construir relaciones entre líder – equipos saludables, la confianza como elemento motivador para el grupo… a la comprensión exhaustiva y detallada de lo que cada colaborador puede aportar y cómo motivarlo para conseguir los mejores resultados y el desarrollo de su máximo potencial.
Entiende en esta área la relación directa que existe entre la inteligencia emocional y el éxito a la hora de dirigir y gestionar equipos de trabajo.
Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 12
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster
El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado.
Empresarios que deseen expandir su conocimiento en el manejo de grupo de trabajadores de alto potencial.
Responsables de equipos.
Personal del departamento de recursos humanos.
Estudiantes y profesionales que quieran desarrollar sus capacidades de liderazgo.
Directores y supervisores.
Con el Máster en Neuroliderazgo aprendes como la Revolución Tecnológica exponencial impulsa las empresas a basar su competitividad en el uso de la Tecnología y en la capacidad de transformar digitalmente sus organizaciones.
Asimismo, con esta formación comprendes cómo la neurociencia aporta una base científica para impulsar cambios dentro de las organizaciones.
Al finalizar el Máster, habrás adquirido las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera laboral, y dedicarte de manera profesional a este sector.
Formación bonificada para empresas
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