















En la actual época de transformación digital que atraviesan las organizaciones se hace más necesario que nunca la existencia de líderes inmersos en dicho proceso de transformación y con capacidad de enfrentarse a las nuevas tendencias.
Presentación
En un mercado en el que las organizaciones se vuelven ágiles, y la toma de decisiones desde los puestos de liderazgo se tornan rápidas y decisivas, es importante comprender cómo el sistema nervioso es capaz de regular conductas y pensamientos, y cómo la neurociencia se convierte en una herramienta absolutamente eficaz para la evolución de los nuevos líderes, y las nuevas formas de liderazgo basadas en la disciplina del neuroliderazgo, y su capacidad de entender cómo funciona el cerebro, con el fin de aplicarlo en procesos para mejorar sus propias habilidades y la de los equipos que gestionan.
El principal objetivo de esta área es comprender cómo la neurociencia aplicada al liderazgo supone un avance en los entornos empresariales de cara a la figura del líder y su capacidad para convertirse en un profesional con habilidades para liderar equipos de trabajo y lograr la consecución de objetivos enfocados a la satisfacción plena de los clientes.
En esta área aprenderás:
Conocer los procesos emocionales del consumidor se convierte en una herramienta de alto nivel en la elaboración de las estrategias de marketing de las empresas.
Presentación
En esta área te sumergirás de lleno en el conocimiento del neuromarketing y la aplicación de la neurociencia aplicada a conocer cómo el consumidor es capaz de responder a diferentes estímulos, y variar su comportamiento desde las bases de la actividad neuronal.
Para cualquier empresa, el conocer el comportamiento del consumidor es esencial para entender qué quiere y cómo conectar con él, y de esta forma conseguir los diferentes objetivos que desde el proceso de marketing y publicidad de una empresa se quiere lograr, desde la creación de marca, aumento de la fidelización, generación de un mayor volumen de ventas…
Conoce pues como el neuromarketing ayuda a las empresas a conocer el comportamiento predictivo de los potenciales y actuales consumidores y sus necesidades de compras.
En esta área veremos las siguientes skills:
El líder del siglo XXI debe ser capaz de entender cómo sus emociones afectan a sus acciones y al entorno que lo rodea, y de igual forma como las emociones de las personas que componen su equipo de trabajo afectan al conjunto.
Presentación
La capacidad de un líder para entender y manejar sus propios sentimientos y el de las personas que conforman su equipo, es crucial para conseguir gestionar y dirigir de forma efectiva a los equipos de trabajo. Esta capacidad adquiere habilidades destacables en el modelo de liderazgo que van desde la capacidad de construir relaciones entre líder – equipos saludables, la confianza como elemento motivador para el grupo… a la comprensión exhaustiva y detallada de lo que cada colaborador puede aportar y cómo motivarlo para conseguir los mejores resultados y el desarrollo de su máximo potencial.
Entiende en esta área la relación directa que existe entre la inteligencia emocional y el éxito a la hora de dirigir y gestionar equipos de trabajo.
En esta área veremos las siguientes skills:
Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster
Presentación
El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado. Además, este trabajo implica una defensa ante una comisión evaluadora que debe ser superada.
Este máster está dirigido a:
Empresarios que deseen expandir su conocimiento en el manejo de grupo de trabajadores de alto potencial
Responsables de equipos
Personal del departamento de recursos humanos
Estudiantes y profesionales que quieran desarrollar sus capacidades de liderazgo
Directores y supervisores
Estamos en medio de una Revolución Tecnológica exponencial donde las empresas van a basar su competitividad en el uso de la Tecnología y en la capacidad de transformar digitalmente sus organizaciones.
La Neurociencia aporta una base científica para impulsar cambios dentro de las organizaciones. El Neuroliderazgo nos va a permitir aplicar los avances de la Neurociencia al mundo del Liderazgo y las organizaciones. Cuánto más entendamos como funciona nuestro cerebro, más conscientes seremos de cómo potenciar nuestro cerebro y cómo modular nuestros comportamientos y reacciones automáticas.
Ser consciente de nuestra parte biológica nos va a permitir entender y asumir la responsabilidad de modelar nuestro cerebro En esta master conoceremos los procesos que tienen lugar en el cerebro con el objetivo de desarrollar capacidades clave para el líder del siglo XXI como son:
Con el Máster en Neuroliderazgo online adquirirás las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. Con un enfoque dinámico descubrieras como adquirir el conocimiento de nuestro cerebro de manera que te permita liderarte, y liderar a otros de forma efectiva y bajo la cultura del bienestar. Aprende las teorías de liderazgo y a aplicar la neurociencia con el fin de liderar con éxito y alcanzar objetivos os de forma exitosa. Todo ello, de la mano de prestigiosos profesionales y directivos de grandes compañías.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificadapara empresas, también conocida comoformaciónprogramada oformacióncontinua, es unaformación... leer más enhttps://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso:https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto
¿Quieres saber que es FUNDAE?En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo:https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
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Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
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