Marketing y reputación online: comunidades virtuales

(4.50)
Reseñas
5.199
Descripción

 MARKETING Y REPUTACIÓN ONLINE: COMUNIDADES VIRTUALES

Marketing y reputación online: comunidades virtuales aprenderás a desenvolverte dentro del sector y adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager.
 
Certificación Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales
 
Aprenderás
Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
Cómo integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
Cómo integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
Integración de plataforma en la web.
Integración de plataforma en la web.
Cómo detectar tendencias.
Cómo detectar tendencias.
Cómo medir acciones online.
Cómo medir acciones online.
Herramientas de gestión.
Herramientas de gestión.
Herramientas de multi-posting.
Herramientas de multi-posting.
Herramientas de monitorización integral.
Herramientas de monitorización integral.
La importancia de los contenidos en una comunidad.
La importancia de los contenidos en una comunidad.
Casos de gestión de reputación online actuales.
Casos de gestión de reputación online actuales.

Estudia en AICAD

Modalidad: Online Modalidad: Online
Horario: Flexible Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 180 horas Duración: 180 horas
Nivel: Superior Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365 Soporte y tutorías: 24/7/365
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España

Plan de Estudios


Tema 1: Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.

Tema 2: Los Beneficios del Social Media en la Empresa.

Tema 3: Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.

Tema 4: Seleccionar los Canales Adecuados.

Tema 5: Medir el Impacto.

Tema 6: Páginas web 2.0.

Tema 7: Los Blogs en la estrategia corporativa.

Tema 8: Integración de plataforma en la web.

Tema 9: Vídeo y Fotografía.

Tema 10: Introducción del Marketing en Internet.

Tema 11: Social Media Marketing.

Tema 12: Nuevo Consumidor.

Tema 13: Cómo detectar tendencias.

Tema 14: Publicidad en los Medios Sociales.

Tema 15: Cómo medir acciones on-line

Tema 16: ¿Qué es el posicionamiento?

Tema 17: Cómo funciona un buscador.

Tema 18: Factores “On the page”.

Tema 19: Factores “Off the page”.

Tema 20: Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.

Tema 21: Herramientas básicas.

Tema 22: Herramientas de gestión.

Tema 23: Herramientas de multiposting.

Tema 24: Herramientas de gestión integral.

Tema 25: Herramientas de monitorización integral.

Tema 26: Introducción.

  1. - Los contenidos como base de la conversación.

Tema 27: La importancia de los contenidos en una comunidad.

  1. - Tipos de comunidades.
  2. - Tipos de contenidos.

Tema 28: Tareas y responsabilidades del Community Manager.

Tema 29: El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.

  1. - Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.
  2. - Contenidos comerciales para comunidades comerciales.
  3. - Las 3 leyes de las comunidades virtuales.

Tema 30: Buenas prácticas y malas prácticas.

  1. - La confianza es la base de una comunidad.
  2. - Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.

Tema 31: Aspectos legales y propiedad intelectual.

Tema 32: Guía rápida para gestionar contenidos en la red.

Tema 33: Introducción.

Tema 34: ¿Qué es el ORM?

  1. - Definición de reputación on-line.

Tema 35: El plan de reputación on-line.

  1. - Análisis.
  2. - Diagnóstico.
  3. - Plan de activos.
  4. - Monitorización.

Tema 36: Desarrollo e implementación del plan.

  1. - Gestión de activos.
  2. - Monitorización.
  3. - Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.
  4. - El mapa de públicos/GDI.
  5. - Identificación de valores de capacidad de desarrollo.
  6. - Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
  7. - Táctica de activos.

Tema 37: Análisis de la estrategia de portavocía on-line.

Tema 38: Principales amenazas en la estrategia de ORM.

  1. - Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.
  2. - Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.
  3. - Falta de propagación y socialización.
  4. - Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.
  5. - Otras amenazas.

Tema 39: Casos de gestión de reputación on-line actuales.

  1. - Casos de éxito.
  2. - Casos de situaciones de crisis.

Tema 40: Mejores y peores prácticas.

  1. - Mejores prácticas.
  2. - Peores prácticas.
El programa esta dirigido a:
El curso de Marketing y reputación online: comunidades virtuales. Está dirigido a:

El curso de Marketing y reputación online: comunidades virtuales. Está dirigido a:

  Trabajadores del Sector Comercio.

Trabajadores del Sector Comercio.

Estudiantes, Profesionales.

Estudiantes, Profesionales.

Desempleados y Empresarios.

Desempleados y Empresarios.

Cualquier persona mayor de edad que quiera teletrabajar con su propio negocio en Internet.

Cualquier persona mayor de edad que quiera teletrabajar con su propio negocio en Internet.

Sobre el Programa

Marketing y reputación online: comunidades virtuales

La rapidez y las posibilidades de internet requieren un esfuerzo constante por parte de las empresas para mantener una buena imagen de marca en la red. Con el curso de Marketing y reputación online: comunidades virtuales, aprenderás que la reputación online, el prestigio de nuestra marca en internet, no dependerá sólo de la empresa sino, y sobre todo, de los usuarios que intercambian información y opiniones acerca de esta.

Las opiniones de nuestros usuarios pueden ser un arma de promoción empresarial o, todo lo contrario, por este motivo, es importante saber gestionar de la forma más oportuna las opiniones e imagen negativas que se puedan estar creando alrededor de nuestra marca.

Estas son algunas características que distinguen a las comunidades virtuales o comunidades online:

Sentido de pertenencia: Se trata del apego y el reconocimiento de la pertenencia a un grupo con el mismo interés.

Participación activa: Los miembros de la comunidad virtual comparten sus experiencias y/o comentarios a través de las diversas actividades que pone el administrador.

Participación pasiva: Se trata de la búsqueda de información por parte de los participantes mediante la lectura de comentarios o conversaciones en los foros sin escribir sobre sus experiencias.

Sentido de responsabilidad: Los miembros de las comunidades virtuales tienen adquieren un sentido de compromiso moral con la comunidad y las reglas de conducta que se siguen.

Valores comunes: Es el conocimiento de las normas, tradiciones, reglas y convenios que establece el administrador con los miembros de la comunidad.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Marketing y reputación online: comunidades virtuales

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

La educación está avanzando mucho y nos esta facilitando la formación a los trabajadores. Seguid así!

C G
Carmelo Gallardo
10 Ago 2020

Este curso ha superado todas mis expectativas.

N F
Nicolás Ferrer
22 Mar 2020

Tras valorar varias opciones en distintas escuelas, escogí esta al ver que en general los alumnos están satisfechos con la escuela.

B C
Bernardo Caballero
11 Mayo 2019

Encantada con el trato de la escuela y con el máster en calidad

M T
Matías Torres
23 Sep 2018

Agradezco la atención que me ha prestado todo el tiempo mi tutora.

Y L
Yolanda León
21 Jul 2018

Merece mucho la pena, aprendes muchísimo y con un precio asequible para casi todos los bolsillos.

B V
Balduino Vicente
23 Ene 2018

Desde la escuela me ayudaron a matricularme, perfecto!

T C
Teófila Cruz
01 Nov 2017

El curso está muy bien para iniciarse en este sector, con el temario bien estructurado y actualizado.

R M
Rosalia Montoro
04 Feb 2017

La verdad es que la ayuda de mi tutora ha sido siempre puntual y adecuada.

I M
Ignacio Martínez
29 Nov 2016

Encantada con el trato de la escuela y con el máster en calidad

G M
Gustavo Martín
14 Mayo 2016

La atención al público es magnifica y el contenido muy completo. lo recomiendo.

P B
Paula Blesa
08 Ago 2020

En cuestión de estudios ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

D E
Domingo Esteban
25 Abr 2020

En mi opinión el curso está muy bien en todos los sentidos

A S
Antonio Soto
19 Nov 2019

Desde la escuela me ayudaron a matricularme, perfecto!

L G
Lorena Gómez
29 Abr 2019

El curso está muy bien para iniciarse en este sector, con el temario bien estructurado y actualizado.

C C
Columbano Carrasco
14 Ene 2019

La atención al público es magnifica y el contenido muy completo. lo recomiendo.

C G
Carlos Guerrero
18 Oct 2018

Tras valorar varias opciones en distintas escuelas, escogí esta al ver que en general los alumnos están satisfechos con la escuela.

N P
Nicomedes Peña
11 Sep 2018

Método de estudio muy cómodo. La evaluación es sencilla y pretende que hayas asimilado bien los conceptos en lugar de estudiar hasta que la cabeza no da para más. Muy recomendable.

I T
Inmaculada Torres
30 Dic 2017

Estoy muy satisfecha con la elección, aunque recomiendo que añadan mas ejercicios prácticos.

N V
Narciso Vicente
22 Nov 2017

Lo recomiendo muchísimo si quieres especializarte

H B
Héctor Blesa
25 Dic 2016

La comunidad virtual es tan amplia e impecable gracias a este curso puedes conocer las reglas del marketing para no fracasar

X B
Xavier Blesa
21 Ene 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

¿Por qué Aicad Business School?

+100% Excelencia académica
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
+5.000 Titulaciones
La mayor oferta académica en certificaciones
+50.000 Matriculados
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Testimonios

Cursos Relacionados

Marketing y reputación online: comunidades virtuales

Marketing y reputación online: comunidades virtuales

450 €
El secreto es empezar
Financiación