Maestría Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Sobre el Curso

La Maestría Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico te prepara para liderar proyectos acordes con el entorno digital que nos rodea. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico que te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Además, con nuestros casos prácticos pondrás en marcha varios proyectos viables que te capacitarán para analizar las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

La maestría te proporcionará todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce.

La maestría incluye: 

- Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
- Acceso a todo el temario desde el primer día.
- Servicio de tutorías.
- Recursos multimedia.
- Registro en la bolsa en jobs.aicad.es
- Posibilidad de convenio de prácticas en empresas.

 

Objetivos Clave

Los objetivos de la Maestría Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico son los siguientes:
  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
  • Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
  • Conocer y aplicar los casos reales de éxito de empresas referentes online y analizar cómo han llegado a ese punto.

 

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales de la Maestría Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico son las siguientes:

Se adquirirá una visión global de especial importancia para Directores de Proyectos, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Canal Web, Webmasters, Gestores de Campañas de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, Analistas y Consultores, Programadores, Arquitectos de la Información, Diseñadores, Maquetadores, Copywriters, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online.

Módulos 10 módulos

1. Introducción al eCommerce

 2.  Nuevas tecnologías y cadena de valor

3. Gestión empresarial

 4. Publicidad y marketing

5. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

6. Sistemas de seguridad y aspectos legales

7. Presente y futuro del eCommerce

8. Estudio del caso

 

1. Marketing estratégico

2 . Marketing

3.  Marketing integrado de comunicación

4. Las promociones de ventas

5.  Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

6.  Precios

7.  Estudio del caso

1. Fundamentos de estrategia

2. Objetivos

3. El proceso estratégico

4. Formulación estratégica

5. Análisis estratégico

6. Desarrollo de planes estratéticos

7. Formación e implementación de estrategias

8. Cuadro de mando integral (cmi)

9. Estudio del caso

1. Introducción a la publicidad

2. Fundamentos de la publicidad

3. Desarrollo de campaña

4. Consumidores y psicología publicitaria

5. La nueva publicidad

6. Estudio del caso

1. Introducción al Community Manager

2. Estrategias y herramientas

3. Facebook y Twitter

4. Redes, blogs y otras formas de marketing

5. Otros aspectos para el community manager

6. Estudio del caso

1. Introducción a la contabilidad.

2.  El método contable. El ciclo contable

Módulo 3 El plan general de contabilidad

Módulo 4 Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 5 Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 6 Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 7 Inmovilizado material e intangible

Módulo 8 Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 9 Existencias y cri terios para su valoración

Módulo 10 El IVA

Módulo 11 Estudio del caso

  • Añadir a la guía de conversación
     
    • No hay listas de palabras para Español -> English (USA)...
       
    • Crear una nueva lista de palabras...
  • Copiar

Módulo 1 Estructura económico financiera

Módulo 2 Análisis económico y financiero

Módulo 3 Coste y beneficio de la empresa

Módulo 4 El coste de los recuros financieros a corto plazo

Módulo 5 El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 6 Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 7 Planificación financiera

Módulo 8 Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 9 Estudio del caso

Módulo 1 Introducción a la responsabilidad social corporative

Módulo 2 Grupos de interés o stakeholders

Módulo 3 Comunicación y transparencia

Módulo 4 Ámbitos de actuación

Módulo 5 Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 6 Medición de la RSC

Módulo 7 Estudio del caso

Módulo 1 Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 2 Optimización y herramientas

Módulo 3 Contenidos y marketing

Módulo 4 Otros aspectos SEO

Módulo 5 Estudio del caso

Módulo 1 Big Data 

Módulo 2 Sistemas de almacenamientos de datos 

Módulo 3 Diseño de un proyecto de Big Data 

Módulo 4 Estudio del caso

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