Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

(5.00)
Reseñas
16 estudiantes
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

¡Beca especial hasta -75% solo Marzo!

El Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data se define como un programa de posgrado que tiene como objetivo principal enseñar a profesionales para liderar la transformación digital en las empresas. En este sentido, los estudiantes adquirirán, además, habilidades avanzadas en estrategias de marketing digital y análisis de datos.

Título: Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Duración: 1500 horas
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

Requisitos para acceder al máster

Prácticas en empresas: Max. 12 Meses

Lo que aprenderás

Explorar estrategias de Marketing Digital

Explorar estrategias de Marketing Digital

Dominar técnicas de Posicionamiento Web

Dominar técnicas de Posicionamiento Web

Convertirse en experto/a en Community Management

Convertirse en experto/a en Community Management

Sumergirse en el mundo del Big Data y Business Analytics

Sumergirse en el mundo del Big Data y Business Analytics

Perfeccionar la analítica digital y su relación con el marketing

Perfeccionar la analítica digital y su relación con el marketing

Comprender el Big Data aplicado al marketing

Comprender el Big Data aplicado al marketing

Desarrollar competencias en Ecommerce y Estrategia Digital

Desarrollar competencias en Ecommerce y Estrategia Digital

Aplicar técnicas avanzadas de customer analytics para comprender el comportamiento del cliente

Aplicar técnicas avanzadas de customer analytics para comprender el comportamiento del cliente

Dirigido a

Titulados/as universitarios en posesión de grado, licenciatura, ingeniería o diplomatura

Titulados/as universitarios en posesión de grado, licenciatura, ingeniería o diplomatura

Personas interesadas/os en estrategias digitales

Personas interesadas/os en estrategias digitales

Directivos/as impactando en lo digital

Directivos/as impactando en lo digital

Emprendedores/as impulsados por Big Data

Emprendedores/as impulsados por Big Data

Especialistas en redes sociales y Community Management

Especialistas en redes sociales y Community Management

Líderes de proyectos de Ecommerce

Líderes de proyectos de Ecommerce

Profesionales integrando responsabilidad social corporativa

Profesionales integrando responsabilidad social corporativa

Gerentes o Directores/as de Ecommerce

Gerentes o Directores/as de Ecommerce

Profesionales de Business Intelligence y Analítica de Datos

Profesionales de Business Intelligence y Analítica de Datos

Salidas profesionales

Analista de Big Data

Analista de Big Data

Especialista en SEO/SEM

Especialista en SEO/SEM

Gestor/a de campañas publicitarias online

Gestor/a de campañas publicitarias online

Experto/a en marketing de contenidos

Experto/a en marketing de contenidos

Consultor/a de estrategia digital

Consultor/a de estrategia digital

Data Scientist para marketing

Data Scientist para marketing

Gerente de Experiencia del Cliente (CX)

Gerente de Experiencia del Cliente (CX)

Especialista en Ciberseguridad para Ecommerce

Especialista en Ciberseguridad para Ecommerce

Director/a de Innovación Tecnológica en Marketing

Director/a de Innovación Tecnológica en Marketing

Estratega de Contenidos Interactivos

Estratega de Contenidos Interactivos

Profesor o catedrático/a de carrera universitaria

Profesor o catedrático/a de carrera universitaria

Sobre el programa

Plan de estudios

Módulo 1. Marketing

01 Marketing estratégico
02 Marketing directo
03 Marketing Integrado de Comunicación
04 Las promociones de ventas
05 Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales

06 Precios

Módulo 2. Posicionamiento Web SEM, SEO y Social Media

01 Fundamentos del posicionamiento WEB
02 Optimización y herramientas
03 SEO para móviles
04 Contenidos y marketing
05 Campaña SEO y medición


Módulo 3. Community Manager

01 Introducción al Community Manager
02 La web social y los medios sociales
03 Facebook y Twitter
04 Redes, blogs y otras formas de marketing
05 Otros aspectos para el Community Manager

Módulo 1. Big Data y Business Intelligence

01 Big Data
02 Sistemas de almacenamientos de datos
03 Diseño de un proyecto de Big Data


Módulo 2. El Proceso ETL

01 Big Data. El proceso de ETL (Extract, Transform and Load)
02 Integración de datos
03 Implementar un proceso ETL


Módulo 3. Customer Analytics

01 Customer Analytics
02 Segmentación de clientes
03 Gestión del calor del cliente


Módulo 4. Marketing Digital

01 Introducción a la analítica digital 
02 Terminología Básica
03 ¿Cuál es la relación entre en marketing digital y la analítica digital
04 Medición
05 Análisis
06 Reporting
07 Fallos recurrentes en las empresas y cómo corregirlos

Módulo 5. Big Data Marketing

01 Big Data Marketing
02 Web and Mobile Analytics
03 Programas de fidelización

Módulo 1. Ecommerce

01 Introducción al Ecommerce
02 Nuevas tecnologías y cadena de valor
03 Gestión empresarial
04 Publicidad y marketing
05 Atención al cliente, logística y sistemas de pago
06 Sistemas de seguridad y aspectos legales
07 Presente y futuro del Ecommerce


Módulo 2. Responsabilidad Social Corporativa

01 Introducción a la responsabilidad Social Corporativa
02 Grupos de interés o Stakeholders
03 Comunicación y transparencia
04 Ámbitos de actuación
05 Componentes de la gestión de la RSC
06 Medición de la RSCA


Módulo 3. Coaching y Carrera Profesional

01 Coaching: bases y fundamentos
02 Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
03 Coaching: Bases y fundamentos

04 Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 4. La Norma ISO/IEC 24668 

Introducción
01 Alcance
02 Referencias normativas
03 Términos y definiciones
04 Términos abreviados
05 Descripción general del modelo de referencia de procesos
06 Modelo de referencia del proceso

Módulo 5. El Liderazgo

01  La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión, y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategias para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Nacional de Loja (UNL) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Fundada el 3 de mayo de 1859 y es una de las universidades más antiguas de Ecuador. Partner en Maestrías TICs.

Universidad de Deusto

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una niversidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León. Partner y socio comercial en diversos programas y certificaciones MBA de nivel ejecutivo.

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

Universidad de Valencia

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

Universidad de Valencia

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

Universidad de Valencia

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Universidad de Valencia

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

Universidad de Valencia

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

Universidad de Valencia

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

Universidad de Valencia

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Universidad de Valencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Universidad de Valencia

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

Doble titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial de universitario, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Reseñas

Acabo de empezar el 𝗠á𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝘆 𝗕𝗶𝗴 𝗗𝗮𝘁𝗮 , me está dando muchas estrategias y herramientas para el análisis de un enorme volumen de datos disponibles en Internet y cómo usarlos para hacer estrategia digital en negocios de forma que podamos optimizar tanto los recursos económicos, de personal en el departamento de Marketing. 𝗖ó𝗺𝗼 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮 𝗲𝗹 𝗕𝗶𝗴 𝗗𝗮𝘁𝗮 Recibe los datos. Los almacena. Los distribuye entre distintos procesadores (para poder procesarlos a mayor velocidad). Procesa los datos. Reúne de nuevo los datos. Utiliza algoritmos predictivos y prescriptivos para interpretarlos (mediante técnicas de Ciencia de Datos).

A
Antonio
14 Ago 2022

El 𝐌á𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐢𝐠 𝐃𝐚𝐭𝐚 ha dado un giro a mi vida profesional en mi actual trabajo. Hacer un programa oficial me ayudará a escalar a nuevas oportunidades para trabajar en organizaciones públicas si lo deseare más adelante.

A M
Ana María
14 Ago 2022

Hola. Les escribí hace un tiempo y creo que no he tenido respuesta. Estoy bastante interesada en el Máster en Big Data Marketing. Necesitaría conocer las fechas de comienzos y la titulación requerida para cursarlo y cualquier otra información de interés. Saludos Silvia

S G
Silvia Gómez
23 Dic 2021

Hola, Estoy interesada en el Master en Big data marketing. Interesa saber fechas de comienzo y titulación requerida para acceder. Un saludo Silvia

S G
Silvia Gómez
04 Jun 2021
¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Marcas y Partners