Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores

(5.00)
Reseñas
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores

Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores

¡Beca especial hasta -75% solo Marzo!

El Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores constituye un programa académico integral. Primeramente, te proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para enriquecer la enseñanza y el aprendizaje de tus estudiantes. Esto se logra a través de la combinación eficaz de neurociencia y tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Título: Maestría oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Duración: 1500 horas
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

Requisitos para acceder al máster

Prácticas en empresas: Max. 12 Meses

Lo que aprenderás

Obtener una sólida comprensión de los principios fundamentales de la neurociencia aplicada a la educación

Obtener una sólida comprensión de los principios fundamentales de la neurociencia aplicada a la educación

Implementar métodos de enseñanza y aprendizaje respaldados por la neurociencia

Implementar métodos de enseñanza y aprendizaje respaldados por la neurociencia

Adquirir habilidades para utilizar las TIC en el aula y así enriquecer el proceso educativo

Adquirir habilidades para utilizar las TIC en el aula y así enriquecer el proceso educativo

Desarrollar capacidades de gestión de proyectos basados en la neurociencia y las TIC

Desarrollar capacidades de gestión de proyectos basados en la neurociencia y las TIC

Explorar diferentes tipos de comunicación digital y su aplicabilidad en la educación, utilizando plataformas digitales

Explorar diferentes tipos de comunicación digital y su aplicabilidad en la educación, utilizando plataformas digitales

Adquirir herramientas para medir el aprendizaje y el progreso de los estudiantes y ajustar enfoques de enseñanza

Adquirir herramientas para medir el aprendizaje y el progreso de los estudiantes y ajustar enfoques de enseñanza

Dirigido a

Graduados/as con credenciales universitarias como licenciaturas, ingenierías o diplomaturas

Graduados/as con credenciales universitarias como licenciaturas, ingenierías o diplomaturas

Profesionales y directivos/as de la educación

Profesionales y directivos/as de la educación

Profesores/as de todos los niveles educativos

Profesores/as de todos los niveles educativos

Educadores/as interesados/as en la innovación

Educadores/as interesados/as en la innovación

Docentes comprometidos/as con el desarrollo profesional

Docentes comprometidos/as con el desarrollo profesional

Investigadores/as en el campo de la educación

Investigadores/as en el campo de la educación

Psicólogos/as del área educativa

Psicólogos/as del área educativa

Tecnólogos/as educativos/as

Tecnólogos/as educativos/as

Profesionales del ámbito de la salud y bienestar infantil

Profesionales del ámbito de la salud y bienestar infantil

Salidas profesionales

Docente innovador/a: Aplicación de técnicas de neurociencia en el aula para mejorar el aprendizaje

Docente innovador/a: Aplicación de técnicas de neurociencia en el aula para mejorar el aprendizaje

Asesor/a pedagógico/a en TIC en o rientación y apoyo a colegios en la integración de tecnologías

Asesor/a pedagógico/a en TIC en o rientación y apoyo a colegios en la integración de tecnologías

Diseñador/a de materiales educativos digitales

Diseñador/a de materiales educativos digitales

Investigador/a en neuroeducación

Investigador/a en neuroeducación

Formador/a en neurociencia para docentes

Formador/a en neurociencia para docentes

Coordinador/a TIC en centros educativos

Coordinador/a TIC en centros educativos

Consultor/a educativo/a en neurociencia

Consultor/a educativo/a en neurociencia

Profesor o catedrático/a de carrera universitaria

Profesor o catedrático/a de carrera universitaria

Sobre el programa

Plan de estudios

Módulo 1. Neurociencia Infantil

01 Aspectos básicos sobre cómo es el cerebro del niño
02 Vincular lo que aprendemos con lo que hacemos
03 Ideas generales a partir de los datos científicos
04 Ideas sobre la atención
05 Ideas sobre el establecimiento de vínculos
06 Ideas sobre la comunicación

Módulo 2. Cognición, Neurociencia y Aprendizaje

01 El potencial que emerge cognición, neurociencia y aprendizaje en adolescentes universitarios
02 Bases conceptuales de las neurociencias
03 Adolescencia en el contexto de la educación superior
04 El cerebro adolescente
05 El diálogo entre la filosofía, la psicología y las neurociencias en torno de la atribución psicológica
06 El cerebro, las emociones y el aprendizaje en adolescentes universitarios
07 Cerebro y aprendizaje en la adolescencia qué factores lo afectan
08 Sueño, aprendizaje, memoria y rendimiento académico en la adolescencia
09 Influencia de las redes de parentesco y las redes de amistad en las expectativas de formación post secundaria de estudiantes de quinto de secundaria
10 Aplicaciones en la educación de la inteligencia artificial y los sistemas expertos
11 Cambios y tendencias en la educación superior

Módulo 3. Neurociencia Neuroaprendizaje

01 Cerebro triuno
02 Las emociones... Están en nuestro cerebro
03 La amígdala cerebral
04 Neurotransmisores
05 El aprendizaje
06 Atención y memoria
07 La inteligencia emocional
08 La inteligencia emocional en la escuela
09 Estrategias para nivelar estados
10 Un aula con cerebro
11 Evaluar de manera asertiva
12 Entrenar la atención

Módulo 4. Cerebroflexia

01 La historia del antepasado
02 Una primera ojeada al cerebro
03 Las regiones del «cerebro»
04 El lenguaje de las neuronas
05 Algo más sobre genes y neurotransmisores
06 De embriones a adultos
07 De primates a personas
08 Con el cerebro en los dedos.
09 La hormigueante historia de cómo el ambiente conecta nuestras neuronas
10 La alimentación en la formación y el funcionamiento del cerebro
11 Unos importantes apuntes sobre la contaminación atmosférica, las drogas y la búsqueda de novedades
12 Cómo el ambiente también regula nuestros genes y qué importantes consecuencias tiene para nuestra mente
13 Tomemos decisiones de las emociones al pensamiento racional.
14 Quién soy yo
15 El poder de la imitación y de las miradas
16 Una cuestión de optimismo y sociabilidad
17 La curiosa relación entre la manipulación manual, el lenguaje, la música y el arte
18 El futuro de la cerebroflexia
19 A modo de conclusión

Módulo 1. El Cerebro

01 La filosofía del cerebro
02 El cerebro del niño
03 El cerebro del adolescente
04 El cerebro alfabetizado
05 El cerebro aritmético
06 El cerebro masculino y el cerebro femenino
07 El cerebro con necesidades especiales
08 Cómo aquietar y serenar el cerebro
09 Cómo estimular el cerebro
10 El cerebro y la concentración
11 Cómo dinamizar el cerebro

Módulo 2. Neurociencia para Educadores

01 Las capacidades cognitivas dependen de nuestros genes
02 Cómo funciona el cerebro
03 Existen las inteligencias múltiples
04 Cómo se forma el cerebro
05 Por qué los niños de 0 a 3 años parece que se encanten y se abstraigan por cualquier cosa
06 Qué son las emociones
07 Por qué las niñas y los niños de 4 a 11 años a prenden a aburrirse en clase
08 Cómo aprendemos
09 Por qué la adolescencia es tan entretenida
10 ¿Por qué la adolescencia es la edad más tentadora para iniciarse en el consumo de drogas?
11 Hay períodos críticos en la maduración del cerebro que no permitan volver atrás o es un camino reversible
12 ¿Cómo influye el ambiente social en los aprendizajes?
13 ¿Qué es la motivación?
14 ¿La imitación tiene valor educativo?
15 ¿Se aprende conscientemente o pre conscientemente?
16 ¿Cuál es el enemigo número uno de la educación?
17 ¿Tienen utilidad las «MARÍAS?

Módulo 1. Epigenoma

01 Genes y genoma así somos, o así nos hacen
02 Cómo se organiza el genoma: quién dirige la orquesta
03 Los orígenes de la epigenética: cuando los genetistas cazaban moscas
04 Qué son y qué hacen las modificaciones epigenéticas: la orquesta contrata a un nuevo director adjunto
05 La alimentación y los hábitos: quién dirige al director adjunto.
06 Sucesos y pensamientos: quién dirige al director del director adjunto
07 Los pecados y las virtudes de los padres
08 El futuro de la epigenética

Módulo 1. Marco de Competencias de los Docentes en Materia de TIC UNESCO

01 Introducción
02 Los principios
03 La estructura del marco de competencias de los docentes en materia de TIC
04 El marco de competencias de los docentes en materia de TIC (UNESCO)
05 Ejemplos y recursos para la aplicación práctica
06 Conclusión

Módulo 2. Háblame de TIC 7: El cyberbulling y otros Tipos de Violencia Tecnológica en la Educación

01 El cyberbullying en la universidad. El caso de la Universidad Veracruzana
02 Conductas y convivencia de jóvenes universitarios en el ciberespacio
03 El control como forma de violencia de género a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
04 El sexting, entre la desarticulación de lo público y lo privado de la red
05 El sexting, una tecnología del siglo XXI, coloca a la infancia y a la adolescencia en situación de vulnerabilidad
06 Violencia de género en redes sociales. El caso de estudiantes secundarios de Temuco, Chile.
07 El amor antes y después de las TIC, el cyberbullying y el noviazgo
08 Cyberbullying en escuelas normales del estado de Veracruz, México
09 El california bullying victimization scale (CBVS) para la evaluación del bullying y cyberbullying en estudiantes mexicanos
10 Evaluación de riesgos en el uso de las TIC en ambientes educativos. Caso cyberbullying en Duitama, Colombia
11 Los memes de internet como mediadores de las vivencias de estudiantes universitarios
12 Las emociones experimentadas por los estudiantes universitarios en su interacción con el teléfono celular

Módulo 3. El modelo 1 a 1 un Compromiso por la Calidad y la Igualdad Educativas

01 El sentido de la integración de las TIC y los modelos 1 a 1 en la escuela secundaria
02 ¿De qué hablamos cuando hablamos de TIC?
03 El equipo de conducción pieza clave para la integración TIC en la escuela secundaria
04 Planificación de la integración de las TIC y los modelos 1 a 1 en la escuela

Módulo 4. El Enigma de la Libertad

01 La cocina de la vida
02 Empieza la reproducción y por suerte ya no se detendrá
03 Todos somos mutantes
04 Porque las jirafas tienen cuello alto...
05 Células que se engullen
06 Los embriones se construyen
07 Una historia emergente
08 Porque las hormigas...
09 Genes, neuronas
10 Del rap al rock and roll
11 Ostras la he pifiado
12 Somos realmente libre
13 Porque nos da miedo la libertad

Módulo 5. Liderazgo y Dirección

01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa


Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Nacional de Loja (UNL) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Fundada el 3 de mayo de 1859 y es una de las universidades más antiguas de Ecuador. Partner en Maestrías TICs.

Universidad de Deusto

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una niversidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León. Partner y socio comercial en diversos programas y certificaciones MBA de nivel ejecutivo.

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

Universidad de Valencia

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

Universidad de Valencia

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

Universidad de Valencia

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Universidad de Valencia

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

Universidad de Valencia

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

Universidad de Valencia

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

Universidad de Valencia

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Universidad de Valencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Universidad de Valencia

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación

Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores
Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores

Doble titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial de universitario, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas

Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster Oficial en Neurociencia y Competencias TIC para Profesores

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Reseñas

El Máster oficial en Neurociencia y Competencias TIC para profesores; es una formación académica muy excelente; en donde uno se forma y aprende de una forma muy dinámica la forma en la que se puede utilizar la Neurociencia; como la disciplina científica que nos permite conocer entre otras cosas, como se desarrolla y se comporta el cerebro; durante el proceso de aprendizaje; utilizando a la vez las bondades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Es realmente fascinante y estupendo, como Máster graduado en este campo felicito públicamente a AICAD y a la Universidad Guglielmo Marconi; son geniales en todo sentido. Felicitaciones y sigan adelante. Soy del Ecuador y estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibí durante el proceso de formación.

E S
Encarnación Sánchez Manuel Edgar
24 Ene 2024

𝐄𝐥 𝐌á𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐧𝐞𝐮𝐫𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐓𝐈𝐂 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐳𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐮𝐫𝐨𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧. Empiezo este programa con mucha ilusión como parte de mi desarrollo profesional dentro de mi carrera docente.

A
Andrea
21 Nov 2022
¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Marcas y Partners