Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data

(5.00)
Reseñas
462 estudiantes
Fundacion Aicad
Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data
Descripción

La Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data se define como un programa de posgrado que tiene como objetivo principal capacitar a profesionales para liderar la transformación digital en las empresas. En este sentido, los estudiantes adquirirán, además, habilidades avanzadas en estrategias de marketing digital y análisis de datos. Esto les permite desarrollar estrategias efectivas y tomar decisiones basadas en datos en un entorno empresarial digital.

Título: Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data

PRÓXIMA CONVOCATORIA: OCTUBRE 2023

Doble Titulación: Universidad Guglielmo Marconi + Aicad Business School

Aprenderás

Desarrollar técnicas de marketing estratégico y directo

Desarrollar técnicas de marketing estratégico y directo

Comprender el análisis cuantitativo para la toma de decisiones comerciales

Comprender el análisis cuantitativo para la toma de decisiones comerciales

Implementar técnicas de posicionamiento web (SEM, SEO) y redes sociales

Implementar técnicas de posicionamiento web (SEM, SEO) y redes sociales

Gestionar comunidades en línea

Gestionar comunidades en línea

Conocer conceptos y aplicaciones de Big Data

Conocer conceptos y aplicaciones de Big Data

Aprender el proceso ETL (Extract, Transform and Load) y gestión de datos

Aprender el proceso ETL (Extract, Transform and Load) y gestión de datos

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC · móvil y TV
Aicad Business School Duración: 1500 horas
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
MAESTRÍA OFICIAL UNIVERTARIA
Unimarconi

Plan de Estudios

Módulo 1. Marketing

01 Marketing estratégico
02 Marketing directo
03 Marketing Integrado de Comunicación
04 Las promociones de ventas
05 Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales
06 Precios


Módulo 2. Posicionamiento Web SEM, SEO y Social Media

01 Fundamentos del posicionamiento WEB
02 Optimización y herramientas
03 SEO para móviles
04 Contenidos y marketing
05 Campaña SEO y medición

Módulo 3. Community Manager

01 Introducción al Community Manager
02 La web social y los medios sociales
03 Facebook y Twitter
04 Redes, blogs y otras formas de marketing
05 Otros aspectos para el Community Manager

Módulo 1. Big Data y Business Intelligence

01 Big Data
02 Sistemas de almacenamientos de datos
03 Diseño de un proyecto de Big Data

Módulo 2. El proceso ETL

01 Big Data. El proceso de ETL (Extract, Transform and Load)
02 Integración de datos
03 Implementar un proceso ETL

Módulo 3. Customer Analytics

01 Customer Analytics
02 Segmentación de clientes
03 Gestión del calor del cliente

Módulo 4. Marketing Digital

01 Introducción a la analítica digital
02 Terminología Básica
03 ¿Cuál es la relación entre en marketing digital y la analítica digital
04 Medición
05 Análisis
06 Reporting
07 Fallos recurrentes en las empresas y cómo corregirlos

Módulo 5. Big Data Marketing

01 Big Data Marketing
02 Web and Mobile Analytics
03 Programas de fidelización

Módulo 1. Ecommerce

01 Introducción al Ecommerce
02 Nuevas tecnologías y cadena de valor
03 Gestión empresarial
04 Publicidad y marketing
05 Atención al cliente, logística y sistemas de pago
06 Sistemas de seguridad y aspectos legales
07 Presente y futuro del Ecommerce

Módulo 2. Responsabilidad Social Corporativa

01 Introducción a la responsabilidad Social Corporativa
02 Grupos de interés o Stakeholders
03 Comunicación y transparencia
04 Ámbitos de actuación
05 Componentes de la gestión de la RSC
06 Medición de la RSCA

Módulo 3. Coaching y Carrera Profesional

01 Coaching: bases y fundamentos
02 Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
03 Coaching: Bases y fundamentos

04 Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 4. La Norma ISO/IEC 24668 (Tecnología de la información — Inteligencia Artificial — Marco de gestión de procesos para analítica mediante Big Data)

Módulo 5. El Liderazgo

01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión, y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategias para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data
Bizum
Abona usando tu móvil.
Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data
Redsýs
Cualquier tarjeta.
Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data
Transferencia
Recibirás un mail
Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data
Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
¡Oferta especial -75% solo Septiembre!
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

 Emprendedores o dueños de negocios

Emprendedores o dueños de negocios

 Profesionales de TI o analistas de datos

Profesionales de TI o analistas de datos

Profesionales del marketing que deseen actualizar sus conocimientos

Profesionales del marketing que deseen actualizar sus conocimientos

 Personas interesadas en desarrollar una carrera en el ámbito del marketing digital y big data

Personas interesadas en desarrollar una carrera en el ámbito del marketing digital y big data

Sobre el programa

Maestría oficial en Marketing Digital y Big Data

En un principio la Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data , se diseñó para brindar a los estudiantes una comprensión integral de las estrategias, herramientas y técnicas necesarias para tener éxito en el campo del marketing digital y el análisis de big data.

Por consiguiente, a lo largo del programa, los estudiantes también aprenderán sobre temas relacionados como la analítica digital, programas de fidelización, aspectos legales del ecommerce, normas y marcos de gestión relacionados con la inteligencia artificial y el liderazgo en el contexto empresarial.

Perfil del egresado

  • Dominar los conceptos fundamentales del marketing y comprender las tendencias digitales
  • Recopilar, analizar e interpretar conjuntos de datos relacionados con el comportamiento del consumidor
  • Saber desarrollar estrategias creativas y adaptativas para atraer al público objetivo
  • Ser especialista en herramientas y software utilizados en marketing digital y análisis de datos
  • Aprender a adaptarse a nuevos cambios y tendencias en el ámbito del marketing y la tecnología
  • Comunicar de manera efectiva las estrategias, resultados y recomendaciones a equipos multidisciplinarios

Estudia tu Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data en AICAD

Adquiere las capacidades y destrezas para encabezar la transformación digital en una empresa. Por consiguiente, este programa te proporciona una perspectiva integral y el saber práctico de todas las áreas operativas del marketing digital. Además, te proporciona una formación de vanguardia lo que te lleva a un nivel superior.

Asimismo, al culimnar los estudios, podrás acceder a oportunidades laborales de alta demanda y evolución constante.

Requisitos de ingreso

  • Solicitud de admisión.
  • Copia a color del título terminal de tercer nivel de grado debidamente registrado.
  • Hoja de Vida.
  • Copia a color de cédula de identidad o pasaporte.

Modalidad de estudio

  • Clases online en directo: impartimos clases cross y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido. Todos los alumnos tienen acceso a las clases online por área, donde puedes interactuar con los tutores.
  • Eventos y workshops virtuales en directo: talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias con las herramientas más innovadoras del mercado.
  • Actividades prácticas y proyectos estratégicos con grupos de trabajo en línea que te preparan para trabajar en las áreas más futuristas del mundo digital.
  • Foros para interactuar con tutores y compañeros.
  • Campus virtual donde accedes a todos los contenidos para estudiar: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats...
  • Recursos didácticos, resúmenes y presentaciones magistrales en PowerPoint con ideas clave, papers, tests de autoevaluación y exámenes en línea.

Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data

Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data

Formación bonificada para empresas

En primer lugar, somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Por lo que, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Asimismo, conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

Finalmente, ¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Maestría oficial reconocida por el Ministerio de Educación, MIUR, Italia

Maestría oficial universitaria

Título oficial de cuarto nivel, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo. Leer más.

El Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data está certificado con 1500 Horas, 60 Créditos ECTS por la Università degli Studi Guglielmo Marconi, la primera universidad digital de Italia y entre las 25 mejores universidades del mundo. Leer más.

La Università degli Studi Guglielmo Marcon es una universidad privada ubicada en el corazón de Roma, Italia. Todos sus másteres ofiiciales son válidos para homologar en cualquier país del mundo. Para una información sobre acuerdos estratégicos puede consultar el siguiente artículo. Leer más

Modelo de diploma máster

Maestría oficial reconocida por el Ministerio de Educación, MIUR, Italia

Titulación

Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data reseñas

Acabo de empezar el 𝗠á𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝘆 𝗕𝗶𝗴 𝗗𝗮𝘁𝗮 , me está dando muchas estrategias y herramientas para el análisis de un enorme volumen de datos disponibles en Internet y cómo usarlos para hacer estrategia digital en negocios de forma que podamos optimizar tanto los recursos económicos, de personal en el departamento de Marketing. 𝗖ó𝗺𝗼 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮 𝗲𝗹 𝗕𝗶𝗴 𝗗𝗮𝘁𝗮 Recibe los datos. Los almacena. Los distribuye entre distintos procesadores (para poder procesarlos a mayor velocidad). Procesa los datos. Reúne de nuevo los datos. Utiliza algoritmos predictivos y prescriptivos para interpretarlos (mediante técnicas de Ciencia de Datos).

A
Antonio
14 Ago 2022

El 𝐌á𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐢𝐠 𝐃𝐚𝐭𝐚 ha dado un giro a mi vida profesional en mi actual trabajo. Hacer un programa oficial me ayudará a escalar a nuevas oportunidades para trabajar en organizaciones públicas si lo deseare más adelante.

A M
Ana María
14 Ago 2022

Hola. Les escribí hace un tiempo y creo que no he tenido respuesta. Estoy bastante interesada en el Máster en Big Data Marketing. Necesitaría conocer las fechas de comienzos y la titulación requerida para cursarlo y cualquier otra información de interés. Saludos Silvia

S G
Silvia Gómez
23 Dic 2021

Hola, Estoy interesada en el Master en Big data marketing. Interesa saber fechas de comienzo y titulación requerida para acceder. Un saludo Silvia

S G
Silvia Gómez
04 Jun 2021

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Cursos Relacionados

Maestría Oficial en Marketing Digital y Big Data
Maestría oficial universitaria
¡Oferta especial -75% solo Septiembre!
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor, seleccione un tipo de grado
Por favor, acepte la política de privacidad.
Solicitar información