Estrategias de Ventas y Marketing en el Mercado Digital (copy)

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Estrategias de Ventas y Marketing en el Mercado Digital

Estrategias de Ventas y Marketing en el Mercado Digital (copy)

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La diplomatura en Estrategias de Ventas y Marketing en el Mercado Digital te ofrece una perspectiva innovadora, donde exploras métodos para maximizar la rentabilidad de tus clientes actuales. Además, aprende estrategias efectivas para fomentar relaciones sólidas y sostenibles con tu base de clientes. También, a través de casos prácticos, entiende cómo diseñar experiencias personalizadas que generen lealtad y crecimiento a largo plazo.

Título Propio: Gestión Integral del Cliente y Estrategias para el Crecimiento

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

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Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: 6 Meses 6h/día

Lo que aprenderás

Identificar clientes rentables y no rentables

Identificar clientes rentables y no rentables

Diseñar estrategias de retención personalizadas

Diseñar estrategias de retención personalizadas

Calcular el Customer Lifetime Value de tus clientes

Calcular el Customer Lifetime Value de tus clientes

Implementar sistemas eficaces de gestión de quejas y reclamos

Implementar sistemas eficaces de gestión de quejas y reclamos

Desarrollar programas de referenciación efectivos

Desarrollar programas de referenciación efectivos

Priorizar acciones para la reactivación de clientes dormidos

Priorizar acciones para la reactivación de clientes dormidos

DIseñar relaciones duraderas con clientes objetivos

DIseñar relaciones duraderas con clientes objetivos

Dirigido a

Profesionales del área de marketing y ventas

Profesionales del área de marketing y ventas

Gerentes de relaciones con clientes

Gerentes de relaciones con clientes

Directores de servicio al cliente

Directores de servicio al cliente

Analistas de datos y CRM

Analistas de datos y CRM

Emprendedores y dueños de negocios

Emprendedores y dueños de negocios

Consultores en estrategias empresariales

Consultores en estrategias empresariales

Estudiantes de administración y negocios

Estudiantes de administración y negocios

Cualquier persona interesada en la gestión de clientes

Cualquier persona interesada en la gestión de clientes

Salidas profesionales

Especialista en relaciones con clientes en empresas de diversos sectores

Especialista en relaciones con clientes en empresas de diversos sectores

Gerente de marketing enfocado en estrategias de fidelización

Gerente de marketing enfocado en estrategias de fidelización

Consultor de CRM para mejorar la gestión de clientes

Consultor de CRM para mejorar la gestión de clientes

Analista de datos especializado en comportamiento y preferencias del cliente

Analista de datos especializado en comportamiento y preferencias del cliente

Director de servicio al cliente en compañías líderes del mercado

Director de servicio al cliente en compañías líderes del mercado

Emprendedor en consultoría de estrategias de fidelización

Emprendedor en consultoría de estrategias de fidelización

Sobre el programa

Plan de estudios

01. El nuevo contexto de competencia.

02. La transformación de los negocios centrados en el cliente.

03. ¿Qué es realmente “foco en el cliente”? 

01. Dando una nueva perspectiva a nuestro negocio: de   productos a relaciones.

02. Estimando el valor de nuestros clientes en el tiempo.  Customer Lifetime Value.

03. Detectando el potencial de crecimiento en la cartera actual.

04. ¿Cómo se diseña una relación?  Ejemplos de diversas industrias.

05. Diseño de relación con distintos segmentos de clientes.

06. Diseñando mecanismos para el crecimiento de la amplitud y profundidad de las relaciones con nuestros clientes.

07. Diseñando los contenidos de la relación. ¿De qué y cómo hablaremos a los clientes? 

01. Principios fundamentales para el análisis de la  retención de clientes. 

02. Calculando la tasa de abandono de clientes. 

03. ¿Cuánto nos cuesta el abandono de nuestros clientes? 

04. Los tipos de estrategias de fidelización.

05. Eliminando los factores de expulsión de clientes. La Ley de los Dos Tercios. 

06. Los siete tipos de estrategias de retención

07. Desarrollando nuestra estrategia de fidelización. ROI esperado.

01. Cuatro estrategias para incrementar la rentabilidad de la cartera.

02. Estrategias para el incremento de la actividad de los clientes: 

03. El precio como variable de rentabilidad de clientes. 

04. Estrategias para fijación de precios.

05. Estrategias de gestión de costos de clientes. 

06. Gestión de clientes no rentables. . 

07. ROI de las estrategias de rentabilización.

01. El poder de las referencias personales en el mundo actual.

02. Estimando el valor actual de las referencias en su empresa. 

03. Tipos de estrategias de referenciación.

04. Desarrollando nuestra estrategia de referenciación.

01. No perdamos clientes por problemas de servicio. El impacto del manejo de Quejas y Reclamos (QYR).

02. Componentes clave de un sistema de manejo de QYR.

03. Desarrollando un sistema de gestión de QYR. 

04. Cómo establecer el ROI de nuestro sistema de QYR.

01. El poder de la reactivación de clientes dormidos.

02. Estimación de nuestro potencial de ingresos.

03. Identificando los perfiles a reactivar. Priorización de clientes. 

04. Diseñando mecanismos permanentes de reactivación.

05. Medición de ROI de reactivación.

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Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

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Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

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Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

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Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
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“Mejores escuelas de negocios 2023”

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Titulación

Aicad Business School

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Modalidad de estudio

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

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Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

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Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

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Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

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