Experto en marketing online y posicionamiento web

(4.6)
Reseñas
5.599
Descripción

CERTIFICACIÓN EN MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

En el curso de Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web adquiriras los adquirir los conocimientos y habilidades indispensables para establecer una óptima estrategia de marketing y conseguir mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores. Título propio: Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web
Aprenderás
Aprender las técnicas de posicionamiento natural o las estrategias de posicionamiento patrocinado. Aprender las técnicas de posicionamiento natural o las estrategias de posicionamiento patrocinado.
Aprenderá a nalizar los principios de utilización con SEO. Aprenderá a nalizar los principios de utilización con SEO.

Información

Modalidad: Online Modalidad: Online
Horario: Flexible Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas Duración: 300 horas
Prácticas empresas: 6 Meses, 6h/día Prácticas empresas: 6 Meses, 6h/día
Nivel: Superior Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
Becas
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Empieza hoy mismo a estudiar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España

Temario

Temario
MÓDULO 1. MARKETING ONLINE

Tema 1: Introducción al Marketing online

- Internet como canal de comunicación

- Conceptualización del marketing online

- Comparativa frente al marketing tradicional

- Características del marketing online

Tema 2: Fundamentos del marketing online

Tema 3: Implementar la estrategia de marketing online

Tema 4: Niveles de acercamiento al marketing online

Tema 5: Modelos de pago

Tema 6: Elementos del entorno web: sitio y páginas

Tema 7: HTML: el lenguaje web

Tema 8: Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación

Tema 9: Plataformas más comunes

Tema 10: Conceptos sobre servidores

MÓDULO 3. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 11: Introducción al comercio electrónico

Tema 12: Tipos de comercio electrónico

- B2C

- B2B

- Otros

Tema 13: Objetivos y estrategias

Tema 14: Venta de productos y servicios

MÓDULO 4. POSICIONAMIENTO WEB

Tema 15: Introducción al posicionamiento Web

Tema 16: ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?

Tema 17: Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado

Tema 18: Palabras más buscadas

- Formas de búsqueda del usuario

- Sitios o palabras a la hora de posicionar

- Etapas de recolección de palabras clave

- Herramientas para las palabras clave

- Escogiendo las palabras clave

MÓDULO 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)

Tema 19: Motores de búsqueda

- Tipos de motores de búsqueda

- Funcionamiento de los buscadores

- Principales buscadores del mundo

Tema 20: Introducción al posicionamiento SEO

Tema 21: Funciones del posicionamiento SEO

- Funciones del SEO Manager

Tema 22: Herramientas SEO

Tema 23: Planificación de una estrategia SEO

Tema 24: Técnicas SEO on-page

Tema 25: Estructura del Sitio web

Tema 26: Landing Page

Tema 27: Maquetación en HTML5

Tema 28: Maquetación en CSS3

Tema 29: Creación de metas

Tema 30: Modificación en código

Tema 31: Creación de URL friendlys dinámicas

Tema 32: Vínculos internos y externos

Tema 33: Densidad de palabras

Tema 34: Técnicas SEO off-page

Tema 35: Link Baiting

Tema 36: Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

Tema 37: Creación de enlaces en Redes Sociales

Tema 38: Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

Tema 39: Técnicas SEO avanzadas

Tema 40: La semántica y el Social Media como protagonistas

Tema 41: Rich Snippets

Tema 42: Microdatos y microformatos

Tema 43: Schema, RDFa y Open Graph

MÓDULO 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)

Tema 44: Introducción a la publicidad en buscadores

Tema 45: Conceptos clave

Tema 46: Inversión en anuncios publicitarios

Tema 47: Ubicación de los anuncios

Tema 48: Creación del anuncio

Tema 49: Número uno en el ranking

Tema 50: Principales plataformas del marketing en buscadores

Tema 51: Google AdWords

Tema 52: Iniciar cuenta en Google AdWords

Tema 53: Creación de campañas para el buscador Google

Tema 54: Bing Ads

Tema 55: Iniciar sesión en Bing Ads

Tema 56: Crear una campaña nueva en Bing Ads

Tema 57: Consejos de gestión y optimización de campañas SEM

MÓDULO 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS

Tema 58: KeyWords Hunting: selección de palabras clave

Tema 59: Claves de la elección de palabras clave

Tema 60: Nivel de competencia de cada palabra clave

Tema 61: KeyWords: Long Tail

Tema 62: KeyWords: genéricas

Tema 63: Herramientas de búsqueda de palabras clave

Tema 64: Google Keyword Planner

Tema 65: Google Trends

Tema 66: Google Suggest

Tema 67: SEMrush

Tema 68: SISTRIX

MÓDULO 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)

Tema 69: Inbound Marketing

Tema 70: Introducción al Marketing de Contenidos

Tema 71: Redacción de contenido en Internet orientado a SEO

Tema 72: Estructura del contenido

Tema 73: Técnicas para generar contenido

Tema 74: Marketing de contenido visual

Tema 75: Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca

Tema 76: ¿Qué es Black Hat SEO?

Tema 77: White Hat SEO

Tema 78: Riesgos del uso de Black Hat SEO

Tema 79: Técnicas Black Hat SEO

Tema 80: Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones

Tema 81: Informe de Acciones manuales

MÓDULO 11. PLAN SOCIAL MEDIA

Tema 82: Introducción al Plan Social Media

Tema 83: Principales plataformas Social Media en España

Tema 84: Profesionales de las redes sociales

Tema 85: Community Manager

Tema 86: Record Manager

Tema 87: Social Media Planner

Tema 88: Social Media Marketing (SMM)

Tema 89: Social Media Optimization (SMO)

Tema 90: Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia

Tema 91: Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media

Tema 92: Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio

Tema 93: Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

Este curso está dirigido a:

Está principalmente orientado a profesionales de las áreas de marketing y comunicación de la empresa. También está abierto a otras áreas funcionales tales como gerentes, directivos o responsables de negocio. En general, a empresas que quieran poner en marcha o desarrollar adecuadamente un plan de marketing del canal online.

Sobre el Curso

Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web

Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes. Sin embargo, desconocen que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado, es necesario disponer de una correcta estrategia online. Esta permite integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes.

Dentro del desarrollo web el posicionamiento en los buscadores es un aspecto que se suele descuidar. Este conjunto de materiales didácticos pretende sentar las bases del posicionamiento web entendido como la manera correcta de utilizar las palabras clave, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes.

Objetivos Clave

A lo largo del itinerario formativo el alumnado obtendrá a través de un seguimiento por las técnicas de posicionamiento natural o las estrategias de posicionamiento patrocinado además de un análisis por los principios de utilización con SEO con el fin de conocer la manera de medir el éxito y los resultados de una estrategia redefiniéndola y mejorándola hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.

Al finalizar el Programa

Mediante el curso habrás obtenido conocimientos y habilidades indispensables para establecer una óptima estrategia de marketing y conseguir mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores, aumentando así el número de clientes potenciales y con ello, el éxito de tu empresa.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Experto en marketing online y posicionamiento web

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.000 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Me fue de mucho agrado estudiar vía Internet este curso

M V
Mario Vargas
31 Ago 2020

Felicidades me gusto mucho mucho el curso

J C
José Cruz
15 Ene 2020

Me gusta mucho esta forma de aprender

V G
Venancio García
11 Mar 2019

Gracias por el curso

I P
Isabel Pastor
18 Dic 2018

Muy buena su informacion y la manera de enseñar

L C
Lucrecia Castro
25 Oct 2016

Es la primer vez que hago un curso en esta modalidad y me gustó mucho. Los felicito

F R
Federico Rodríguez
04 Oct 2016

Este curso de capacitación en marketing online fue excelente, muchas gracias

A T
Adelaida Torres
13 Ago 2016

Este curso ha sido de gran valor, ya que me ha permitido retroalimentarme

T S
Trinidad Serrano
29 Jun 2016

El curso fue muy interesante

C R
Carmen Rodríguez
13 Abr 2020

Es la primer vez que hago un curso en esta modalidad y me gustó mucho. Los felicito

E H
Eugenio Herrero
27 Dic 2019

El curso fue excelente...

D V
Diego Vega
17 Sep 2019

Feliz por el curso, me gusto bastante

N M
Nemesio Mora
18 Abr 2019

Sigan así, me gusto mucho el curso

B G
Benigno Gutiérrez
01 Ene 2019

Considero que este curso fue de gran utilidad

P C
Pancracio Crespo
02 Oct 2018

Con la teoría y la información proporcionada en este curso, me he entendido mejor en cuanto a la mejor manera de mi aprendizaje

V D
Venancio Domínguez
04 Dic 2017

El curso fue muy interesante

E C
Enrique Castillo
12 Jun 2017

Me fue de mucho agrado estudiar vía Internet este curso

F S
Fabián Soto
06 Jul 2016

Me gusta mucho esta forma de aprender

A C
Antero Cruz
04 Jun 2016

Gracias por profundizar en este tema tan importante para mi desarrollo profesional

S F
Samuel Fuentes
06 Mar 2016

Feliz por el curso, me gusto bastante

Z N
Zacarías Navarro
16 Dic 2015

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
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