Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web
(4.0)
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Objetivos
Temario (11 temario)
Tema 1: Introducción al Marketing online
- Internet como canal de comunicación
- Conceptualización del marketing online
- Comparativa frente al marketing tradicional
- Características del marketing online
Tema 2: Fundamentos del marketing online
Tema 3: Implementar la estrategia de marketing online
Tema 4: Niveles de acercamiento al marketing online
Tema 5: Modelos de pago
Tema 6: Elementos del entorno web: sitio y páginas
Tema 7: HTML: el lenguaje web
Tema 8: Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
Tema 9: Plataformas más comunes
Tema 10: Conceptos sobre servidores
Tema 11: Introducción al comercio electrónico
Tema 12: Tipos de comercio electrónico
- B2C
- B2B
- Otros
Tema 13: Objetivos y estrategias
Tema 14: Venta de productos y servicios
Tema 15: Introducción al posicionamiento Web
Tema 16: ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
Tema 17: Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
Tema 18: Palabras más buscadas
- Formas de búsqueda del usuario
- Sitios o palabras a la hora de posicionar
- Etapas de recolección de palabras clave
- Herramientas para las palabras clave
- Escogiendo las palabras clave
Tema 19: Motores de búsqueda
- Tipos de motores de búsqueda
- Funcionamiento de los buscadores
- Principales buscadores del mundo
Tema 20: Introducción al posicionamiento SEO
Tema 21: Funciones del posicionamiento SEO
- Funciones del SEO Manager
Tema 22: Herramientas SEO
Tema 23: Planificación de una estrategia SEO
Tema 24: Técnicas SEO on-page
Tema 25: Estructura del Sitio web
Tema 26: Landing Page
Tema 27: Maquetación en HTML5
Tema 28: Maquetación en CSS3
Tema 29: Creación de metas
Tema 30: Modificación en código
Tema 31: Creación de URL friendlys dinámicas
Tema 32: Vínculos internos y externos
Tema 33: Densidad de palabras
Tema 34: Técnicas SEO off-page
Tema 35: Link Baiting
Tema 36: Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)
Tema 37: Creación de enlaces en Redes Sociales
Tema 38: Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)
Tema 39: Técnicas SEO avanzadas
Tema 40: La semántica y el Social Media como protagonistas
Tema 41: Rich Snippets
Tema 42: Microdatos y microformatos
Tema 43: Schema, RDFa y Open Graph
Tema 44: Introducción a la publicidad en buscadores
Tema 45: Conceptos clave
Tema 46: Inversión en anuncios publicitarios
Tema 47: Ubicación de los anuncios
Tema 48: Creación del anuncio
Tema 49: Número uno en el ranking
Tema 50: Principales plataformas del marketing en buscadores
Tema 51: Google AdWords
Tema 52: Iniciar cuenta en Google AdWords
Tema 53: Creación de campañas para el buscador Google
Tema 54: Bing Ads
Tema 55: Iniciar sesión en Bing Ads
Tema 56: Crear una campaña nueva en Bing Ads
Tema 57: Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
Tema 58: KeyWords Hunting: selección de palabras clave
Tema 59: Claves de la elección de palabras clave
Tema 60: Nivel de competencia de cada palabra clave
Tema 61: KeyWords: Long Tail
Tema 62: KeyWords: genéricas
Tema 63: Herramientas de búsqueda de palabras clave
Tema 64: Google Keyword Planner
Tema 65: Google Trends
Tema 66: Google Suggest
Tema 67: SEMrush
Tema 68: SISTRIX
Tema 69: Inbound Marketing
Tema 70: Introducción al Marketing de Contenidos
Tema 71: Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
Tema 72: Estructura del contenido
Tema 73: Técnicas para generar contenido
Tema 74: Marketing de contenido visual
Tema 75: Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
Tema 76: ¿Qué es Black Hat SEO?
Tema 77: White Hat SEO
Tema 78: Riesgos del uso de Black Hat SEO
Tema 79: Técnicas Black Hat SEO
Tema 80: Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
Tema 81: Informe de Acciones manuales
Tema 82: Introducción al Plan Social Media
Tema 83: Principales plataformas Social Media en España
Tema 84: Profesionales de las redes sociales
Tema 85: Community Manager
Tema 86: Record Manager
Tema 87: Social Media Planner
Tema 88: Social Media Marketing (SMM)
Tema 89: Social Media Optimization (SMO)
Tema 90: Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
Tema 91: Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
Tema 92: Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
Tema 93: Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
Sobre el Curso
Este curso Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web le ofrece una formación especializada en la materia. Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes.
Dentro del desarrollo web el posicionamiento en los buscadores es un aspecto que se suele descuidar. Este conjunto de materiales didácticos del curso Especialista TIC en Marketing Online y Posicionamiento Web, pretende sentar las bases del posicionamiento web entendido como la manera correcta de utilizar las palabras clave, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes.
Objetivos Clave
A lo largo del itinerario formativo el alumnado obtendrá a través de un seguimiento por las técnicas de posicionamiento natural o las estrategias de posicionamiento patrocinado además de un análisis por los principios de utilización con SEO con el fin de conocer la manera de medir el éxito y los resultados de una estrategia redefiniéndola y mejorándola hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.
Al finalizar el Programa
Mediante el curso Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web habrás obtenido conocimientos y habilidades indispensables para establecer una óptima estrategia de marketing y conseguir mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores, aumentando así el número de clientes potenciales y con ello, el éxito de tu empresa.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
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Para quién es el curso
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
AICAD ofrece un seguro de matrícula gratuito como estudiante si resides en el Estado español (es decir, a quienes en vuestro DNI o NIE tenéis una dirección española). De este modo, si después de matricularte te encuentras en una situación prevista por el seguro, AICAD te ayudará a continuar con tus estudios. El seguro cubre a los estudiantes de especializaciones, posgrados y másteres propios.
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Reseñas

Excelente curso. ya me anoto para otro, espero sea tan bueno como este

Me fue de mucho agrado estudiar vía Internet este curso

El curso fue muy interesante

Perfecta manera de hacer llegar la información

Este curso de capacitación en marketing online fue excelente, muchas gracias

Felicidades me gusto mucho mucho el curso

Es la primer vez que hago un curso en esta modalidad y me gustó mucho. Los felicito

El curso fue excelente...

Feliz por el curso, me gusto bastante

Me gusta mucho esta forma de aprender

Me entusiasmo el proceso, divertido pero muy profesional

Gracias por profundizar en este tema tan importante para mi desarrollo profesional

Sigan así, me gusto mucho el curso

Gracias por el curso

Considero que este curso fue de gran utilidad

Agradecida por tanto conocimiento compartido en este curso. No sólo adquirí valiosa información, sino que conformamos una gran red de personas que persiguen un mismo objetivo.

El curso fue excelente...

Con la teoría y la información proporcionada en este curso, me he entendido mejor en cuanto a la mejor manera de mi aprendizaje

Gracias por el curso

El curso fue muy interesante
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