Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web

El curso Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades indispensables para establecer una óptima estrategia de marketing y conseguir mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores, en un horario flexible y en corto tiempo.

Sobre el Curso

 

Este curso Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web  le ofrece una formación especializada en la materia. Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes.

Dentro del desarrollo web el posicionamiento en los buscadores es un aspecto que se suele descuidar. Este conjunto de materiales didácticos del curso Especialista TIC en Marketing Online y Posicionamiento Web, pretende sentar las bases del posicionamiento web entendido como la manera correcta de utilizar las palabras clave, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes.

 

Objetivos Clave

A lo largo del itinerario formativo el alumnado obtendrá a través de un seguimiento por las técnicas de posicionamiento natural o las estrategias de posicionamiento patrocinado además de un análisis por los principios de utilización con SEO con el fin de conocer la manera de medir el éxito y los resultados de una estrategia redefiniéndola y mejorándola hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.

 

Al finalizar el Programa

Mediante el curso Especialista TIC en marketing online y posicionamiento web habrás obtenido conocimientos y habilidades indispensables para establecer una óptima estrategia de marketing y conseguir mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores, aumentando así el número de clientes  potenciales y con ello, el éxito de tu empresa. 

Módulos 11 módulos

Tema 1: Introducción al Marketing online

- Internet como canal de comunicación

- Conceptualización del marketing online

- Comparativa frente al marketing tradicional

- Características del marketing online

Tema 2: Fundamentos del marketing online

Tema 3: Implementar la estrategia de marketing online

Tema 4: Niveles de acercamiento al marketing online

Tema 5: Modelos de pago

Tema 6: Elementos del entorno web: sitio y páginas

Tema 7: HTML: el lenguaje web

Tema 8: Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación

Tema 9: Plataformas más comunes

Tema 10: Conceptos sobre servidores

Tema 11: Introducción al comercio electrónico

Tema 12: Tipos de comercio electrónico

- B2C

- B2B

- Otros

Tema 13: Objetivos y estrategias

Tema 14: Venta de productos y servicios

Tema 15: Introducción al posicionamiento Web

Tema 16: ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?

Tema 17: Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado

Tema 18: Palabras más buscadas

- Formas de búsqueda del usuario

- Sitios o palabras a la hora de posicionar

- Etapas de recolección de palabras clave

- Herramientas para las palabras clave

- Escogiendo las palabras clave

Tema 19: Motores de búsqueda

- Tipos de motores de búsqueda

- Funcionamiento de los buscadores

- Principales buscadores del mundo

Tema 20: Introducción al posicionamiento SEO

Tema 21: Funciones del posicionamiento SEO

- Funciones del SEO Manager

Tema 22: Herramientas SEO

Tema 23: Planificación de una estrategia SEO

Tema 24: Técnicas SEO on-page

Tema 25: Estructura del Sitio web

Tema 26: Landing Page

Tema 27: Maquetación en HTML5

Tema 28: Maquetación en CSS3

Tema 29: Creación de metas

Tema 30: Modificación en código

Tema 31: Creación de URL friendlys dinámicas

Tema 32: Vínculos internos y externos

Tema 33: Densidad de palabras

Tema 34: Técnicas SEO off-page

Tema 35: Link Baiting

Tema 36: Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

Tema 37: Creación de enlaces en Redes Sociales

Tema 38: Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

Tema 39: Técnicas SEO avanzadas

Tema 40: La semántica y el Social Media como protagonistas

Tema 41: Rich Snippets

Tema 42: Microdatos y microformatos

Tema 43: Schema, RDFa y Open Graph

Tema 44: Introducción a la publicidad en buscadores

Tema 45: Conceptos clave

Tema 46: Inversión en anuncios publicitarios

Tema 47: Ubicación de los anuncios

Tema 48: Creación del anuncio

Tema 49: Número uno en el ranking

Tema 50: Principales plataformas del marketing en buscadores

Tema 51: Google AdWords

Tema 52: Iniciar cuenta en Google AdWords

Tema 53: Creación de campañas para el buscador Google

Tema 54: Bing Ads

Tema 55: Iniciar sesión en Bing Ads

Tema 56: Crear una campaña nueva en Bing Ads

Tema 57: Consejos de gestión y optimización de campañas SEM

Tema 58: KeyWords Hunting: selección de palabras clave

Tema 59: Claves de la elección de palabras clave

Tema 60: Nivel de competencia de cada palabra clave

Tema 61:  KeyWords: Long Tail

Tema 62: KeyWords: genéricas

Tema 63: Herramientas de búsqueda de palabras clave

Tema 64: Google Keyword Planner

Tema 65: Google Trends

Tema 66: Google Suggest

Tema 67: SEMrush

Tema 68: SISTRIX

Tema 69: Inbound Marketing

Tema 70: Introducción al Marketing de Contenidos

Tema 71: Redacción de contenido en Internet orientado a SEO

Tema 72: Estructura del contenido

Tema 73: Técnicas para generar contenido

Tema 74: Marketing de contenido visual

Tema 75: Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca

Tema 76: ¿Qué es Black Hat SEO?

Tema 77: White Hat SEO

Tema 78: Riesgos del uso de Black Hat SEO

Tema 79: Técnicas Black Hat SEO

Tema 80: Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones

Tema 81: Informe de Acciones manuales

Tema 82: Introducción al Plan Social Media

Tema 83: Principales plataformas Social Media en España

Tema 84: Profesionales de las redes sociales

Tema 85: Community Manager

Tema 86: Record Manager

Tema 87: Social Media Planner

Tema 88: Social Media Marketing (SMM)

Tema 89: Social Media Optimization (SMO)

Tema 90: Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia

Tema 91: Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media

Tema 92: Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio

Tema 93: Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Instrumentos de comunicación y publicidad
320 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Instrumentos de comunicación y publicidad

Este curso Instrumentos de comunicación y publicidad te permitirá adquirir los conocimientos indispensables para saber manejar técnicas aplicados según las situaciones

Máster en programación y gestión de sistemas informáticos
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Máster en programación y gestión de sistemas informáticos

Con el presente máster se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el desarrollo y optimización de componentes software para tareas administrativas de sistemas, el desa

Manipulación de equipos con gases fluorados
420 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Manipulación de equipos con gases fluorados

Con el curso Manipulación de equipos con gases fluorados, conocerá lo relacionado con diseño, manejo y operación de equipos que utilicen gases fluorados.

Máster en dirección de entidades deportivas
950 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Máster en dirección de entidades deportivas

El Máster en dirección de entidades deportivas ofrece conocimientos de elementos que conforman gestión deportiva, planificación y diseño de instalaciones.

Psicomotricidad infantil práctico
350 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Psicomotricidad infantil práctico

Este Curso Online de Psicomotricidad Infantil Práctico le brinda la oportunidad de conocer a fondo la psicomotricidad y sus áreas de intervención más recientes.