Especialista en marketing intelligence

Con el  Curso de Especialista en Marketing Intelligence  podrá obtener los conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados.

Sobre el Curso

Con el  Curso de Especialista en Marketing Intelligence  podrá obtener los conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados, llegando a conocer el comportamiento del consumidor para su correcta realización. Además podrán analizar la demanda y la estructura competitiva.

 

Objetivos Clave

Los objetivos del  Curso de Especialista en Marketing Intelligence  son los siguientes:

  • Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados.
  • Conocer los diferentes mercados.
  • Realizar una segmentación de mercados.
  • Analizar la demanda y la estructura competitiva.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del  Curso de Especialista en Marketing Intelligence  son las siguientes:

  • Márketing.
  • Investigación de mercados.

Módulos 8 módulos

Tema 1: Sistema de información de marketing

Tema 2:Generalidades de la investigación de mercados

Tema 3:Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados

Tema 4: El entorno de las organizaciones

Tema 5: Concepto y delimitación del mercado

 - El mercado

Tema 6: De bienes de consumo

- Industrial

- De servicios

Tema 7: Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones

Tema 8: Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz

Tema 9: Las estrategias de cobertura del mercado

Tema 10: Las técnicas de segmentación de mercados a priori y posterior

Tema 11: Introducción

Tema 12: El análisis de la demanda

Tema 13: Cuota de mercado de una marca

Tema 14: Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca

Tema 15: Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento

Tema 16: El consumidor y sus necesidades

Tema 17: La psicología: mercado

Tema 18: La psicología: consumidor

Tema 19: Necesidades

Tema 20: Motivaciones

Tema 21: Tipología de consumidores

Tema 22: El cliente y su ciclo de vida

Tema 23: Ciclo de compra y consumo del cliente

Tema 24: El momento de la verdad ?? zeromoment de verdad ??

Tema 25: Fidelización del cliente

Tema 26: Grandes datos

Tema 27: Sistemas de almacenamientos de datos

Tema 28:Diseño de un proyecto de big data

Tema 29: Gran marketing de datos

Tema 30: Análisis web y móvil

Tema 31: Programas de fidelización

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Master en Protocolo Comunicación y Publicidad
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en Protocolo Comunicación y Publicidad

Este Master en Protocolo Comunicación y Publicidad ofrece una formación especializada

(0)
Master en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Este Master en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos te prepara para el proceso de entren

(0)
Master Profesional en Coaching para la Superación Personal y Profesional
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master Profesional en Coaching para la Superación Personal y Profesional

Este Master Profesional en Coaching para la Superación Personal y Profesional le ofrece una f

(0)
Experto en Análisis e Inversión en Bolsa
550 €
Ver detalles
#Otros Cursos #Expertos

Experto en Análisis e Inversión en Bolsa

Con este Curso de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa adquirirá los aspect

(0)
Master en Nutrición Deportiva
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en Nutrición Deportiva

A través de este Master en Nutrición Deportiva se pretende ofrecer un acercamiento a l

(0)
Experto en Educación Emocional durante la Primera Infancia
350 €
Ver detalles
#Expertos #Educación

Experto en Educación Emocional durante la Primera Infancia

Con el presente Curso de Experto en Educación Emocional durante la Primera Infancia se preten

(0)