Seleccionar página

Seguro Responsabilidad Civil Estudiantes Practicas

Desde 180.00

Seguro de accidentes, responsabilidad civil y repatriación online – valido para los alumnos en practicas fuera de España.

Limpiar

Descripción

Asegurar el accidente del alumno, del profesor o el colaborador durante el tiempo lectivo y durante las prácticas y su responsabilidad civil, es el objetivo de este producto puesto al servicio de nuestros clientes alumnos, empresas de mediación, centros de formación o entidades colaboradas (empresas, instituciones y entidades públicas y privadas nacionales e internacionales).Adaptado al Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, así como de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo y al Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

Cumple con las recomendaciones de Unión Europea  programa Erasmus+ para asegurar alumnos ERASMUS PLUS en movilidad intraeuropea o internacional. Protección a buen precio para alumnos y centros de formación y entidades colaboradoras y durante las prácticas.

Incluye:

– Fallecimiento por Accidente lectivo y prácticas o in itínere

– Invalidez Permanente Absoluta por accidente lectivo y prácticas o in itínere

– Invalidez Permanente con Baremo lectivo y prácticas o in itínere

– Asistencia sanitaria por accidente lectivo y prácticas o in itínere Ilimitada en centros concertados o 1.500 € en libre elección

– Transporte o repatriación Sanitaria de heridos

– Repatriación del Asegurado fallecido

– Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización

– Responsabilidad civil derivada de la actividad asegurada

Información adicional

Ámbito:

Dentro de la UE, Fuera de UE, 12 meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.