Seleccionar página

Máster en Desarrollo de Equipos Comerciales

Desde 1,250.00

El Master en Desarrollo de Equipos Comerciales muestra a los profesionales de la venta cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 550 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

La complejidad de los mercados viene determinada por el nivel de cambios que se producen y por la velocidad de estos. Actualmente nos encontramos en una época de mercados complejos y muy dinámicos, lo que afecta a la forma en que vendemos y ofrecemos nuestros productos y servicios. En un periodo de tiempo relativamente corto, hemos visto cómo la globalización nos ha permitido operar en mercados en los que hasta hace poco era imposible penetrar, además de asistir al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y al establecimiento de internet como un potente canal de venta y comunicación con nuestros clientes, tanto potenciales como actuales. Todos estos factores afectan a los hábitos de comportamiento de compra de nuestros clientes: la venta ya no es un fin, sino un medio para para conseguir fidelizarlos.

Así, nos encontramos con que las empresas están obligadas a incrementar la eficiencia y el nivel de servicio que ofrecen, y para ello se necesitan profesionales de las ventas que estén muy atentos a las necesidades de sus clientes.

El Máster en Desarrollo de Equipos Comerciales muestra a los profesionales de la venta cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, profundiza en lo que debemos hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y, en definitiva, muestra las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización. Un programa dirigido a directivos comerciales que necesiten reforzar sus competencias actuales y adquirir aquellas que les permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que les plantea la dirección comercial de una empresa en la actualidad.

Objetivos Clave

Los objetivos del Máster en Desarrollo de Equipos Comerciales son los siguientes:

  • Profundizar en la organización de un equipo comercial, sus distintos tipos y sus distintas formas de actuación.
  • Aprender herramientas de captación y selección de personas para el desempeño de responsabilidades comerciales.
  • Estudiar la implementación de programas de integración, formación y desarrollo de vendedores.
  • Analizar los distintos sistemas de motivación y remuneración de un equipo comercial.
  • Estudiar la diferencia entre gerenciar un grupo y liderar un equipo y estimular la confianza y el desarrollo de la autoridad para conseguirlo.
  • Profundizar en las herramientas operativas necesarias para el desarrollo de un equipo comercial efectivo.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Máster en Desarrollo de Equipos Comerciales son las siguientes:

  • Empresas.
  • Marketing.
  • Dirección de empresas.
  • Comercial.
  • Departamento de ventas.

Módulos

Master en Desarrollo de Equipos Comerciales

El contenido del Máster en Desarrollo de Equipos Comerciales es el siguiente:

Modulo I: Gestión Comercial

  1. Gestión Comercial
  2. Examen Gestión Comercial

Modulo II: Dirección Comercial

  1. ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  2. PERFIL DEL VENDEDOR.
  3. CREACIÓN DE UN EQUIPO DE VENTAS
  4. PROCESO DE VENTA
  5. PREVISIÓN DE DEMANDA Y TERRITORIOS DE VENTA
  6. SUPERVISIÓN, MOTIVACIÓN Y GASTOS
  7. COMPENSACIÓN Y VALORACIÓN DEL DESEMPEÑO
  8. Examen Dirección Comercial

Módulo III. Negociación Comercial

  1. CONCEPTOS BÁSICOS
  2. EL NEGOCIADOR. CARACTERÍSTICAS Y TIPOS
  3. PROCESO DE NEGOCIACIÓN
  4. DESARROLLO. ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS
  5. DOCUMENTACIÓN. FACTORES COLATERALES
  6. Evaluación

Modulo IV: Técnicas de Venta Personal

  1. La Venta y La Comunicación Empresarial
  2. Cualidades Del Vendedor
  3. Concertación De Visitas Comerciales
  4. Demostración
  5. Cierre De La Venta
  6. Exámenes

Modulo V: Toma de Decisiones

  1. Toma de Decisiones
  2. Examen

Modulo VI: La Importancia del Servicio Postventa

  1. La Importancia del Servicio Postventa
  2. Examen

Modulo VII: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta

  1. Documentos Y Herramientas Básicas En La Compra-Venta
  2. Examen

Modulo VIII: Canales De Distribución Comercial

  1. Canales De Distribución Comercial
  2. Examen

Modulo IX: Técnicas De Negociación

  1. Técnicas de Negociación
  2. Examen

Modulo X: Delegación Como Habilidad Directiva Clave

  1. LA DELEGACIÓN
  2. TIPOS DE TAREAS
  3. VENTAJAS Y OBSTÁCULOS A LA DELEGACIÓN
  4. PROCESO DE DELEGACIÓN
  5. Examen

Modulo XI: Técnicas De Motivación Laboral

  1. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Descuento Beca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.