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Curso Superior de Promoción y Organización Comercial

Desde 350.00

Dentro de un mercado en el que se necesitan nuevos perfiles formados en Marketing, Organización y Dirección Comercial capaces de crear la oferta comercial necesaria para entrar comunicar con su púbico objetivo, surge la oportunidad de especializarte como un profesional para comprender el mercado y organizar todas las acciones necesarias para promocionar los productos.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 300 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Curso Superior de Promoción y Organización Comercial: Dentro de un mercado en el que se necesitan nuevos perfiles formados en Marketing, Organización y Dirección Comercial capaces de crear la oferta comercial necesaria para entrar comunicar con su púbico objetivo, surge la oportunidad de especializarte como un profesional estableciendo un vínculo racional y emocional con el consumidor, con el objetivo de crear una relación duradera con el consumidor, así como comprender el mercado y organizar todas las acciones necesarias para promocionar los productos. El Curso Superior de Promoción y Organización Comercial proporciona información y los conocimientos necesarios para obtener y elaborar la información referente al mercado, el producto, el precio, la distribución y la comunicación, y para gestionar los planes de actuación correspondientes a compras, logística y venta de productos y/o servicios, además de supervisar la red de ventas y acciones comerciales. Podrás aprender la capacidad para obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial, así como elaborar un proceso de venta claro y dirigido hacia el público adecuado. Con la ayuda del marketing aprenderás las habilidades para planificar y dirigir las actuaciones para tener éxito en la organización y promoción comercial.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso Superior de Promoción y Organización Comercial son los siguientes:

  • Entender las funciones en la Dirección Comercial y en el ámbito empresarial para devolverse en un entorno económico competitivo.
  • Adquirir las técnicas necesarias y los conocimientos para transformarte en un profesional del sector de la Promoción Comercial y del Marketing, pudiendo crear, planificar y gestionar cualquier producto.
  • Prepararse de manera dinámica y práctica, con actividades que incitan el alumno en participar de manera activa.
  • Cualificar al alumno para superar con éxito las diferentes adversidades que se le puedan presentar en el mundo de la Organización y Dirección.
  • Trabajar con las herramientas, habilidades directivas y técnicas de ventas predominantes, que consiguen desarrollar planes de éxito.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso Superior de Promoción y Organización Comercial son las siguientes:

Ayudante del jefe de producto, técnico de compra, técnico de venta, técnico de nuevas instalaciones, «Merchandising», encargado de almacén, ayudante del jefe de grupo de representantes, jefe de ventas, técnico en marketing, técnico en investigación comercial. El técnico superior de gestión comercial y marketing se encargará de organizar la información en la investigación comercial, elaborar la información de base para establecimientos de las políticas de marketing y control de la acción publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir las actuaciones de «merchandising» en establecimientos comerciales, gestionará también las operaciones de compra-venta de productos y/o servicios.

Módulos

Promoción y Organización Comercial

El contenido del Curso Superior de Promoción y Organización Comercial es el siguiente:

MODULO 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

  1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  5. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  6. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  7. ACTIVIDADES PRÁCTICAS

MODULO 2. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

  1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL

MÓDULO 3. ORGANIZACIÓN COMERCIAL

  1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD
  2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL

MÓDULO 4. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

  1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS
  2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  3. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  4. MARKETING PROMOCIONAL.
  5. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  6. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
  7. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE

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