Curso superior de promoción y organización comercial

El Curso superior de promoción y organización comercial te ofrece la posibilidad de formarte como un profesional en la organización y promocion comercial. Accesos de por vida 24/7/365.  Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumni más grande de Eurpa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Sobre el Curso

Curso superior de promoción y organización comercial: Dentro de un mercado en el que se necesitan nuevos perfiles formados en Marketing, Organización y Dirección Comercial se pueden crear la oferta comercial necesaria para entrar en contacto con su público objetivo, aumento de la oportunidad de especializar como un profesional estableciendo un vínculo racional y emocional con el consumidor, con el objetivo de crear una relación duradera con el consumidor, así como comprender el mercado y organizar todas las acciones necesarias para promocionar los productos.El Curso superior de promoción y organización comercial proporciona información y los conocimientos necesarios para obtener y elaborar la información relativa al mercado, el producto, el precio, la distribución y la comunicación, y para gestionar los planos de actuación correspondientes a compras, logística y venta de productos y / o servicios, además de supervisar la red de ventas y acciones comerciales. Podrá aprender la capacidad para obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial, así como desarrollar un proceso de venta claro y dirigido hacia el público adecuado. Con la ayuda del marketing aprenderás las habilidades para planificar y dirigir las actuaciones para tener éxito en la organización y promoción comercial.

 

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso superior de promoción y organización comercial son los siguientes:

  • Entender las funciones en la Dirección Comercial y en el ámbito empresarial para devolverse en un entorno económico competitivo.
  • Adquirir las técnicas necesarias y los conocimientos para transformar en un profesional del sector de la Promoción Comercial y del Marketing, pudiendo crear, planificar y gestionar cualquier producto.
  • Prepararse de manera dinámica y práctica, con actividades que incitan al alumno en participar de manera activa.
  • Cualificar al alumno para superar con éxito las diferentes adversidades que le pueden presentar en el mundo de la Organización y Dirección.
  • Trabajar con las herramientas, habilidades directivas y técnicas de ventas predominantes, que consiguen desarrollar planes de éxito.

 

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el  Curso superior de promoción y organización comercial son las siguientes:

Ayudante del jefe de producto, técnico de compra, técnico de venta, técnico de nuevas instalaciones, "Merchandising", encargado de almacén, ayudante del jefe de grupo de representantes, jefe de ventas, técnico en marketing, técnico en investigación comercial. El técnico superior de gestión comercial y marketing se encargará de organizar la información en la investigación comercial, elaborar la información de base para los dispositivos de las políticas de marketing y control de la acción pública, gestionar el proceso de logística comercial, gestionar y dirigir las actuaciones de "merchandising" en establecimientos comerciales, gestionamos también las operaciones de compra-venta de productos y / o servicios. 

Bloques 4 bloques

Tema 1: Organización del entorno comercial

Tema 2: Gestión de la venta profesional

Tema 3: Documentación propia de la venta de productos y servicios

Tema 4: Cálculo y aplicaciones propias de la venta

Tema 5: Planificación de eventos de marketing y comunicación.

Tema 6: Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.

Tema 7: Actividades prácticas

Tema 8: Marco económico del comercio y la intermediación comercial

Tema 9: Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación

Tema 10: Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial

Tema 11: Dirección comercial y logística comercial

Tema 12: Presupuestos y contabilidad básica de la actividad

Tema 13: Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial

Tema 14: Gestión administrativa y documental de la actividad comercial

Tema 15: Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial

Tema 16: Gestión y motivación de la red de ventas

Tema 17: Presentación y venta de productos y servicios.

Tema 18: Promoción en el punto de venta

Tema 19: Marketing promocional.

Tema 20: Merchandising y animación del punto de venta

Tema 21: Control de las acciones promocionales

Tema 22: Acciones promocionales en línea

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