El arte de vender en digital

(5.0)

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CERTIFICACIÓN EN EL ARTE DE VENDER EN DIGITAL

Entrar en la era de internet de forma efectiva no es fácil. Para conseguir desenvolviese en las relaciones en línea es necesario tener cierta preparación. Además, se hace necesario desarrollar una serie de habilidades básicas e imprescindibles.     

Si queremos sacar partido a las ventajas de internet, debemos conocer las técnicas necesarias para aplicarlas en nuestras estrategias.  

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el arte de vender en digital para conseguir el éxito.     

¿Estás preparado?   

 

Título propio: El arte de vender en digital

 

Objetivos
Desarrollar una mentalidad digital de cara a los negocios actuales
Tener una visión clara que las tecnologías son esenciales en la venta actual
Conocer los pasos para acelerar los procesos de digitalización
Comprender que es “Vender en digital”
Conocer las estrategias de vender en digital
Aprender cómo vender en digital

Temario (5 Módulos)
1. INTRODUCCIÓN

1.1. ¿Qué es la venta digital?

  •  Definición

1.2. Objetivos

2. VENTA DIGITAL

2.1. Habilidades de venta digital que debes dominar

  1. - Capacidad analítica
  2. - Dominio de los social media
  3. - Habilidades técnicas
  4. - Disponibilidad de un equipo integrado de trabajo
  5. - Practicar el newsjacking
  6. - Ser persona

2.2. Técnicas para vender un producto en la red

  1. - Cupones de compra
  2. - Concursos o sorteos
  3. - Canje de puntos
  4. - Regalo de productos por compra
  5. - Rebajas de precios
  6. - Servicio gratis de devoluciones
  7. - Envío gratuito de la compra
  8. - Muestras gratis

2.3. Mercados ideales para la venta de productos digitales

  1. - Amazon
  2. - Gumroad
  3. - Themeforest
  4. - Lazada
  5. - eBay
  6. - Tienda Apple iTunes
  7. - Udemy

2.4. Ventajas

  1. - Es un medio universal
  2. - Essegmentable
  3. - Es menos intrusivo
  4. - Es medible
  5. - Es interactivo
  6. - Es más económico
  7. - Ventas 24/7
3. LLÉVALO A LA PRÁCTICA

3.1. Estrategias para vender un producto digital 

  1. - Venta de un e-book
  2. - Fotografías, ilustraciones o íconos
  3. - Audiolibros
  4. - Webinarios
  5. - Establece un precio adecuado 
  6. - Herramienta para ejecutar la venta
  7. - Promocionar el producto
  8. - Consejos para vender tu producto digital 

3.2. Herramientas empleadas en la venta digital

  1. - CRM
  2. - Calendar
  3. - Zoom o google meet
  4. - Sistema de archivos en la nube

3.3. Cómo crear estados emocionales en un cliente que favorezcan la venta

3.4. El vendedor digital facilita la integración en el nuevo entorno

4. TIPS

4.1. Pasos para vender productos digitales

  1. - Vende con éxito tu producto digital mostrando su mejor ángulo
  2. - Posiciónate como experto en la materia que vendes
  3. - Cuida a tus clientes
  4. - La presentación es lo que importa
  5. - Ten un buen servicio al cliente

4.2. Acciones para aumentar las ventas

  1. - Redes sociales
  2. - Marketing de contenidos
  3. - Crea anuncios
5. CONCLUSIÓN
  1. Evaluación
  2. Resumen

Para quién es el curso

El arte de vender en digital

Está dirigido a empresarios, directivos, mandos comerciales y profesionales que quieren convertirse en el comercial que cualquier empresa quiere tener en sus filas.


Sobre el Curso

El arte de vender en digital

El arte de vender en digital. Un gran reconocido artista decía “El arte no es hacerlo, el arte es venderlo”. Por esta frase entendemos que la venta es otro arte más y cómo todo arte, tiene sus técnicas y metodologías a seguir. Este curso ofrece el conocimiento neceario para poder realizar ventas digitales con éxito.  Practicar el arte de la venta con la finalidad de ser un generador que consigue llegar a sus objetivos a través del desarrollo de habilidades.

Hoy en día, internet se está incorporado a nuestra vida de tal manera que es casi imposible prescindir de esta red informática. No es casualidad que cada vez es más difícil ver a las personas desconectadas de sus móviles o sin internet a su alcance.

La venta digital u online es el conjunto de estrategias direccionadas a la comunicación, comercialización electrónica de productos y servicios. Es una de las principales herramientas para la comunicación de las empresas. Para comucarse con sus públicos de forma directa, personalizada y en el momento adecuado.

 

Al finalizar el Programa

Una vez finalizado el curso "El arte de vender en digital" obtienes la certificación de forma automática.

 

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

5.0
Basado en 1 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
Rosa – 20 Mar 2021:

El arte de vender en digital, un reto al que me enfrento. Curso muy bien documentado.

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