CURSO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL (DEMO)

Este Curso Superior en Marketing Digital y Redes Sociales le ofrece una formación especializada en la materia. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes.

Sobre el Curso

Los objetivos del Curso Superior en Marketing Digital y Redes Sociales son los siguientes:

  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Diferenciar los prototipos de comprador.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web

Las salidas laborales del Curso Superior en Marketing Digital y Redes Sociales son las siguientes:

 

  • Responsable de Marketing.
  • Relaciones públicas.

Módulos 3 módulos

  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. – B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)
  6. – B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

 

  1. El comercio electrónico y sus ventajas
  2. – Ventajas en las empresas
  3. – Ventajas en los consumidores
  4. Inconvenientes del comercio electrónico

- ¿Quién es Judit Catala?

Vídeo de presentación

- Qué es:

Tofu

Mofu

Bofu

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario