















Tema 1: Planificación de marketing.
Tema 2: Política de producto.
Tema 3: Introducción a la comunicación
Tema 4: La publicidad
Tema 5: Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario
Tema 6: Marketing integrado de comunicación
Tema 7: Transmedia storytelling
Tema 8: Marketing estratégico
Tema 9: Marketing directo
Tema 10: Marketing integrado de comunicación
Tema 11: Las promociones de ventas
Tema 12: Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales
Tema 13: Precios
Tema 14: Recursos complementarios
Tema 15: Introducción al community manager
Tema 16: La web social y los medios sociales
Tema 17: Redes sociales
Tema 18: Multimedia social y otras plataformas
Tema 19: Plan social media
Tema 20: Anexos y recursos complementarios
Tema 21: Fundamentos del posicionamiento web
Tema 22: Optimización y herramientas
Tema 23: Seo para móviles
Tema 24: Contenidos y marketing
Tema 25: Campaña seo y medición
Tema 26: Recursos complementarios
Tema 27: Customer analytics
Tema 28: Segmentación de clientes
Tema 29: Gestión del valor del cliente
Tema 30: Anexos y recursos complementarios
Tema 31: Introducción al ecommerce
Tema 32: Nuevas tecnologías y cadena de valor
Tema 33: Gestión empresarial
Tema 34: Publicidad y marketing
Tema 35: Atención al cliente, logísitca y sistemas de pago
Tema 36: Sistemas de seguridad y aspectos legales
Tema 37: Presente y futuro del ecommerce
Tema 38: Big data el proceso de etl (extract, transform andload)
Tema 39: Integración de datos
Tema 40: Implementar un proceso ETL
Tema 41: Big data
Tema 42: Sistemas de almacenamientos de datos
Tema 43: Diseño de un proyecto de big data
Tema 44: Big data marketing
Tema 45: Web and mobile analytics
Tema 46: Programas de fidelización
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de Internet, directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al marketing digital.
En primer lugar, el Curso superior en Marketing Digital y nuevos modelos de negocios pretende acercarte a las nuevas técnicas y herramientas del marketing digital, donde la combinación de sus módulos te enseñaran casos prácticos y analítica de empresas ya de éxito para poder acercarte a los nuevos modelos de empresas que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.
Objetivos Clave
El objetivo del Curso es proporcionar una formación integral en el ecosistema digital, encaminado a la maximización del potencial de Internet y la búsqueda de oportunidades.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuandofinalicestus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificadapara empresas, también conocida comoformaciónprogramada oformacióncontinua, es unaformación... leer más enhttps://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
La formación bonificadapara empresas, también conocida comoformaciónprogramada oformacióncontinua, es unaformación... leer más enhttps://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
La mayor oferta académica en certificaciones
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo