Curso Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios

El Curso Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios pretende acercarte a las nuevas técnicas y herramientas del marketing digital, donde la combinación de sus módulos te enseñaran casos prácticos y analítica de empresas ya de éxito para poder acercarte a los nuevos modelos de empresas que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

Sobre el Curso

Descripción Detallada

 

El curso Superior en Marketing digital y nuevos modelos de negocios  pretende acercarte a las nuevas técnicas y herramientas del marketing digital, donde la combinación de sus módulos te enseñaran casos prácticos y analítica de empresas ya de éxito para poder acercarte a los nuevos modelos de empresas que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

La tendencia actual hacia la promoción online, hace que las personas conectadas a Internet incrementen sus posibilidades de hacer marca personal (e-branding) gracias a las herramientas de marketing online disponibles. La convergencia hacia un nuevo perfil profesional, especializado en acercar productos al consumidor online, hace necesaria una revisión del impacto actual de los social media y de las herramientas de gestión y analítica web de las que dispone. De este modo, veremos cómo el startup marketing y los nuevos sistemas de financiación social, quedan unidos por las tecnologías de la información y la comunicación (NTIC’s).

 

Objetivos Clave

El objetivo del Curso Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios es proporcionar una formación integral en el ecosistema digital, encaminado a la maximización del potencial de Internet y la búsqueda de oportunidades.

 

Al finalizar el Programa

Este curso está dirigido a profesionales del mundo de Internet, directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al marketing digital.

Con el Curso Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

 

Módulos 11 módulos

  1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
  2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
  1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  2. LA PUBLICIDAD
  3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO
  1. MARKETING INTEGRADO DE COMUNICACIÓN
  2. TRANSMEDIA STORYTELLING
  1. MARKETING ESTRATÉGICO
  2. MARKETING DIRECTO
  3. MARKETING INTEGRADO DE COMUNICACIÓN
  4. LAS PROMOCIONES DE VENTAS
  5. ANÁLISIS CUANTITATIVO DE LAS DECISIONES COMERCIALES
  6. PRECIOS
  7. RECURSOS COMPLEMENTARIOS
  1. INTRODUCCIÓN AL COMMUNITY MANAGER
  2. LA WEB SOCIAL Y LOS MEDIOS SOCIALES
  3. REDES SOCIALES
  4. MULTIMEDIA SOCIAL Y OTRAS PLATAFORMAS
  5. PLAN SOCIAL MEDIA
  6. ANEXOS Y RECURSOS COMPLEMENTARIOS
  1. FUNDAMENTOS DEL POSICIONAMIENTO WEB
  2. OPTIMIZACIÓN Y HERRAMIENTAS
  3. SEO PARA MÓVILES
  4. CONTENIDOS Y MARKETING
  5. CAMPAÑA SEO Y MEDICIÓN
  6. RECURSOS COMPLEMENTARIOS
  1. CUSTOMER ANALYTICS
  2. SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
  3. GESTIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE
  4. ANEXOS Y RECURSOS COMPLEMENTARIOS
  1. INTRODUCCIÓN AL ECOMMERCE
  2. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CADENA DE VALOR
  3. GESTIÓN EMPRESARIAL
  4. PUBLICIDAD Y MARKETING
  5. ATENCIÓN AL CLIENTE, LOGÍSITCA Y SISTEMAS DE PAGO
  6. SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ASPECTOS LEGALES
  7. PRESENTE Y FUTURO DEL ECOMMERCE
  1. BIG DATA EL PROCESO DE ETL (EXTRACT, TRANSFORM AND LOAD)
  2. INTEGRACIÓN DE DATOS
  3. IMPLEMENTAR UN PROCESO ETL
  1. BIG DATA
  2. SISTEMAS DE ALMACENAMIENTOS DE DATOSP
  3. DISEÑO DE UN PROYECTO DE BIG DATA
  1. BIG DATA MARKETING
  2. WEB AND MOBILE ANALYTICS
  3. PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

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