















El Curso online de marketing y estrategias de venta le prepara para llevar a cabo acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación.
Titulo propio: Curso online de marketing y estrategias de venta
Aprenderás
Estudia en AICAD
Plan de Estudios
Tema 1: El sector del comercio y la intermediación comercial.
Tema 2: El sistema de distribución comercial en la economía:
Tema 3: Fuentes de información comercial.
Tema 4: El comercio electrónico.
Tema 5: El entorno de la actividad.
Tema 6: Análisis de mercado.
Tema 7: Oportunidades de negocio.
Tema 8: Formulación del plan de negocio.
Tema 9: Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
Tema 10: Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
Tema 11: El contrato de agencia comercial.
Tema 12: El código deontológico del agente comercial.
Tema 13: Otros contratos de intermediación.
Tema 14: Tramites administrativos previos para ejercer la actividad
Tema 15: Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
Tema 16: Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
Tema 17: El contrato de agencia comercial.
Tema 18: El código deontológico del agente comercial.
Tema 19: Otros contratos de intermediación.
Tema 20: Tramites administrativos previos para ejercer la actividad
Tema 21: Concepto y finalidad del presupuesto
Tema 22: Clasificación de los presupuestos.
Tema 23: El presupuesto financiero.
Tema 24: Estructura y modelos de los estados financieros previsionales.
Tema 25: Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales.
Tema 26: El equilibrio patrimonial y sus efectos sobr la actividad.
Tema 27: Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
Tema 28: Fuentes de financiación de la actividad.
Tema 29: Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad.
Tema 30: El Seguro.
Tema 31: Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica.
Tema 32: Definición y conceptos clave.
Tema 33: Establecimiento de los objetivos de venta
Tema 34: Predicción de los objetivos ventas.
Tema 35: El sistema de dirección por objetivos
Tema 36: El reclutamiento del vendedor.
Tema 37: El proceso de selección de vendedores.
Tema 38: Sistemas de retribución de vendedores.
Tema 39: La acogida del vendedor en la empresa.
Tema 40: Introducción
Tema 41: Teorías de la venta
Tema 42: ¿Quien es el/la vendedor/a?
Tema 43: Clases de vendedores/as
Tema 44: Actividades del vendedor/a
Tema 45: Características del buen vendedor/a
Tema 46: Los conocimientos del vendedor/a
Tema 47: La persona con capacidad de persuasión
Tema 48: Introducción
Tema 49: La satisfacción del cliente/a
Tema 50: Formas de hacer el seguimiento
Tema 51: El servicio postventa
Tema 52: Asistencia al cliente/a
Tema 53: Información y formación al cliente/a
Tema 54: Tratamiento de las Reclamaciones
Tema 55: Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
Tema 56: Tratamiento de dudas y objeciones
Tema 57: Reclamaciones
Tema 58: Cara a cara o por teléfono
Albert Einstein
El programa está dirigido a:
Sobre el programa
Si le interesa el mundo del marketing y quiere aprender sobre él además de conocer diferentes estrategias de venta este es su momento. Con el Curso online de marketing y estrategias de venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada. En efecto, lo que es esencial es que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Realizando este Curso online de marketing y estrategias de venta conocerá a fondo las funciones del departamento de ventas y comercialización aprendiendo las funciones clave del vendedor para conseguir la satisfacción del cliente.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.