















Tema 1: Sistema de información de marketing.
Tema 2: Generalidades de la investigación de mercados.
Tema 3: Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados.
Tema 4: El entorno de las organizaciones.
Tema 5: Concepto y delimitación del mercado.
Tema 6: El mercado de bienes de consumo.
Tema 7: El mercado industrial.
Tema 8: El mercado de servicios.
Tema 9: Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
Tema 10: Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz.
Tema 11: Las estrategias de cobertura del mercado.
Tema 12: Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
Tema 13: Introducción.
Tema 14: El análisis de la demanda.
Tema 15: Cuota de mercado de una marca.
Tema 16: Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca.
Tema 17: Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento.
Tema 18: El consumidor y sus necesidades.
Tema 19: La psicología: mercado.
Tema 20: La psicología: consumidor.
Tema 21: Necesidades.
Tema 22: Motivaciones.
Tema 23: Tipología de consumidores.
Tema 24: El cliente y su ciclo de vida.
Tema 25: Ciclo de compra y consumo del cliente.
Tema 26: El momento de la verdad zeromoment of truth
Tema 27: Fidelización del cliente.
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
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