Programas
Maestrías Oficiales
Maestría Oficial en Dirección de Ciberseguridad
Maestría Oficial en Dirección de Ciberseguridad
3850€
-75%
15500€
El secreto es empezar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Quiero saber más
Maestría Oficial en Compliance, Ciberseguridad y Gestión de riesgos Maestría Internacional en Dirección y Administración de Empresas Máster Oficial en Liderazgo Positivo y Desarrollo Personal Maestría oficial en modelos Sales web & eCommerce P EVA Maestría oficial en Marketing Digital y Big Data Maestría Oficial en Usabilidad UX Online Máster Oficial en Project Management Máster Oficial en Sistemas Integrados de Gestión
Especialidades
Títulos propios
Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence
Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence
1850€
-61%
4800€
El secreto es empezar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Quiero saber más
Máster en Diseño y Gestión de Empresas Digitales Máster en administración de proyectos Máster en operaciones de almacenaje, logística del transporte y comercio internacional Máster en Dirección de Entidades Deportivas Máster MBA en dirección de operaciones, logística y producción Postgrado en Sistemas de Comunicación: Voz y Datos Máster internacional en habilidades directivas y desarrollo personal Máster en energías renovables
Cursos
Explorar programas
exit
Practicas
Alumnos
Convenio de prácticas
Masters con prácticas
Masters Talento
Cursos con prácticas
Empresa
Prácticas en empresas
Prácticas 3 pasos
¿Buscas trabajo? Únete al equipo global
Contratar becarios en prácticas
Prácticas en empresas VIP
Prácticas en empresas Erasmus
Agencia de prácticas en empresas
Paises para hacer prácticas erasmus
Universidades colaboradoras
Contratar becarios extranjeros
Como contratar becarios con AICAD
Preguntas frecuentes de alumnos
Preguntas frecuentes de empresas
Agencia de Work and Travel
Universidades y Agencias Partner
Universidades y Career Centre
exit
Blog
Contacto
Aicad Business School
Acceder

Blog Todos los mensajes

4 Puntos: Genera Mayores Ventas Mejorando Tu Atención al Cliente

Share Aicad Business School
4 Puntos: Genera Mayores Ventas Mejorando Tu Atención al Cliente
¿Hace cuánto que no revisas tus protocolos de atención al cliente? Lo sabemos, estás ocupado. Tu calendario está lleno. La última vez que almorzaste en la oficina fue hace tanto tiempo. El restaurante que visitabas, ya no existe y abrieron uno nuevo, en el mismo sitio, dos veces. Pasas tus días en reuniones consecutivas. ¿Y el correo electrónico? No vayamos allí.Atención al cliente: Nuestra listaEste es el statu quo para muchos de nosotros. Y el resultado es que cuando nos sentamos en reuniones para intercambiar ideas nuevas, a menudo nos quedamos cortos por una razón muy simple: estamos demasiado ocupados para hablar con nuestros clientes y perdemos perspectiva.Aquí hay cuatro estrategias sencillas para ahorrar tiempo en tu departamento de atención al cliente, poniendo atención a sus necesidades:Sé el catalizadorEl “tiempo de Internet” es como con los años del perro. Si tu último proyecto significativo de investigación sucedió hace cinco o más años, ya es hora de volver al campo de juego, aunque solo sea por un momento. Hace cinco años, Las grandes marcas online, no habían sido absorbidas por las titánicas Google o Amazon, ni podías hablarle a tu buscador y pedirle saber más sobre tu competencia. Hace cinco años, Hace cinco años, el 50% de los logos de las empresas más destacadas de la web, eran muy diferentes. Y hace solo cinco años, las redes sociales estaban en pañales, respecto a donde se encuentran hoy. El punto es este: los viajes de...
23 Mayo 2018
5.071

¿Hace cuánto que no revisas tus protocolos de atención al cliente? Lo sabemos, estás ocupado. Tu calendario está lleno. La última vez que almorzaste en la oficina fue hace tanto tiempo. El restaurante que visitabas, ya no existe y abrieron uno nuevo, en el mismo sitio, dos veces. Pasas tus días en reuniones consecutivas. ¿Y el correo electrónico? No vayamos allí.

Atención al cliente: Nuestra lista

Este es el statu quo para muchos de nosotros. Y el resultado es que cuando nos sentamos en reuniones para intercambiar ideas nuevas, a menudo nos quedamos cortos por una razón muy simple: estamos demasiado ocupados para hablar con nuestros clientes y perdemos perspectiva.

Aquí hay cuatro estrategias sencillas para ahorrar tiempo en tu departamento de atención al cliente, poniendo atención a sus necesidades:

Sé el catalizador

El “tiempo de Internet” es como con los años del perro. Si tu último proyecto significativo de investigación sucedió hace cinco o más años, ya es hora de volver al campo de juego, aunque solo sea por un momento. Hace cinco años, Las grandes marcas online, no habían sido absorbidas por las titánicas Google o Amazon, ni podías hablarle a tu buscador y pedirle saber más sobre tu competencia. Hace cinco años, Hace cinco años, el 50% de los logos de las empresas más destacadas de la web, eran muy diferentes. Y hace solo cinco años, las redes sociales estaban en pañales, respecto a donde se encuentran hoy. El punto es este: los viajes de los clientes cambian en paralelo con las innovaciones del mercado, por lo que tu tiempo entre los “proyectos de investigación” deben reducirse en consecuencia.

Piense en el tamaño de la mordida

No permitas que los presupuestos te detengan: hay formas creativas de recopilar ideas que requieren más esfuerzo que dinero y te dan la posibilidad de obtener información primordial para optimizar tu atención al cliente. Si trabajas para un minorista, por ejemplo, haz tiempo en tu agenda para visitar las tiendas y hablar con los clientes; si trabaja en un negocio de servicios, contacta a consumidores seleccionados y programa un horario para discutir sus experiencias con tu empresa; compra en secreto a tus competidores; reúne grupos focales informales cuando viajes a diferentes mercados. Si no tienes un panel de atención al cliente o un consejo asesor, considera crear uno y aprovecharlo para obtener comentarios frecuentes. Una vez que comienzas a buscar activamente ideas, hay innumerables formas de encontrarlas. ¿Son estas ideas simples? Sí. Sin importar en que mercado te muevas descubrirás que a menudo se pasan por alto las oportunidades que estas estrategias representan, y se desaprovechan.

Conviértete en un estudiante de la cultura femenina

Las mujeres son las consumidoras más poderosas del mundo, y sus patrones de compra dictan el destino y la fortuna de la mayoría de las empresas de consumo. ¿En cuántos sitios web, revistas, cuentas de redes sociales y blogs centrados en las mujeres participa activamente? ¿Cuántas mujeres influyentes sigues en redes como Twitter e Instagram? ¿Hay libros de autores femeninos esperando ser leídos en tu mesa de luz? Si no estás seguro de dónde comenzar, comienza por seguir las cuentas públicas de redes sociales de las personas influyentes más importantes para estudiar tu política de atención al cliente, y descubre a las personas que están siguiendo. No te detengas allí: mira lo que están viendo las mujeres en la televisión y en las películas. Conéctate al mundo de la cultura de las mujeres y te sorprenderás al descubrir que estarás ante la forma más rápida de generar ideas y perspectivas para este mercado crucial.

Haz excursiones

¿Cuáles son las posibilidades de tener una idea audaz y brillante mientras está sentado en tu escritorio inclinado sobre el teclado? No es tan bueno como si hubieras salido antes. Cada semana, incluye tiempo en tu agenda para salir al campo al menos una vez. Esto puede significar cualquier cosa, desde visitar minoristas populares en busca de inspiración; yendo a una conferencia; diciendo “sí” a las personas que quieren tomar un café contigo; dando una presentación en una universidad local; ver una nueva obra o ir a un concierto. Recibir nuevos estímulos de nuevas personas y nuevas experiencias tendrá un poderoso impacto en tu trabajo y tu capacidad para mantenerte relevante. También te darás la oportunidad a la casualidad de trabajar su magia.

Calidad en Atención al Cliente

Déjanos tu comentario

Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Formulario enviado correctamente.

Categorías

Todos los mensajes ( 1094)

Comunidad ( 10)

Ciberseguridad ( 22)

Actualidad ( 59)

Negocios ( 29)

Tecnología ( 42)

Maestrías ( 12)

Sociedad ( 23)

Prácticas en empresas ( 17)

Estudia online ( 8)

Empresas ( 8)

Posgrados online ( 4)

Formación Oficial ( 15)

Get
more the best the best

of your talent
Fondo Social Euopeo
Gobierno de Canarias
ISO 9001
A+
Aeen Asociacion
Sequra Banner
Organización
Sobre nosotros Política de privacidad Certificación de Calidad Portal de transparencia Condiciones generales Política de cookies Familia segura
Comunidad
Conoce Aicad Emprendedores Afiliados Prensa Fundación Fintech
Ayuda
Preguntas frecuentes Solicitá mas información
Aicad Jobs
Portal Empleo Aicad Recruitment Aicad Emprendedores
Club
Club ejecutivo Club del emprendedor
Beneficios
Formación bonificada
Aicad Business School
Aicad utiliza cookies

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso en Configuración de cookies. Para más información, lea la Política de Cookies de Aicad.