Técnico profesional en fidelización de clientes

Con este curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es.

Sobre el Curso

Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente así como las consecuencias de éstas para la empresa. Igualmente resulta imprescindible el conocimiento de las herramientas y tácticas para la consecución de la fidelidad de los clientes. Con este curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo en todo momento.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes son los siguientes:
  • Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
  • Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente.
  • Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
  • Conocer las normas de calidad en el servicio.
  • Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.
  • Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.
  • Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.
  • Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.
  • Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.
  • Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes.
  • Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes son las siguientes:
  • Comercial.
  • Proveedor.
  • Encargado.
  • Azafata.
  • Dependiente.
  • Empresario.
 

Módulos 9 módulos

Tema 1: Reflexión sobre la comunicación

Tema 2: Cliente/Consumidor

Tema 3: Queja/Objeción

Tema 4: Reclamación

Tema 5: Tarea profesional

Tema 6: Concepto de calidad

Tema 7: Criterios de calidad

Tema 8: Concepto de excelencia

Tema 9: El equipo y la imagen corporativa

Tema 10: La sinergia grupal

Tema 11: Servicio al cliente

Tema 12: Asistencia al cliente

Tema 13: Información y formación del cliente

Tema 14: Satisfacción del cliente

Tema 15: Formas de hacer el seguimiento

Tema 16: Derechos del cliente-consumidor

Tema 17: Marketing Relacional

Tema 18: El enfoque del marketing

Tema 19: Marketing Relacional (CRM)

Tema 20: Concepto de fidelidad

Tema 21: El cliente actual

Tema 22: Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto

Tema 23: Concepto de lealtad

Tema 24: Causas de la lealtad

Tema 25: La percepción del cliente

Tema 26: El factor producto

Tema 27: La marca

Tema 28: El factor precio

Tema 29: Canal de distribución

Tema 30: La promoción

Tema 31: Consecuencias de la lealtad

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Especialista en suplementación deportiva, ayudas ergogénicas y dopaje
420 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Especialista en suplementación deportiva, ayudas ergogénicas y dopaje

El curso Especialista en suplementación deportiva, ayudas ergogénicas y dopaje te permitirá obtener los conocimientos profesionales necesarios para tener la capacidad de asesorar,

Técnico superior en auxiliar de farmacia y parafarmacia
420 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas #Salud y Nutrición

Técnico superior en auxiliar de farmacia y parafarmacia

El curso Técnico superior en auxiliar de farmacia y parafarmacia proporciona una sólida formación a las personas que con o sin experiencia desean adquirir los conocimientos necesa

Especialista en rehabilitación deportiva
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Especialista en rehabilitación deportiva

El curso Especialista en rehabilitación deportiva te permitirá las competencias profesionales necesarias para profundizar en el concepto de rehabilitación y la diversida

Técnico profesional en tanatopraxia y tanatoestética
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Técnico profesional en tanatopraxia y tanatoestética

Técnico profesional en tanatopraxia y tanatoestética – Aicad pone a tu disposición el Curso online de Técnico Profesional en Tanatopraxia y Tanatoestética

Técnico en dietética y nutrición veterinaria
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas #Salud y Nutrición

Técnico en dietética y nutrición veterinaria

Técnico en dietética y nutrición veterinaria  Con este curso, se pretende formar profesionales que contribuyan con la puesta en práctica de sus conocimientos especiali

Técnico profesional en atención temprana
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Técnico profesional en atención temprana

El presente Curso Online de Técnico profesional en atención temprana ofrece una formación orientada a las primeras vivencias del niño.