Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria

(4.56)
Reseñas
65 estudiantes
Fundacion Aicad
Transformación digital en empresas
Descripción
En el curso de Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria aprenderás los conocimientos necesarios para una formación especializada en la materia dentro del ámbito profesional de Administración y gestión.

Título propio: Transformación Digital en Empresas de la Comunicación Publicitaria AICAD

Aprenderás

Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación.

Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación.

Conocer la estructura del plan de marketing digital.

Conocer la estructura del plan de marketing digital.

Aprender las diferentes estrategias y Plan de Acción.

Aprender las diferentes estrategias y Plan de Acción.

Conocer sobre la planificación de recursos.

Conocer sobre la planificación de recursos.

Aplicar las estrategia de reputación digital.

Aplicar las estrategia de reputación digital.

Entender las modalidades de comunicación móvil.

Entender las modalidades de comunicación móvil.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 140 horas
Aicad Business School Prácticas en empresas: NO
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

Tema 1. Evolución del sector publicitario en el S. XXI.

Tema 2. Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación.

Tema 3. El ecosistema digital de la comunicación publicitaria.

Tema 4. Desarrollar adecuadamente un plan digital estratégico alineado con la estrategia corporativa.

Tema 5. El plan estratégico digital como parte de la estrategia corporativa de la empresa.

Tema 1. La necesidad del Plan de marketing digital.

Tema 2. Estructura del plan de marketing digital.

Tema 3. Objetivos.

Tema 4. Estrategia y Plan de Acción.

Tema 5. Planificación de Recursos.

Tema 6. Óptico plan.

Tema 1. Conceptos tecnológicos que conforman Internet para el desarrollo de una estrategia innovadora.

Tema 2. Planificación de los recursos técnicos para la optimización de nuestro presupuesto.

Tema 1. EL diagnóstico de identidad actual. ¿Dónde estoy? ¿Cuál es mi identidad actual?

Tema 2. Herramientas para diagnosticar mi situación actual.

Tema 3. Estrategia de reputación digital.

Tema 4. Definir Objetivos - ¿Dónde quiero estar? ¿Qué imagen deseo proyectar?

Tema 5. Definir una estrategia.

Tema 6. Desarrollar un Plan de acción - Herramientas, calendario y recursos.

Tema 7. ¿Definir un plan de seguimiento, y KPIS - He alcanzado mis objetivos?

Tema 1. La importancia de un correcto posicionamiento en Buscadores.

Tema 2. Estrategias para un buen posicionamiento en buscadores.

Tema 3. Principales herramientas de SEO/SEM.

Tema 1. Las posibilidades del móvil como herramienta comercial.

Tema 2. Modalidades de comunicación mobile.

Tema 3. Ejemplos y casos prácticos.

Tema 1. La importancia de una correcta gestión de las redes sociales.

Tema 2. El equipo de social media.

Tema 3. Protocolo de actuación en situaciones de crisis.

Tema 4. El plan de Social Media Corporativo.

Tema 1. Formatos de branded content.

Tema 2. Producción de branded content.

Tema 3. Objetivo.

Tema 4. Definición de contenidos.

Tema 5. Producción del contenido.

Tema 6. Distribución del contenido.

Tema 7. Análisis de resultados y reacción a la respuesta generada.

Tema 1. Normativa publicitaria: Ley General de Publicidad y similares.

Tema 2. Leyes de protección intelectual.

Tema 3. Leyes de Protección de datos.

Tema 4. Otra normativa: leyes de competencia, consumo, etc.

Tema 1. Identificación de los cambios tecnológicos que afectan a la agencian y atacar los puntos más vulnerables.

Tema 2. Adaptación organizativa y estructural de las agencias de publicidad a los nuevos servicios.

Tema 3. Activar un nuevo liderazgo transversal que ayude a la organización a pivotar de una forma más ágil para afrontar los cambios.

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria
Bizum
Abona usando tu móvil.
Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria
Redsýs
Cualquier tarjeta.
Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria
Transferencia
Recibirás un mail
Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria
Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

Emprendedoresque necesiten tener una visión nueva de la era digital.

Emprendedoresque necesiten tener una visión nueva de la era digital.

Profesionales de empresasque deseen adaptar las estrategias digitales en sus estrategias comerciales.

Profesionales de empresasque deseen adaptar las estrategias digitales en sus estrategias comerciales.

Profesionales del ámbito del marketingque busquen perfeccionar susherramientas comunicativas en las organizaciones.

Profesionales del ámbito del marketingque busquen perfeccionar susherramientas comunicativas en las organizaciones.

Titulados universitarios recién graduadosque deseanprofundizar en los nuevos modelos de estrategias digitales.

Titulados universitarios recién graduadosque deseanprofundizar en los nuevos modelos de estrategias digitales.

Sobre el programa

Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria

Con el curso en Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria el alumno será capaz de desenvolverse dentro del sector de la comunicación publicitaria, tanto desde el punto de vista de los servicios ofrecidos como de la organización interna de las agencias para proporcionar esos nuevos servicios.

Este curso aportará a los profesionales una formación digital básica proporcionando una visión completa del cambio experimentado en los servicios publicitarios a consecuencia de la integración de las competencias digitales en las empresas.

Perfil del egresado

  • Estudiar el Protocolo de actuación en situaciones de crisis.
  • Ejecutar estrategias para un buen posicionamiento en buscadores.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria reseñas

Excelente curso definitivamente una profesional me encanto!

E R
Elvira Ruiz
30 Ago 2020

Hola, me encanto este curso. cada detalle que pude ver y corregir, lo recomiendo en verdad

E M
Elena Moreno
30 Mayo 2020

Tiene todo este curso

A F
Anatolio Flores
14 Mayo 2020

Muy buenísimo curso, lo recomiendo.

F V
Francisco Vargas
09 Ago 2019

Buena información para principiantes.

T R
Tarsicio Ruiz
03 Nov 2018

Todavía no termine, pero excelente todo lo que estoy aprendiendo!

P M
Purificación Moya
04 Dic 2017

Este curso es excelente. Nos reta a poner en práctica lo aprendido.Muy específico en todo momento directo al aprendizaje constantemente. No hay lagunas ni tiempo que perder. Mucho conocimiento en poco tiempo, va directo al grano y con su precio, realmente superó mis expectativas.

O P
Oswaldo Pastor
15 Nov 2017

Excelente curso! muy recomendado con buenisimas explicaciones e información.

S M
Sansón Mora
12 Ene 2017

Me encanto el curso, la forma de explicar cada tema y el orden adecuado para llevar a cabo paso a paso

C R
Cristina Rey
04 Dic 2016

Muy buen curso porque te explica todo de una forma muy completa.

A S
Alfonso Suárez
01 Nov 2016

Excelente curso! muy recomendado con buenisimas explicaciones e información.

C M
Cirino Márquez
03 Sep 2019

Excelente plataforma, dinámica y sencilla de operar me gusta mucho los cursos que dan aquí

B R
Bartolomé Ramos
08 Jun 2019

La explicación es muy clara y precisa.

B L
Blanca Lozano
13 Mayo 2019

Un curso explicado con lujo de detalle.

A C
Alberto Castillo
21 Abr 2019

Me parece un excelente curso

C B
Consuelo Benítez
22 Ene 2019

Hola, me encanto este curso. cada detalle que pude ver y corregir, lo recomiendo en verdad

C V
Constantino Vargas
28 Oct 2018

Excelente curso! Llevo un mes implementando sus enseñanzas e inmediatamente comencé a ver resultados positivos.

S M
Salvio Moreno
06 Oct 2018

Me encanto el curso, la forma de explicar cada tema y el orden adecuado para llevar a cabo paso a paso

E G
Eva Garrido
01 Abr 2018

Muy bueno! recomendadisimo! Muy claro. Gracias!

A F
Acacio Flores
02 Mar 2018

Muy bueno! recomendadisimo! Muy claro. Gracias!

P V
Pablo Vázquez
09 Nov 2017

Excelente curso definitivamente una profesional me encanto!

E C
Eduvigis Cano
05 Abr 2017

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Cursos Relacionados

Sales Digital Manager
(5.00)
90 €
- 40 %
150 €

Sales Digital Manager

Curso Duracion 15 Horas
Cursos Online Online
Facebook Ads avanzado para negocios locales
(5.00)
250 €
- 38 %
400 €

Facebook Ads avanzado para negocios locales

Curso Duracion 120 Horas
Cursos Online Online
Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria
¡Oferta especial solo Septiembre!
520 €
Financiación
Solicitar información
Solicitar información