Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria

Aprendera los conocimientos, estrategias y funcionamientos del mercado digital en el area empresarial con el obetivo de aumetar sus ganancias por medio de via digitales. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Lo que aprenderás

Entenderá el nuevo ecosistema digital de la comunicación.
Estructura del plan de marketing digital.
Estrategia y Plan de Acción.
Planificación de Recursos.
Estrategia de reputación digital.
Modalidades de comunicación mobile.
Protocolo de actuación en situaciones de crisis.
Estrategias para un buen posicionamiento en buscadores.

Sobre el Curso

Muy pocas organizaciones han entendido que poner a las personas en el centro será la clave para hacer frente a un siglo marcado por el vertiginoso avance tecnológico, la innovación y la excelencia empresarial. Debemos construir una empresa "social", en la que las nuevas tecnologías 2.0 juegan un papel clave para construir equipos colaborativos y conectados, entre sí y a su entorno.

 

Para quién es este curso:

 
  • Curso dirigido a todo aquel que tenga interés en el mundo digital y cómo éste puede cambiar las organizaciones para hacerlas más conectadas entre sí y a su vez, más productivas.

Módulos 10 módulos

  1. Evolución del sector publicitario en el S. XXI.
  2. Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación.
  3. El ecosistema digital de la comunicación publicitaria.
  4. Desarrollar adecuadamente un plan digital estratégico alineado con la estrategia corporativa.
  5. El plan estratégico digital como parte de la estrategia corporativa de la empresa.
  1. La necesidad del Plan de marketing digital.
  2. Estructura del plan de marketing digital.
  3. - Objetivos.
  4. - Estrategia y Plan de Acción.
  5. - Planificacion de Recursos.
  6. - Óptico plan.
  1. Conceptos tecnológicos que conforman Internet para el desarrollo de una estrategia innovadora.
  2. Planificación de los recursos técnicos para la optimización de nuestro presupuesto
  1. EL diagnóstico de identidad actual. Donde estoy? Cual es mi identidad actual?
  2. Herramientas para diagnosticar mi situación actual.
  3. Estrategia de reputación digital.
  4. - Definir Objetivos - ¿Donde quiero estar? ¿Que imagen deseo proyectar?
  5. - Definir una estrategia.
  6. - Desarrollar un Plan de acción - Herramientas, calendario y recursos
  7. - Definir un plan de seguimiento, y KPIS - He alcanzado mis objetivos?
  1. La importancia de un correcto posicionamiento en Buscadores.
  2. Estrategias para un buen posicionamiento en buscadores.
  3. Principales herramientas de SEO/SEM.
  1. Las posibilidades del móvil como herramienta comercial.
  2. Modalidades de comunicación mobile.
  3. Ejemplos y casos prácticos.
  1. La importancia de una correcta gestión de las redes sociales
  2. El equipo de social media
  3. Protocolo de actuación en situaciones de crisis
  4. El plan de Social Media Corporativo
  1. Formatos de branded content.
  2. Producción de branded content.
  3. - Objetivo.
  4. - Definición de contenidos.
  5. - Produccion del contenido.
  6. - Distribución del contenido.
  7. - Análisis de resultados y reacción a la respuesta generada.
  1. Normativa publicitaria: Ley General de Publicidad y similares
  2. Leyes de protección intelectual
  3. Leyes de Protección de datos.
  4. Otra normativa: leyes de competencia, consumo, etc
  1. Identificación de los cambios tecnológicos que afectan a la agencian y atacar los puntos más vulnerable.
  2. Adaptación organizativa y estructural de la agencias de publicidad a los nuevos servicios.
  3. Activar un nuevo liderazgo transversal que ayude a la organización a pivotar de una forma más ágil para afrontar los cambios.

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Posicionamiento en la web para el emprendimiento
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Posicionamiento en la web para el emprendimiento

 Será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posiciona

Dirección comercial y marketing. Selección y formación de equipos
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Dirección comercial y marketing. Selección y formación de equipos

Será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, as&ia

Certificación profesional tic en comercio digital y comercio electrónico
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Certificación profesional tic en comercio digital y comercio electrónico

Le ofrece una formación especializada en la materia. Conocerá con mayor profundidad sus principales características y la forma correcta de llevarlo a cabo con seguridad, para ampl

Especialista en dirección y gestión de equipos comerciales
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Especialista en dirección y gestión de equipos comerciales

Podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar a grupos de ventas, aplicando técnicas de comunicación en general y desarrollando estrategias profesionales. Accesos de p

Especialista en diseño y producción de packaging
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Especialista en diseño y producción de packaging

Podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar su labor de manera profesional, atendiendo a las técnicas de fabricación y ecodiseño. Accesos de por vida 24/7/3

Superior de dependiente de comercio
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Superior de dependiente de comercio

Tiene por objetivo capacitar al alumno/a en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al/la cliente productos que no precisan una manipulaci&oacu