Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria
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Objetivos
Temario (10 temario)
Tema 1. Evolución del sector publicitario en el S. XXI.
Tema 2. Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación.
Tema 3. El ecosistema digital de la comunicación publicitaria.
Tema 4. Desarrollar adecuadamente un plan digital estratégico alineado con la estrategia corporativa.
Tema 5. El plan estratégico digital como parte de la estrategia corporativa de la empresa.
Tema 1. La necesidad del Plan de marketing digital.
Tema 2. Estructura del plan de marketing digital.
Tema 3. - Objetivos.
Tema 4. - Estrategia y Plan de Acción.
Tema 5. - Planificacion de Recursos.
Tema 6. - Óptico plan.
Tema 1. Conceptos tecnológicos que conforman Internet para el desarrollo de una estrategia innovadora.
Tema 2. Planificación de los recursos técnicos para la optimización de nuestro presupuesto.
Tema 1. EL diagnóstico de identidad actual. Donde estoy? Cual es mi identidad actual?
Tema 2. Herramientas para diagnosticar mi situación actual.
Tema 3. Estrategia de reputación digital.
Tema 4. - Definir Objetivos - ¿Donde quiero estar? ¿Que imagen deseo proyectar?
Tema 5. - Definir una estrategia.
Tema 6. - Desarrollar un Plan de acción - Herramientas, calendario y recursos.
Tema 7. - Definir un plan de seguimiento, y KPIS - He alcanzado mis objetivos?
Tema 1. La importancia de un correcto posicionamiento en Buscadores.
Tema 2. Estrategias para un buen posicionamiento en buscadores.
Tema 3. Principales herramientas de SEO/SEM.
Tema 1. Las posibilidades del móvil como herramienta comercial.
Tema 2. Modalidades de comunicación mobile.
Tema 3. Ejemplos y casos prácticos.
Tema 1. La importancia de una correcta gestión de las redes sociale.
Tema 2. El equipo de social media.
Tema 3. Protocolo de actuación en situaciones de crisis.
Tema 4. El plan de Social Media Corporativo.
Tema 1. Formatos de branded content.
Tema 2. Producción de branded content.
Tema 3. - Objetivo.
Tema 4. - Definición de contenidos.
Tema 5. - Produccion del contenido.
Tema 6. - Distribución del contenido.
Tema 7. - Análisis de resultados y reacción a la respuesta generada.
Tema 1. Normativa publicitaria: Ley General de Publicidad y similares.
Tema 2. Leyes de protección intelectual.
Tema 3. Leyes de Protección de datos.
Tema 4. Otra normativa: leyes de competencia, consumo, etc.
Tema 1. Identificación de los cambios tecnológicos que afectan a la agencian y atacar los puntos más vulnerable.
Tema 2. Adaptación organizativa y estructural de la agencias de publicidad a los nuevos servicios.
Tema 3. Activar un nuevo liderazgo transversal que ayude a la organización a pivotar de una forma más ágil para afrontar los cambios.
Sobre el Curso
Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria
Con el curso enTransformación digital en empresas de la comunicación publicitaria el alumno será capaz de desenvolverse dentro del sector de la comunicación publicitaria tanto desde el punto de vista de los servicios ofrecidos como de la organización interna de las agencias para proporcionar esos nuevos servicios.
Este curso aportará a los profesionales una formación digital básica proporcionando una visión completa del cambio experimentado en los servicios publicitarios a consecuencia de la integración de las competencias digitales en las empresas.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Bonifícalo con FUNDAE: https://www.fundae.es/
Para quién es el curso
Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria
Está dirigido a:
- Emprendedores que necesiten tener una visión nueva de la era digital.
- Profesionales de empresas que deseen adaptar las estrategias digitales en sus estrategias comerciales.
- Profesionales del ámbito del marketing que busquen perfeccionar sus herramientas comunicativas en las organizaciones.
- Titulados universitarios recién graduados que desean profundizar en los nuevos modelos de estrategias digitales.
Reseñas

Excelente curso definitivamente una profesional me encanto!

La explicación es muy clara y precisa.

Me gustó mucho el curso, muy detallado y bien explicado, ahora manos a la obra!

Hola, me encanto este curso. cada detalle que pude ver y corregir, lo recomiendo en verdad

Tiene todo este curso

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Excelente curso! muy recomendado con buenisimas explicaciones e información.

Muy buenísimo curso, lo recomiendo.

Todavía no termine, pero excelente todo lo que estoy aprendiendo!

Excelente plataforma, dinámica y sencilla de operar me gusta mucho los cursos que dan aquí

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Buena información para principiantes.

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Excelente curso! Llevo un mes implementando sus enseñanzas e inmediatamente comencé a ver resultados positivos.

Muy completo el curso, lo recomiendo.

Me encanto el curso, la forma de explicar cada tema y el orden adecuado para llevar a cabo paso a paso

Muy bueno! recomendadisimo! Muy claro. Gracias!
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