Posicionamiento en la web para el emprendimiento

 Será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o seo, como la creación de campañas de publicidad online (sem), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en google, yahoo, msn y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es.

Lo que aprenderás

Técnicas penalizables de posicionamiento.
Palabras clave.
Dominio y URL.
Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.
Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
Gestión de Blog Corporativo.

Sobre el Curso

Dentro de la familia profesional de Comercio y Marketing, Enseñanzas Modernas imparte el curso intersectorial de Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento. A través de este programa, los alumnos aprenden a aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio

Para quién es este curso:

  • Diseñadores web
  • Programadores y desarrolladores
  • Planners digitales
  • Community managers
  • Interesados en el marketing digital
  • Interesados en marketing de contenidos
  • Responsables del mercadeo de las empresas
 
 

Módulos 2 módulos

  1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación.
  2. - Buscadores y directorios.
  3. - Relevancia de los resultados.
  4. - Tráfico cualificado.
  5. - Técnicas penalizables de posicionamiento.
  6. Palabras clave.
  7. - La importancia de las palabras clave.
  8. - Analizar el tráfico que recibe el sitio web.
  9. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
  10. - Dominio y URL.
  11. - El título de la página. Encabezados y texto de la página.
  12. - Las etiquetas meta.
  13. Enlaces (I).
  14. - Enlaces internos.
  15. - Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.
  16. Enlaces (II).
  17. - Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.
  18. - Enlaces que penalizan.
  19. - Mapa del sitio (Sitemap).
  20. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.
  21. - Imágenes.
  22. - Flash.
  23. - La librería SWFObject.
  24. - El archivo robots.txt .
  1. Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.
  2. - Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
  3. - Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.
  4. - Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.
  5. - Caso real: Virtual Shop.
  6. - Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
  7. - Caso Real: Concepción de un negocio online.
  8. - Caso práctico resuelto.
  9. Gestión de Blog Corporativo.
  10. - Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
  11. - El Blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.
  12. - Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso.
  13. - Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso.
  14. - Caso práctico resuelto.
  15. Marketing 3.0.
  16. - Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.
  17. - Co-Creation: El cliente como creador del producto.
  18. - Comunidades 3.0: Comunicación Cliente-Cliente.
  19. - Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.
  20. - Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
  21. - Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de Marketing dinámica 3.0.

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Líneas de transporte de energía eléctrica de alta tensión
450 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Líneas de transporte de energía eléctrica de alta tensión

Este curso online de Líneas de transporte de energía eléctrica de alta tensión le prepara para gestionar proyectos de líneas aéreas de alta tensión.

Postgrado en gestión y explotación de centrales solares termoeléctricas
650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Postgrado en gestión y explotación de centrales solares termoeléctricas

A través de este Postgrado en gestión y explotación de centrales solares termoeléctricas, podrá diseñar y montar instalaciones solares termoeléctricas.

Máster en merchandising y animación del punto de venta
1250 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados #Comercial y Ventas

Máster en merchandising y animación del punto de venta

Con el Máster en merchandising y animación del punto de venta se aporta conocimientos para implantación de espacios comerciales y de productos y servicios.

Master en orientación laboral
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en orientación laboral

Este Master en orientación laboral ofrece una formación en la búsqueda de itinerarios de empleo, autoempleo y las distintas políticas de empleo. Consigue con AICAD programa

Implantación y animación de espacios comerciales
420 €
Ver detalles
Auxiliar de guardería
350 €
Ver detalles
#Educación

Auxiliar de guardería

A través de este curso en línea de Auxiliar de guardería , el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias. Consigue con AICAD programas beca, pr&aacut