Máster interiorismo y modelado 3D Studio Max Máster Executive: Infoarquitectura e interiorismo 3D
Con el Máster Interiorismo y Modelado 3D Studio Max Máster Executive: Infoarquitectura e interiorismo 3D aprendes a diseñar interiores online. Así mismo, conoces el origen y la historia de la decoración. Además, los elementos que se deben para desempeñar con éxito en este sector como la composición, la luz, el color y la ubicación de los elementos decorativos.
Titulo Propio: Máster Interiorismo y Modelado 3D Studio Max Máster Executive: Infoarquitectura e interiorismo 3D
PRÓXIMA CONVOCATORIA: Octubre 2023
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Lo que aprenderás
Comprender los complejos conceptos de modelado que se utilizan para crear los diversos elementos del entorno Utilizar este programa para el diseño asistido por ordenador de imágenes 3D, apto para publicidad, simulación, arquitectura, etc Texturizar cada elemento que existe en el escenario Estudiar el material y la disposición de texturas Conocer los métodos de iluminación para lograr efectos finales profesionales, así como la posibilidad de obtener videos demostrativos Modificar la iluminación y diferentes estilos visuales
Dirigido a
Profesionales en el área de arquitectura.
ingenieros civiles
Decoradores de interiores
Estudiantes de arquitectura.
Sobre el programa
Máster interiorismo y modelado 3D Studio Max Máster Executive: Infoarquitectura e interiorismo 3D
Con el Máster Interiorismo y Modelado 3D Studio Max Máster Executive: Infoarquitectura e Interiorismo 3D aprendes sobre el modelado de los elementos del entorno. Así como diseñar imágenes en 3D para publicidad, simulación y arquitectura. Además, conoces como realizar el texturizado a cada elemento y la disposición de texturas.
Además de los métodos de iluminación para lograr efectos finales profesionales y modificaremos la iluminación con varios estilos visuales.
El Máster interiorismo ofrece una formación muy completa y totalmente aplicable en el trabajo. No dejes pasar la oportunidad.
Objetivos claves
Los objetivos del Máster interiorismo y modelado 3D Studio Max Máster Executive: Infoarquitectura e interiorismo 3D son los siguientes:
- Capacitar al alumno en el diseño asistido por computadora utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicando publicidad, simulación, arquitectura, etc.
- Conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno.
- Texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas.
- Métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir vídeos de presentación.
- Aprenda las herramientas de Sketchup para el diseño gráfico.
- Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.
Plan de estudios
Hemos evolucionado desde aquella época primitiva y el diseño de interiores para hogares y otra clase de espacios. Tanto, que hoy en día esta disciplina se abraza con los últimos avances tecnológicos como son los renders.
Presentación:
Vivimos una nueva era tecnológica, una era de ilusión e innovación producida en los 80 bajo la ideación y las bases de la realidad virtual. Por tanto surge el crecimiento potencial del mundo 3D. Con el la curva de aprendizaje de un programa de modelado 3D. Siendo considerablemente retadora. Requiere, sobre todo, paciencia. Sin embargo, a día de hoy disponemos de muchos tipos de herramientas para distintos niveles de acceso.
Módulo 01. La interfaz de 3d studio max
01 ¿Qué es 3d studio max?.
02 Elementos de la interfaz.
03 El panel de comandos.
04 La barra inferior.
Módulo 02. Las ventanas gráficas
01 Las ventanas de visualización.
02 Las vistas.
03 Utilización de los gizmos de navegación (viewcube y steering wheels).
04 Utilización de la rueda de desplazamiento.
05 Opciones de la ventana gráfica.
Módulo 3. Creación y edición de escenas
01 Crear y guardar escenas.
02 Importar y exportar escenas.
Módulo 4. Creación de objetos
01 Creación de objetos.
02 Cambiar nombre y color.
Módulo 5. Métodos de creación en el modelado de objetos
01 Los métodos de creación.
02 Creación de splines.
Módulo 6. Selección y modificación de objetos
01 Métodos de selección.
02 Modificar objetos.
03 Segmentos.
Módulo 7. Los modificadores en el modelado tridimensional
01 Los modificadores.
02 La pila de modificadores.
Módulo 8. Modelado de objetos
01 Polígonos.
02 Selección de sub-objetos.
03 Modificar partes de un objeto.
04 Las normales.
05 Chaflán, extrudido y bisel.
06 Principales herramientas de modelado.
Módulo 9. Propiedades de los materiales. Material editor
01 Introducción a las propiedades de los materiales.
02 Material.
03 Editor.
04 Map browser y explorer.
05 Estándar y sombreadores.
06 Mapas 2d.
07 Mapas 3d.
08 Materiales compuestos y modificadores.
Módulo 10. Las cámaras y las luces
01 Cámaras.
02 Luces.
Módulo 11. La animación de objetos
01 La animación con auto key.
02 La animación con set key.
03 Edición de fotogramas clave.
04 Propiedades de reproducción.
05 Modificaciones desde la hoja de rodaje.
06 El editor de curvas.
Módulo 12. La renderización
01 ¿Qué es la renderización?
02 Renderización.
03 Efectos de renderización.
Gracias a la tecnología, la arquitectura y el diseño de mobiliario cuentan con herramientas para ofrecer experiencias inmersivas. Más allá de las simulaciones, la impresión 3D está transformando las formas de producción, desde muebles de diseño hasta moda tridimensional que conecta las pasarelas con la arquitectura.
Presentación:
Esta área se centra en ayudarte a desarrollar las siguientes skills:
Módulo 13. Modelado de la habitación
01 Modelar el entorno.
02 Colocación de puertas.
03 Colocación de ventanas.
04 Modelar escalones.
05 Crear.
06 Frisos y rodapiés.
07 Marcos y rejillas para las ventanas.
08 Marcos para las puertas.
09 Modelar un soporte para el mango de la puerta.
10 Modelar los mangos de las ventanas y la puerta.
Módulo 14. Modelado de los muebles
01 Modelar una estantería
02 Modelar un sofá.
03 El asiento.
04 El respaldo.
05 Las patas.
06 Modelar una.
07 Alfombra.
08 Mesita de café.
09 Lámpara de pie.
10 Modelar un mueble para dvd y equipos.
11 Modelar una butaca a partir del sofá.
Módulo 15. Modelado de objetos decorativos
01 Modelar.
02 Equipo audiovisual.
03 Cajas de DVD y CD.
04 Objetos decorativos.
05 Un jarrón.
06 Libros.
07 Marcos para fotos y cuadros.
08 Cortinas con barra.
09 Los cristales de las ventanas.
10 La mirilla de la puerta.
11 Modelar un panel decorativo en las paredes.
Módulo 16. Aplicar texturas
01 Crear materiales y aplicarlos.
02 Mapear texturas avanzadas.
03 Terminar la habitación.
Módulo 17. Aplicar iluminación
01 Activar mental ray.
02 Crear luz.
03 Diurna.
04 Interior.
05 Crear el entorno y renderizar.
Módulo 18. Conceptos de decoración de interiores
01 La luz.
02 La influencia de puertas y ventanas sobre la luz.
03 La luz y los colores.
04 Superficies, texturas y materiales.
05 Telas y tapicerías luminosas.
06 La distribución de los muebles y la luz.
07 Tipos de iluminación.
08 La iluminación artificial.
09 Sistemas de iluminación.
10 La iluminación de las habitaciones.
11 El color.
12 El color en la decoración.
13 Los principales estilos decorativos.
14 Estilos actuales.
15 Estilos clásicos.
16 Organización de los espacios.
17 Como distribuir y colgar cuadros.
Confinamiento, teletrabajo y ocio casero han redefinido las viviendas por dentro en 2020, un año en el que las solicitudes de proyectos y obras de reforma han crecido un 82% según el Informe Anual sobre el Sector de la Reforma en España de Habitissimo. La mayoría de las reformas se destinan a zonas de oficina y estudio, además del acondicionamiento de espacios al aire libre.
Presentación:
Hoy en día, la infoarquitectura ha llevado a puntos inimaginables. Hemos sucumbido a crear falsas expectativas al consumidor. Representamos nuestros proyectos a través de imágenes creadas con herramientas de software 3D y renderización. No solo tratamos de enseñar el producto mediante el mundo tridimensional, otras muchas veces se combina con los fotomontajes.
Esta área se centra en ayudarte a desarrollar las siguientes skills:
Módulo 19. Punto de partida
01 Presentación.
02 Estudio del proyecto.
03 Importar un plano de autocad a 3d studio.
04 Geometry.
05 Layers.
06 Spline rendering.
07 Plano de autocad en 3d.
08 Plano de autocad bidimensional.
09 Sin referencias.
Módulo 20. Depurando el modelo
01 Refinamiento.
02 Separación de objetos y limpieza de malla.
03 Puliendo las esquinas.
Módulo 21. Mobiliario de jardin
01 Diseño.
02 Modelar un sofá de exterior.
03 Modelar cojines.
04 Crear una silla y una mesa a partir del sofá.
05 Modelar.
06 Elementos para la mesa.
07 Luces exteriores.
08 Stores para las ventanas.
Módulo 22. Piscina
01 Tumbonas.
02 Piscina.
Módulo 23. Vegetación y tejado
01 Macetas y plantas.
02 Césped.
03 Tejado.
Módulo 24. Texturizado e iluminación
01 Material editor.
02 Propiedades de los materiales.
03 Mental ray.
04 Materiales y sombreadores mental ray.
05 Iluminación.
06 Tipos de luces.
07 Daylight.
08 Conclusión.
Módulo 25. Renderizado y presentación final
01 Cámaras.
02 Renderizado.
03 Render setup.
04 Pases de render.
05 Conclusión.
Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 12
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster
Presentación
El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asign
AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.
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