Máster executive en fotografía periodística y publicitarias

(5.00)
Máster executive en fotografía periodística y publicitarias

Máster executive en fotografía periodística y publicitarias

¡Oferta especial solo Diciembre!
1650 €
-32%
2450 €

Si desea ser un experto en Fotografía Digital y especializarse en Fotografía Periodística y publicitaria este es su momento, con el Master executive en fotografía periodística y Publicitaria podrás convertirte en un experto en el tratamiento de la Fotografía en el ámbito profesional.

Titulo propio: Máster executive en fotografía periodística y publicitarias

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 1500 horas
Cursos Online Cursos Online Convocatoria: Abierta

¡Aprovecha nuestra oferta especial! 🎓 Inscríbete en un diplomado y obtén descuento exclusivo en el Máster Oficial.

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: Prácticas en empresas

Lo que aprenderás

Industria Fotográfica. Marco legal de la profesión. Industria Fotográfica. Marco legal de la profesión.

Industria Fotográfica. Marco legal de la profesión.

Géneros y aplicaciones fotográficas. Estilos y criterios fotográficos. Géneros y aplicaciones fotográficas. Estilos y criterios fotográficos.

Géneros y aplicaciones fotográficas. Estilos y criterios fotográficos.

Sistemas de captación fotográfica. Sistemas de captación fotográfica.

Sistemas de captación fotográfica.

Sistemas y accesorios ópticos fotográficos. Sistemas y accesorios ópticos fotográficos.

Sistemas y accesorios ópticos fotográficos.

Procesado y tratamiento fotográfico analógico y digital. Procesado y tratamiento fotográfico analógico y digital.

Procesado y tratamiento fotográfico analógico y digital.

Dirigido a

 Quien quiera tomar mejores fotos.  Quien quiera tomar mejores fotos.

 Quien quiera tomar mejores fotos.

Absolutos principiantes que quieren convertirse en fotógrafos expertos. Absolutos principiantes que quieren convertirse en fotógrafos expertos.

Absolutos principiantes que quieren convertirse en fotógrafos expertos.

Mamás, papás, hijos, abuelos y cualquier otra persona que quiera documentar sus vidas de una manera hermosa Mamás, papás, hijos, abuelos y cualquier otra persona que quiera documentar sus vidas de una manera hermosa

Mamás, papás, hijos, abuelos y cualquier otra persona que quiera documentar sus vidas de una manera hermosa

Fotógrafos aficionados que quieran mejorar sus habilidades. Fotógrafos aficionados que quieran mejorar sus habilidades.

Fotógrafos aficionados que quieran mejorar sus habilidades.

Fotógrafos que buscan ganar dinero con sus habilidades. Fotógrafos que buscan ganar dinero con sus habilidades.

Fotógrafos que buscan ganar dinero con sus habilidades.

Sobre el programa

Máster executive en fotografía periodística y publicitarias

El Máster executive en fotografía periodística y publicitarias está diseñado para enseñarle los entresijos de la fotografía, por tanto, incluso si tiene poca o ninguna experiencia, para ayudarlo a crear imágenes rentables que lo ayuden a destacar entre la multitud y vender. Por lo tanto, aprenderás como crear fotografías periodísticas y que creen un alto estado de recordación. Las temáticas, estarán enfocadas en enseñarle a los estudiantes sobre: la industria fotográfica, los géneros y los estilos que existen en la fotografía. Además, de manera más técnica, se ampliará la formación sobre la composición de la imagen,escenografía, ambiente, iluminación, tratamiento del color, impresión. Al mismo tiempo, por un lado más administrativo, se enseñará sobre cómo crear un proyecto fotográfico

Objetivos clave

  • Especializarse en el mundo de la fotografía periodística y publicitaria.
  • Avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad en medios digitales.
  • Realizar proyectos fotográficos basados en el periodismo y la publicidad.
  • Conocer los mejores aspectos de la escenografía e iluminación para una correcta realización de la toma fotográfica.
  • Aprender las diferentes técnicas de captación fotográfica
  • Saber y aplicar el control y calidad de la toma fotográfica en fotografía periodística y publicitaria.
  • Conocer la importancia del tratamiento profesional de imágenes en la fotografía periodística y publicitaria: gestión del color.
  • Digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes.
  • Retocar fotografías por lotes utilizando photoshop lightroom y photoshop elements.

Plan de estudios

Tema 1: Industria Fotográfica

Tema 2: Empresas y servicios de la producción fotográfica

Tema 3: Empresas asociadas en los procesos de producción fotográfica

Tema 4: Profesionales

Tema 5: Promoción de productos fotográficos

Tema 6: Marco legal de la profesión

Tema 7: Géneros y aplicaciones fotográficas

Tema 8: Estilos y criterios fotográficos

Tema 9: Funciones expresivas y estéticas de cada género

Tema 10: Medios técnicos y su relación con los géneros

Tema 11: Sistemas de captación fotográfica

Tema 12: Sistemas y accesorios ópticos fotográficos

Tema 13: Estudio fotográfico

Tema 14: Procesado y tratamiento fotográfico analógico y digital

Tema 15: Procesos finales

Tema 16: Composición fotográfica y elaboración de la imagen

Tema 17: Intencionalidad en la fotografía

Tema 18: Funcionalidad expresiva y usos de la tecnología fotográfica

Tema 19: Definición de la puesta en escena

Tema 20: Estilos de iluminación fotográfica

Tema 21: Documentación técnica y esquemas de iluminación

Tema 22: Planificación de los efectos especiales para la toma

Tema 23: Técnicas y tipos de iluminación

Tema 24: Técnicas y elementos auxiliares de iluminación

Tema 25: Combinación de diferentes tipos de luz

Tema 26: Técnicas de iluminación de sujetos especiales

Tema 27: Preparación y gestión de proyectos fotográficos

Tema 28: Procedimientos de gestión y planificación del encargo fotográfico

Tema 29: Información del proyecto (briefing)

Tema 30: Definición de aspectos formales y estilo visual

Tema 31: Técnicas de determinación de recursos humanos, técnicos y artísticos implicados en la producción cinematográfica

Tema 32: Elaboración de un plan de trabajo

Tema 33: Gestión de seguros, permisos y autorizaciones

Tema 34: Documentación en la resolución de los proyectos

Tema 35: Técnicas de elaboración de presupuestos

Tema 36: Sistemas de facturación de proyectos fotográficos

Tema 37: Técnicas de realización de la oferta al cliente

Tema 38: Herramientas informáticas para la elaboración de presupuestos

Tema 39: Formas de pagos y cobros

Tema 40: Compra, fabricación o alquiler de equipos y decorados

Tema 41: Selección del equipo técnico

Tema 42: Selección del equipo artístico

Tema 43: Compras en la Unión Europea

Tema 44: Contratación de servicios y equipamiento

Tema 45: Contratación laboral

Tema 46: Gestión de contratos y derechos en la profesión

Tema 47: Recursos para la puesta en escena.

Tema 48: Elementos escénicos.

Tema 49: Localizaciones.

Tema 50: Proceso de caracterización.

Tema 51: Efectos especiales aplicados a la toma.

Tema 52: Formación de la imagen fotográfica.

Tema 53: Distancia focal y profundidad de campo.

Tema 54: Objetivos para fotografía.

Tema 55: Aberraciones, luminosidad, cobertura.

Tema 56: Accesorios ópticos.

Tema 57: Fuentes de luz continua fotográficas.

Tema 58: Flash electrónico.

Tema 59: Control de la iluminación fotográfica.

Tema 60: Elementos y accesorios de control de luz.

Tema 61: Soportes para fuentes luminosas.

Tema 62: Montaje y desmontaje de los equipos de iluminación.

Tema 63: Electricidad aplicada a la iluminación fotográfica.

Tema 64: Dirección de la luz.

Tema 65: Esquema de iluminación.

Tema 66: Técnicas de iluminación en exteriores.

Tema 67: Luz ambiente.

Tema 68: Aplicación del control de la temperatura de color a la toma fotográfica.

Tema 69: Efectos y ambiente luminoso.

Tema 70: Filtros para fotografía.

Tema 71: Técnicas de iluminación con flash.

Tema 72: Técnicas de iluminación de objetos de cristal, metal, y otros materiales.

Tema 73: Técnicas de iluminación de modelos.

Tema 74: Formatos.

Tema 75: Tipos.

Tema 76: Prestaciones.

Tema 77: Características.

Tema 78: Componentes.

Tema 79: Complementos.

Tema 80: Accesorios.

Tema 81: Controles.

Tema 82: Manejo.

Tema 83: Aplicaciones.

Tema 84: Funciones y controles operativos de la cámara fotográfica.

Tema 85: Sincronismos entre cámara y equipo de iluminación.

Tema 86: Equipos y elementos auxiliares de captación.

Tema 87: Tipos de película.

Tema 88: Formatos.

Tema 89: Composición técnica.

Tema 90: Características.

Tema 91: Normas de conservación y manipulación de las emulsiones fotográficas.

Tema 92: Procesado de películas.

Tema 93: Proceso de positivado y ampliación de materiales fotosensibles.

Tema 94: Técnicas de control de calidad de películas y copias fotográficas.

Tema 95: Digitalización de la imagen.

Tema 96: Características técnicas de la imagen digital.

Tema 97: Proceso de registro de la imagen analógica.

Tema 98: Técnica de enfoque y de control de la profundidad de campo.

Tema 99: Técnica de encuadre, seguimiento y enfoque de motivos en movimiento.

Tema 100: Cámara técnica.

Tema 101: Gestión del material sensible y de los soportes digitales de registro de imagen.

Tema 102: Medición de la luz en la toma fotográfica.

Tema 103: Sistemas y equipos de medición de la intensidad y la calidad de la luz.

Tema 104: Intervalo de luminancias en la toma.

Tema 105: Equilibrio de blancos.

Tema 106: Sensibilidad y latitud de exposición de la emulsión.

Tema 107: Control y cálculo de la exposición.

Tema 108: Análisis de la película.

Tema 109: Procesado de películas.

Tema 110: Proceso de positivado.

Tema 111: Proceso de ampliación de materiales fotosensibles.

Tema 122: Análisis de la imagen tratada.

Tema 113: Imagen de control y carta de color.

Tema 114: Señalización de defectos.

Tema 115: Definición de medidas correctoras y modificaciones.

Tema 116: Documentación de características de las tomas y validación.

Tema 117: Sistema visual humano

Tema 118: Interpretación del color

Tema 119: Espacios cromáticos y modelos de color

Tema 120: Sistemas de ordenación de los colores

Tema 121: Técnicas de reproducción del color

Tema 122: Gestión del color

Tema 123: Administración del color en sistemas operativos y en las distintas aplicaciones

Tema 124: Flujos de trabajo para la administración de color

Tema 125: Instrumentos de medición y control de calidad

Tema 126: Calibración y generación de perfiles de monitor

Tema 127: Métodos de calidad de los valores cromáticos en los procedimientos de gestión del color

Tema 128: Recomendaciones para la especificación y gestión del color

Tema 129: Luz normalizada

Tema 130: Tipos de pruebas

Tema 131: Sistemas de pruebas

Tema 132: Pruebas de color en pantalla

Tema 133: Calibración y perfilado de los sistemas de pruebas

Tema 134: Control de calidad de pruebas de preimpresión

Tema 135: Mediciones densitométricas y colorimétricas

Tema 136: Normas y recomendaciones para obtención de pruebas (UNE e ISO)

Tema 137: Sistemas de impresión

Tema 138: Características del tramado

Tema 139: Técnicas de tramado

Tema 140: Tipos de originales

Tema 141: Biblioteca de imágenes

Tema 142: Evaluación técnica de la imagen

Tema 143: Técnicas de marcaje de imágenes

Tema 144: Ajustes de archivos digitales

Tema 145: Principios de captura de la imagen

Tema 146: Características de la captura de imágenes

Tema 147: Resolución

Tema 148: Tipos de escáneres y funcionamiento

Tema 149: Principios, características y manejo de aplicaciones de digitalización

Tema 150: Configuración de la administración del color en aplicaciones de digitalización

Tema 151: Técnica de corrección y ajuste de la imagen en la captura y digitalización

Tema 152: Calidad de la imagen

Tema 153: Características de la imagen digital

Tema 154: Limitaciones de resolución e interpolación

Tema 155: Ajustes

Tema 156: Filtros

Tema 157: Efectos

Tema 158: Formatos de archivo de imagen

Tema 159: Aplicaciones de tratamiento digital de la imagen

Tema 160: Configuración de la administración del color en aplicaciones de tratamiento digital de la imagen

Tema 161: Técnicas de selección y enmascaramiento

Tema 162: Técnicas y herramientas de corrección de color

Tema 163: Métodos y herramientas de retoque fotográfico

Tema 164: Preparación de imágenes

Tema 165: Técnicas de montaje digital de imágenes

Tema 167: Características de los gráficos vectoriales

Tema 168: Curvas Beziers

Tema 169: Procedimientos para el dibujo vectorial

Tema 170: Aplicaciones de dibujo vectorial

Tema 171: Configuración de la administración del color en aplicaciones de dibujo vectorial

Tema 172: Conversión de color en gráficos vectoriales

Tema 173: Formatos de archivo vectorial

Tema 174: Características y aplicación

Tema 175: Verificación de calidad

Tema 176: Espacio de trabajo

Tema 177: Barra de herramientas

Tema 178: Preferencias

Tema 179: Ajustes y módulo

Tema 189: Formatos de archivo

Tema 190: Organizar carpetas

Tema 191: Importar fotos

Tema 192: Opciones de importación

Tema 193: Diferentes importaciones

Tema 194: Importación automática

Tema 195: Visualización de fotografías

Tema 196: Prácticas

Tema 197: Creación y gestión de catálogo

Tema 198: Creación y gestión de carpetas

Tema 199: Gestión de fotografías

Tema 200: Organización de fotografías I

Tema 201: Organización de fotografías II

Tema 202: Palabras clave y Metadatos

Tema 203: Prácticas

Tema 204: Modulo revelado

Tema 205: Herramientas

Tema 206: Ajustes de color

Tema 207: Retoque de fotos

Tema 208: Aplicar efectos

Tema 209: Prácticas

Tema 210: Modulo Proyección

Tema 211: Diseño de la diapositiva

Tema 212: Plantillas a medida

Tema 213: Superposiciones en plantillas

Tema 214: Reproducción y exportación de proyecciones

Tema 215: Prácticas

Tema 216: Modulo Imprimir

Tema 217: Configuración e impresión de gráficos I

Tema 218: Configuración e impresión de gráficos II

Tema 219: Plantillas de impresión

Tema 220: Resolución y gestión del color

Tema 221: Prácticas

Tema 222: Modulo Web

Tema 223: Configurar una galería web I

Tema 224: Configurar una galería web II

Tema 225: Exportar una galería web

Tema 226: Prácticas

Tema 227: Opciones de exportación I

Tema 228: Opciones de exportación II

Tema 229: Ajustes preestablecidos y plugins

Tema 230: Servicios de publicación

Tema 231: Prácticas

Tema 232: Espacio de trabajo del Organizador

Tema 233: Espacio de trabajo del Editor

Tema 234: Herramientas

Tema 235: Paletas y cestas

Tema 236: Memoria virtual y plugins

Tema 237: Prácticas

Tema 238: Importar fotografía y vídeo

Tema 239: Visualización en el organizador

Tema 240: Visualización por fecha

Tema 241: Corrección de fotografías en el Organizador

Tema 242: Prácticas

Tema 243: Etiquetado de fotos

Tema 244: Álbumes

Tema 245: Búsqueda de fotos

Tema 246: Gestión de catálogos

Tema 247: Gestión de archivos

Tema 248: Prácticas

Tema 249: Capas

Tema 250: Organizar capas

Tema 251: Opacidad y modos de fusión

Tema 252: Capas de ajuste y relleno

Tema 253: Estilos de capa

Tema 254: Prácticas

Tema 255: Herramientas de selección I

Tema 256: Herramientas de selección II

Tema 257: Modificación de selecciones

Tema 258: Filtros

Tema 259: Efectos

Tema 260: Prácticas

Tema 261: Herramientas de pintura I

Tema 262: Herramientas de pintura II

Tema 263: Rellenos, trazos y tampón

Tema 264: Formas y degradados

Tema 265: Otras Herramientas

Tema 266: Prácticas

Tema 267: Trabajar con el color I

Tema 268: Trabajar con el color II

Tema 269: Transformar imágenes I

Tema 270: Transformar imágenes II

Tema 271: Texto

Tema 272: Práctica

Tema 273: Proyección de diapositivas I

Tema 274: Proyección de diapositivas II

Tema 275: Proyectos I

Tema 276: Proyectos II

Tema 277: Composición de panoramas

Tema 278: Prácticas

Tema 279: Guardar para web

Tema 280: Compartir fotografías

Tema 281: Imprimir fotografías

Tema 282: Exportar fotografías

Tema 283: Prácticas

Tema 284: Introducción

Tema 285: El Hipertexto

Tema 286: La imagen digital

Tema 287: Trabajar con imágenes digitales

Tema 288: La convergencia digital

Tema 289: Introducción

Tema 290: Pautas Previas

Tema 291: Fases de la edición

Tema 292: Usabilidad y satisfacción

Tema 293: Tipografía y legibilidad

Tema 294: Textos y navegación

Tema 295: Introducción

Tema 296: La propiedad intelectual

Tema 297: Derechos morales y patrimoniales

Tema 298: Derechos de autor en Internet

Tema 299: Marketing, publicidad y comercio en Internet

Tema 303: Introducción

Tema 301: Agencias de noticias

Tema 302: Medios tradicionales

Tema 303: Medios on-line

Tema 304: Buscadores

Tema 305: Weblogs y confidenciales

Tema 306: Trabajar la información

Tema 307: Los sujetos de la información

Tema 308: La noticia en Internet

Tema 309: Herramientas al servicio del periodista digital

Tema 310: Editores de noticias y textos

Tema 311: Editores de imágenes

Tema 312: Editor de páginas Web

Tema 313: Animación digital

Tema 314: Teoría de la información

Tema 315: Información y conocimiento

Tema 316: La gestión del conocimiento

Tema 317: El medio digital

Tema 318: El proceso de gestión del conocimiento

Tema 319: Calidad y normalización

Tema 320: Introducción

Tema 321: Identificar a la audiencia

Tema 322: Marketing interactivo

Tema 323: Captar clientes

Tema 324: Tipos de publicidad

Tema 325: Problemas del Marketing en Internet

Solicitar información

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias

Titulación

Aicad Business School

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Modalidad de estudio

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Testimonios
Marcas y Partners
Máster  executive en fotografía periodística  y publicitarias