Máster en marketing digital y posicionamiento WEB

(4.7)
Reseñas
5.577
Descripción
MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO WEB El Máster en Marketing digital y Posicionamiento WEB te acerca a las nuevas técnicas y herramientas de Marketing Digital de última generación. Por lo tanto, te aporta las estrategias más innovadoras en Marketing y usabilidad web para liderar proyectos en entornos digitales. Asimismo, estarás capacitado para diseñar e implementar estrategias de marketing digital, como también aprender el uso de plataformas digitales para crear un plan de marketing digital efectivo. Título propio: Máster en Marketing Digital y Posicionamiento WEB
Aprenderás
Conocer todos los aspectos, técnicas del posicionamiento web orgánico SEO y patrocinado SEM.
Aprender los aspectos más relevantes del SEO Onpage y Offpage.
Descubrir a través de la investigación y el Keyword Research las mejores oportunidades y tendencias.
Aprender todas las herramientas para ser experto en comunicación online.
Planificar estrategias para brindar visibilidad a la página.
Conocer las estrategias del marketing de contenidos.
Capacitar a los alumnos para desarrollar y controlar planes de medios y publicidad online.
Definir e implementar estrategias SEO.
Obtener información sobre análisis web para SEO y modelos de informes.
Realizar tareas correspondientes a asuntos comerciales manejados en medios digitales.
Convertirte en un consultor SEO preparado para trabajar en una agencia de marketing o dirigir la suya propia.
Realizar tareas de creación, diseño y gestión de una página web en el seno de una empresa.

Información

 Modalidad: Online
 Horario: Flexible
 Accesos: PC, móvil y TV
 Duración: 1500 horas
 Nivel: Superior
 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Empieza hoy mismo a estudiar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Temario
Área 1. Marketing digital, redes sociales y web 2.0
Tema 1. Viejas normas del marketing y de las relaciones públicas
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
Tema 2. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  1. La teoría de la larga cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la web
Tema 3. Los compradores
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
Tema 4. La audiencia a la que se dirigen los medios sociales
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
  8. ¿Cómo crear su propio wiki?
Tema 5. Introducción al marketing electrónico
  1. Tipos de marketing
  2. El marketing tradicional
  3. El marketing electrónico
  4. Proceso de implantación del marketing. Etapa
  5. Primera
  6. Segunda
  7. Tercera
  8. Cuarta
  9. El mercado
  10. ¿Qué es el mercado?
  11. Examinar el mercado
  12. Examinar a nuestros clientes
  13. Fases en la decisión de compra
  14. Actitud de la clientela
  15. Fidelización de la clientela
Tema 6. Comunicación: introducción y herramientas
  1. Comunicación de internet herramientas
  2. Herramienta mix promocional
  3. Correo electrónico
  4. Listas de correo
  5. Chat y grupos
  6. Banner
  7. Herramientas de marketing mix
  8. Producto o servicio
  9. Importe
  10. Reparto
  11. Comunicación
Tema 7. Marketing desde una página web
  1. Página web como marketing
  2. La importancia de su sitio web en su plan de marketing
  3. Crear nuestra página
  4. Estructura que debe tener una web
  5. Colores de la web
  6. Tipografías, legibilidad e imágenes
  7. Evaluación de la página web
  8. Mejorar la estrategia de marketing
Tema 8. Comercialización de productos
  1. ¿Qué es comercio electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. B2B: business to business (comercio electrónico entre empresas)
  6. B2C: business to costumer (comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)
Tema 9. Comercio electrónico ventajas e inconvenientes
  1. El comercio electrónico y sus ventajas
  2. Ventajas en las empresas
  3. Ventajas en los consumidores
  4. Inconvenientes del comercio electrónico
Tema 10. Blogs
  1. ¿Qué es un blog?
  2. Historia
  3. Anatomía de un blog
  4. Características del blog como herramienta de publicación
  5. Software blog: wordpress, mobable type
  6. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  7. ¿Por qué lanzar un blog corporativo?
  8. ¿En qué consiste el servicio de lanzamiento de un blog corporativo?
  9. ¿Por qué debería confiar en mí para lanzar un blog corporativo?
  10. ¿Cuánto cuesta este servicio?
  11. Cómo hacer un blog único y exitoso
  12. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
  13. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
  14. Estrategias de crecimiento de un blog
  15. El contenido es el rey
  16. Seo (optimización para motores de búsqueda)
  17. Plataformas de blogs: livejournal, blogger, wordpress, tecnhorati…
  18. principales plataformas gratuitas de blogging
  19. Los blogs y foros más importantes de españa
  20. Herramientas avanzadas de monitorización
  21. Tipos de blog
  22. Conoce cómo proteger tu blog de wordpress de posibles ataques
Tema 11. Microblogging
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Como hacer crecer tú marca en twitter
  4. ¿Qué es twitter? ¿qué no es twitter?
  5. El alcance del fenómeno
  6. Algunos conceptos básicos (comandos)
  7. Usos de Twitter
  8. Estrategias de uso
  9. Herramientas
  10. Otros sistemas de microblogging
  11. Jaiku
Tema 12. Sindicación de contenidos y podcasting
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los rss
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
  3. Origen
  4. Contenidos de un podcast
  5. ¿Cómo se escucha un podcast?
  6. ¿Dónde se almacenan los podcast?
  7. ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por internet?
  8. Cómo redactar mejores post
Tema 13. Definición e identificación de las diferentes comunidades
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. Estrategia 1: soporte a la comunidad
  4. Estrategia 2: convertirse en el miembro de la comunidad
  5. Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales
  6. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  7. Facebook – guía de Facebook
  8. Aplicaciones imprescindibles para la página de fans de facebook de tu negocio
  9. Twitter – guía de Twitter
  10. Cómo utilizar Twitter para mejorar el SEO de tu web
  11. Youtube – guía de Youtube
  12. Como buscar y encontrar vídeos en Youtube de forma rápida
  13. Consejos y sugerencias para mejorar tus vídeos en Youtube
  14. Cómo sacar un máximo rendimiento y eficacia a la página de Youtube
  15. Estrategias avanzadas para la promoción de vídeos en Youtube
  16. Tuenti – guía de Tuenti
Tema 14. Factores en Social Media
  1. Qué factores medir en social media para conocer su eficacia
  2. ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?
  3. Técnicas para medir las conversiones en los Social Media
  4. Cómo crear un social media plan para tu negocio
  5. Cómo usar el social media marketing para incrementar las ventas
  6. Las 5 estrategias en social media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. Aprende a medir en términos cuantificables el roi de una estrategia de social media
  8. Aprende a medir el roi en tus campañas de email marketing
  9. Cómo hacer correctamente un envío de email
  10. ¿Son rentables nuestras acciones de email marketing
Tema 15. El proceso de compra influenciado por el contenido web
  1. Introducción
  2. Clasificar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio web dirigidos a los compradores
  4. Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador
  5. Exprese una personalidad
  6. Las fotos e imágenes como medio de expresión
  7. Incluir herramientas de contenido interactivo
  8. posibilite el envío de comentarios
  9. Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí
  10. Cree contenido que pueda convertirse en viral
  11. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes rss
  12. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  13. Algunas consideraciones más
  14. Modelo de marketing de código abierto
Tema16. El marketing en las redes sociales
  1. Introducción
  2. Facebook
  3. Myspace
  4. Twitter
  5. Términos relacionados con Twitter
  6. Promoción personal en las redes sociales
  7. Cuidar la relación con tus fans
  8. La red social adecuada para su marca
  9. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  10. Saca el máximo partido a las redes sociales
  11. Tome la iniciativa
Tema 17. El marketing de los motores de búsqueda
  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la web
  7. En un mercado dividido ¿cómo es el marketing de los motores de búsqueda?
Tema 18. Redes sociales (videotutoriales)
  1. Video tutorial alta en Linkedin
  2. Video tutorial alta en Tuenti
  3. Video tutorial blog
  4. Video tutorial el boton me gusta de Facebook
  5. Video tutorial Google Plus
  6. Video tutorial Internet y la web
  7. Video tutorial la web 2.0
  8. Video tutorial redes sociales
  9. Video tutorial tipos de perfiles en Facebook
  10. Video tutorial tweets,timeline, hashtag, trending topics
Tema 19. Marketing digital (videotutoriales)
  1. Video tutorial creación de cuenta en Wordpress y un blog
  2. Video tutorial administracion y primer post de Wordpress
  3. Video tutorial creación de una cuenta en Google Analytics
  4. Video tutorial alta Facebook
  5. Video tutorial alta Twitter
  6. Video tutorial analizando la reputación online con Social Mentions
  7. Video tutorial conectar Facebook con Twitter
  8. Video tutorial conectar Youtube a nuestra cuenta en Facebook y Twitter
  9. Video tutorial guía Facebook
  10. Video tutorial licencias creative commons
  11. Video tutorial subida y posicionamiento video Youtube
  12. Video tutorial Wikipedia
Área 2. Marketing online y Posicionamiento Web
TEMA 20. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing Online
  2. Internet como canal de comunicación
  3. Conceptualización del marketing online
  4. Comparativa frente al marketing tradicional
  5. Características del marketing online
  6. Fundamentos del marketing online
  7. Implementar la estrategia de marketing online
  8. Niveles de acercamiento al marketing online
  9. Modelos de pago
TEMA 21. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
TEMA 22. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. B2C
  4. B2B
  5. Otros
  6. Objetivos y estrategias
  7. Venta de productos y servicios
TEMA 23. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Formas de búsqueda del usuario
  6. Sitios o palabras a la hora de posicionar
  7. Etapas de recolección de palabras clave
  8. Herramientas para las palabras clave
  9. Escogiendo las palabras clave
TEMA 24. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. Tipos de motores de búsqueda
  3. Funcionamiento de los buscadores
  4. Principales buscadores del mundo
  5. Introducción al posicionamiento SEO
  6. Funciones del posicionamiento SEO
  7. Funciones del SEO Manager
  8. Herramientas SEO
  9. Planificación de una estrategia SEO
TEMA 25. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. Estructura del Sitio web
  3. Landing Page
  4. Maquetación en HTML5
  5. Maquetación en CSS3
  6. Creación de metas
  7. Modificación en código
  8. Creación de URL friendlys dinámicas
  9. Vínculos internos y externos
  10. Densidad de palabras
  11. Técnicas SEO off-page
  12. Link Baiting
  13. Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)
  14. Creación de enlaces en Redes Sociales
  15. Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)
  16. Técnicas SEO avanzadas
  17. La semántica y el Social Media como protagonistas
  18. Rich Snippets
  19. Microdatos y microformatos
  20. Schema, RDFa y Open Graph
TEMA 26. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. Ubicación de los anuncios
  5. Creación del anuncio
  6. Número uno en el ranking
  7. Principales plataformas del marketing en buscadores
  8. Google AdWords
  9. Iniciar cuenta en Google AdWords
  10. Creación de campañas para el buscador Google
  11. Bing Ads
  12. Iniciar sesión en Bing Ads
  13. Crear una campaña nueva en Bing Ads
  14. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
TEMA 27. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM – HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. Claves de la elección de palabras clave
  3. Nivel de competencia de cada palabra clave
  4. KeyWords: Long Tail
  5. KeyWords: genéricas
  6. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  7. Google Keyword Planner
  8. Google Trends
  9. Google Suggest
  10. SEMrush
  11. SISTRIX
TEMA 28. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
TEMA 29. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
TEMA 30. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. Community Manager
  5. Record Manager
  6. Social Media Planner
  7. Social Media Marketing (SMM)
  8. Social Media Optimization (SMO)
  9. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  10. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  11. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  12. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
Área 3. Marketing en Instagram

Tema 31. Conoce cómo funciona Instagram.
Tema 32. Diseña tu estrategia en Instagram.
Tema 33. Diseña tu plan de marketing en Instagram.
Tema 34. Herramientas para gestionar tu estrategia en Instagram.
Tema 35. Implementa tu plan con las mejores prácticas.
Tema 36. Seguimiento y ajuste.

Área 4. Marketing en Facebook

Tema 37. Social media marketing.
Tema 38. Facebook marketing.
Tema 39. Las páginas.
Tema 40. Aplicaciones.
Tema 41. Creación de un grupo.
Tema 42. Integración con otras herramientas.
Tema 43. Marketing para fans.
Tema 44. Plataforma publicitaria.
Tema 45. Métricas y monitorización.

Área 5. Diseño Gráfico para Proyectos Web
Tema 46. Presentación
  1. Presentación
Tema 47. Conceptos básicos
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
Tema 48. Área de trabajo
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
Tema 49. Paneles y menús
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
Tema 50. Herramientas de selección
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta
  5. Lazo
  6. Varita
  7. De selección rápida
  8. Mover
  9. Sumar restar selecciones
  10. Modificar selecciones
  11. Prácticas
Tema 51. Herramientas de dibujo y edición
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta
  5. Lápiz
  6. Sustitución de color
  7. Pincel historia
  8. Pincel histórico
  9. Degradado
  10. Bote de pintura
  11. Prácticas
Tema 52. Presentación de los contenidos
  1. Objetivo del curso: dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas web.
  2. Dirigido a: diseñadores gráficos o web que desean aprender a crear páginas web
Tema 53. Conceptos básicos y novedades acerca de Dreamweaver CC
  1. ¿Qué es un dominio de un sitio web?
  2. ¿Qué es un servidor web? Clases de alojamiento web: alojamiento web gratis, alojamiento compartido, housing o colocation
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: absoluto y relativo
  4. Lenguaje html: el lenguaje con el que se escriben las páginas web
  5. Diferentes tipografías y colores en la web
  6. Prácticas
Tema 54. Sitios y documentos web
  1. Sitios en dreamweaver, presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio web en el programa macromedia dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio web
  3. Administrar y editar sitios web
  4. Crear y abrir documentos: creación de una página en blanco, creación de una plantilla en blanco, creación de una página basada en un archivo de muestra de dreamweaver cc, cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: código, código dividida, diseño, en vivo
  7. Propiedades de la página: css, HTML
  8. Prácticas
Tema 55. Edición y creación de texto
  1. Insertar texto: se indica cómo introducir texto en las páginas web a través del programa macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,…), los estilos css, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: propiedades HTML, propiedades CSS
  4. Creación de listas: creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: la tipografía es una parte esencial del diseño de páginas web
  9. Prácticas
Tema 56. Enlaces
  1. Introducción: explica cómo insertar hipervínculos en las páginas web a través del programa macromedia dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Menú de salto
  5. Widget de barra de menús: adición de un elemento de menú principal, adición de un elemento de submenú, eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  6. Comprobar vínculos: comprobación de vínculos del documento actual, comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, comprobación de los vínculos de todo el sitio, reparación de los vínculos en el panel verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: link, visited, active
  8. Prácticas
Tema 57. Trabajar con imágenes
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas web a través del programa macromedia dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: el inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos inteligentes
  8. Prácticas
Este curso está dirigido a:

Este máster está dirigido a:

Profesionales del mundo de Internet.

Directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital.

Trabajadores que quieran explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al marketing digital.

Personas relacionadas con el marketing digital.

Sobre el Curso

Máster en marketing digital y posicionamiento WEB

El Máster en Marketing Digital y Posicionamiento WEB pretende un acercamiento a las nuevas técnicas de marketing digital. Por consiguiente, aporta las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales. Por lo tanto, esto conlleva poder acercarse a los nuevos modelos de empresa, que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

No obstante, la mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes. Por lo que, en este propósito, desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad deseado en Internet, es necesario disponer de una correcta estrategia online. Asimismo, con la estrategia adecuada se consigue integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de los negocio.

Objetivos clave

Los objetivos del máster son los siguientes:

  • Capacitar al alumno a crear y diseñar una página web.
  • Incorporar en un sitio web todos los elementos propios (imágenes, animaciones, capas, enlaces, etc.).
  • Administrar la imagen de la empresa a través de ella.
  • Desarrollar habilidades para llevar a cabo un buen posicionamiento web, analizar y evaluar la actualidad de la empresa en Internet de cara a los usuarios, e impulsar el comercio electrónico de la entidad a través de estrategias de promoción y publicidad.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuandofinalicestus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Máster en marketing digital y posicionamiento WEB

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás formar sin costes directores. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quién puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de practicas en empresas
+85% Empleabilidad

Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas

+80.000 Seguidores

Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales

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Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Buena relación calidad-precio.

N C
Natividad Cortés
11 Sep 2020

Me pareció un curso bastante útil.

E S
Erico Santos
06 Ago 2020

buenos ejemplos y completo. Muchas gracias

A H
Araceli Hidalgo
10 Jun 2020

Un curso dinámico y muy completo

C M
Concepción Moreno
17 Mar 2020

Muy contenta ya que siempre ha sido la formación que quería.

A P
Abrahán Pascual
23 Oct 2018

El contenido y la facilidad para estudiarlo ha sido lo mejor de todo

C D
Casiano Durán
08 Oct 2018

Buena relación calidad-precio.

E A
Edgar Aguilar
30 Sep 2018

Muy bonito curso, perfectamente explicado. Gracias!!

F P
Fulgencio Parra
26 Mayo 2018

Es un curso super util que me enriquece para seguir hacia mi meta personal! Gracias! Super recomendable!

C M
Cristóbal Moreno
10 Ene 2018

buenos ejemplos y completo. Muchas gracias

V G
Víctor Garrido
22 Sep 2017

Ha encajado perfectamente a la situación que tenía.

L R
Leonardo Román
03 Jun 2017

Lo he estudiado con muchas ganas y seguro que he mejorado mucho.

C M
Cristian Montero
29 Abr 2017

Muy contenta ya que siempre ha sido la formación que quería.

V S
Valentín Sánchez
27 Abr 2017

Tiene una buena relación calidad precio

A M
Aránzazu Martín
02 Sep 2016

Más adelante estoy segura que buscare algun curso

A E
Alonso Esteban
25 Feb 2019

Estoy muy contenta con los conocimientos que he adquirido y por la atención que han tenido conmigo. Lo recomiendo.

E B
Esiquio Blanco
16 Ago 2018

Lo he estudiado con muchas ganas y seguro que he mejorado mucho.

E C
Eva Cruz
25 Mar 2018

Tiene una buena relación calidad precio

B M
Baltasar Montoro
23 Nov 2016

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06 Sep 2016

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