Máster en Marketing de Internet y Big Data

Programa único triple titulación universitaria, un mastesr que te lleva a trabajar con las herramientas y lenguajes más usados en el mercado, MongoDB, R, Weka, Spark o Tableau. Business Analytics. Máster 100% Online. Chatbots. Machine Learning. Un programa decisivo para desarrollar la visión del Big Data en el mundo de los negocios online y conseguir posicionar tu marca profesional en uno de los mercados globales más demandados por las empresas de diversos sectores, financieros, tecnológicos, industriales... 

Sobre el Curso

Se trata del máster de marketing sobre negocios en Internet más completo, actual y disruptivo del mundo digital, ya que profundizarás en las áreas más candentes del sector de Internet Business: Marketing digital, SEO, SEM, ASO, E-commerce, Automotion, AI, Social Media,Optimization . Un programa para dominar la publicidad online, marketing en buscadores, planes de comunicación online, relaciones con la blogosfera, redes de afiliación, comercio electrónico, operaciones y logística en el comercio digital, Email Marketing y aspectos legales de operar en Internet.

Su palanca como proyecto de formación disruptiva y alejado de la formación tradicional lo convierte en uno de los principales programas para profesionales y directivos  y el más potente en versión online, multiplica el intercambio de experiencias profesionales de todo tipo entre los participantes, fomentando a su vez un networking difícil de replicar en otros programas.

Este networking además es sumamente multidisciplinar, ya que puedes trabajar online con profesionales que quieren reorientar su carrera en Internet hasta con aquellos que, trabajando en empresas del marketing online, quieren ampliar sus conocimientos.

Facebook se mueve en torno a los 1.200 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter está cerca de superar los 560 y YouTube es visitado por más de 1.000 millones de personas al mes. Además, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Al mismo tiempo nuevos sectores y modelos de negocio ligados al marketing digital se están desarrollando en la red. Y uno de los que está experimentando un mayor crecimiento es el comercio electrónico. Empresas como Amazon, Zappos, Groupon, BuyVip etc… etc. han demostrado en pocos años la viabilidad de sus negocios apoyados en las nuevas tecnologías. Internet ha disminuido las barreras de entrada para la creación de un e-commerce.

El Máster en Internet Marketing lo hemos diseñado para impulsar tu carrera como directivo y profesional.

Objetivos Clave

El Máster está diseñado para profesionales que estén vocacionalmente y por motivos de negocio orientados en dominar todos los aspectos relevantes del marketing digital y de los nuevos modelos de negocios en Internet: Publicidad digital, Marketing en buscadores, Plan de Comunicación y  Social Media Optimization (marketing en redes sociales), trabajar en la blogosfera, Redes de afiliación, Comercio Electrónico, Operaciones y Logística, Email Marketing y aspectos legales de operar en Internet. 

En el programa se tratan todos los temas clave que permiten tener éxito en Internet.

El Máster te dotará de importantes recursos personales y profesionales para desarrollar tu trabajo en Internet con mayor solvencia en los próximos años ante los importantes cambios que se están produciendo. El programa analizará y profundizará en el uso de las nuevas herramientas de comunicación que Internet nos está brindando, permitiendo a los participantes desarrollar su actividad profesional futura con un sólido conocimiento de este nuevo medio de comunicación y transacción.

Las 4 patas del Máster MBA:

  • Un programa que trata todos los temas claves del marketing online.
  • La programación de una serie de Webinars y Webconferences con reconocidas empresas de Internet.
  • Además, el programa renueva su propuesta de webinars, incorporando las últimas irrupciones interesantes en el marketing online, en esta edición se presentará la experiencia de WifiVox.
  • Profesorado de empresas 100% digitales o que operan en Internet a nivel mundial.

Módulos 10 módulos

Unidad didáctica 1: Marketing 

Unidad didáctica 2: Marketing directo

Unidad didáctica 3: Marketing integrado de comunicación

Unidad didáctica 4: Las promociones de ventas

Unidad didáctica 5: Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Unidad didáctica 6: Precios

Unidad didáctica 1: Fundamentos del posicionamiento web

Unidad didáctica 2: Optimización y herramientas

Unidad didáctica 3: SEO para móviles

Unidad didáctica 4: Contenidos y marketing

Unidad didáctica 5: Campaña SEO y medición

Unidad didáctica 6: Estudio del caso

Unidad didáctica 1: Introducción al Community Manager

Unidad didáctica 2: La web social y los medios sociales

Unidad didáctica 3: Redes sociales

Unidad didáctica 4: Multimedia social y otras plataformas

Unidad didáctica 5: Plan de social media

Unidad didáctica 6: Estudio del caso

Unidad didáctica 1: Big Data y Business Intelligence

Unidad didáctica 2: Sistemas de almacenamiento de datos

Unidad didáctica 3: Diseño de un proyecto de Big Data

Unidad didáctica 4: Estudio del caso

Unidad didáctica 1: El proceso de ETL

Unidad didáctica 2: Integración de datos

Unidad didáctica 3: Implementar un proceso ETL

Unidad didáctica 4: Estudio del caso

Unidad didáctica 1: Customer analytics

Unidad didáctica 2: Segmentación de clientes

Unidad didáctica 3: Gestión del valor de cliente

Unidad didáctica 4: Estudio del caso

Unidad didáctica 1: Big Data Marketing

Unidad didáctica 2: Web and mobile analytics

Unidad didáctica 3: Programas de fidelización

Unidad didáctica 4: Estudio del caso

Unidad didáctica 1: Introducción al eCommerce

Unidad didáctica 2: Nuevas tecnologías y cadena de valor

Unidad didáctica 3: Gestión empresarial

Unidad didáctica 4: Publicidad y marketing

Unidad didáctica 5: Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Unidad didáctica 6: Sistemas de seguridad y aspectos legales

Unidad didáctica 7: Presente y futuro del eCommerce

Unidad didáctica 1: Introducción a la responsabilidad social corporativa

Unidad didáctica 2: Grupos de interés o stakeholders

Unidad didáctica 3: Comunicación y transparencia

Unidad didáctica 4: Ámbitos de actuación

Unidad didáctica 5: Medición de la RSCA

Unidad didáctica 6: Medición de la RSCA

Unidad didáctica 1: Coaching: bases y fundamentos

Unidad didáctica 2: Tipos de coaching y coaching en las organizaciones 

Unidad didáctica 3: Coaching: bases y fundamentos

Unidad didáctica 4: Marco teórico y otras herramientas para el coaching

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