Máster en Innovación y Emprendimiento & Máster en Dirección Comercial y Marketing

(4.7)

¡Consíguelo ahora!
 
MÁSTESR EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO + CURSO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Te presentamos un programa máster de negocios dirigido a quienes quieren desarrollar su carrera profesional en el ámbito del marketing y la innovación empresarial. No sólo obtendrás conocimientos de una de las funciones empresariales más importantes, sino que, de forma combinada con conocimientos de la función directiva, te permitirá adquirir competencias de Dirección en el área de marketing y de gestión comercial en una organización.

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa ni la formación programada.

Titulo propio Universitario: Máster en Innovación y Emprendimiento & Máster en Dirección Comercial y Marketing

 

Objetivos
Adquiere nuevas habilidades para reinventar el marketing y las ventas con una visión estratégica a corto, mediano y largo plazo, adaptada a las particularidades del entorno actual.
Comparte experiencias y amplía tu networking para conocer nuevas formas de gestionar las empresas con más de 50.000 alumnos alrededor del mundo.
Aprende cómo afrontar la nueva estrategia de marketing que exige la época actual y dale un nuevo impulso a tu carrera profesional.
Diseña, implementa y gestiona un producto o idea de negocio disruptivo de la mano de expertos.
Participar activamente en el proceso de una startup con mayores sin estancarte y con más garantías de éxito.
Dirige de las campañas comerciales y de marketing de última generación adaptadas al consumidor digital de hoy.

Temario (18 Módulos)
MÓDULO 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

MÓDULO 2. DESARROLLO Y EMPRENDIMIENTO

Tema 10. Inteligencia estratégica y planificación. Plan de negocios

Tema 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio

Tema 12. Crowdfunding, equity y crowdlending

Tema 13. Marketing digital y ventas

Tema 14. Fiscal y mercantil

Tema 15. Finanzas para emprendedores

Tema 16. Comunicación y habilidades directivas 

Tema 17. Estudio del caso

MÓDULO 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS

Tema 18. Pensamiento de diseño

Tema 19. Resolución de problemas

Tema 20. Ágil y Srcum

Tema 21. Gestión de la innovación

Tema 22. Innovación de valor agregado

Tema 23. Gestión de proyectos de la actividad innovadora

Tema 24. Propiedad intelectual

Tema 25. Lanzamiento del producto

Tema 26. Estudio del caso

MÓDULO 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Tema 27. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 28. Dirigir / gestionar un equipo de trabajo

Tema 29. Empoderamiento: lograr lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 30. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 31. Estudio del caso

MÓDULO 5. MARKETING

Tema 32. Marketing estratégico

Tema 33. Comercialización

Tema 34. Marketing integrado de comunicación

Tema 35. Las promociones de ventas

Tema 36. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 37. Precios

Tema 38. Estudio del caso

MÓDULO 6. PUBLICIDAD

Tema 39. Introducción a la publicidad

Tema 40. Fundamentos de la publicidad

Tema 41. Desarrollo de campaña

Tema 42. Consumidores y psicología publicitaria

Tema 43. La nueva publicidad

Tema 44. Estudio del caso

MÓDULO 7. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Tema 45. Introducción a la PNL

Tema 46. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 47. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 48. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 49. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 50. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 51. Estudio del caso

MÓDULO 8. ENTRENAMIENTO

Tema 52. Coaching: bases y fundamentos

Tema 53. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 54. Proceso de coaching y metodologías

Tema 55. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 56. Estudio del caso

MÓDULO 9. ECOMMERCE

Tema 57. Introducción al eCommerce

Tema 58. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 59. Gestión empresarial

Tema 60. Publicidad y marketing

Tema 61. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 62. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 63. Presente y futuro del eCommerce

Tema 64. Estudio del caso

MÓDULO 10. ANÁLISIS DEL CLIENTE

Tema 65. Customer analytics

Tema 66. Segmentación de clientes

Tema 67. Gestión del valor de cliente

Tema 68. Estudio del caso

MÓDULO 11. CONTABILIDAD INTERNACIONAL

Tema 69. Introducción a la contabilidad

Tema 70. La contabilidad en España

Tema 71. Normas internacionales de contabilidad

Tema 72. Estados financieros

Tema 73. Estudio del caso

MÓDULO 12. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

Tema 74. Introducción a las finanzas

Tema 75. El cuadro de mando

Tema 76. Inversión y financiación

Tema 77. Aspectos fiscales básicos

Tema 78. Estudios del caso

MÓDULO 13. GESTIÓN DE CADENA DE SUMINISTRO

Tema 79. Introducción a la logística

Tema 80. Los medios de transporte

Tema 81. Incoterms 2010

Tema 82. Comercio exterior

Tema 83. Aduanas y documentación comercial

Tema 84. Logística del siglo XXI

Tema 85. Sector logístico español

Tema 86. Estudio del caso

MÓDULO 14. COMERCIO

Tema 87. Teorías del comercio internacional

Tema 88. La ventaja competitiva de las naciones

Tema 89. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema 90. Globalización económica y economías nacionales

Tema 91. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema 92. Estudio del caso

MÓDULO 15. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y MEDIOS SOCIALES

Tema 93. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 94. Optimización y herramientas

Tema 95. SEO para móviles

Tema 96. Contenidos y marketing

Tema 97. Campaña SEO y medición

Tema 98. Estudio del caso

MÓDULO 16. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN

Tema 99. Sales principles

Tema 100. Técnicas de venta y negociación

Tema 101. Plan de ventas

Tema 102. Corporate entrepreneurship y corporate venturing

Tema 103. Estrategias de crecimiento

Tema 104. Estudio del caso

MÓDULO 17. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Tema 105. La negociación: Definición y características

Tema 106. Estrategias y tipos principales de negociación

Tema 107. Fases de la negociación

Tema 108. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Tema 109. Negociaciones internacionales

Tema 110. Negociaciones colectivas: Definición y características

Tema 111. Estudio del caso

MÓDULO 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 112. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 113. Grupos de interés o Grupos de interés

Tema 114. Comunicación y transparencia

Tema 115. Ámbitos de actuación

Tema 116. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 117. Medición de la RSC

Tema 118. Estudio del caso


Para quién es el curso
 

Máster en Innovación, Emprendimiento, Dirección Comercial y Marketing

El Máster en Innovación, Emprendimiento, Dirección Comercial y Marketing te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I + D o Product Manager. También puede desarrollar funciones como Director de Marketing, Director Comercial, Consultor de Marketing, Key Account Manager, Responsable de Marketing Directo o Responsable Trade Marketing entre otros.

 

Sobre el Curso

Máster en Innovación y Emprendimiento & Máster en Dirección Comercial y Marketing

El Máster en Innovación, Emprendimiento, Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, realizar en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en el departamento comercial y de marketing, dando respuestas a las necesidades de tus clientes y logrando hacer crecer cualquier organización a través del aumento de la facturación y de la atracción de compradores potenciales. Este triple máster desarrolla habilidades importantes como empresario en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial.

Objetivos clave

  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
  • Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
  • Investigación de mercados y su análisis posterior.
  • Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
  • Desarrollar habilidades directivas y técnicas.
  • Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
  • Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
  • Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
  • Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
  • Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
  • Ejecutar campañas de marketing digital.
  • Diseñar estrategias integrales de producto.

Al finalizar el programa

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Certificado de programa de inglés comercial

4 PROGRAMAS EN 1 + CERTIFICACIÒN MASTER

4 Programas Online
120 ECTS

Accesos
24/7/265 

Temarios por bloques
y metodos de caso

Accesos
PC, Móvil y TV

Movilidad
Online

2 Diplomas Máster 
Certificación Universitaria

Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa

Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo. 


Reseñas

4.7
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
Nicolás Nieto – 19 Ago 2020:

Mi agradecimiento permanente por su compromiso con la educación y con la sociedad.

(5/5)
Joan Gallardo – 30 Jul 2020:

Es un placer estar en contacto con ustedes y principalmente haber conseguido cursar y desarrollar los temas del curso

(4/5)
Benedicto Díaz – 12 Mar 2020:

Muchísimas gracias a ustedes por brindarme esta oportunidad. Un fuerte abrazo y hasta siempre.

(5/5)
Aarón Cruz – 23 Oct 2019:

AICAD es una plataforma segura y confiable , me gusta que siempre me atienden por email o teléfono rápido y eso cuenta también.

(5/5)
Lucía Soler – 07 Sep 2019:

He disfrutado además de aprender en este curso de capacitación , de manera de poder aplicarlo y transmitirlo

(4/5)
Adón Carrasco – 24 Ago 2019:

Muy valiosa su labor, por lo que los felicito sinceramente.

(4/5)
Cayo Márquez – 09 Ene 2019:

He disfrutado además de aprender en este curso de capacitación , de manera de poder aplicarlo y transmitirlo

(5/5)
Damián Álvarez – 08 Dic 2018:

Estoy muy contenta de haber realizado este curso. Gracias por todos los conocimientos que me brindaron

(4/5)
Aniano Serrano – 15 Ago 2018:

Estoy feliz de haber realizado este curso, el cual me abrió muchas puertas

(5/5)
Alejandro Reyes – 08 Mayo 2018:

Gracias por la excelencia del curso, el material y la generosidad con la que lo brindan.

(5/5)
Lucano Méndez – 24 Mar 2018:

Vale la pena estudiar con ustedes, siempre exigen lo mejor porque dan lo mejor

(5/5)
Benito Aguilar – 02 Oct 2017:

Me permito aplaudirlos, por la seriedad, el afecto y el compromiso que demuestra todo el equipo de trabajo.

(5/5)
Tomas León – 08 Dic 2016:

Quiero reconocer a todos Uds. los miembros de AICAD, por tan agradable enseñanza

(4/5)
Beltrán Domínguez – 02 Nov 2016:

Desde ya más que agradecida, y encantada por la experiencia de este curso.

(5/5)
Ildefonso Díez – 18 Oct 2016:

Deseo expresarles que fue un placer realizar el curso, por los contenidos, por la relación entablada con mi tutor

(5/5)
Odón Vega – 20 Sep 2016:

Muy valiosa su labor, por lo que los felicito sinceramente.

(5/5)
Valeriano Nieto – 26 Ago 2016:

Quedé muy "enganchada", por lo que estoy convencida que en breve realizaré otro curso.

(4/5)
Albina Gutiérrez – 05 Ago 2016:

Estoy feliz de haber realizado este curso, el cual me abrió muchas puertas

(5/5)
Soledad Vázquez – 28 Oct 2015:

Desde ya más que agradecida, y encantada por la experiencia de este curso.

(4/5)
Isaac Calvo – 27 Oct 2015:

Me fue realmente productivo haber realizado este curso, fue una experiencia de aprendizaje fructífera y positiva

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Solicitar información del curso

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS
Cursos Relacionados