Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional

Programa único triple titulación Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional, una formación triangular que tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto.

Lo que aprenderás

Diseñar un plan estratégico Internacional
Aumentarás tus posibilidades laborales en el ámbito del comercio internacional.
Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación
Participar activamente en el proceso de una startup.

Sobre el Curso

Triple titulación para el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional, un programa directivo que tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Adquirirás además habilidades para diseñar un plan estratégico Internacional y para hacer frente a todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, potenciando tus capacidades y aumentando tus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del comercio internacional.

Este doble máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial.

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Comercio Internacional
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.

Objetivos Clave

  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Participar activamente en el proceso de una startup.
  • Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Analizar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante.
  • Describir los indicadores económico-financieros pertinentes y los modelos de negocio aplicables en materia de toma de decisiones.
  • Apreciar las complejidades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales.
  • Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
  • Aplicar los conocimientos necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales.
  • Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales.

Para quién es este curso:

La triple titulación Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional, eminentemente práctico e interactivo, te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager, Director Export-Import, Director de Operaciones y Director de Compras entre otros. 

Módulos 20 módulos

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

Tema 10. Inteligencia estratégica y planificación. Businness plan

Tema 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio

Tema 12. Crowdfunding, equity y crowdlending

Tema 13. Marketing digital y ventas

Tema 14. Fiscal y mercantil

Tema 15. Finanzas para emprendedores

Tema16. Comunicación y habilidades directivas 

Tema 17. Estudio del caso

Tema 18. Design thinking

Tema 19. Resolución de problemas

Tema 20. Agile & Srcum

Tema 21. Gestión de la innovación

Tema 22. Value-added innovation

Tema 23. Project management de la actividad innovadora

Tema 24. Propiedad intelectual

Tema 25. Lanzamiento del producto

Tema 26. Estudio del caso

Tema 27. Marketing estratégico

Tema 28. Marketing

Tema 29. Marketing integrado de comunicación

Tema 30. Las promociones de ventas

Tema 31. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 32. Precios

Tema 33. Estudio del caso

Tema 34. Introducción a la PNL

Tema 35. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 36. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 37. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 38. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 39. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 40. Estudio del caso

Tema 41. Coaching: bases y fundamentos

Tema 42. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 43. Proceso de coaching y metodologías

Tema 44. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 45. Estudio del caso

Tema 46. Introducción al eCommerce

Tema 47. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 48. Gestión empresarial

Tema 49. Publicidad y marketing

Tema 50. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 51. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 52. Presente y futuro del eCommerce

Tema 53. Estudio del caso

Tema 54. Customer analytics

Tema 55. Segmentación de clientes

Tema 56. Gestión del valor de cliente

Tema 57. Estudio del caso

Tema 58. Introducción a la contabilidad

Tema 59. La contabilidad en España

Tema 60. Normas internacionales de contabilidad

Tema 61. Estados financieros

Tema 62. Estudio del caso

Tema 63. Estructura económico financiera

Tema 64. Análisis económico y financiero

Tema 65. Coste y beneficio de la empresa

Tema 66. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Tema 67. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Tema 68. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Tema 69. Planificación financiera

Tema 70. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Tema 71. Estudio del caso 

Tema 72. Introducción a las finanzas

Tema 73. El cuadro de mando

Tema 74. Inversión y financiación

Tema 75. Aspectos fiscales básicos

Tema 76. Estudios del caso

Tema 77. Derecho mercantil

Tema 78. Contratos mercantiles

Tema 79. Derecho cambiario

Tema 80. Sociedades mercantiles

Tema 81. Sociedades personalistas

Tema 82. Sociedades capitalistas

Tema 83. Otras sociedades

Tema 84. Derecho concursal

Tema 85. Estudio del caso

Tema 86. Introducción a la logística

Tema 87. Los medios de transporte

Tema 88. Incoterms 2010

Tema 89. Comercio exterior

Tema 90. Aduanas y documentación comercial

Tema 91. Logística del siglo XXI

Tema 92. Sector logístico español

Tema 93. Estudio del caso

Tema 94. Teorías del comercio internacional

Tema 95. La ventaja competitiva de las naciones

Tema 96. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema 97. Globalización económica y economías nacionales

Tema 98. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema 99. Estudio del caso

Tema 100. Introducción al comercio internacional

Tema 101. Teoría económica del comercio internacional

Tema 102. Organismos e instituciones

Tema 103. Documentación en el comercio internacional

Tema 104. Incoterms

Tema 105. El origen de las mercancías

Tema 106. La importación

Tema 107. La exportación

Tema 108. El arancel de aduanas de las mercancías

Tema 109. Los derechos antidumping, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (IIEE)

Tema 110. Estudio del caso

Tema 111. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo

Tema 112. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo

Tema 113. Adquisiciones

Tema 114. Proyecto de asistencia técnica

Tema 115. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato

Tema 116. Gestión del proyecto

Tema 117. Estudio del caso

Tema 118. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 119. Optimización y herramientas

Tema 120. SEO para móviles

Tema 121. Contenidos y marketing

Tema 122. Campaña SEO y medición

Tema 123. Estudio del caso

Tema 124. Sales principles

Tema 125. Técnicas de venta y negociación

Tema 126. Plan de ventas

Tema 127. Corporate entrepreneurship y corporate venturing

Tema 128. Estrategias de crecimiento

Tema 129. Estudio del caso

Tema 130. La negociación: Definición y características

Tema 131.  Estrategias y tipos principales de negociación

Tema 132. Fases de la negociación

Tema 133. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Tema 134. Negociaciones internacionales

Tema 135. Negociaciones colectivas: Definición y características

Tema 136. Estudio del caso

Tema 137. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 138. Grupos de interés o stakeholders

Tema 139. Comunicación y transparencia

Tema 140. Ámbitos de actuación

Tema 141. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 142. Medición de la RSC

Tema 143. Estudio del caso

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Postgrado en fotografía digital nivel profesional
650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Postgrado en fotografía digital nivel profesional

El Postgrado en fotografía digital nivel profesional ofrece una formación en dos programas fundamentales en el mundo del retoque fotográfico.

Especialista TIC en diseño con 3D studio max 2016: 3D graphics design expert
350 €
Ver detalles
#Especialistas #Diseño Web

Especialista TIC en diseño con 3D studio max 2016: 3D graphics design expert

Mediante este Especialista TIC en diseño con 3D studio max 2016: 3D graphics design expert el alumnado podrá crear espectaculares imágenes 3D.

Máster en creación y desarrollo de contenidos y animaciones multimedia 2D / 3D
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Máster en creación y desarrollo de contenidos y animaciones multimedia 2D / 3D

Este Máster en creación y desarrollo de contenidos y animaciones multimedia 2D / 3D le ofrece una formación especializada.

Máster superior en grafismo, postproducción y 3DVFX
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Máster superior en grafismo, postproducción y 3DVFX

Este Máster superior en grafismo, postproducción y 3DVFX le ofrece una formación especializada en la materia. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cu

Máster en diseño y modelado de entornos virtuales y animación de personajes 3D
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Máster en diseño y modelado de entornos virtuales y animación de personajes 3D

Este Máster en diseño y modelado de entornos virtuales y animación de personajes 3D le ofrece una formación superior en la teoría y la práctica.

Postgrado en sistemas de gestión de contenidos
650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Postgrado en sistemas de gestión de contenidos

A través de este Postgrado en sistemas de gestión de contenidos aprenderá a instalar, configurar y administrar su web, mediante los (CMS).